¿Está Lowi con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Lowi cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
Borja Moya-Gómez
(@brjmoez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.
-
米高🌍🕊️
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
Llevo 25 minutos intentando darme de baja en el router con @Lowi_es y me han colgado 2 veces
-
DanViop 🥶 #TR25
(@DanViop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida
-
Maria Angélica Zerpa
(@coty998) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Quiero entender porque si me di de baja me están cobrando el internet de nuevo? Y cuando pedí devuelve el router me indicaron que no era necesario y luego de 3 meses me activan in mi permiso el servicio que di de baja.
-
Gabriela Pasternak
(@UnillustratedW) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
Hoy he recibido la llamada de un vendedor de @Lowi_es. Me ha preguntado por mi plan actual y me ha ofrecido otro con menos servicios y un euro más caro... Le he dicho a la chica que no me convenía... Y me ha dicho que sólo tenía que pagar un euro más 😐.
-
Rεвεcα Fιℓ
(@rebe_biology) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....
-
Carlos Mingarro Jr ®
(@Mingazu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple
-
xxskrxx
(@Nicoleab17) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro
-
Gary Sanchez Arnone
(@gsarnone) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Miguel75252905 @Lowi_es Yo también el Wi-Fi en la casa no sirve ni en 4G ni en 5G es inestable y lento
-
María García
(@Mga91) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas
-
Iñaki Oficial
(@Sentach) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje
-
Alberto 🔻🌈
(@AlbertWheat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.
-
ejavivi
(@ejavivi1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo
-
#NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦
(@Mika98_99) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver
-
米高🌍🕊️
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Chamartín, Comunidad de Madrid
@Lowi_es quiere cobrarme 1 semana de servicio del que no he disfrutado porque estaba dado de alta con @vodafone_es y no avisaron @consumidores esto es el colmo.
-
Raquel Garrido
(@raquelgs75) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@Lowi_es no tengo wifi!!! Y sin wifi,no funciona nada en casa..y si no funciona nada en casa mis tres hijos no pueden hacer nada y si no hacen nada… me dan por saco y si me dan por saco mucho … matooooo!!!! Helppp
-
DanViop 🥶 #TR25
(@DanViop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.
-
🏳️🌈🇪🇸🚲
(@AlejoRofer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es
-
Rεвεcα Fιℓ
(@rebe_biology) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???
-
Carlos Valladares
(@cavalgar1968) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?
Reportes de Fallos de Lowi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva
(@eva_barba) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque mi uni no paga el wifi 🙃
-
Patricio A. Santin
(@Patricio_Santin) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque temo ahogarme en el océano de internet de baja velocidad
-
Salma abad
(@Saalmsss1) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en clase no hay wifi 😭
-
Migui
(@magramos79) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque después del mal tiempo que hizo este año, hay que ponerse moreno en octubre
-
Dmitry
(@dmitrydcpt) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque en mi cocina no hay wifi y asi podria seguir viendo peliculas con datos.
-
Hugo
(@Hugo09344421) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque quiero compensar los minutos que nunca uso pero siempre pago
-
RacingFan
(@VoxRacing) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsumaniGigazosLowi porque no me reactivan el servicio de fibra en casa y necesito Internet YA!!!!!
-
Sergiorua9
(@sergiorua9) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque se me estropeó el wifi de casa y necesito hacer los trabajos de la universidad:)
-
Juanchurry
(@juanchurry) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque juntos somos la hostia
-
Ana Maestre
(@Maestrepadawan) reportó
@Lowi_es Me merezco surfear el #TsunamiGigazosLowi porque no tengo WiFi.