Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Tres Cantos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/20/2020 13:30

octubre 20: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.65% Internet
  • Teléfono 19.23% Teléfono
  • Corte Total 9.17% Corte Total
  • Wi-fi 7.99% Wi-fi
  • E-mail 2.37% E-mail
  • Televisíon .59% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Tres Cantos, Las Rozas de Madrid, Majadahonda y Colmenar Viejo.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • itorgs Aitor González (@itorgs) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YuyukoEgami 🎃Spooky Jalter🎃 👌✨ (@YuyukoEgami) reportó

    @AGX04GTetra Jazztel es una shit. Cada vez que nos pasan una incidencia de ellos, tiemblo, porque su servicio va tan mal como sus micros xD

  • Anonimus_2012 FJPG (@Anonimus_2012) reportó

    @jazztel_es Mi experiencia con esta compañía fue malísima. La atención telefónica es nefasta. Tuve problemas en varias facturas infladas para que la revisaran. Nunca lo hicieron. Tuve que cambiar de compañía. Entonces contactaron conmigo pero sigo esperando la devolución.

  • areifs77 Brolander (@areifs77) reportó

    Hola @jazztel_es, me habéis traído un nuevo router que no conecta a Internet, y el viejo tampoco conecta ya a Internet. Todo por mala gestión vuestra, Estáis a un par de horas de perder un cliente como no me hagáis las configuraciones que toquen, y no esperando las 72h que decís

  • Ruben_Ibarra_ RUBÉN IBARRA (@Ruben_Ibarra_) reportó

    @jazztel_es 20 minutos llevo esperando que me paséis con un operador para darme de baja. Pésimo trato al cliente Se puede tener más cara? #menudacompañia

  • esasOtra Asombrado (@esasOtra) reportó

    Es poner la mente en blanco y que llamen los de Jazztel. No falla

  • _shadxs 🌹 (@_shadxs) reportó

    Entre servicio técnico de jazztel y el de apple... vaya mesecito

  • RafaelMartnJim1 yo también te quiero (@RafaelMartnJim1) reportó

    @jazztel_es ahora tendré que espera un año para cambiar de compañía, que mala suerte estoy tenido desde que me cambie de compañía, ni Vodafone, ni Orange ni Jazztel no se lo consejo a nadie

  • madredelacienci Espe_riencia (@madredelacienci) reportó

    @Thermo_Rubia @mas_que_Abundio @jazztel_es El servicio no es malo, el problema es la atención al cliente, es insufrible.

  • Lauracasero98 La Kendall (@Lauracasero98) reportó

    Jazztel me tienes hasta el coño deja de llamarme

  • jgm303 jgm303 (@jgm303) reportó

    @Ayurtuit @jazztel_es Lo que no entiendo es como estas con esta gente, yo estuve un tiempo, por probar, y no vuelvo en la vida, de lo peor junto con vodafone de lo cohone...