Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tres Cantos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/01/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos y Las Rozas de Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:

  • dav_nf D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...

  • moyigol javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.

  • jjosecerezo Juanjo (@jjosecerezo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @arriquitaumypun @jazztel_es Me enviaste la carta el pasado 26 de mayo indicando que ibais a ingresar los 147,59€ correspondientes al laudo arbitral, y aún sigo esperando

  • Lorelailo_lailo Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of

  • Lorelailo_lailo Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.

  • luz_rontome María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!

  • jltasende Jesús L Tasende ^^67 (@jltasende) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es Aparte de la porquería de sistema telefónico automático para notificar una incidencia en vuestra red de distribución de fibra, hay un modo viable de comunicarla para los no clientes y dejarlo resuelto sin perder media mañana para nada??

  • siko_fdr Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******

  • EduardodePorras Eduardo de Porras (@EduardodePorras) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CalvoConBarba @jazztel_es Lo mejor es la respuesta de @jazztel_es preguntando el número desde el que te han llamado. ¿No saben leer?

  • tecnocaraban Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

  • ene13net ene13 (@ene13net) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados.

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acabo de enterar que lo que me contó la Comercial del stand del Alcampo de Moratalaz no es verdad y que no me han dado de baja el teléfono fijo de mi anterior compañía y que me lo siguen facturando. Formen a sus comerciales y que no digan que se ocupan de todo

  • ProphetVallecas • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos

  • Lyd47748417 Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bravozgz Bravo (@Bravozgz) reportó

    @jazztel_es una vergüenza. Sin Internet en casa, hasta tres veces me citaron para que vinieran a reparar la incidencia y me hicieron esperarles sin que viniera nunca nadie. Por supuesto que me doy de baja. Lamentable servicio.

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@jcabezasSanchez) reportó

    Hace unos días me cambié a @jazztel_es ahora resulta que tengo muy mala cobertura en mi trabajo, en cp 06800 Mérida, me dicen en área de cliente que están revisando las antenas de la zona, no me pueden dar solución.

  • m1rlynn m1rlyn (@m1rlynn) reportó

    Pues nada a @jazztel_es no le apetece que suba Elo en ow y es el segundo día que sigo sin conexión a internet 🙄

  • bernabefoto Jose Bernabé (@bernabefoto) reportó

    @jazztel_es @fotosconcorazon Siempre que hay una queja corréis a poner este mensaje predefinido. La verdad: nunca ayudáis, y lo sabéis... sabéis perfectamente que cuando decís "poder ayudarte" estáis mintiendo. Espero que Jose pueda escapar de vuestra estafa lo más rápido posible.

  • KuramaRL Ƙυʀαʍα 🦊 (@KuramaRL) reportó

    @NevWorks_ @jazztel_es Yo estoy igual con @orange_es. Llevo 2 meses para que me solucionen los problemas con mi internet y no hacen más que darme largas o decirme que me enviarán un técnico y éste nunca llega. Y para dos veces que vino uno, no me solucionó nada. xD De 600mb tengo 100 🤔

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Sigue @jazztel_es insistiendo en vendernos como mejoras para los clientes lo que son mejoras para ellos, y en ocultar sus verdaderas formas...permanencias chicle, viejos dispositivos vendidos como nuevos, servicio de atención al cliente más que mejorable...

  • NevWorks_ Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó

    @jazztel_es Me tiene toda la mañana sin poder trabajar, perdiendo dinero, llamo y ni siquiera me pasan con un agente, solo una locución, horas y horas esperando. ¿Me van a pagar las pérdidas? No. Pésimo servicio, ya sé porque es "barato"

  • NevWorks_ Nev🦊 | GFX and VFX (@NevWorks_) reportó

    @Carura93 @jazztel_es Yo es que solo necesitaba el internet, nos pilló un poco a prisas y cogimos Jazztel por el precio y 1GB, pero vamos, cuando pueda miro otra compañia, espero estar algo mejor económicamente y pagar más pero por mejor servicio

  • pompeviciana pompe viciana (@pompeviciana) reportó

    @jazztel_es intimidaciones y acoso elevaré la reclamación al ministerio. Repito en un mes qUE he puesto la reclamación ninguno se ha dignado a llamarme para solucionar el problema. De vergüenza la empresa esta

  • M4RKYBOY81 🦂✖♏ark✖🦂 (@M4RKYBOY81) reportó

    @jazztel_es ojo yo tenia fibra jazztel instalada ayer pero hoy he decidido dar de baja y quedarme con mi antigua compañia y jazztel me estan cobrando 199,45 euros por dar de baja despues de menos de 24h con ellos.