MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mediona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mediona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Mediona, Província de Barcelona, Catalunya 12/06/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mediona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediona y lugares cercanos:

  • mikelruanotogor miquelruanotogores (@mikelruanotogor) reportó desde Mediona, Catalunya

    @masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gxmariin gon (@gxmariin) reportó

    @masmovil fuimos a una tienda a hacer un duplicado y nos han dicho que estaba caído el sistema, se ha solucionado ya?

  • Greevilr Barbas quiere TIEMPO para jugar a rol (@Greevilr) reportó

    @masmovil parece que por la zona de Écija hay un montón de problemas con internet, nosotros llevamos dos horas ya sin conexión. Que pasa?

  • Jc83Tami Tamara (@Jc83Tami) reportó

    @masmovil fatal avería en mis tres líneas de móvil desde ayer, no datos y sin llamadas además en uno de ellos. tras más de 2 h arreglamos sólo uno, el otro me indican q vaya a tienda a duplicar tarjeta pero sin garantía q quede arreglado y el otro nada.....continuo con avería

  • DianaMenendezAS Di (@DianaMenendezAS) reportó

    @masmovil Escribir un qué? Por teléfono colgàis, por mail respondéis que esa opción ya no está opertiva... No hay forma de abrir una incidencia. Todo consiste en esperar,que me pongáis en ASNEF y con todo ello ir a por los daños

  • Rinconplayer Xavii (@Rinconplayer) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Digi, desde que lo descubrí tanto en casa como movil, 0 problemas.

  • rfloresc11 Rigoberto Flores (@rfloresc11) reportó

    @josejosh17 Yo quería quitar todo y solo quedar con Internet, pero MasMovil me hizo una muy buena rebaja para q no quitara nada y me quedé con ellos y no tengo problema, pero igual tengo IPTV, PRIME Y NETFLIX

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil Me fui de Más móvil llevado mis líneas a otra compania y 2 meses después me siguen enviando facturas, alucinante, cuidado si queréis contratar #Masmovil es lo peor.!!

  • OscarEconomik Óscar (@OscarEconomik) reportó

    Si hago una portabilidad con otra compañía, masmovil acabará denunciandome por "incumplir" el contrato. Pero si les llamo no hay manera de solucionar las cosas, mi única alternativa es tragar con la estafa. Y por cierto, seguir recibiendo el SPAM promocional de esta compañía.

  • Candidopola Cándido Sánchez Fernández (@Candidopola) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Cuando se llame a atención al consumidor hay que pedir número de referencia de la llamada… Eso les hace ponerse las pilas… si no, ni tramitan la baja…

  • AlbeerBeto AlbeerBeto Mosby 🎈🌵 (@AlbeerBeto) reportó

    Hola @masmovil , no soy cliente vuestro, ni quiero serlo. No hay semana que pase sin recibir 1 o 2 llamadas vuestras, además de que estoy en la lista Robinson y parece que os da igual. ¿Que puedo hacer en este caso @consumidores ?