¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.46%)
Wi-fi
(16.67%)
Corte Total
(9.38%)
Teléfono
(8.33%)
E-mail
(2.08%)
Televisíon
(2.08%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Corte Total
Sevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Sevilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

  • julipool Julio Diego Barrado (@julipool) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil sin servicio... No me dejáis de sorprender... Sois bastante impresentables

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil Esperando sigo vuestra respuesta!!!!

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil sois unos Ladrones!!! Desde Junio con vuestros servicios dados de baja y seguís cobrando, y cansado de llamar todos los meses y me decís que esta todo dado de baja!!!

  • NaiaraMaria_12 Naiara (@NaiaraMaria_12) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Un mes y diez días esperando a q @vodafone_es me instale la fibra, me canso de esperar, llamo a @masmovil el martes y ya tengo al técnico en casa! 🤗

  • quieroservelis Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87 Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danimartin_info Dani Martín (@danimartin_info) reportó

    @Mariacho @vodafone_es @pilar_diz Estuve un mes sin teléfono fijo y 15 días sin internet. Dos días después de haber hecho portabilidad a @masmovil me congratularon con que mi servicio estaba reestablecido 🤣 Jamás vuelvo a @vodafone_es

  • jonablaed NecroGanjalf (@jonablaed) reportó

    Tengo problemas con el Internet, llamo a mi compañía (@masmovil) y resulta que me lo joden mas todavía y encima se ríen en mi cara. Vaya servicio que dan....

  • ChanFierro Chan Fierro (@ChanFierro) reportó

    @masmovil Madre mía, pues si que os tienen que poner reclamaciones entonces... Un mes de espera. @empleo_SEPE @masmovil tiene la solución para el paro en España que les sobra el trabajo parece jajaja

  • JuanPOrdonez Juan P. Ordoñez (@JuanPOrdonez) reportó

    Después de 50 minutos de espera y pasada de un departamento a otro en @masmovil @grupomasmovil para solucionar varios problemas de estabilidad de línea, de cambios unilaterales en las condiciones de contrato y demás, me cuelgan. Se acabó. Me voy. @masmovil da vergüenza.

  • Votaconfe 🇦🇷 * Levantateyanda.. * 😜 (@Votaconfe) reportó

    El euro baja un 0,1%, hasta los 1,092 dólares 09:59 Sabadell (-0,08%) y Mediaset (-0,07%), únicos valores del Ibex que cotizan a la baja 09:28 Valores que más suben del Ibex: Ence (+2,2%), MásMóvil (+1,5%) y ArcelorMittal (+1,4%)

  • IgorEgana Igor Egaña (@IgorEgana) reportó

    5 días sin roaming, 5 días incapaces de resolver la incidencia en @masmovil El servicio de atención al cliente es ahora mismo literalmente un coloquio sobre las Spice Girls.

  • NuriNini Nuria Rodríguez (@NuriNini) reportó

    Lamentable @masmovil: problemas de conexión con la fibra desde la instalación, miles de llamadas para intentar solucionarlo y sigue igual, si pones una queja ni te responden...

  • RafaelR62609857 Rafael Rodríguez (@RafaelR62609857) reportó

    Hace varios meses tuve que cortar la relación con @Masmovil por falta de servicio en fibra varias semanas, @Masmovil me cobra ahora una penalización que acordaron no cargar y me cobran por un equipo ya entregado @Masmovil, solución YA, devolvedme el dinero.

  • benitocg1 Benito (@benitocg1) reportó

    @masmovil ni 1 mes ha pasado y el wifi vuelve a dejar de funcionar... ya van 2 caídas. Vaya servicio...

  • InesAlcolea 𝕀𝕟𝕖𝕤 𝔸𝕝𝕔𝕠𝕝𝕖𝕒 (@InesAlcolea) reportó

    Hola, MasMovil, acabo de apuntarme un recordatorio para darme de baja mientras busco nueva compañía que no me incluya contratos que no he firmado y que me avise de cambios positivos en mi línea. Por no hablar de que me bajen a 2 Gigas en el móvil sin avisar.