MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en La Rinconada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/20/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.63% Internet
  • Wi-fi 11.47% Wi-fi
  • Teléfono 5.02% Teléfono
  • Corte Total 4.66% Corte Total
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Espartinas y Benacazón.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de MásMóvil en La Rinconada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:
  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!

  • joseantortiz76 José A. Ortíz (@joseantortiz76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil MASMOVIL, ARREGLEN YA LA AVERÍA QUE LLEVAMOS 24 HORAS SIN SERVICIO EN SEVILLA, ES LAMENTABLE! Y SACAR A LA SIRI DEL CONTESTADOR QUE ME SACA DE QUICIO, ENCIMA SE HACE LA SORDA!!!

  • Bethzabeths Beth Zabeths T.O. (@Bethzabeths) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil “Estamos trabajando para resolver tu incidencia MAS-8734571 . Te mantendremos informado. Gracias por confiar en Masmovil Negocios.” Mucho mensaje pero ningún resultado en 29 hs. de avería , un desastre

  • erjuaky Juaky (@erjuaky) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil estoy intentando contactar con atención al cliente en el 2373 y vuestro servicio automático siempre me dirige a cobros, que me dicen que no pueden pasar a otro departamento

  • sergiosauro1 Sergio Sauro (@sergiosauro1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @32Jimenez @masmovil Esperando que me respondan el md chati xd

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lizarnost Lizarnost (@lizarnost) reportó

    @goremuffy En mi tienda tenemos contratado masmovil, nos llega 2,4megas de velocidad, cada vez que llamamos para quejarnos nos dan largas, nos marean y no hacen nada, la verdad que a mi parecer de las peores compañias xD

  • JoseMur12147121 Jose Murillo (@JoseMur12147121) reportó

    @AlvaroAlvaradoC Sr. Álvaro tome en cuenta mi queja que le enviado varias veces acá en garachine darien masmovil no tiene frecuencia completa para usar la data se está robando el dinero de los que compramos tarjetas prepago son una estafa .

  • FernandoSnchez9 Fernando Sánchez (@FernandoSnchez9) reportó

    A veces pienso que reclamar a @MMempresas @masmovil es algo parecido a lo que sufrió Asterix en su aventura de las 12vpruebas de Asterix. Pagar por un servicio que no te sirven podría llamarse #estafa o #timo.

  • Manel_C_A Manel C_A (@Manel_C_A) reportó

    @goremuffy Pues vaya mierda! 😡 Bueno, que sepas que ya tienes un nuevo seguidor desde esta mañana... A ver si espabilan los de @masmovil

  • goremuffy 𝔾𝕠𝕣𝕖𝕄𝕦𝕗𝕗𝕪 (@goremuffy) reportó

    No haré directos gente la fibra se me ha jodido y los de masmovil no me mandan un puto técnico en cuatro días.

  • Nurfercr Nuria (@Nurfercr) reportó

    @masmovil Después de una hora y media aproximadamente al teléfono, pasándome de un departamento a otro, de alguna forma he acabado en atención al cliente de yoigo y la solución que me han dado es ir a solicitar un duplicado a tienda física.

  • snabiflwr 🌻𝓐͢͢͢𝓑𝓘 (@snabiflwr) reportó

    @masmovil si claro, fibra rápida que se cae cada dos por tres para colmo su única 'solución' es reiniciar e router, que no os engañen.

  • _bOON3_ Alvaro FD (@_bOON3_) reportó

    @masmovil Seguimos igual ehn.. Si no me llama un técnico y si un contestador no avanzamos, a que estáis esperando a que me vaya a otra compañía y os denuncie por incumplimiento de contrato??

  • Ivanyo97 gυiσvαииi เvคภ (@Ivanyo97) reportó

    @masmovil 2 semanas sin fibra... Me parece increíble la mierda de servicio que me estáis dando y la mierda de soluciones. Además de que tardáis en responder 4 días..., cuando tengo 4 lineas contratadas....

  • sabrosona_tu Juan (@sabrosona_tu) reportó

    @masmovil hic euna contratacion con esta mierda de compañia me la anula por el sitio qe vivo VIVAAA vueestros muerto de vuestros antepasado