¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41002, 41005, 41020 y 41010.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, San Juan de Aznalfarache y Dos Hermanas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Sevilla, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Ana (@Anitividad1) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
De vergüenza @masmovil , contrate la fibra con vosotros el 29 de septiembre y me dais fecha de instalación el 10 de noviembre, casi mes y medio después de la contratación, no me quiero imaginar que tiempo tardareis en atenderme cuando tenga algún problema con la fibra.
-
Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@MMempresas @masmovil esto es sobre todo para saber si hay más gente de la zona así... Porque ayer PTV estuvo tocando cables y hoy están fallando los fijos de repente...
-
Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía
Holi, alguien mas en #triana tiene problemas con #masmovil y el fijo? Ayer @PTV_Sevilla estuvo metiendo cables en la zona, y hoy nos fallan los fijos de @MMempresas y @masmovil a mi vecina...maravilloso
-
ADG20 (@LagoNess20) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@masmovil hola, enciendo la tv y en guía me aparece un mensaje de video unavailable, no veo ningún canal alguna solucion
-
salvador de torres (@salva8sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores
-
FRAN (@ParedesGuerrero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis
-
Gloria Rodríguez (@Gloria_Rv) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!
-
Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@masmovil estoy sin wifi en casa , y de cobertura con mi teléfono no andamos mi mujer y yo sobrados y es necesario para lo que estamos haciendo. Así que espero que se solucione pronto.
-
junasa (@julianavas69) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla
-
Jose Manuel (@JoseMaM1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?
-
Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía
No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.
-
Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía
¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?
-
Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...
-
Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.
-
Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).
-
Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!
-
Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía
Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.
-
P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía
Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Silva (@jsilva246) reportó
@masmovil y su servicio de internet lleva todo el fin de semana fallando y nadie atiende para dar soporte 😡
-
Rosalba (@rosalba_cb) reportó
@masmovil 4 días sin internet y no se dignan a arreglar el problema. Eso sí seguro que el día 22 o sea hoy yo mañana ya me cobran. Pues nada me voy a otra compañía. Yo espero que no sean unos estafadores y me sigan cobrando por algo que no estoy recibiendo
-
idef79 (@idef79) reportó
@masmovil Aumentamos a 45 min, datos enviados y sin respuesta
-
idef79 (@idef79) reportó
@masmovil Llevo ya más de 45 min esperando!!
-
idef79 (@idef79) reportó
@masmovil @masmovil gracias por tener a la gente más 30 min esperando sin que nadie coja el teléfono!! Es una vergüenza!!!!!!!!!!!!
-
la pirula (@Atipicaplus_1) reportó
@pepephone hola Pepe, de ayer a hoy ma han mandado mensajes de que me van a cambiar fibra, porque ahora pertenecéis masmovil. Solo quiero asegurarme de que sois vosotros y no una estafa. Me lo puedes verificar. Muchas gracias.
-
jose zambrano (@rafaelzamrod) reportó
@masmovil 3 días con la compañía y pésima atención al cliente no logro atención y solución de mi requerimiento. Escribo a múltiples números de WhatsApp me envían de uno a otro sin Atenderme
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó
@galan26 @masmovil Es lo que tiene que los trabajadores tengan horario de trabajo y que uno no sea un servicio indispensable y que tengan que estar pendientes a ver si le duele algo
-
juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó
@masmovil MASMIERDA engaña y estafa a los clientes
-
Felicitas Garcia Herrera (@Felghe) reportó
@masmovil es una VERGÜENZA el servicio que brindan. Estoy desde el 13/6 sin internet y todos los dias me dicen algo distinto. El plazo que me dieron para resolver la incidencia fue de 72hs hábiles (que se cumplieron el martes 16/6 a las 17hs). Sigo sin internet y sin solucion!!!!