¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Leganés y Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
-
Cris (@Cris_pr88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso @jazztel_es imposible hablar con el departamento de bajas, así siguen facturando a pesar de realizar portabilidad a otra línea y los agentes confirman procesos que ni siquiera han lanzado #yquesiganpasandolosdias
-
Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110
-
DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?
-
pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...
-
Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta....
-
Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño
-
Luci (@luciacormo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
O Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi
-
DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra
-
M_antunez (@M_antunez007) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vais a conseguir que pida la baja en #jazztel por no dejar configurar mi línea con los servicios autogestionados para poder bloquear números que me llaman al fijo en horas intempestivas.
-
Pilar Rodríguez 👩🏻⚖️🖋 (@mapiroma77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente.
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es buenas tardes en mayo pasé por el Stand del Alcampo de Moratalaz y al final me cambié de compañía. La comercial me dijo que ellos se encargaban de todo, de tramitar la baja de la otra compañía pero que el fijo me tenían que dar otro número. Pregunté si tenía que dar
-
ene13 (@ene13net) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados.
-
Juanjo (@jjosecerezo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@arriquitaumypun @jazztel_es Me enviaste la carta el pasado 26 de mayo indicando que ibais a ingresar los 147,59€ correspondientes al laudo arbitral, y aún sigo esperando
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acabo de enterar que lo que me contó la Comercial del stand del Alcampo de Moratalaz no es verdad y que no me han dado de baja el teléfono fijo de mi anterior compañía y que me lo siguen facturando. Formen a sus comerciales y que no digan que se ocupan de todo
-
Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio.
-
J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?
-
Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chascoby • チャスコビー (@chascoby7) reportó
@jazztel_es hola, os he escrito MD, llevo 12 horas sin internet en casa. Necesito ayuda urgente
-
Pepito Red (@PepitoRed1) reportó
@martinvars @iescolar Me perdonas una deuda de Jazztel por darme de baja antes de tiempo... pagué todas mís cuotas y me fui, llevan 4 años de reclamación. Puedes ayudarme?.
-
ucb (@Albnavarr) reportó
@cantabrav3 @jazztel_es Si la contratación ha sido por teléfono, puedes desacerla en los 15 primeros días, y sin penalización sino te da el servicio previsto.
-
Kai (@iitsmeKai) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
A ver si nos ponemos las pilas que ya lleva fallando el servicio varias semanas @jazztel_es
-
García (@dpueblo7) reportó
@jazztel_es Como te atiendan lo mismo que a mí estamos listos, el ROBOT siempre dice que no te a entendido, yo el último día espere por una persona física 32 minutos me cansé y colgué, posiblemente cause baja, la mitad de lo que me ofrecieron no me lo dan, solo es gratis el ROBOT.
-
🇮🇹🇪🇸Masculino Genérico🇪🇸🇮🇹 (@Masc_Generico) reportó
@elhipitalista @digimobil_es Yo he tenido telefónica, ono, jazztel, vodafone 3 veces, orange, flexicable, una por satélite cuyo internet no tiraba ni con grúa y ahora avatel. Un cambio más y a mi madre le da otro ictus.
-
Maribel Canto (@MaribelCanto1) reportó
@jazztel_es si no dais solucion porque por lo privado....asi os hago publicidad como jesus vazquez a....ver si llega a sus oidos!!!!! ESTAFADORES
-
daniel portela🇪🇸 (@daniportelilla) reportó
@jazztel_es otra vez tenéis internet caído, otra vez no me coge nadie. Que gran servicio!
-
Gracia (@gragorol) reportó
@jazztel_es vergüenza de compañía!!! Aviso a navegantes, vamos por una semana para recibir el duplicado de la sim por haber perdido el teléfono y seguimos esperando. Atención al cliente no puede hacer nada al respecto y la tienda tampoco! Para salir corriendo
-
𝘊ꪖrꪮꪶiꪀꪖ (@cantabrav3) reportó
Si ofrecéis un servicio podríais mencionar que no es compatible con todas las televisiones con Smart tv @jazztel_es Nunca había cancelado un servicio tan rápido (al día siguiente de contratarlo)!🥺 El importe de este mes me lo como con patatas...ayy