MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mediona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mediona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Mediona, Província de Barcelona, Catalunya 12/17/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mediona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediona y lugares cercanos:

  • mikelruanotogor miquelruanotogores (@mikelruanotogor) reportó desde Mediona, Catalunya

    @masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mozete1953 Miguel O M (@mozete1953) reportó

    @masmovil hola, ayer incremente mi contrato pasando la velocidad de 100 que tenia a 600. Cuando será efectivo el incremento de velocidad? En estos momentos es un poco mas alta pero ni se aproxima a 600, ni a 400, ni a 300 por cable. Gracias

  • Asinogracias Javik (@Asinogracias) reportó

    @masmovil Resulta que me decís que es hasta las 14:00 de la tarde y me mandáis un mensaje con la ventana de cambio a las 14:15 de la tarde. Os voy a denunciar mañana mismo. Y no voy a permanecer en vuestra cutre compañía ni un segundo. Ahora id a hacer magdalenas ladrones . 2/2

  • estermgil Ester (@estermgil) reportó

    @masmovil se niega a facilitarme la grabación donde contraté el servicio que nunca cumplieron. Es legal @facua @consumidores ?

  • craselrau sergio jimenez (@craselrau) reportó

    @alfonsojromero Hola, Alfonso. Apostaría algo a que es un error de DNS. Si es así, es probable que estes accediendo por pepephone, yoigo o masmovil, que me tienen bloqueado... tendrías que pedirles que te den acceso... Siento mucho las molestias, pero esto está muy fuera de mi control :(

  • arturoginer_cdz Arturo (@arturoginer_cdz) reportó

    @MMempresas esto es increíble!!! Más de 40 días de fallos continuos de WiFi. No puedo teletrabajar!!! Ni mi hija puede estudiar por culpa de MasMovil!!! Por favor ayuda, mi trabajo está en peligro por no tener conexión cuando es necesario. Máxima difusión.

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó

    @masmovil Hola, en agosto pedí cambio de cuenta bancaria por el link recibido por SMS, me cobraron en la anterior. Llamé y me tomaron nota para hacerme el cambio, y octubre la han vuelto a pasar a la cuenta antigua, ¿podéis realizarme el cambio bien? Se va a devolver recibo

  • Auri95596800 Aurigrafia (@Auri95596800) reportó

    @masmovil @Pericoe36581544 Ha pasado un mes de eso sin venir a arreglar nada,nos hacen un descuento de ****** y ahora pretenden que volvamos a pagar sin haber tenido ni tener servicio aún....

  • untiroenlasien Μαινακη🌹🇳🇬🇪🇦 (@untiroenlasien) reportó

    @soyJairoCosta @masmovil ya el problema es que por contrato no puedo irme todavia aunque quisiera. y ademas como la linea mia no me funciona para que me llamen tengo qeu dar la de otra gente y no quiero joderles a ellos

  • unmadero Alcornoque (@unmadero) reportó

    @masmovil llevo dos días que el router no me funciona bien… ¿qué hago? Es que son problemas siempre con ustedes

  • alejandrocq Alejandro (@alejandrocq) reportó

    @masmovil Hola! Necesito que saquéis de CG-NAT la conexión para poder abrir puertos. Os he enviado un DM.