¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mediona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mediona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediona y lugares cercanos:
-
miquelruanotogores
(@mikelruanotogor) reportó
desde
Mediona, Catalunya
@masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎃Lau🎭
(@buzzlauyear) reportó
@masmovil no me funciona el internet!!
-
Miguel Angel Lechuga
(@ma_lechuga) reportó
@llamaya @masmovil @grupomasmovil sigo esperando que me resuelvan el error que han cometido al recoger mi apellido. 12 días y no hay manera de encontrar a alguien que lo resuelva. Es impresentable. Resuelvan lo ya por favor
-
Grafenoso 5.0
(@QuackingT800) reportó
MASMOVIL roñosos, que no pagáis ni el embalaje para la devolución del router. Además mentirosos porque es un router que supuestamente me iba a quedar aunque me diese de baja. Acepté cambiar por eso y no se han cumplido ni precios ni promesas
-
Jaime DM
(@JaimeVR46) reportó
@masmovil Hemos hecho portabilidad con vosotros y ahora estamos sin linea porque aun no nos han llegado las tarjetas, vergonzoso aun no os he probado y ya nos vamos a dar de baja con ustedes nunca mas
-
hadatxus hadatxus
(@HHadatxus) reportó
@masmovil Personalizada? Yo quiero una SOLUCIÓN NO UNA EXCUSA.
-
Ru🍁
(@RuwuSama) reportó
En mi vida le voy a recomendar a alguien masmovil vaya asco de compañía, llevo 30 min sin internet y 15 min de espera me tienen, cada 10 dias tengo que estar llamando porque no va el wifi.....
-
hadatxus hadatxus
(@HHadatxus) reportó
@masmovil Para ayudar no se necesita bordear la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, sólo hay que buscar y dar la solución y no jugar a hacer que se hace. No quisiera tener que hacer la reclamación en Consumo porque no estoy para dar vueltas pero es MUY GRAVE impedir conectarse a una wifi .
-
metaversarte
(@Josgarc79242267) reportó
@masmovil Todo una mentira para no quedar mal la compañía gente incompetente y mal educada con prepotencia detrás de una compañía que les educa para engañar y reírse de la gente
-
albert199128
(@albert199128) reportó
Señal de Internet para residencia de #masmovil es un mojón.
-
Ru🍁
(@RuwuSama) reportó
En mi vida le voy a recomendar a alguien masmovil vaya asco de compañía, llevo 30 min sin internet y 15 min de espera me tienen