¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:
-
Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.
-
Jose Manuel (@JoseMaM1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.
-
Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...
-
salvador de torres (@salva8sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores
-
Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@MMempresas @masmovil esto es sobre todo para saber si hay más gente de la zona así... Porque ayer PTV estuvo tocando cables y hoy están fallando los fijos de repente...
-
Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía
Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.
-
José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!
-
Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.
-
P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía
Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼
-
Gloria Rodríguez (@Gloria_Rv) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!
-
Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía
No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.
-
junasa (@julianavas69) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?
-
Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía
Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.
-
FRAN (@ParedesGuerrero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis
-
Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía
¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?
-
Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía
Holi, alguien mas en #triana tiene problemas con #masmovil y el fijo? Ayer @PTV_Sevilla estuvo metiendo cables en la zona, y hoy nos fallan los fijos de @MMempresas y @masmovil a mi vecina...maravilloso
-
Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicenç (@santfeliuencs) reportó
@pepephone @pepephone @masmovil hola, siendo de Mismo grupo, a mis Suegros, les llamaron diciendo que eran de su compañía y que más Movil había comprado a Orange, o sea Masmovil también lo hace, y ahora tienen que pagar penalización x parte de Masmovil a gente mayor! Muy mal
-
Ant 🐐 (@king_AntSimons) reportó
@masmovil muy buenas tardes, no tengo que dar más detalles, la wifi me va como una basura. Saludos
-
santi (@santiipunt) reportó
@masmovil Ya lo teneis, pero como siempre va a servir de poco. Llevo así desde Marzo que lo contraté, llamando y diciendome que van a comprobar la señal y ya. Os creeis que los clientes somos gilipollas?
-
@izanucurb (@VPumarin) reportó
@telecable_AS Pluto tv ayer no cargaba, y si cargaba tardaba la eternidad en cargar el contenido, comprobado que con los datos moviles de Masmovil carga en menos de 10 segundos, hoy ya está solventado, pero lleva pasando un tiempo... Es intermitente, #FibraMaxTelecableYa
-
Biel (@cuenco33) reportó
@masmovil Y no tan siquiera sois capaces de ofrecer una alternativa o solucion
-
Isabel Vergel Otero (@OteroVergel) reportó
@masmovil Contestando por aquí? A ver el problema es q no me funciona el fijo, vosotros me decís q si, y que pruebe otro teléfono cuando el mío funciona, otra persona me ha dicho q no se hizo bien la portabilidad
-
Joan Puig 🎗 (@LaszloPuig) reportó
Desde que crucé la frontera con Francia hace 1 mes y medio el roaming de @orange_es no funciona, no puedo hacer llamadas y su soporte técnico no lo soluciona. Mi mujer con @masmovil tuvo el mismo problema y en menso de 1 semana se lo solucionaron.
-
santi (@santiipunt) reportó
@masmovil @DAZN_ES Sera para quien pueda verlo. Llevo desde las 15:00 sin la ****** del Agiletv, llamo y una amable señorita me dice que mo hay na que hacer, que es una averia general desde ayer y que no saben hasta cuando. Vamos que nos jodamos y no nos abonen nada. Lo voy a dar de baja en 0 coma
-
ડꪊડꪖꪀꪖ (@lapatufeta) reportó
@masmovil @yorafa74 A mis padres los han estafado de esta manera, tienen 80 años y @masmovil los llamo haciéndose pasar por su compañía, les colocaron la fibra y al día siguiente fui yo y vi que era mentira, no nos han hecho ni caso, ahora les cobran 180 por la instalación, por darse. Estafadores.
-
Rafael Cerdá Torres (@yorafa74) reportó
@masmovil Cuidado con las “ofertas”, cuelan a la gente mayor una “mejora de las condiciones de Movistar” cuando cuelan un cambio de compañía. Información fraudulenta que confunde a personas entradas en años. Por poco mi madre cae. Estafadores