MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla, Andalucía 10/28/2020 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.73% Internet
  • Wi-fi 13.84% Wi-fi
  • Corte Total 3.77% Corte Total
  • E-mail 2.83% E-mail
  • Teléfono 2.20% Teléfono
  • Televisíon .63% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Espartinas.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Sevilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    @masmovil 1 minuto pa mandar un correo de 1 linea de texto sois la hostia xD

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    os superais, para abrir cualquier web 30 segundos, pero ehh! todo funciona perfectamente, la factura no hacen rebaja por tanto incumplen su propio contrato. Grandes @masmovil soy yo el titular y teneis 300 denuncias

  • mijoped pichichi (@mijoped) reportó

    @masmovil 48 minutos de espera para que me atienda un ser humano que aporte algo más que reiniciar el router... Toda la tarde-noche llevo con cortes en la fibra...

  • AimanFNBR Aiman 🇨🇭 (@AimanFNBR) reportó

    @jmaguilar94 @Kukycom @masmovil juego a fortnite competitivamente y la subida al servidor en el 80 porciento de mi ping, es injugable

  • Rebuscatorr Rebuscator (@Rebuscatorr) reportó

    @masmovil 24 horas ya sin internet, dos dias perdidos de trabajo y no dais soliciones, de lo malo lo peor

  • CecilioCean Cecilio Cean (@CecilioCean) reportó

    @janislacani @yoigo Desde que Yoigo fue adquirida por @masmovil van a peor, según me han comentado muchas personas.

  • ferrisnation FeRRiS (@ferrisnation) reportó

    Menuda banda de ladrones hijos de puta los de masmovil, no solo no te dan lo que prometen y nunca llegan a la velocidad contratada además de tener unas latencias horribles e inestables, que como les parece poco te dejan días enteros sin conexión y sin prisas por solucionarlo.

  • anaiIiana Anna Blue (@anaiIiana) reportó

    Plácidamente en mi casa ...Me acaban de llamar de masmovil... le digo que no me parecen horas....me dice que su horario es hasta las 10 y que si tengo alguna queja que escriba yo a su empresa ... Así no, no ??

  • CJimenez85 @C_Jimenez85 (@CJimenez85) reportó

    @masmovil sois unos sin vergüenzas!!! Me dejáis sin servicio de mi internet y línea fija y encima me queréis cobrar una penalización

  • FernandoSnchez9 Fernando Sánchez (@FernandoSnchez9) reportó

    Hola @MMempresas estoy pagando por 18gb y solo me suministra 3gb de datos y mi empresa así no es operativa. @masmovil dice ¿tienes el contrato?. Yo: si aquí está. Lo miramos y te damos solución en 72 horas. (hoy escribo esto y han pasado 2 semanas y aún sin respuesta).