¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41071.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar
-
Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).
-
Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía
Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo
-
Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!
-
Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa
-
José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.
-
Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
@nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday
-
José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!
-
Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
@masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday
-
José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!
-
P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía
Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼
-
Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre
-
Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía
¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?
-
Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.
-
Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
@masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE
-
Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía
Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iPawn (@DexterRed96) reportó
@masmovil Hola! Tengo 2 lineas en mi tarifa de fibra, la 2º linea deberia ser gratis pero se me está cobrando 5€ al mes. Ayuda por favor.
-
David (@DBxivi) reportó
@masmovil ya lo retomé... y sigo esperando respuesta
-
Danielo Pozola (@dpozola) reportó
@masmovil Espero que casualmente, esta respuesta no llegue después del plazo para cancelar, al igual que el descolgar el teléfono...
-
Mila (@milagc19) reportó
@masmovil No hacéis caso.
-
Nacho Pérez (@pendollino) reportó
@masmovil llevo desde el lunes sin servicio alguien tiene que enviar un técnico por privado me decís que funciona pero no es así os he avisado y nada por teléfono los pobres solo dan largas..
-
RUBÍ CASADO (@Wendyrub3) reportó
@masmovil tal como me indicasteis os he mandado mi problema por privado, pero no hay respuesta
-
rebezgz (@rebezgz) reportó
@masmovil Buenos días. ¿No funciona vuestra base de datos de usuarios? Intento entrar en mi sección personal y me dice que no pongo bien los datos. Le doy a recuperar contraseña y me dice que soy cliente nuevo y que genere una nueva cuenta...
-
Danielo Pozola (@dpozola) reportó
@masmovil Media hora después siguen colgando el tlf y sin darme respuesta por Twitter @facua ...
-
DPeiro (@dpeiro) reportó
@masmovil tras otros 30 minutos de espera consigo que me devolváis el importe. Ahora me llamáis diciendo que la avería de fibra está solucionada y sigo sin internet!! En serio, sois lo peor, vergüenza de compañía *****.
-
miguel angel (@mikisb87) reportó
@masmovil @masmovil no ouedo ponerme en contacto con vosotros me colgais cuando me trasfieren a un operador podeis ayudarme?