MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/20/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainAlcalá de Guadaira Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @MMempresas @masmovil esto es sobre todo para saber si hay más gente de la zona así... Porque ayer PTV estuvo tocando cables y hoy están fallando los fijos de repente...

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • salva8sfc salvador de torres (@salva8sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores

  • julianavas69 junasa (@julianavas69) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • Anitividad1 Ana (@Anitividad1) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    De vergüenza @masmovil , contrate la fibra con vosotros el 29 de septiembre y me dais fecha de instalación el 10 de noviembre, casi mes y medio después de la contratación, no me quiero imaginar que tiempo tardareis en atenderme cuando tenga algún problema con la fibra.

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • JoseMaM1984 Jose Manuel (@JoseMaM1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • ParedesGuerrero FRAN (@ParedesGuerrero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis

  • Gloria_Rv Gloria Rodríguez (@Gloria_Rv) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Holi, alguien mas en #triana tiene problemas con #masmovil y el fijo? Ayer @PTV_Sevilla estuvo metiendo cables en la zona, y hoy nos fallan los fijos de @MMempresas y @masmovil a mi vecina...maravilloso

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bichobuenocanar libre pensador (@bichobuenocanar) reportó

    @masmovil Lunes!!!… sigo igual, sin poder trabajar desde el jueves tarde!!… menuda tomadura de pelo. Llamo de nuevo y me contáis lo mismo, ninguna solución, que estáis trabajando en ello!!!….😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • Kartoffelmensch Joaquín Jesús Sánchez (@Kartoffelmensch) reportó

    Os recomiendo no cometer el error de contratar internet con @masmovil.

  • ImmaHoyo imhor (@ImmaHoyo) reportó

    @masmovil Que verguenza llevar dos meses pidiendo que no me cobréis una televisión de la hice desestimiento y paséis de mi cara. Doscientas reclamaciones para nada. Incompetentes son quienes no hacen bien su trabajo. Solucionarme el problema porque sois unos sinvergüenzas

  • bichobuenocanar libre pensador (@bichobuenocanar) reportó

    @masmovil Todo mal!!… en primer lugar habéis dado de alta un usuario sin cambiarle la línea de fijo, por lo que he seguido pagando a Vodafone y a vosotros, y ahora esto!!… menudo desastre!!… alguien se entera de algo en esa compañía???…🤷🤷🤷

  • bichobuenocanar libre pensador (@bichobuenocanar) reportó

    @masmovil Que hago!!!????… intentar trabajar sin servicio contratado de wifi gracias. A vosotros!!!…. Sois un fraude!!!!….

  • ElPadreDeBrian El Padre de Brian (@ElPadreDeBrian) reportó

    Si @masmovil me ha descontado 30€ porque tenía un problema de conexión de wifi compartida se dice y no pasa nada. Y solo con la llamada, sin llegar a hablar con nadie.

  • bichobuenocanar libre pensador (@bichobuenocanar) reportó

    @masmovil Fraude compañía!!!!… 5 días sin fibra porque me la habéis dado de baja. Aún sigo sin ella después de llave 40 veces a todos los departamentos del mundo… ya he gestionado la baja con vosotros… FRAUDE!!!!!

  • lordsarogel Federico Cátedra (@lordsarogel) reportó

    Los cracks de @masmovil cuando llamas para darte de baja "te pasan con un agente" y te cuelgan la llamada. Buenísima estrategia para no volver a contratarles nunca más.

  • SantiGo170771 Santi 🇪🇸🇪🇸 (@SantiGo170771) reportó

    @masmovil hola buenas tardes,hace un par de meses le regalasteis a mi mujer por el módico precio de 2 años de permanencia un reloj inteligente que duró hasta que tuvo la mala idea de lavarse las manos,vuestra respuesta al incidente es que nos busquemos la vida,gracias

  • bichobuenocanar libre pensador (@bichobuenocanar) reportó

    @masmovil Contrataros ha sido el mayor error de mi vida!!!! FRAUDE!!!