¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Sevilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (70.97%)
  • Wi-fi (16.13%)
  • Corte Total (6.45%)
  • E-mail (3.23%)
  • Teléfono (3.23%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Gelves, y Torreblanca de los Caños.

Comentarios de MásMóvil en Sevilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla, Andalucía y lugares cercanos:
  • quieroservelis
    Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis
    Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis
    Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982
    ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez
    Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder
    Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87
    Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna
    mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna
    mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

  • Iwan21Networks
    Iwan 21 Networks (@Iwan21Networks) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil más de 2,5 horas sin conexión a internet y todavía no se ha puesto en contacto con nosotros ningún técnico... dónde está cumpliéndose nuestro SLA?

  • Iwan21Networks
    Iwan 21 Networks (@Iwan21Networks) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil pagando servicio empresa de conexión a internet de 100MB y la gestión técnica es igual que la de residencial...4 caídas en pocas semanas, la última de 8 horas y no nos funciona el backup contratado.

  • SergioDMen
    Sergio Mendez (@SergioDMen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    .@masmovil cuando vais a tener los sistemas operativos? Estoy intentando desde la semana pasada cancelar las portabilidades dentro del periodo de desistimiento y no me lo permitís, tampoco me queréis abrir caso para que quede constancia por escrito

  • SergioDMen
    Sergio Mendez (@SergioDMen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil cuando vais a tener los sistemas operativos? Estoy intentando cancelar las portabilidades dentro del periodo de desistimiento y no me lo permitiis, tampoco me queréis abrir caso para que quede constancia por escrito

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 6QBLL
    Francesc Boix LLoret (@6QBLL) reportó

    Alguien me hace una mejor oferta que @vodafone_es (estafa) en mobil / adsl y buen servicio @masmovil @movistar_es @yoigo o mas companyias . Gracias . Espero respuestas.

  • YejeTranco
    r3do (@YejeTranco) reportó

    creo que cambio de compañia. Adios @masmovil

  • fjtortajada
    Amunt (@fjtortajada) reportó

    Hola @Amena , desde este lunes voy a ser cliente vuestro, espero me deis mejor servicio que @masmovil , cosa nada difícil ya que con @masmovil tener 10 minutos de internet ya es un milagro

  • LuiGiannini
    LuigiYanko (@LuiGiannini) reportó

    @PhilippeGabert1 @masmovil ya hay una reclamacion al consumidor puesta :) estamos a al espera de resolucion

  • PeR_Shikusa
    Per Shikusa (@PeR_Shikusa) reportó

    Adiós @masmovil. Hoy ha sido la última vez que vuestro lamentable servicio de atención al cliente me cuelga una llamada. Me paso a otro operador y recomiendo lo mismo a todos los clientes de @masmovil

  • Chemikal_
    chemikal (@Chemikal_) reportó

    @masmovil Hola, no entiendo el porqué de tener 6 megas de velocidad paso a tener 1 sin más...., Por teléfono no me dais explicacion. Cuando cumpla contrato me largo.

  • mikelovm
    Miguel Ángel Vázquez (@mikelovm) reportó

    @masmovil si no puedo acceder a páginas web por vuestra conexión fija pero si desde el móvil es problema de mis equipos.... hasta nunca @masmovil no ha sido un placer estar con vosotros...

  • Alex__Rubio
    Alex Rubio (@Alex__Rubio) reportó

    Vaya, @masmovil me ha subido la cuota un 800% así por la cara, y el tiempo de espera en soporte es de 40 minutos... #byebyemasmovil

  • Liss2222
    Liss (@Liss2222) reportó

    @masmovil No sé si internet seguirá caído...pero el teléfono de atención al cliente 911333333 no funciona ni por casualidad, sobretodo cuando poner quieres reclamación. Que poca seriedad. Nefastos

  • LaEtxebarria
    Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó

    Ya no es que mi línea de @masmovi no funcione ( lleva días sin hacerlo) es que ¡ El teléfono de atención al cliente de @masmovil ni funciona!