MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Dos Hermanas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/30/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.37% Internet
  • Wi-fi 14.07% Wi-fi
  • Corte Total 8.15% Corte Total
  • E-mail 4.44% E-mail
  • Teléfono 2.22% Teléfono
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Salteras y Gelves.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSalteras Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Dos Hermanas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Dos Hermanas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Quiero ponerles una reclamación a @Masmovil pero por teléfono no me la hacen. #estafa

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @nathalyibg @masmovil Que te comas las uñas ... precisión de 24h. Les pides que te amplíen los datos del móvil para poder trabajar como router... y dan 1Gb ,.. que eso y nada es lo mismo @facua @masmovil #estafa #BlackFriday

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil Solicito una Reclamación y me la niegan. Me abren una incidencia y me dice que es lo que hay. Que ya los técnicos tienen constancia... que no me pasan con ellos. @facua @interiorgob @consumidores @DefensoriaCol #estafa #masmovil #BlackFriday

  • Pabpicon Pablo Picon (@Pabpicon) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @masmovil De sin vergüenza lo que me acaban de hacer desde atención al cliente. No me han gestionado lo que les he pedido y me cuelgan. #fraude @consumidores @interiorgob @DefensoriaCol @facua 27 min de espera y me tratan así...vaya la calidad de #MasMovil Ese es su #BlackFriday

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • Rivera_seo Antonio Rivera (@Rivera_seo) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aplanarlacurva Patrullaje de noticias 😜 (@aplanarlacurva) reportó

    IBEX35 Baja-1,77% 7.096,50 MEJORES % 1.MASMOVIL+2,80 2.CELLNEX TE+2,68 3.GRIFOLS+2,52 4.SIEMENS GA+1,92 5.ACCIONA+1,64 6.VISCOFAN+1,63 PEORES % 1.B.SABADELL-8,98 2.IAG-7,30 3.REPSOL-5,64 4.MELIÁ-5,51 5.BANKIA-4,96 6.CAIXABANK-4,92

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • DeleGarcia Antonio Garcia Dele (@DeleGarcia) reportó

    @masmovil acabo de pagar el fallo vuestro y ahora me decís en un sms que a lo largo del día me vais a reactivar el servicio ... increíble ...

  • Petrusco2_ Petrusco2 (@Petrusco2_) reportó

    he dicho venga voy a hacerles caso a los ingenieros espaciales de masmovil y reseteo el router. Me da 10 mas de ping X) si es que de verdad

  • DeleGarcia Antonio Garcia Dele (@DeleGarcia) reportó

    @masmovil Y dejar de enviar sms que para reclamar 14 euros de un fallo vuestro me parece que le habéis enviado mensajes a todo el barrio... y diciéndome que no podéis contactar conmigo ... vaya desastre...

  • JoaquinGrech Joaquin Grech (@JoaquinGrech) reportó

    @profeadria Masmovil entró en el ibex el 24 de junio de 2019 a 19.86 euros. Hoy está a 18.60. Un -6% además es el peor ejemplo pq justo es la única teleco que consigue llegar a donde está pq estaba excluida de muchos requisitos del govt. Se te han olvidado Sabadell, bankia, Bbva, santander..

  • DeleGarcia Antonio Garcia Dele (@DeleGarcia) reportó

    @masmovil muy mal vuestro servicio de atención al cliente reclamando un pago que es error vuestro ... una más. Soy muy bordes. A ver si mejoráis por que estoy deseando que se cumpla mi permanencia

  • aplanarlacurva Patrullaje de noticias 😜 (@aplanarlacurva) reportó

    MERCADOS IBEX35 Baja-1,15% 7.141,10 MEJORES % 1.CELLNEX TE+3,29 2.GRIFOLS+1,60 3.SIEMENS GA+1,48 4.MASMOVIL+1,43 5.IBERDROLA+1,41 6.ENCE+1,31 PEORES % 1.B.SABADELL-7,74 2.BANKIA-6,97 3.MELIÁ-6,52 4.IAG-5,91 5.REPSOL-5,14 6.CAIXABANK-4,61