¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (71.88%)
  • Wi-fi (15.63%)
  • Corte Total (6.25%)
  • E-mail (3.13%)
  • Teléfono (3.13%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Gelves, y Torreblanca de los Caños.

Comentarios de MásMóvil en Sevilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla, Andalucía y lugares cercanos:
  • quieroservelis
    Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis
    Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis
    Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982
    ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez
    Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder
    Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87
    Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna
    mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna
    mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

  • Iwan21Networks
    Iwan 21 Networks (@Iwan21Networks) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil más de 2,5 horas sin conexión a internet y todavía no se ha puesto en contacto con nosotros ningún técnico... dónde está cumpliéndose nuestro SLA?

  • Iwan21Networks
    Iwan 21 Networks (@Iwan21Networks) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil pagando servicio empresa de conexión a internet de 100MB y la gestión técnica es igual que la de residencial...4 caídas en pocas semanas, la última de 8 horas y no nos funciona el backup contratado.

  • SergioDMen
    Sergio Mendez (@SergioDMen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    .@masmovil cuando vais a tener los sistemas operativos? Estoy intentando desde la semana pasada cancelar las portabilidades dentro del periodo de desistimiento y no me lo permitís, tampoco me queréis abrir caso para que quede constancia por escrito

  • SergioDMen
    Sergio Mendez (@SergioDMen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil cuando vais a tener los sistemas operativos? Estoy intentando cancelar las portabilidades dentro del periodo de desistimiento y no me lo permitiis, tampoco me queréis abrir caso para que quede constancia por escrito

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Refoyo81
    Tomas Rodriguez (@Refoyo81) reportó

    @masmovil todo el fin de semana con cortes en la conexión y bajadas de velocidad a menos de 1mb es con la primera compañia que me pasa. Cada 2 fines de semana igual.

  • kokecabrera
    Koke Cabrera 🎨🕺🏋️💪😎🤜 (@kokecabrera) reportó

    @piedradura0 @CrodrigoCarlos @masmovil @jazztel_es Estuve un tiempo con Jazztel y no tuve problema alguno. Pero eso fue al principio de salir. De momento con @vodafone_es y de vez en cuando internet se va de vacaciones sin aviso. Ya estoy haciendo comparaciones para nuevo cambio. Considero @yoigo . En móvil estoy contento.

  • Mcarmen74387154
    Mcarmen (@Mcarmen74387154) reportó

    @piedradura0 @masmovil Ánimo, por si te sirve Pepephone no lo hace nada mal y a buen precio

  • piedradura0
    Sergio (@piedradura0) reportó

    @ruseta4 @masmovil Cuando te vas a una compañía te piden la dirección para ver la cobertura, ¿No podía haberme dicho desde un principio los estafadores de @masmovil que no podían darme servicio? Lo bueno es que aun me hicieron contraofertas cuando vieron que me iba, ¿Para que, si iba a seguir igual

  • piedradura0
    Sergio (@piedradura0) reportó

    @ruseta4 @masmovil Yo estado en movistar, jazztel y masmovil, sin duda alguna la peor de las 3 masmovil

  • ruseta4
    ruseta (@ruseta4) reportó

    @piedradura0 @masmovil Robafone son lo peor de lo peor.

  • Elmesias60
    Engaña Bobos (@Elmesias60) reportó

    @piedradura0 @CHUNGALILLA1 @masmovil Esto es peor q las eléctricas y se paga más de teléfono q de luz y muy pocos se quejan ni sale en los telediarios

  • nicolasmsarries
    Nicolás M. Sarriés (@nicolasmsarries) reportó

    @mrtjuste @masmovil A mí me pasa igual con @yoigo y la verdad es que me están tocando la moral ya. La última vez, que quería darme de baja, el teleoperador me dijo que no podía en ese momento porque había un fallo informático. JA.

  • yo_el_roni
    Rodolfo Villalba (@yo_el_roni) reportó

    @masmovil ¿como puede ser que lleve 45min con él manos libres esperando que me cojan el teléfono para solucionar un problema técnico? No tengo servicio desee hace dos semanas y no consigo hablar con ustedes. O me atienden hoy o me doy de baja del servicio YA

  • mrtjuste
    Marta Juste (@mrtjuste) reportó

    Hola @masmovil . A pesar de haberme dado de baja hace