MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/09/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainAlcalá de Guadaira Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • JoseMaM1984 Jose Manuel (@JoseMaM1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

  • Anitividad1 Ana (@Anitividad1) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    De vergüenza @masmovil , contrate la fibra con vosotros el 29 de septiembre y me dais fecha de instalación el 10 de noviembre, casi mes y medio después de la contratación, no me quiero imaginar que tiempo tardareis en atenderme cuando tenga algún problema con la fibra.

  • salva8sfc salvador de torres (@salva8sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • Gloria_Rv Gloria Rodríguez (@Gloria_Rv) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!

  • julianavas69 junasa (@julianavas69) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @MMempresas @masmovil esto es sobre todo para saber si hay más gente de la zona así... Porque ayer PTV estuvo tocando cables y hoy están fallando los fijos de repente...

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • ParedesGuerrero FRAN (@ParedesGuerrero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis

  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Holi, alguien mas en #triana tiene problemas con #masmovil y el fijo? Ayer @PTV_Sevilla estuvo metiendo cables en la zona, y hoy nos fallan los fijos de @MMempresas y @masmovil a mi vecina...maravilloso

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaanillo Juan Antonio Anillo González ⚓️ (@jaanillo) reportó

    Una vez solucionado el problema (hasta el próximo), tengo claro que es mucho más eficaz el servicio de atención por Twitter que por teléfono. Y no solamente el de Vodafone, con MásMóvil me pasó igual.

  • damisela360 atomic (@damisela360) reportó

    @masmovil Ya vamos por 15 días y ninguna solucion

  • rogama25 rogama Claus (@rogama25) reportó

    @Haruwu92 @yoigo Lo de que el internet vaya tan mal será porque la infraestructura de Masmovil está petadísima en Madrid. No tengo experiencia pero quizá puedas mirar Digi o O2, que la infraestructura de Movistar diría que es de las mejores. Luego el servicio técnico y la atención ya ni idea

  • uwukulelee 🌸♡𝓝𝓪𝓽𝓲 ♡🌸 (@uwukulelee) reportó

    @Neithilla @yoigo @yoigoempresas Lenita mi consejo es que si puedes evites cualquier empresa de la compañía masmovil, lo mejor es que te pases a cualquier compañía que tenga fibra orange o Movistar, nosotros estuvimos con 3 diferentes que usaban fibra masmovil y siempre tuvimos problemas :(

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Brevedad no sé qué brevedad.. aun no habeis dado respuesta. A ver la portabilidad la han hecho toda la vida laa compañias a las que te incorporas no te dicen que te busques tu la vida. O me dais solucion ya o no hago la portabilidad y me quedo con la compañia que estaba antes.

  • elgordomaestro strongfood (@elgordomaestro) reportó

    @masmovil de nada sirve que me digas en público que me vais a solucionar los problemas cuando otra vez nos estás engañando, no se a qué jugáis pero vamos tenéis una penosa atención al cliente y encima vuestro trabajadores alzando la voz por llamadas

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @Anna_71195 @masmovil Pon una reclamación en teleco. Gob. A mi me activaron algo sin consentimiento y encima luego dicen que no tenían constancia de la baja a pesar de 90 llamadas. Reclama directamente

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Llevo más de 24 horas esperando que me respondáis a una incidencia de hace un mes. ¿Ahora me diréis (otra vez) ese copia y pega de que respondéis los MD en orden de llegada? Pues yo llevo más de 24h, desconozco vuestro SLA, pero vaya...

  • rhob81 Rober (@rhob81) reportó

    @masmovil De nada hombre... Aquí sigo esperando.

  • josecahu Jose C (@josecahu) reportó

    @masmovil Desde Nochevieja las llamadas de móvil se cortan de continuo. El número de atención tiene una lista de espera kilométrica, no tienen mail para explicar el problema, lamentables...! Cambio operador