¿Está Lowi con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (20%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo
-
xxskrxx (@Nicoleab17) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro
-
María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas
-
Alberto 🔻🌈 (@AlbertWheat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.
-
🏳️🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es
-
Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.
-
Carlos Valladares (@cavalgar1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?
-
Maria Angélica Zerpa (@coty998) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja.
-
DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida
-
Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple
-
Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )
-
米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
Llevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces
-
Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje
-
#NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver
-
Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.
-
David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Acabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion
-
Gary Sanchez Arnone (@gsarnone) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento
-
Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???
-
DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.
-
Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
COSMOS🌌 (@INFINITY_COSMOS) reportó
@Lowi_es @IbaiLlanos La mejor compañia telefónica que existe 0 problemas cobran lo que dicen 0 sorpresas y encima suelen regalar megas, porfavor no cambies nunca.
-
Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó
@Lowi_es no voy a parar hasta que me deis una solución al problema que me habéis generado. Ya estoy moviendo hilos para que esto tenga más impacto.
-
Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó
Esto no es una pataleta. Es consecuencia de vuestra dejadez y vuestro silencio y bastante he aguantado, teletrabajando 1 semana sin Internet... @Lowi_es es lamentable, lo dicho, os dedicaré un tiempo todos los días.
-
Siuc8 (@8siuc) reportó
Ha alguien mas le esta saliendo el error #2000 de twitch con @Lowi_es ?
-
The TEFL Nomad - 48% (@theteflnomad) reportó
@Lowi_es Muchas gracias. Como puedo saber si hay cobertura? Intento en el sitio web pero había un error. Como no soy español, hablar por teléfono es un poco difícil para mi
-
Jorbitando 🇪🇸 (@jorbitando) reportó
@Lowi_es Lowi depende de la infraestructura de Movistar. Si ello no quieren no tenéis fibra hasta que quieran. No teneis solución a este problema
-
Aliss (@cuu5kyr) reportó
@Lowi_es tengo problema para acceder a la app. Podrían echarme un cable?
-
Kampirrin (@Kampirrin) reportó
@Lowi_es hola! Quería saber si es posible hacer un duplicado de tarjeta sin tener que dar de baja la antigua, es para tenerla en una tablet y en un móvil a la vez, es posible?
-
Estif Makuin (@IigoFernndez4) reportó
Me Dan de baja porque tengo una deuda. Intento darme de alta pero no me dejan porque tengo una deuda. Esa deuda es una instalación que no se ha hecho, solo hubo un cambio de titular, manteniendo el router. Nadie de @Lowi_es capaz de solucionarlo. 1 semana así.
-
Manuel Cano Caracuel (@FazermMCC) reportó
@Lowi_es Ya me han cogido el teléfono y revisado el router, por ahora funciona, espero que hayas sido algo esporádico. Muchas gracias por la atención.