1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Alcorcón
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Alcorcón, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcorcón, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 0:17 CEST.
  • 59% Internet (59%)
  • 23% Wi-fi (23%)
  • 14% Corte Total (14%)
  • 5% Teléfono (5%)

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

CityProblem TypeReport Time
Madrid Wi-fi hace 6 horas
Madrid Internet hace 5 días
Madrid Internet hace 10 días
Madrid Internet hace 10 días
Madrid Internet hace 11 días
Madrid Internet hace 15 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Madrid

2 recent signals

hace 6 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcorcón, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • AngelaDCarmen
    Ángela del Carmen (@AngelaDCarmen) reportó desde Madrid, Madrid

    @piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.

  • moyigol
    javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.

  • luz_rontome
    María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • iitsmeKai
    Kai (@iitsmeKai) reportó desde Madrid, Madrid

    A ver si nos ponemos las pilas que ya lleva fallando el servicio varias semanas @jazztel_es

  • minoveaz
    Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño

  • raulmolea
    Яaúl Mor€no (@raulmolea) reportó desde Madrid, Madrid

    Baja en @jazztel_es solicitada el 28/08 pero hasta el 21/09 no me dan de baja. Me cobran el mes de septiembre @facua @consumidores

  • triz_bearedondo
    Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es me acabo de enterar que lo que me contó la Comercial del stand del Alcampo de Moratalaz no es verdad y que no me han dado de baja el teléfono fijo de mi anterior compañía y que me lo siguen facturando. Formen a sus comerciales y que no digan que se ocupan de todo

  • _AkaMomo_
    Aka (@_AkaMomo_) reportó desde Madrid, Madrid

    WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía

  • Lorelailo_lailo
    Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Madrid

    Lo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of

  • phatima68
    😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es seguimos esperando que tengan ustedes a bien solucionar la estafa.

  • CarolAtleti
    Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Madrid

    Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno

  • franka2104
    FRANK A. (@franka2104) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.

  • jesuslpgc
    Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.

  • AM_Landero
    Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Madrid

    Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!

  • Carolmt83
    Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • carlos02batista
    C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • dessyremr
    Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...

  • phatima68
    😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es 👋👋👋seguimos esperando a ver si resolveis algo,pero si queremos que lleguemos al mes solo faltan dos días!!!!! Que fantásticos sois!!¡que resolutivos!!!

  • Strubingerela
    Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.

  • ernethos
    Ernesto A Atencio (@ernethos) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es ¡DÉJENME EN PAZ! No quiero contratar su servicio, no puede ser que llamen 6 veces en menos de una hora ¡¡¡¡¡NO ES NO!!!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItsBrais
    Brais (@ItsBrais) reportó

    Dios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD

  • warp22
    warp22 (@warp22) reportó

    @Nohose @vodafone_es Dicen ser Vodafone… 10 minutos después dicen ser Jazztel… 1 hora después dicen ser Endesa…. 1 hora después dicen ser Iberdrola. Si funcionaran solo con personal propio no habría este problema, con no aceptar contratos externos se acaba el problema

  • siiren15
    Siren🧜🏻‍♀️ (@siiren15) reportó

    Y SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después NO me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.

  • jesusperea1
    jesús perea (@jesusperea1) reportó

    @Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…

  • matamalos001
    matamalos02 (@matamalos001) reportó

    Vaya mañana de ******, se ha caído el internet a nivel nacional en compañías como Vodafone, Movistar, Jazztel y Digi. Esto es flipante, para el colmo no se sabe cuando volverá el suministro de internet 🤷. Encima para el colmo debería de jugar esta noche o está tarde a Fc26

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana -Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26UltraDeJazztel

  • AndreaAparicio5
    Kookie 🐰 Suga ใ๏vє (@AndreaAparicio5) reportó

    @jazztel_es Otra vez no funciona Jazztel TV.. que mirda haceis que cada dos por tres va como una ****** esa aplocacion?! Que si no carga, que si te expulsa de la cuenta, que si se te pilla.. hacer algo ya! Hacer vuestro trabajo mejor!

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después o me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.