¿Está MásMóvil con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Teléfono | |
Sevilla | Corte Total | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de La Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@MMempresas @masmovil esto es sobre todo para saber si hay más gente de la zona así... Porque ayer PTV estuvo tocando cables y hoy están fallando los fijos de repente...
-
Carlos Sanmartín
(@carensansi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
P A U
(@dibidibobidibu) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼
-
junasa
(@julianavas69) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla
-
Tito Juan
(@juanfdz_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.
-
Gracia
(@grrrrrhhh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.
-
José A. Ortíz
(@joseantortiz76) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil voy a tener que denunciar éste caso, en el organismo que sea necesario, una empresa no puede dejar a sus clientes sin servicio durante más de 48 horas en sevilla. Ustedes también tienen un contrato que cumplir y no lo están cumpliendo. No sé quien es DM!
-
FRAN
(@ParedesGuerrero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis
-
José Ángel
(@mlj020) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺
(@sebas_canelo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...
-
Yessica Corpas
(@yessicacorpas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Holi, alguien mas en #triana tiene problemas con #masmovil y el fijo? Ayer @PTV_Sevilla estuvo metiendo cables en la zona, y hoy nos fallan los fijos de @MMempresas y @masmovil a mi vecina...maravilloso
-
Fabio Morad
(@FabioMoradHuert) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!
-
Jose Manuel
(@JoseMaM1984) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.
-
Sr. Artola
(@_siesoman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.
-
Gloria Rodríguez
(@Gloria_Rv) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
@masmovil Aún no soy cliente vuestra, y ya no quiero seguir, no m solucionais nada de los problemas con la instalación!
-
Rochii
(@rochiiramos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.
-
Javi ψπ 🔻♀️
(@JavierSpike) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?
-
salvador de torres
(@salva8sfc) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores
-
Sr. Artola
(@_siesoman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis F. Mier 🇪🇭 🇵🇸
(@kraskah) reportó
@protestona1 @vodafone_es En Yoigo, MasMovil creo, bastó una llamada y algún argumento sobre la responsabilidad que tenían si eran ellos quienes me facturaban el cargo, para que hicieran efectiva esa restricción. Desde entonces, sin problema. O actúan "a la primera" o son ***** cómplices.
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@martillo541 @masmovil Buenos días puedes hacer lo que quieras pero no te los aconsejo para nada solo da problemas y luego engaños
-
ciberseguridad🇺🇸
(@cibercisa) reportó
@jucalga @jazztel_es Son de Marktel Servicio de Marketing Telefónico S.A. Subcontrata del grupo de Orange, del grupo Vodafone, del grupo MásMóvil... Así se pueden saltar la ley que rige.
-
Alex Fuentes
(@AlexFuentescine) reportó
Me han llamado de MasMovil para convencerme de quedarme con ellos y ha sido la definición del meme "Señora, suélteme del brazo". Hoy no hay stream. Mañana ya acabamos Tomb Raider y el miércoles empezamos Zelda Ocarina of Time. Me voy que tengo a la señora en espera.
-
Jesús Simeón
(@jesuslpgc) reportó
@masmovil @Maini01 El problema es que llaman con tfno oculto
-
Peter
(@pedro_ismael) reportó
@masmovil ha caído.... Desconectar el wifi del móvil y tirar de los megas que nunca uso.... Siesta con música relajante.
-
Ron Galson
(@o_swansongalego) reportó
@OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Si necesitas muchos gb contrata siempre OMVs poco conocidos como por ejemplo Gouphone, Lobster, nadunet, etc... Revisa los precios cada 6 meses y si bajan en otra te cambias. Yo hago asi y nada de permanencias, solo me llaman 1 vez para saber el motivo.Cuanto más conocidos peor!
-
Masa
(@MSalud2) reportó
@masmovil ME SIENTO ESTAFADA Me pusieron un router que no funcionaba, y no conectaron el fijo, vino un técnico conecto el fijo y dijo que iba bien, yo sin wifi, volvió otro técnico cambio el ruter y funciona todo bien pero me han cobrado 45 € de técnico por un fallo vuestro.
-
Emilio Gómez Pazos
(@egomezpazos) reportó
@pepephone @HugoFer9 Yo estoy igual, debe ser algo generalizado. Compañeros de trabajo con @masmovil con el mismo problema
-
Jose luis
(@_QMD_) reportó
@masmovil falla internet, qué hacemos ahora? Nos echamos la siesta, vemos Sálvame, os gritamos...