¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en La Rinconada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.87%)
Teléfono
(13.21%)
Wi-fi
(10.38%)
Corte Total
(4.72%)
E-mail
(2.83%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bollullos de la Mitación, Mairena del Aljarafe y Alcalá de Guadaira.

Sevilla Corte Total
Sevilla Internet
Sevilla Teléfono
Sevilla Corte Total
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en La Rinconada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:
  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

  • julipool Julio Diego Barrado (@julipool) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil sin servicio... No me dejáis de sorprender... Sois bastante impresentables

  • NaiaraMaria_12 Naiara (@NaiaraMaria_12) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Un mes y diez días esperando a q @vodafone_es me instale la fibra, me canso de esperar, llamo a @masmovil el martes y ya tengo al técnico en casa! 🤗

  • quieroservelis Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil seguimos con problemas en Sevilla

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil @JoseARuizCasti1 El problema debe ser grande porque llevamos muchas horas sin servicio, no?

  • quieroservelis Carlos Puntas | Servelis.es (@quieroservelis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil desde esta mañana no tengo servicio y el teléfono de atención al cliente no está disponible, alguna idea? 41010 Sevilla

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • CiscoMrquez Cisco Márquez (@CiscoMrquez) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil esperando..cachondeo?

  • DannyWKinder Pingajo con suerte (@DannyWKinder) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo como media hora intentando llamar a @masmovil, pero no puedo ya que no soy cliente con el móvil, solo con el ADSL, y estoy teniendo problemas con él pero no puedo llamar para solucionarlo porque obligatoriamente me piden un número de MasMovil para continuar la llamada...

  • _Carlos_87 Carlos (@_Carlos_87) reportó desde Torreblanca de los Caños, Andalucía

    @masmovil Pues yo llevo llevo 4 meses y no he tenido absolutamente ningún problema.

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No recomiendo que se hagan de @masmovil ya que por una simple avería anteriormente le dejaron sin servicio de internet y teléfono durante un mes y te tienen esperando durante ese periodo hasta que se "Dignan" a dar de baja el servicio con ellos

  • Dulce__luna mary moon (@Dulce__luna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevan mis suegros desde el 9 de marzo con la anulación completa de la compañía y se fueron a otra, en las conversaciones grabadas les salen que querían la baja absoluta de dicha compañía aún perdiendo el número fijo que tenían desde siempre.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @pekechis @masmovil No estaría mal...

  • suAutentica_gh SUSANA/GEMELOS (@suAutentica_gh) reportó

    No llevo ni una semana con @masmovil y ya me está dando problemas. 😪

  • diablosuarez LINAMORGANFREEMAN (@diablosuarez) reportó

    @masmovil Ante la imposibilidad de tener servicio en las aplicaciones de mi Smart tv, me voy a dar de baja. En los dos domicilios; todas las líneas.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @Jose21523790 @masmovil Pues conmigo lo han hecho todo mal desde el principio y siempre con la amenaza de la multa si me iba. #mafiosos

  • VIVAALCALA ANTONIO ALBA MALLADO (@VIVAALCALA) reportó

    Lo de la empresa telefónica MÁSMÓVIL es de una vergüenza total. Llevo desde hace tiempo llevo reclamando que no me llega la señal wifi, teniendo q tirar de datos (los cuales no reponen). Verás cómo para cobrar no se equivocan. Hay q descubrir a estas mafias.

  • pekechis Juan Diego Pérez (@pekechis) reportó

    @PedroIngFis @masmovil Son lo peor... Su técnico me dejó sin Internet y no se responsabilizan. Me piden foto. Por lo visto debo grabar a los técnicos. Y según ellos desde que me dejan sin Internet... Ya pueden amenazar con multa si me voy. #mafiosos #chapuceros

  • scoundrelSD Scou (@scoundrelSD) reportó

    @mrborjacr @masmovil Yo tuve que salir por patas. Horrible.

  • mrborjacr MrBorja (@mrborjacr) reportó

    Lamentable como va la conexión de @masmovil, he llamado un montón de veces para que me hagan algo y no hacen nada a la mínima que se meten dos dispositivos a YouTube se peta el WiFi y empieza a ir fatal, es Lamentable, no contrateis más móvil nunca, repito NUNCA

  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @masmovil Ya conozco vuestro servicio de Att. Al cliente, por eso no quiero seguir con vosotros

  • urconube Urconube (@urconube) reportó

    @PedroIngFis @vane482 @masmovil Según ellos yo acepté todas las condiciones del servicio por voz y luego llega el contrato escrito y sorpresa!!!