¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Dos Hermanas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.59%)
Teléfono
(12.96%)
Corte Total
(9.26%)
Wi-fi
(9.26%)
E-mail
(.93%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas y Sevilla.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Dos Hermanas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Dos Hermanas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

  • julipool Julio Diego Barrado (@julipool) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil sin servicio... No me dejáis de sorprender... Sois bastante impresentables

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil Esperando sigo vuestra respuesta!!!!

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil sois unos Ladrones!!! Desde Junio con vuestros servicios dados de baja y seguís cobrando, y cansado de llamar todos los meses y me decís que esta todo dado de baja!!!

  • NaiaraMaria_12 Naiara (@NaiaraMaria_12) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Un mes y diez días esperando a q @vodafone_es me instale la fibra, me canso de esperar, llamo a @masmovil el martes y ya tengo al técnico en casa! 🤗

  • quieroservelis Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87 Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gorohound Gorohound (@gorohound) reportó

    @masmovil Nada, me acaban de responder con una respuesta automática después de poner esto. Así que confirmado el ‘pedazo’ servicio de atención al cliente que tienen 😓

  • Pixelad07 P1X3L4TU5 (@Pixelad07) reportó

    @masmovil Si y ya me devolvieron la conexión, sin problemas.

  • xxxdreamsblog XXDreamsXX (@xxxdreamsblog) reportó

    Después de casi 15 días y habiendo cancelado el cambio hace una semana casi, hace unos minutos me llama el técnico de MasMovil

  • daros14 David Rosillo (@daros14) reportó

    @JuanantoGil @yoigo @masmovil 😲😲😲Vaya respuesta. Por aquí suele haber "microcortes" de fibra de @yoigo como el de hoy, pero vuelven al final vuelve ¡Ya estoy buscando nuevo operador! #yoigo #fibrayoigo #Alcorcon

  • JuanantoGil Juan Antonio (@JuanantoGil) reportó

    @daros14 @yoigo @masmovil Pues espera sentado porque a mi me han dejado tirado no sé ni cuantas veces. Una de ellas la operadora de @yoigo me dijo directamente que no era tan grave estar sin internet. "Que hiciese otras cosas mientras". Alucinante.

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Sin lugar a dudas la peor inversión de mi vida. Irme a @masmovil no veo el día en que me pueda quitar de esta tortura en que se ha convertido el teléfono móvil e internet en casa. Y lo peor es que NI SIQUIERA CONTESTAN para dar una solución. Toca ir a la OMIC y @facua

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Señores de @masmovil 33 minutos de espera para ser atendido. Me lo cojen, y a los dos minutos la comunicación se corta por arte de birlibirloque sin haber solucionado mi problema. Vuelta a empezar. Ahora mismo llevo otros 15 de espera. VERGONZOSO.

  • Evaaamar Eva (@Evaaamar) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @masmovil de vergüenza que llevemos 3 dias sin conexion Wifi, y aún no hayais puesto ninguna solucion.

  • bonsai_climber Bonsai-Climber (@bonsai_climber) reportó

    @masmovil Buenos días! La última vez que lo comprobé fue esta mañana a las 8 y no, todavía no tenía señal. El problema no parece ser del router. Ahora no me encuentro en casa y no lo puedo comprobar.