MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaíra, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaíra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/08/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaíra, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainAlcalá de Guadaira Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Alcalá de Guadaíra, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaíra y lugares cercanos:

  • morenopepe Peps Moreno (@morenopepe) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Sin internet y el servicio de atención al cliente no da ni tono. @MMempresas @masmovil #URGENTE

  • dibidibobidibu P A U (@dibidibobidibu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Menos mal que los del servicio de atención al cliente de @masmovil te informan que vas a estar 15 minutos a la espera, por si te quieres poner una serie o algo, detallazo👌🏼

  • rochiiramos Rochii (@rochiiramos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No os fieis nunca de @masmovil, se va internet dia si y día también, y ya cansa. Desde luego que mi familia y yo vamos a darnos de baja en los próximos dias.

  • julianavas69 junasa (@julianavas69) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil aún esperando que me mandes la clave para devolveros el rute. Eso sí, la carta para cobrar por penalización ya la tenemos. Mi pareja ha vuelto a llamaros dos veces y seguís sin mandarla

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil llevo dos años con vosotros y un asesor vuestro me ha tratado como la mierda, le he pedido nombre y apellido y no me lo ha dado, llevo 179 llamadas espesando (70minutos).

  • grrrrrhhh Gracia (@grrrrrhhh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Únete a @masmovil, no te sientas sólo ante la injusticia y la estafa.

  • ParedesGuerrero FRAN (@ParedesGuerrero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil tercera vez que os llamo para solucionar un problema y tercera vez que me colgáis. Ya vendréis

  • JavierSpike Javi ψπ 🔻♀️ (@JavierSpike) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Alguien que esté con @masmovil está teniendo hoy problemas con la red telefónica?

  • FabioMoradHuert Fabio Morad (@FabioMoradHuert) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Dos horas para dar con el agente que me pudiera ayudar, después de que me colgaran multitud de veces. ¡Pésimo trato al cliente!

  • JoseMaM1984 Jose Manuel (@JoseMaM1984) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil quiero cancelar una portabilidad llamo al 911333333 antes de hoy a medio día y no me quieren dejar cancelar. Me podéis ayudar a solucionar el problema.

  • sebas_canelo Sebas Canelo 🇪🇸🇪🇺 (@sebas_canelo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil ¿tenéis avería en Sevilla?

  • mlj020 José Ángel (@mlj020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Buenos días. Sin conexión a internet desde hace una hora y sin poder contactar en el 2373 de atención al cliente. Por favor, una solución. Gracias.

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • _siesoman Sr. Artola (@_siesoman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil como vuestro asesor me ha tratado como a la mierda he tenido que llamar de nuevo con 122 llamadas a la espera porque me ha colgado.

  • jlds74lacterito Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @masmovil estoy sin wifi en casa , y de cobertura con mi teléfono no andamos mi mujer y yo sobrados y es necesario para lo que estamos haciendo. Así que espero que se solucione pronto.

  • LagoNess20 ADG20 (@LagoNess20) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @masmovil hola, enciendo la tv y en guía me aparece un mensaje de video unavailable, no veo ningún canal alguna solucion

  • salva8sfc salvador de torres (@salva8sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil Os ponéis muy dignos por aquí, pedís DM para que nadie vea lo que sucede y seguís engañado y robando... Por DM otra vez dais largas y me pasos de un lado a otro. Lo dicho, sois lamentables y estafadores

  • juanfdz_ Tito Juan (@juanfdz_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Esto ya es de risa, segundo dia consecutivo que tengo que llamar a @masmovil por un problema en la línea y para colmo las dos veces que he llamado con sus respectivas esperas...van y cuando me van a pasar con un operador me cuelgan.

  • Rivera_seo Antonio Rivera (@Rivera_seo) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @masmovil sin internet en Sevilla, una vez más el servicio de @masmovil en su línea, nunca mejor dicho.

  • yessicacorpas Yessica Corpas (@yessicacorpas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @masmovil #MASMOVILesloMAS porque no soy autonoma... pero a alguien de la empresa se le ocurrió la genial idea de que sí, y reclamar algo es una odisea porque no puedo en el servicio normal de atención al cliente...

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KrenPatriRU K. Patri U. #RegularizaciónYa (@KrenPatriRU) reportó

    @masmovil Decepcionada de esta compañía que ha resultado ser igual que las demás. En mayo me cambié de piso y pedí cambio de titularidad al nuevo. Resulta que el agente que supuestamente había hecho el cambio, me dejó con ambas titularidades, lo que me ha arrastrado problemas,

  • JosTrader1 José Trader (@JosTrader1) reportó

    Me cambié a @masmovil hace un mes, tenía Movistar pero MASMOVIL instalaban la fibra y eran 10 euros menos al mes. Desde entonces un desastre. El internet más lento que antes y los móviles sin cobertura la mayor parte del tiempo, si hubiera una urgencia sólo podría llamar del fijo

  • EvaRodr81477644 Eva Pons (@EvaRodr81477644) reportó

    @GirautaOficial #DatedeBajaDeMovistar Alguien sigue en movistar? Masmovil cuesta la mitad y da mejor servicio

  • guillermofdezg Guillermo 🏳️‍🌈 (@guillermofdezg) reportó

    @masmovil Realmente es sólo lo que he comentado en esos cuatro tweets. Han sido muy breves ambas llamadas y como veis en ambos casos con el mismo modus operandi y pidiendo los mismos datos. Me temo que no puedo ser de más ayuda. Soy consciente de que son llamadas fraudulentas.

  • DasHammett Jordi Vidal (@DasHammett) reportó

    @masmovil Llevo más de 40min esperando al telefono (y aun espero) a que me pasen con alguien para que me reinstalen la fibra. En serio no tenéis más agentes para clientes existentes?

  • EscuadraCartabo EscuadraCartabon (@EscuadraCartabo) reportó

    @masmovil Si Masmovil es igual de bueno que el jamón el legado Del Pozo que anuncia también Resines… la red sería la peor de todas

  • transaminasa Maripepis (@transaminasa) reportó

    @masmovil porfa revisad vuestros dms que he estado 20 minutos a la espera por teléfono

  • Dano_Funk Dano Funk (@Dano_Funk) reportó

    Dos llamadas para darme de baja en @masmovil la primera de 15 minutos de espera me cuelgan antes de finalizar proceso. Vuelvo a llamar 22 minutos de espera, pasa la hora de atención... Y a esperar a otra llamada igual en fin...

  • hichamDrose Hicham (@hichamDrose) reportó

    @masmovil Siguen mareandome por teléfono. No hay manera. Estoy bastante quemado con el servicio que se presta al cliente. Les he escrito por e-mail, MD, teléfonos y no hay manera...no hacen más que derivarme de un dpto a otro

  • hichamDrose Hicham (@hichamDrose) reportó

    @masmovil @MMempresas Buenos días, ¿Podéis hacer el favor de no marearme más y poneros en contacto conmigo para solucionar la incidencia por favor? Para vender sois el número 1, para solucionar problemas de los peores. Gracias