1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Alcorcón
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Alcorcón, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcorcón, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 0:17 CEST.
  • 67% Internet (67%)
  • 17% Wi-fi (17%)
  • 8% Corte Total (8%)
  • 8% Teléfono (8%)

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

CityProblem TypeReport Time
Madrid Wi-fi hace 5 días
Madrid Internet hace 9 días
Madrid Internet hace 14 días
Madrid Internet hace 15 días
Madrid Internet hace 15 días
Madrid Internet hace 19 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Madrid

1 recent signals

hace 5 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcorcón, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • Strubingerela
    Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.

  • bielva1974
    Javier gutiérrez (@bielva1974) reportó desde Madrid, Madrid

    Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !

  • AngelaDCarmen
    Ángela del Carmen (@AngelaDCarmen) reportó desde Madrid, Madrid

    @piensaenpixel @jazztel_es Llevan cobrandome dos meses habiéndome dado de baja, llame para confirmar y me confirmaron.. y ahora dicen que no se ha tramitado la baja.

  • ianuacoeli
    Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Madrid

    A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme

  • GmUrrutia
    Leticia Urrutia (@GmUrrutia) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar

  • paumadrid26
    Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • TiOBeN_0
    -TiOBeN-🏳️‍🌈  (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    @jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕

  • briancbf
    Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • mapiroma77
    Pilar Rodríguez 👩🏻‍⚖️🖋 (@mapiroma77) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Tenéis un servicio que definir como “vergonzoso” es poco. Llevo toda la semana con cortes en la línea y no dais una solución decente.

  • phatima68
    😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Madrid

    @jessyangelats @jazztel_es Espera que ahora me han dicho a mi que unos 10 días hábiles. Mienten más que hablan

  • TiOBeN_0
    -TiOBeN-🏳️‍🌈  (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid

    El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor

  • siko_fdr
    Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Madrid

    Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******

  • dessyremr
    Dessy MR (@dessyremr) reportó desde Madrid, Madrid

    @x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...

  • tecnocaraban
    Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

  • Pablogarguello
    Pablo (@Pablogarguello) reportó desde Madrid, Madrid

    @MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!

  • jesuslpgc
    Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.

  • ayoub97tuti
    Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡ (@ayoub97tuti) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel

  • AlbertoPichi
    Alberto Fernandez (@AlbertoPichi) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono

  • AlbertoPereiro
    Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • DellaSnow88
    Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid el Motorola G77 y yo ya tenemos conexión espiritual… solo falta que Jazztel lo confirme #MotorolaG77enJazztel

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...

  • lemonlemonlimon
    Lemonauta 🛸🍋 (@lemonlemonlimon) reportó

    @ManuelChac72990 @Mariagonzalezga @jazztel_es Exacto, yo pasé por algo parecido con otra compañía. Pide que te confirmen la baja; tienen dos días máximo para hacerlo, a partir de los cuales no tienes que pagar nada. Deja bien claro en los correos que te indiquen dónde devolver los equipos, y ya está la pelota en su tejado.

  • RusselWallace84
    A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó

    @hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch

  • PeterGr65148274
    Peter Green (@PeterGr65148274) reportó

    @martinvars Jazztel es empleo de calidad? Cada vez que me han llamado a puerta fría los he mandado a la ******.

  • MariemJawda
    Mariem (@MariemJawda) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es de nuevo. Como es posible que cuando alguien tiene un problema, no puede comunicarse con atencion al cliente? Solo puede hablat con el departamento de Cobro, q ademas son muy bordes. No puedo mandar mis datos personales por esta via. Facilitadme un email x favor

  • lauradlfs
    Laura de la Fuente (@lauradlfs) reportó

    @jazztel_es ¡Hola! Llevo toda la mañana con problemas en las llamadas con el móvil (se cortan todo el rato). ¿Hay algún problema? Veo que el indicador de cobertura sube y baja como indicando fallos en el servicio. Estoy en Bizkaia.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Lo que tenéis que hacer es dar un servicio de calidad y no el que recibimos. Cada mes, mes y medio, me quedo sin servicio de fibra óptica en mi domicilio entre 48 y 72 horas, LAMENTABLE. "Hay una incidencia en tu zona y los técnicos están trabajando en ello" ... de vergüenza.

  • goleadas98uds
    Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó

    @_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel

  • EduardoMazo5
    Eduardo Mazo (@EduardoMazo5) reportó

    @jazztel_es Ya les he cotestado y espero respuesta rápida