¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaíra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo
-
Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía
¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?
-
Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.
-
Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía
Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.
-
Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE
-
Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía
No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.
-
Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@masmovil estoy sin wifi en casa , y de cobertura con mi teléfono no andamos mi mujer y yo sobrados y es necesario para lo que estamos haciendo. Así que espero que se solucione pronto.
-
Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).
-
Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía
Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.
-
José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.
-
junasa (@julianavas69) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla
-
Antonio Rivera (@Rivera_seo) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía
@masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.
-
Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?
-
Jose Manuel (@JoseMaM1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.
-
FRAN (@ParedesGuerrero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis
-
P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía
Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Taiga 🐈⬛ (@mariamagikarp) reportó
@pasage1 @masmovil Yo en tarifa, Cádiz, llevo prácticamente sin internet desde el dia 18 y @masmovil pasa por completo por mas que llamo y reclamo
-
Carlos García🦇 (@CarlesGAlemany) reportó
La respuesta de @masmovil por MD ha sido satisfactoria. Se han puesto en contacto conmigo y me están tramitando la petición con el departamento correspondiente. Me dice ÁNGELA que es la chica que me ha atendido, que se pondrán en contacto por MD.
-
Josep💯 (@cansadodetwiter) reportó
@CarlesGAlemany @masmovil Espero te hayan solucionado el problema Carlos
-
Jose Luis Gonzalez (@gonzalez_joselu) reportó desde Abrera, Catalunya
@masmovil Fallo en portabilidad de Masmovil que ha hecho que pierda mi número de teléfono !!!!l Llevo desde el 9/3/21 sin línea de teléfono y todavía nadie me ha dado una solución al problema que me habéis ocasionado.
-
Pues anda que tú +🦠 (@y_tu_mas_) reportó
@farmagemma A mi padre #MasMovil desde diciembre 2020 le lleva reclamando el pago de una linea no instalada jamás. Cotidianamente envía amenaza de incluir en ficheros de morosos, corte de un servicio inexistente y ahora una empresa de recobro. No se espera disculpa ni medidas correctoras.
-
Sergio (@PeraFull) reportó
@masmovil 40 min en espera y nadie me atiende. Llamo desde el fijo, me atiende una operadora y me dice que cuelgue para liberar una linea que no me coge ni cristo. Os voy a denunciar por el pésimo servicio que dais
-
Borjasta los cojones del covid (@Borjokbw) reportó
@masmovil con todo lo que os pagamos comprad material mejor o algo, dais putísimo asco.
-
Bachata (@ivanpuntoexe) reportó
Maravilloso servicio tecnico de masmovil a arreglarme el internet es que no grabase lo que es….
-
Taiga 🐈⬛ (@mariamagikarp) reportó
@masmovil @Salvaa10 Suerte si te hacen caso y solucionan algo... experiencia pésima la que llevo con ellos, dias y días sin internet
-
Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó
@masmovil Hola. Estoy intentando desactivar las llamadas salientes con el código *33*Mi Clave# y envío. Dice que se ha deshabilitado, pero sigo pudiendo llamar. ¿No tenéis este servicio de red? Gracias.