¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaíra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Alcalá de Guadaira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:
-
Antonio Rivera (@Rivera_seo) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía
@masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.
-
Jose Manuel (@JoseMaM1984) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.
-
Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.
-
Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).
-
Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía
¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?
-
José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.
-
Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?
-
Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía
Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía
No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@MMempresas @masmovil ya llevo cuatro días sin Internet ye en atención al cliente colgáis después de espera 40 minutos en línea o me mandáis un técnico doy BAJA de todo
-
Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!
-
Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@masmovil estoy sin wifi en casa , y de cobertura con mi teléfono no andamos mi mujer y yo sobrados y es necesario para lo que estamos haciendo. Así que espero que se solucione pronto.
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE
-
Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@masmovil llevo 15 minuto en espera y me habéis colgado. Llevo dos días sin Internet y me estoy empezando a enfadar
-
FRAN (@ParedesGuerrero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis
-
Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía
Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.
-
P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía
Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼
-
junasa (@julianavas69) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla
-
Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía
@masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asier (@asierizquierdoo) reportó
@masmovil Necesito redireccionar un puerto del router, pero parece que usáis CG-NAT, alguna solución?
-
Raquel Barbosa (@88raquelB) reportó
@masmovil después de 40 minutos al teléfono, de un departamento a otro, no me aclaráis a qué corresponde el cargo que tengo hoy en el banco porque no podéis abrir la factura que yo tampoco he recibido. Vuestra solución es que vuelva a llamar otro día, o que ponga una queja.
-
Donosti Celt (@OsabaMark) reportó
@euskaltel Desde la migración a Yoigo/Masmovil no son más que problemas. Pérdidas continuas de red movil, tanto fuera como dentro de casa, pérdida de conexión a Internet, no se puede realizar llamadas. En fin un desastre. Tenéis alguna solución para el follón que han montado?
-
Pontequiet@ (@pontequiet) reportó
@masmovil Hola he intentado darme de baja. Me mandaron un mensaje muy guay pero no tengo respuesta de si ya estoy de baja. Le he mandado 6 DM. Pueden contestarme?
-
Félix Moreno García (@Fmg992) reportó
@masmovil aparte de sinvergüenzas, ladrones. Por una serie de muchas circunstancias que tuve, me regalaron dos meses (nov y dic.). Para mi sorpresa, me han mandado factura del mes de diciembre, como no...que asco de compañía, jamás he estado más descontento.
-
Joshua Aarón Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó
@masmovil Más que ayuda es que dejen de llamar. Ya les comunicado que estoy en la listas Robinson y siempre llama a las 8 o 9 de la noche (Hora de Canarias) y toca la moral.
-
Arturo Ruiz (@pandaarturo80) reportó
@masmovil Buenas, otra vez internet caído desde las 5 de la mañana. Ya me estaba preocupando de que llevaba tiempo funcionando un tiempo bien vuestra fibra.
-
Manu Aguila (@Manuske85) reportó
@masmovil Llevo desde antes de Nochebuena que si conecto la TV a internet se cae la conexion en otros dispositivos,tengo la ps5 con puertos abiertos se pone la TV y 850 de ping si no es que desaparece la conexión 5G de todos los móviles y hay que resetear el router _
-
mcpm (@mcpm7) reportó
Hola @masmovil ,incidencia sin solucionar desde hace más de una semana,sin internet ni servicio y cobrando una factura que no me corresponde.Una hora literal de reloj para hablar con vosotros y me decís que no podéis acceder a la factura porque no está,pro el cargo en el banco sí
-
Nono (@nonito343) reportó
Hola @masmovil llevo sin internet desde las 5am, ayuda?