¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Coslada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

noviembre 13: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.85%)
Teléfono
(11.06%)
Wi-fi
(10.55%)
Corte Total
(6.03%)
E-mail
(2.01%)
Televisíon
(.50%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Daganzo de Arriba, Alcobendas y Getafe.

Madrid Internet
Madrid Internet
Alcalá de Henares Internet
Madrid Wi-fi
Coslada Internet
Madrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Coslada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
  • MrMisingno M (@MrMisingno) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MySugarComa Si le sumas Jazztel, eso es peor que meterte a un laberinto con los ojos vendados.

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 👋👋👋👋seguimos esperando que después de 200 mail y no se cuántos fax arreglen ustedes la incidencia. Más de un mes ya.

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es os seguimos esperando. Son ustedes la rehostia. Casi un mes de la incidencia,mandada la denuncia por correo y por fax. Y ustedes pasan de todo. No tienen vergüenza. Y sus teleoperadores vergonzosos. Hasta se les oye hablar con los compañeros llamándonos pesados.

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!

  • raulmolea Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Baja en @jazztel_es solicitada el 28/08 pero hasta el 21/09 no me dan de baja. Me cobran el mes de septiembre @facua @consumidores

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es son ustedes de lo peor. Lo único que saben decir cuando uno llama es " espera" Dan ganas de abofetearlos

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @alex_f1_ @jazztel_es Te lo dije😂😂😂😂😂 te quedarás por el servicio técnico decían 😂😂😂😂

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es y otro día más... Que gozada tener la línea sin poder usar desde el 17 de septiembre, da gusto, que eficiencia a la hora de solucionar los problemas de sus clientas. Mandas correos no los reciben,fax tampoco...

  • ernethos Ernesto A Atencio (@ernethos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡DÉJENME EN PAZ! No quiero contratar su servicio, no puede ser que llamen 6 veces en menos de una hora ¡¡¡¡¡NO ES NO!!!!!

  • equihua_sm Kiwa (@equihua_sm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble el pésimo servicio al cliente de @jazztel_es más de 20 días para un cambio de domicilio de madrid a madrid

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguimos esperando que tengan ustedes a bien solucionar la estafa.

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @almegijar59 Hola. Y a mi me vais a solucionar el problema. Mentirosos!!!!!!!

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jessyangelats @jazztel_es Espera que ahora me han dicho a mi que unos 10 días hábiles. Mienten más que hablan

  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • franka2104 FRANK A. (@franka2104) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.

  • Adn_mcs Adnmcs (@Adn_mcs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hago portabilidad con otra empresa y me siguen facturando y metiendo en lista de morosos llamo y no me dan solución!

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.

  • GmUrrutia Leticia Urrutia (@GmUrrutia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es el cable de fibra no es, con otros que tengo iguales, mismo problema. O problema en la acometida, o problema en la olt, o problema en la conexion de la calle. Os estoy haciendo todo el diagnostico.....

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es he llamado al servicio tecnico y dicen que me van a cambiar el router. Dudo que sea del router, tengo 2 iguales y con los dos el mismo problema. Ahora mismo está otra vez cortado.

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • guillitolmo Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.

  • Mirthitamazo Mirtha Fernandez (@Mirthitamazo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • misterodri રΘɖરι✌🏽 (@misterodri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.

  • jmrepetti Juan Matias (@jmrepetti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.

  • ASRphotographer Alvaro (@ASRphotographer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable @jazztel_es

  • JorgeBerrocal Jorge Berrocal (@JorgeBerrocal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no gestiona bajas el fin de semana. Dos días de servicio a pagar por nada... Luego el slogan es ' te quedarás por el servicio'. JA

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor es que a esta hora siguen mintiendo: dicen una cosa al teléfono y la contraria por DM. En esta casa, no tener Internet supone jugarse el sueldo. Y se la suda. Y así es como @jazztel_es ha perdido un cliente de 10 años con Internet, fijo y dos líneas móviles.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, pues -tras 20 días de mentiras, trabas y muchas horas perdidas al teléfono- hemos pedido la portabilidad de líneas móviles desde @jazztel_es a @o2es. Una vez en Málaga, cancelaremos línea fija e Internet con Jazztel. Pésimo servicio técnico. Al menos, el telefónico.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GeorginaTramont @jazztel_es @o2es Jazztel se supone que iba a llamarme sobre las 14h para solucionarme un problema que arrastro desde hace una semana por su ineficacia. Son las seis y aquí no ha llamado nadie. Sólo una respuesta insuficiente por DM y han pasado. Así que, puede que mañana pida el cambio.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es Llevo 10 años con vosotros: Internet, fijo y 2 líneas de móvil. Tras UNA SEMANA de intentos y horas perdidas, aún no he conseguido tramitar un cambio de domicilio que urge, porque trabajamos en casa con Internet. Si no se soluciona hoy, me paso a @o2es.

  • baketaloka Estíbaliz Garrido (@baketaloka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sigo esperando que se haga efectiva el cambio de tarifa que contraté el martes. Me dijeron 24 horas 🤔

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es El 10 de enero, solicité el cambio del titular del servicio. Según vosotros, se haría efectivo en un máximo de 7 días. Han pasado 11. Y me corre prisa. Ya me diréis cómo puede retrasarse tanto la aplicación de algo que se hace a tiempo real y por teléfono.

  • LaHotfish_Co La Hotfish Company ☮ (@LaHotfish_Co) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @_JesusVazquez_ llevo casi 1 mes sin internet en casa, donde pollas esta el servicio técnico q anuncias hp, @jazztel_es ya está bien no...

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo intentando darme de baja de @jazztel_es, pero es una misión imposible. Nadie te atiende. Te dicen que te llaman en 72 horas, cuando se cumple el plazo que en otras 72 y así pasan meses y tú sigues pagando. No hay derecho!

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 6 meses intentando darme de baja de @jazztel_es . Cuando llamo me cuelgan o como hoy me dicen que esta semana solo está operativo el departamento de cobros. @facua @BancoDeEspana. Es imposible darse de baja. No hay derecho! Y mientras tanto siguen cobrándome.

  • mujer_rojo Nuria (@mujer_rojo) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es vuestro número 911213933 lleva todo el día acosando me, incluso llamando 6 veces en 5 minutos, o paráis o me voy a dar de baja con vosotros,porque esto es una vergüenza. Un saludo.

  • anamparejae Ana María Pareja E. (@anamparejae) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Qué malo es @jazztel_es, quiero pasarme a @MovistarPlus o a @vodafone_es pero no puedo :-(

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • itscriiss__12 ᴄʀɪs⚡ (@itscriiss__12) reportó

    [13/11 16:04] ✨ssᴉɹɔ: PUTO WIFI DE LOS COJONES [13/11 16:05] ✨ssᴉɹɔ: ESQUE VOY A ARRANCAR EL ROUTER Y SE LO VOY A METER A LOS DE JAZZTEL POR EL CULO, PARA QUE CUANDO CAGUEN LE SALGAN LAS ONDAS DEL WIFI POR EL CULO

  • fram2m AAA+ (@fram2m) reportó

    @A3Noticias @jazztel_es lamentable el tipo de publicidad emitido hace un momento 💩💩💩💩👎👎👎

  • manpizalv1979 MANUEL PIZARRO (@manpizalv1979) reportó

    @jazztel_es Podríais inventar uno que fuese: Estafa como Jazztel...

  • trialmotogp Trialero (@trialmotogp) reportó

    Cada vez que me llaman de Jazztel ahora me acuerdo de @ultimavuelta1 puto crack 😁

  • SelleersFN Selleers (@SelleersFN) reportó

    Tengo hoy el Logitech g502 y no lo puedo probar porque no tengo wifi @jazztel_es ggs

  • aupuryn hufflepuff🖤 (@aupuryn) reportó

    @jazztel_es a ver cuando contestais a los MD y no dejais a los clientes esperando una respuesta que tenia que haber llegado desde hace un mes. TODO LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS.

  • GerardArmengol armen (@GerardArmengol) reportó

    @jazztel_es Encima ahora me dicen que la linia fija me la han dado de baja , una verguenza , ahora me diran que les de nombre i dni cuando llevo dando mis datos cada puñetero dia! Estoy hasta los cojones hablando Mal. NO os passis a jazztel , es nefasto

  • GerardArmengol armen (@GerardArmengol) reportó

    @jazztel_es vaya verguenza llevo casi un mes sin internet ni television en casa , estoy llamando cada dia y ahora me dicen que mi numero de movil lo han asignado a otro cliente. Me arrepiento de haberme dado de baja de @movistar_es NO ACONSEJO PARA NADA JAZZTEL NI SU ATENCION!!

  • Hell_hela Hell_hela (@Hell_hela) reportó

    Estoy sin Internet, pueden tardar hasta 3 días, muchas gracias @jazztel_es! Caídas continuas y ahora me dicen que el problema puede tardar hasta 72h Me cambio de compañía pero ya!!

  • Slenderr__ slenderr 🇪🇸 (@Slenderr__) reportó

    @buildzzz @jazztel_es Darte de baja