Lowi

¿Está Lowi con problemas o cortes en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Majadahonda provienen de los códigos postales 28220.

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Majadahonda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Lowi durante las últimas 24 horas de usuarios en Majadahonda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Lowi en Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/30/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Lowi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Lowi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Majadahonda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Chamartín, Collado-Villalba y Majadahonda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi cerca de Majadahonda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majadahonda y lugares cercanos:

  • AlejoRofer 🏳️‍🌈🇪🇸🚲 (@AlejoRofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es para hacer contraofertas no hace falta mentir a los clientes. Menos mal que me he pasado a @Lowi_es

  • Mika98_99 #NeverGiveUp 🇪🇸💚🇺🇦 (@Mika98_99) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Lo siento, no sabía que no podía compartir megas con usuarios fuera de @Lowi_es, realmente no entiendo que alguien no esté con nosotros, pero tampoco entiendo que alguien no pueda ser del #RealMadrid y hay muchos. Gracias por vuestro soporte y rapidez!!!! #LowiForEver

  • curvoin Josh (@curvoin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CRFresponde Ya no hace falta. Menos mal q tengo llamadas ilimitadas (gracias @Lowi_es) pq empezó y terminó el cap. d the big bang theory mientras os llamaba y seguía esperando. No han venido a las 16, ni a las 17... a las 18:30, ni avisar ni un disculpas, una y no + #EstoConMercadonaNoPasa

  • ivndelacruz Iván de la Cruz (@ivndelacruz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo horas sin internet y no funciona el teléfono 121. Y... ¿ahora qué?

  • unduca Unduca (@unduca) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 4 incógnitas y 3 ecuaciones... Malo.

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es estamos sin wifi una hora ...y no dais señales...hasta cuándo???

  • Mingazu Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es 😬 = 0 🐴 = 6 🎁 = 3 🍰 = 3 Solución = 0 #AsíDeSimple

  • brjmoez Borja Moya-Gómez (@brjmoez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @Lowi_es ya he indicado a sus televendedores, por enesima vez, que no estoy interesado. Hoy he solicitado telefonicamente la aplicacion del art 48.1.b de la ley 9/2014. En caso de recibir 1 llamada más por su parte, consideré que quieren que les denuncie y procederé a ello.

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Un router de Lowi que básicamente uso en modo "bridge" porque es realmente malo. Imposible de configurar ya que en modo avanzado se reinicia solo y no hay manera de abrir puertos. Me tuve que comprar otro diferente. No estoy nada contento con el producto y la atencion recibida

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Llevo siendo cliente dos años, nunca os llame para nada y ayer, que tenia problemas con internet, os hice una llamadita. La persona que me atendió con muy malos modales, utilizando en repetidas ocasiones la coletilla "a ver si eres capaz" como si yo fuera gilipollas.

  • cavalgar1968 Carlos Valladares (@cavalgar1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Pregunta. Tengo una tarifa solo con el wifi de 29.95 euros de 100 GB ¿Me puedo cambiar a través de la aplicación de móvil a la oferta de 29.95 euros, 300 GB + móvil? Haciéndolo en la app ¿No tendré que pagar las dos tarifas, la antigua y la nueva?

  • Sentach Iñaki Oficial (@Sentach) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es @luisruizpavon Sería interesante saber que ha pasado, esta práctica de ocultar lo que no hacéis tan bien dice mucho; dice que al fin y al cabo sois una empresa que solo quiere ganar dinero a costa del cliente es secundario, es el tonto que os da dinero y recibe un servicio y que no se queje

  • ejavivi1 ejavivi (@ejavivi1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Hola, por decir algo. Desde Diciembre que realice el cambio de operador seguís cobrándome pese a llamaros 4 veces para la baja. Sigo esperando el abono. #robo

  • rebe_biology Rεвεcα Fιℓ (@rebe_biology) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Mayor brevedad....al menos podéis dar una explicación de si es global o qué pasa? Que desde las 20h o antes no tenga señales de que está pasando....

  • juampy654 Juampa 🇪🇸 (@juampy654) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Amigos desde aquí quiero comunicar la pasividad de @Lowi_es que tras 24 días sin línea de teléfono,por un error de trabajador que me dio de baja el mvl y tras más de 15 llamadas a atención al cliente,consigo recuperarla,luego te prometen una compensación que no llega( MIENTEN )

  • Nicoleab17 xxskrxx (@Nicoleab17) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy a la única que no le va el wifi de lowi @Lowi_es lloro

  • AlbertWheat Alberto 🔻🌈 (@AlbertWheat) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    De repente se me ha ido la cobertura con @Lowi_es en medio de una llamada y suerte que estoy en casa y tengo WiFi pero no puedo hacer llamadas. ¿Tenéis más info al respecto? He reiniciado y nada.

  • DanViop DanViop 🥶 #TR25 (@DanViop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es Ya os mande un correo para quejarme de la situación, más que de los problemas que tuve con internet, os escribí por la mala y grosera atencion del operador. Y me respondéis el correo, vacío, con un pdf tutorial de cómo configurar el router.

  • Mga91 María García (@Mga91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es llevo toda la mañana sin fibra por avería y nadie sabe nada... ¿Soluciones? Es en Madrid, barrio de Las Águilas

  • avances123 Fabio Rueda (@avances123) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @Lowi_es hola , cómo va la incidencia (masiva según la atención telefónica) que hay en tres cantos y que nos tiene sin internet desde ayer?

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carmen47704257 Carmen (@Carmen47704257) reportó

    @Lowi_es Buenas tardes . Escribo por aki a ver si de una vez por todas se me hace caso . Llevo 48 horas con mi línea cortada , por que me están reclamando un recibo que lleva pagado 10 días , intento contactar a través de varios correos y nadie me contesta. No hay responsables .

  • Dorian58022598 Dorian (@Dorian58022598) reportó

    @Lowi_es quisiera saber cómo poner queja legal por pésimo servicio en fibra

  • Sr_Rivadulla kpasa (@Sr_Rivadulla) reportó

    Quizás @Lowi_es debería explicarnos xk habiendo contratado Fibra Óptica, descubro hoy que tenemos instalado una conexión HFC (cable coaxial de cobre MUCHÍSIMO más inestable y que no se parece en nada a la fibra óptica). Lo de estafar a la gente bien, no?

  • gontrujillo Gonzalo Trujillo (@gontrujillo) reportó

    Iba a llegar el 29 de enero, y sigo esperando.Como tengo que viajar, llamo a @Lowi_es xa preguntar y lo de siempre "es verdad,hay un error, pasamos nota".Y me dicen que si voy a ausentarme,me lleve el router en la maleta y lo devuelva desde cualquier correos de España(sigo)

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es @daquinons Sin duda obligais a darnos de baja antes de que finalice ese periodo!!llevo dos semanas en mi casa nueva y son continuos los cortes en reuniones de trabajo...he abierto varias incidencias y no dais solución!!menudo servicio dais....

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es otra vez sin internet??me podéis decir cuánto sería el pago de la instalación para darme de baja antes de los 3 meses??

  • 3cd8f687d19d48b lorena123 (@3cd8f687d19d48b) reportó

    @Lowi_es Otra vez??de verdad?esto es lo que debeis decir por procedimiento no??perdonad mi brusquedad pero me tenéis un pelín harta de que siempre sea la misma respuesta y las incidencias no sirvan para nada

  • UnluckyIvann Vann (@UnluckyIvann) reportó

    Cansado ya de @Lowi_es y su servicio. Desde que contratamos la fibra tenemos cortes hasta por cable y no nos solucionan nada por teléfono y encima nos quieren cobrar 150€ por dar de baja algo que desde día 1 no va bien y lo hemos informado, una vergüenza !!

  • Silw8G SilW8 Gm (@Silw8G) reportó

    Buenos días @Lowi_es segunda vez esta semana que me quedo sin internet en casa. Lo necesito para trabajar. Por favor, solución!

  • unollodevidro Estás bébeda, Sue Ellen? 🦝🎄 (@unollodevidro) reportó

    Desde el domingo mendigando wifi por culpa de @Lowi_es Vosotros q tal? Me he perdido algo?