¿Está Lowi con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pedrezuela, San Agustín del Guadalix, Chamartín y Majadahonda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
-
DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas.
-
🏳️🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es
-
Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....
-
María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas
-
Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.
-
Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid
Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )
-
Fabio Rueda (@avances123) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?
-
Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje
-
Alberto 🔻🌈 (@AlbertWheat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.
-
ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo
-
Josh (@curvoin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CRFresponde Ya no hace falta. Menos mal q tengo llamadas ilimitadas (gracias @Lowi_es) pq empezó y terminó el cap. d the big bang theory mientras os llamaba y seguía esperando. No han venido a las 16, ni a las 17... a las 18:30, ni avisar ni un disculpas, una y no + #EstoConMercadonaNoPasa
-
xxskrxx (@Nicoleab17) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro
-
Carlos Valladares (@cavalgar1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?
-
DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.
-
Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???
-
#NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver
-
Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple
-
DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida
-
Iván de la Cruz (@ivndelacruz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?
-
Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Acera Osa (@javieracera) reportó
@Lowi_es Lo miramos por quinta vez por DM y me diréis que me enviáis el código en los próximos días, pero no es así. Me di de baja porque contrate una fibra de 300MB y a mí casa llegaban 6MB, aun así acepte pagar la penalización para no entrar en una lista de morosos, baja ya por favor!
-
Katekato (@KatekatoMC) reportó
@Lowi_es En modo incognito funciona
-
Rαϝιƙι Tαɳσ 🏳️🌈🎄 (@rafikiscope) reportó
¿Hay algún problema @Lowi_es? Llevo toda la mañana con idas y venidas en mi conexión de datos en lugares donde antes no tenía problemas.
-
Alex® (@alexrdm93) reportó
@Lowi_es La gestión incompetente de vuestra compañía móvil es increíble. Varios meses haciendo reclamaciones para un cambio de titularidad y cambio de tarifa que contrate el primer día y nunca se efectuó y a día de hoy en el historial no consta ninguna en 10 meses y pagando de +
-
Mario Alba (@MarioAlba) reportó
@Lowi_es Os enviado un nuevo mensaje, con informacion del caso ya que me parece "increible" que 6 meses despues @aklamioES y @Lowi_es se pasen la pelota en este tema. Lo de menos es la recompensa por traer a un amigo, lo malo es la sensasion de "fraude" de este programa.
-
Julio Tinaquero (@JTinaquero) reportó
Llevo desde agosto esperando a que @Lowi_es me devuelva 50€ tal y como me prometió, cada mes me dicen que el abono llegará con la factura del mes. Estamos en diciembre y sigo esperando... #lowimiente
-
AlPe_LM⚓️ (@alpe_lm) reportó
@Lowi_es Por eso es un cambio de domicilio, y me cambiáis tarifa ... sin problema a otra compañía
-
Carlos Cortegano (@CaRLoSCoRtEgAnO) reportó
@Lowi_es Para decirme que siga esperando otro año????
-
Javier Acera Osa (@javieracera) reportó
Y sigue el cachondeo de @Lowi_es,ahora me dan un número de teléfono para que me siga quejando que no está operativo!!! #timo #estafa #hastalasnarices
-
María Valero (@mariaa_valeroo) reportó
@Lowi_es Ya tengo servicio, pero he estado más de 12h sin él, teniendo que trabajar y pagándolo. ¿Qué compensación ofrecéis? Es una vergüenza y más no siendo la primera vez que ocurre...