¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41002 y 41005.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Mairena del Aljarafe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Corte Total | |
Sevilla | Internet | |
Mairena del Aljarafe | Internet | |
Sevilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...
-
Peps Moreno
(@morenopepe) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE
-
Gracia
(@grrrrrhhh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.
-
FRAN
(@ParedesGuerrero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis
-
Sr. Artola
(@_siesoman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.
-
Fabio Morad
(@FabioMoradHuert) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@MMempresas @masmovil esto es sobre todo para saber si hay más gente de la zona así... Porque ayer PTV estuvo tocando cables y hoy están fallando los fijos de repente...
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Holi, alguien mas en #triana tiene problemas con #masmovil y el fijo? Ayer @PTV_Sevilla estuvo metiendo cables en la zona, y hoy nos fallan los fijos de @MMempresas y @masmovil a mi vecina...maravilloso
-
P A U
(@dibidibobidibu) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼
-
Ana
(@Anitividad1) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
De vergüenza @masmovil , contrate la fibra con vosotros el 29 de septiembre y me dais fecha de instalación el 10 de noviembre, casi mes y medio después de la contratación, no me quiero imaginar que tiempo tardareis en atenderme cuando tenga algún problema con la fibra.
-
Juan Luis Dominguez
(@jlds74lacterito) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@masmovil estoy sin wifi en casa , y de cobertura con mi teléfono no andamos mi mujer y yo sobrados y es necesario para lo que estamos haciendo. Así que espero que se solucione pronto.
-
Javi ψπ 🔻♀️
(@JavierSpike) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?
-
Rochii
(@rochiiramos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.
-
ADG20
(@LagoNess20) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@masmovil hola, enciendo la tv y en guía me aparece un mensaje de video unavailable, no veo ningún canal alguna solucion
-
salvador de torres
(@salva8sfc) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores
-
Sr. Artola
(@_siesoman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).
-
Gloria Rodríguez
(@Gloria_Rv) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!
-
Jose Manuel
(@JoseMaM1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.
-
junasa
(@julianavas69) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺
(@sebas_canelo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubén Gil
(@rubengilm) reportó
Hola @masmovil . Llevo 15 minutos hablando con una máquina que no me entiende y que no me pasa con un operador le diga lo que le diga. ¿Me dais alguna solución o sigo perdiendo el tiempo?
-
19∅3ATM
(@jesuus07_) reportó
@masmovil qué cojones le pasa al wifi, toda la mañana sin él, abrirme al dm
-
Gabriel Exposito
(@gex74) reportó
@grupomasmovil hace más de un mes que mis padres no tienen teléfono, el terminal que tienen está averiado en garantia y sin respuesta por parte de MásMóvil pendiente todavía que me llamen para recoger el terminal pésimo servicio luego no queréis que se vaya la gente.
-
Alejandro Perez
(@alex_lasvegas) reportó
@Ruben_sota @masmovil Rubén parece mentira que no sepas cómo funciona el mundo español jajajaja
-
Rubén Gil
(@rubengilm) reportó
@iromerodiaz @masmovil Lo mío es lo habitual: cortes de la wifi diarios. Estoy intentando llamar para que me cambien el router pero no consigo pasar del asistente virtual diga lo que diga.
-
Balbina Arias
(@BalbinaArias) reportó
@masmovil Qué va. No necesito revisar ningún caso. Más bien sois vosotros los que necesitáis revisar en manos de quién ponéis vuestras contratas o tal. Un saludo.
-
ADK
(@dklin71) reportó
@masmovil llevo 53' hablando con vosotros y me transferís de un departamento a otro con el consiguiente elevado tiempo de espera y aún no me ha atendido el departamento de facturación que es el último al que me han remitido. Esto es de locos
-
David Navarro Arnao
(@davidinchi) reportó
@masmovil no puedo acceder a el area de cliente. Ni con chrome, brave, firefox ni internet explorer. Acepta user & pass pero se queda en blanco. La consola dispara múltiples errores. Help?
-
SalvaMorales
(@salvamg89) reportó
@MatoRisso @digimobil_es Tu dependen de digi, pero digo no es un proovedor, Movistar, Vodafone y masmovil lo son, el resto son sub. No se les cae el pelo xq en el contrato lo pone, y aún así, Google depende mucho de Amazon aws, si cae Amazon cae algún servicio de google, todo opera con otras empresas
-
NEREA ALARCÓN 💚💜
(@NEREA_AC) reportó
8 días esperando a que @masmovil @grupomasmovil nos haga el traslado de domicilio. Y habremos llamado ya, sin exagerar, 30 veces. No es mi problema si hay una macro incidencia, me están cobrando por un servicio que no estoy disfrutando #MasMovil