¿Está Lowi con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
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            Internet (64%) 
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            Wi-fi (15%) 
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            Teléfono (12%) 
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            Corte Total (7%) 
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            E-mail (2%) 
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            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mejorada del Campo, Madrid y Majadahonda.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
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 Iñaki Oficial 
    (@Sentach) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Iñaki Oficial 
    (@Sentach) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje 
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 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas. 
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 Juampa 🇪🇸 
    (@juampy654) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de Madrid Juampa 🇪🇸 
    (@juampy654) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de MadridAmigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN ) 
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 Carlos Valladares 
    (@cavalgar1968) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Valladares 
    (@cavalgar1968) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva? 
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 David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de Madrid David Díaz 
    (@Zapp_Amezcua) reportó 
    
        desde
            Alcorcón, Comunidad de MadridAcabo de abrir el proceso de portabilidad a @Lowi_es. La experiencia con @masmovil ha sido nefasta, me han engañado vilmente. Opiniones? #lowi #Opinion 
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 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida 
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 xxskrxx 
    (@Nicoleab17) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid xxskrxx 
    (@Nicoleab17) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridSoy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro 
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 Fabio Rueda 
    (@avances123) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid Fabio Rueda 
    (@avances123) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid@Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer? 
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 Gary Sanchez Arnone 
    (@gsarnone) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Gary Sanchez Arnone 
    (@gsarnone) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento 
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 María García 
    (@Mga91) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid María García 
    (@Mga91) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas 
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 🏳️🌈🇪🇸🚲 
    (@AlejoRofer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid 🏳️🌈🇪🇸🚲 
    (@AlejoRofer) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es 
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 ejavivi 
    (@ejavivi1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ejavivi 
    (@ejavivi1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo 
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 Borja Moya-Gómez 
    (@brjmoez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Borja Moya-Gómez 
    (@brjmoez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello. 
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 Unduca 
    (@unduca) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid Unduca 
    (@unduca) reportó 
    
        desde
            Tres Cantos, Comunidad de Madrid@Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo. 
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 Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo??? 
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 Alberto 🔻🌈 
    (@AlbertWheat) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alberto 🔻🌈 
    (@AlbertWheat) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridDe repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada. 
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 Carlos Mingarro Jr ® 
    (@Mingazu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Carlos Mingarro Jr ® 
    (@Mingazu) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple 
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 Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Rεвεcα Fιℓ 
    (@rebe_biology) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando.... 
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 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 
    (@Mika98_99) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 
    (@Mika98_99) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver 
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 DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid DanViop 🥶 #TR25 
    (@DanViop) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router. 
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 SGO_gerard82cg 
    (@gerardcomasg) reportó SGO_gerard82cg 
    (@gerardcomasg) reportóMartes 30 y seguimos con la incompetencia de @Lowi_es para solucionar la avería en la fibra de casa... Señores de @Lowi_es no esperen cobrar a fin de mes mi factura!!!! 
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 Pancorbo 
    (@pancorbo9) reportó Pancorbo 
    (@pancorbo9) reportó@JorgeMarron14 @Lowi_es Hostia vale.. yo estuve pensando media mañana que me habia cargao el movil hasta que arranco el solo a andar 
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 Ana Conde 
    (@aanaconde) reportó Ana Conde 
    (@aanaconde) reportó@Lowi_es no tengo datos móviles no cobertura... ¿Hay algún problema de red? Soy de Santander 😔 
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 💢Khristian 🐸ケロロ Gunso🐸 
    (@KeroTortu) reportó 💢Khristian 🐸ケロロ Gunso🐸 
    (@KeroTortu) reportó@Lowi_es Menos mal, porque me hacéis GIGAinómano 😳 
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 Dimas 
    (@Bonozevolik) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias Dimas 
    (@Bonozevolik) reportó 
    
        desde
            Gijón, Principality of Asturias@Carmen03279713 @Lowi_es Yo estaba igual, pero hace justo dos minutos se ha restablecido el servicio. 
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 Roberto Espada 💢 
    (@RobertoEspada) reportó Roberto Espada 💢 
    (@RobertoEspada) reportó@Lowi_es @tiempobrasero que me has roto entonces XD lo raro @Lowi_es es que con otro operador me haya funcionado correctamente y no con vosotros... Algo habéis tocado más si ayer me habías dado un bono por la mañana cuando aún iba el servicio... Aunque de poco sirve si está la red caída.. 
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 ChigriGamer 
    (@chigri18) reportó ChigriGamer 
    (@chigri18) reportó@Lowi_es NO FUNCIONA INTERNET EN CASA NI PUEDO USAR LA LINEA MÓVIL ASOCIADA. TAMPOCO ESTÁ ATENCIÓN AL CLIENTE PORQUE SOLO TRABAJAIS DE 9-22h. SOLUCION? 
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 Iria Pita. 
    (@iriapita) reportó Iria Pita. 
    (@iriapita) reportó@aroundsandy @Lowi_es @vodafone_es A mi tb me va mal estos últimos días… 
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 SGO_gerard82cg 
    (@gerardcomasg) reportó SGO_gerard82cg 
    (@gerardcomasg) reportóO seréis capaces de cobrar una factura por un servicio que no habéis proporcionado??? @Lowi_es 
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 Dr. No 
    (@dmm00006) reportó Dr. No 
    (@dmm00006) reportó@Lowi_es quería denunciar la nefasta gestión del soporte incidencia de vuestro servicio. Por un cambio de titularidad de una línea llevamos 5 días SIN SERVICIO NI RESOLUCIÓN. Nefasta gestión.