¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Alcalá de Guadaira, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.30%)
Wi-fi
(17.44%)
Corte Total
(10.47%)
Teléfono
(8.14%)
E-mail
(2.33%)
Televisíon
(2.33%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Corte Total
Sevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Alcalá de Guadaira, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:
  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

  • julipool Julio Diego Barrado (@julipool) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil sin servicio... No me dejáis de sorprender... Sois bastante impresentables

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil Esperando sigo vuestra respuesta!!!!

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil sois unos Ladrones!!! Desde Junio con vuestros servicios dados de baja y seguís cobrando, y cansado de llamar todos los meses y me decís que esta todo dado de baja!!!

  • NaiaraMaria_12 Naiara (@NaiaraMaria_12) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Un mes y diez días esperando a q @vodafone_es me instale la fibra, me canso de esperar, llamo a @masmovil el martes y ya tengo al técnico en casa! 🤗

  • quieroservelis Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87 Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SolciusLoL Solci (@SolciusLoL) reportó

    @GinaBluue Queja rápido porque si no se lavan las manos. Asegurate que a mi me tramearon desde masmovil una vez

  • RicharMallorca Richard (@RicharMallorca) reportó

    @masmovil Acabo de instalar el servicio de Fibra y la latencia es el doble que con Lowi. Lowi(vodafone 25ms) y Mas Movil 46ms. Ojalá lo mejoren con el tiempo.

  • josercxbox josefe (@josercxbox) reportó

    @lindo_v @masmovil jajaja te entiendo jose antonio yo a @yoigo que son los mismos les boy a yevar a juicio,por que me kieren cobrar 4 facturas de mas y yo llevo desde enero que me di de baja y dicen que les devo asta marzo🤣🤣🤣🤣

  • Mikindignado Miki (@Mikindignado) reportó

    @masmovil Os he enviado un DM. Espero respuesta lo más rápido posible.

  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil Atendeis los DM por orden de llegada, ya lo he leido y se de gente que lleva 2 meses esperando. Gracias pero no

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    @masmovil Hola. En este caso no es así. Sois vosotros los que tenéis que terminar de liberar mi línea ya que antes de pasarme a @o2es era cliente vuestro y las llamadas que no recibo son exclusivamente las de vuestra red.

  • eldelRMA Oscar J. Guirado (@eldelRMA) reportó

    @masmovil Hola. En este caso no es así. Sois vosotros los que tenéis que terminar de liberar mi línea ya que antes de pasarme a @o2es era cliente vuestro.

  • lindo_v Jose Antonio Lindo V (@lindo_v) reportó

    @masmovil Porque es lamentable la atención, no sois capaces de resolver problemas, la velocidad de los 600 que supuestamente deberían llegar, pues cuando llegan 100 ya puedes estar satisfecho y luego varios cortes en el poco tiempo que llevo de contrato, la verdad, antes no me pasó

  • Jordi040506 Jordi Jansà (@Jordi040506) reportó

    @masmovil @masmovil mi deseo es que me dejéis irme de vuestra estafa de compañía sin tener que pagar la penalización de 400€ y perder mi número , más que nada porque llevo 3 meses en vuestra compañía y 3 meses de problemas , viene el técnico , me dice que no hay solución ...

  • SoRRy_CS El Perdonado (@SoRRy_CS) reportó

    @masmovil no puede ser que 2/3 dias corteis el servicio durante horas, lamentable