¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Mediona, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mediona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Mediona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Mediona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mediona y lugares cercanos:
-
miquelruanotogores (@mikelruanotogor) reportó desde Mediona, Catalunya
@masmovil @epmediterraneo No tener dignidad no es un error..
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hyrule (@hyrule88) reportó
@masmovil Me respondéis rápido al mensaje pero los que tienen que solucionar no están hasta el lunes no? Pues vaya servicio... Casi era mejor al revés
-
Arual (@ArualLG) reportó
@masmovil No me esperaba esta atención por parte vuestra, es la primera vez que notifico una avería y me encuentro con una pésima atención
-
Arual (@ArualLG) reportó
@masmovil Lo siento, pero me dare de baja de vuestros servicios.
-
Josep Lluis (@_ESDP_) reportó
¿por qué no amplías mis 1000 MB de Internet en mi fijo por 4G, y por qué no te unes al club de los operadores MÓVIL que sacan SIMs SIMPLE a 1€?, ¿por qué en Espa TEL tiene el segundo mejor servicio de atención al cliente de España y MASMOVIL el de peores?,
-
Enrique Sánchez (@enrisanchez29) reportó
@jimenezalexv @masmovil eso es que solo piensas dar de baja internet y no la linea que te venia con el internet...
-
ernesto (@ernestogarcia75) reportó
@masmovil a ver másmovil estoy hasta la **** polla que cada día me llamen de vuestra parte a pesar de la lista Robinson y de deciros que trabajo en la compañía que me da línea y no pago nada
-
Sonia (@Sonia76139228) reportó
@masmovil Buenas noches Por qué sigo viendo en su App todos los datos como si mi contrato estuviera vigente si me di de baja y devolví el router en septiembre?? Llamé hace casi un mes y me dijeron que solucionaban el error y sigo accediendo.
-
Albert_Basket_33 (@AlbertHafan) reportó
@masmovil ya estoy en pleno tramite de la portabilidad de mis dos lineas móviles y fibra, después de 5 días con un servicio lamentable que no da ni 1 de los 600 mb contratados durante muchas horas del día. La llamada de contraoferta ahorrároslo. Adiós
-
Pouthresh (@pouthresh) reportó
@ItallianGarage @digimobil_es Bueno, estaré sin datos hasta el martes, que ya cambio a @masmovil
-
Alex Jiménez (@jimenezalexv) reportó
Hace unos años me hice una media maratón y honestamente me pareció más fácil que darme de baja en @masmovil , 3 días para que me atienda por teléfono una persona en lugar de un contestador y en cuanto le digo que me voy a dar de baja me cuelgan 😐😐😐