¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Dos Hermanas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.57%)
Wi-fi
(14.13%)
Corte Total
(7.61%)
Teléfono
(7.61%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Corte Total
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en Dos Hermanas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Dos Hermanas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:
  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

  • julipool Julio Diego Barrado (@julipool) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil sin servicio... No me dejáis de sorprender... Sois bastante impresentables

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil Esperando sigo vuestra respuesta!!!!

  • rafacastro_8 ♥R.Castro♥ (@rafacastro_8) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @masmovil sois unos Ladrones!!! Desde Junio con vuestros servicios dados de baja y seguís cobrando, y cansado de llamar todos los meses y me decís que esta todo dado de baja!!!

  • NaiaraMaria_12 Naiara (@NaiaraMaria_12) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Un mes y diez días esperando a q @vodafone_es me instale la fibra, me canso de esperar, llamo a @masmovil el martes y ya tengo al técnico en casa! 🤗

  • quieroservelis Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87 Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ChicoteWarcraft Chicote (@ChicoteWarcraft) reportó

    @masmovil 🤔🖥🐢😵 la tortuga es la velocidad que haceis llegar a mi pueblo, siglo 21 y no hay fibra optica

  • abelnaor Abel 🏴‍☠️ (@abelnaor) reportó

    @masmovil Tenemos un problema. Habéis instalado la caja de distribución de fibra en mi fachada sin mi consentimiento, y ahora que me toca restaurar fachada creo que me voy a ver "forzado" a retirar la caja. Escucho propuestas.

  • ColacaoSj MiguErriTo (@ColacaoSj) reportó

    El ADSL de @masmovil es muy malo, no me deja ver con fluidez @NetflixES ni otros... pensando en cambiarme. Lastima que mi ubicación aun no llega fibra.

  • SnailTJ S N A I L (@SnailTJ) reportó

    @masmovil me cago en vuestra basura de línea

  • oscarapple oscarapple (@oscarapple) reportó

    @Maini01 Lo tiene mejor el grupo @masmovil que puede mejorar muchas cosas (llamadas wifi, 4G Plus ilimitado en hogar, dual WAN, eSIM, alarmas, NAS, routers mesh...) y así seguir mejorando. Los otros ISP pueden mantener resultados regalando todo.

  • Wild_Mikee Miguel 'Wild_Mike' Mobasheri (@Wild_Mikee) reportó

    Contratas Masmovil: Yo: dame más megas Masmovil arreglando mi conexión momentáneamente: Yo: QUIERO MIS 600 SIMÉTRICOS

  • JuandeCampos Juan de Campos (@JuandeCampos) reportó

    De vergüenza @masmovil una hora esperando para que me atiendan, despues de 4 llamadas.... no me atiende nadie

  • jjfigueira juan jesus figueira (@jjfigueira) reportó

    @masmovil todo bien hasta q tienes una incidencia con el servicio, son muy lentos en resolver los problemas, 48h para enviarte un técnico cuando llamas hay 37 personas antes que tú, atención al cliente deficiente total.

  • StellarAcheron Acheron (@StellarAcheron) reportó

    @masmovil @facua después de estar TODA la mañana hablando con vosotros, con hora de espera al teléfono por medio. Resulta que nadie me podía hacer la cancelación y ahora ya ha pasado la hora limite (14:00) para cancelar la portabilidad. @facua

  • AnnabelleRuizca Anabel Ruiz (@AnnabelleRuizca) reportó

    @masmovil Pronto, pronto no. Quizás ahorita os pongáis en contacto conmigo. Mientras sigo esperando que me pasen la encuesta de calidad y que me solucionen el problema.