¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.14%)
Wi-fi
(15.04%)
Corte Total
(7.08%)
E-mail
(6.19%)
Teléfono
(3.54%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas y Sevilla.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Sevilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

  • julipool Julio Diego Barrado (@julipool) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil sin servicio... No me dejáis de sorprender... Sois bastante impresentables

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil Esperando sigo vuestra respuesta!!!!

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil sois unos Ladrones!!! Desde Junio con vuestros servicios dados de baja y seguís cobrando, y cansado de llamar todos los meses y me decís que esta todo dado de baja!!!

  • NaiaraMaria_12 Naiara (@NaiaraMaria_12) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Un mes y diez días esperando a q @vodafone_es me instale la fibra, me canso de esperar, llamo a @masmovil el martes y ya tengo al técnico en casa! 🤗

  • quieroservelis Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87 Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexacdc_1 Alex (@alexacdc_1) reportó

    @masmovil Buenas tardes. Llevo toda la semana con una conexion pesima, no me llegan ni 50 Mbps de los 100Mbps contratados con fibra optica. He realizado las pruebas conectado por cable y con ninguna de las dos la conexion funciona correctamente.

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @masmovil 2/2 teniendo que utilizar el móvil para trabajo,10 años con vosotros y este pésimo trato que dais #masmovil de ni siquiera hacer una portabilidad y no perder el número,porque la línea no está en servicio... De vergüenza!! Presentada reclamación en consumo adiós @masmovil

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @masmovil 1/2 Después de más de 12 llamadas a vuestra desatención al cliente #masmovil ,darme capotazos como habéis querido sin explicación y solución al porqué me cortasteis la linea y ninguna solución de reestablecerla desde el viernes pasado... Es lamentable y vergonzoso @masmovil

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @ismysweetdream @masmovil Espero se solucione tu caso y suerte!

  • carl007official carlos007official (@carl007official) reportó

    @ismysweetdream @masmovil Misma situación con @masmovil ,sin línea una semana y sin ninguna explicación y solución al respecto,ya que cortaron la línea para solucionar un problema y sin línea desde el pasado viernes, una VERGÜENZA de @masmovil

  • rfgalvez Rafael Galvez Martin (@rfgalvez) reportó

    @masmovil Sois unos mentirosos y unos delincuentes. Estoy sin adsl. Me han cortado por un cambio a fibra dentro de la misma compañía. Dos meses para hacerlo y como ya no os conviene el precio me cortan sin más motivo que una orden superior.

  • compilator compilator (@compilator) reportó

    @masmovil Os he mandado los datos por privado para que reviséis el error.

  • Daviserito D Bandana (@Daviserito) reportó

    Mañana tengo que volver a llamar a los de masmovil porque no es normal que lleve todo octubre con problemas con el wifi desde el móvil

  • AlexCliffhanger Alex Llopis Mila (@AlexCliffhanger) reportó

    @flanfatal Si, se pasan mucho, yo fue por lo que hice el cambio en su momento a tuenti y luego a O2. Y porque en mi zona tengo masmovil pero no he leido buenas criticas y preferia malo conocido

  • CsarRod89 César Rodríguez (@CsarRod89) reportó

    @juangomezpascua Compra parece que es pero es muy volátil, hace unos días parecía querer atacar los 4€ y ahora parece querer ir a Mínimos anuales🤔 La cosa es que un Fondo entró con un +3% sobre los 3,6€🤔 Y las perspectivas son de lo mejor y superando el plan previsto, puede ser otra MasMovil