1. Inicio
  2. Compañías
  3. Lowi
  4. Tres Cantos
Lowi

Estado del servicio de Lowi en Tres Cantos, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Lowi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tres Cantos, incluyendo 0 reportes directos.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Tres Cantos, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • juampy654
    Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Madrid

    Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )

  • avances123
    Fabio Rueda (@avances123) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?

  • soy_lpzh96
    米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid

    Llevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces

  • unduca
    Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó desde Chamartín, Madrid

    Hoy he recibido la llamada de un vendedor de @Lowi_es. Me ha preguntado por mi plan actual y me ha ofrecido otro con menos servicios y un euro más caro... Le he dicho a la chica que no me convenía... Y me ha dicho que sólo tenía que pagar un euro más 😐.

  • soy_lpzh96
    米高🌍🕊️ (@soy_lpzh96) reportó desde Chamartín, Madrid

    @Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paniaguapanie
    Esther (@paniaguapanie) reportó

    @Lowi_es alguna explicación al respecto? Posibilidad de alguna compensación (económica) por la interrupción prolongada del servicio?

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @Lowi_es @rebeca_osorio @vodafone_es No, estoy probando por la vía normal para saber que nivel de servicio tenéis. De momento -8, el -10 es que asignas mi portabilidad a otra persona, a nada estamos de eso, tiraré de abogados como suceda.

  • UnillustratedW
    Gabriela Pasternak (@UnillustratedW) reportó

    @Lowi_es Mi plan actualmente es con otra compañía. El número es 912292278.

  • s_primissimas
    sandra_primissimas (@s_primissimas) reportó

    @Lowi_es podeis ayudarme? en x nom deja enviaron dm

  • republicmeoth
    Republic Of The Meoth 🐾 (@republicmeoth) reportó

    @DR_JohnSmith_ @Lowi_es A quien se le ocurre contratar un servicio de Vodafone, son lo peor de lo peor.

  • johnnyhouse3
    johnnyhouse (@johnnyhouse3) reportó

    @jose87 @Lowi_es Y que la red no tenga problemas...

  • Nata379
    Natalia (@Nata379) reportó

    @Lowi_es 08035. Reiniciamos varias veces el router y no hubo forma de tener wifi.

  • xbxl_vvd
    Abel (@xbxl_vvd) reportó

    @Lowi_es no me deja activar facetime con mi número de teléfono,ayuda dios mío

  • Carmentxua
    Carmen Rodríguez (@Carmentxua) reportó

    @Lowi_es No hay forma de que me ayuden...estoy intentado todas las vías. Su servicio de #atencionalcliente es nulo. @consumidores @DNDConsumidor

  • luis_ld100
    Luis (@luis_ld100) reportó

    Buenos días @Lowi_es Me quedo sin conexión El miércoles me informais de la visita de un técnico el jueves en horario de mañana Solicito permiso en el trabajo No se presenta Se presenta hoy Me jodeis el puente