Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Alcorcón provienen de los códigos postales 28921 y 28922.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/19/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Parla, Navalcarnero, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainAlcorcón Internet
SpainParla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • luz_rontome María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • tecnocaraban Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

  • moyigol javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • Yetuka Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • envo_raquel Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano

  • mariartalejo_ maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es

  • crispy7612 MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @Serxaa92 @jazztel_es Aquí otra con problemas con Jazztel, tres reseteos a la tv. Tres veces encender y apagar wifi, desconectando cables y nada, 3 horas sin internet y solo vemos plataformas de tv y mi hijo la play

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • siko_fdr Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******

  • Lyd47748417 Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.

  • JesusPaniaguaP Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)

  • ProphetVallecas • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Librosmetalicos 🤘🏻 Heavy 🤘🏻 (@Librosmetalicos) reportó

    @jazztel_es hasta los huevos de recibir sms en mi teléfono de otra compañia, donde me decis que me vais a cobrar una mensualidad, que estais esperando a que de mis datos para dar el alta y todo ello sin solicitar alta ni tener contrato con vosotros. Peor aun no poder contactar con Jazztel

  • awfulinsomnia Níniel. (@awfulinsomnia) reportó

    Me salió en mi tl un chico que se llama Yatzel y yo creyendo que se llamaba Jazztel, ayuda, me odio tanto JAJAJAJAJAJAJAJA COMO PUEDO SER TAN RIDÍCULA.

  • Cacharrero_M PERRETE (@Cacharrero_M) reportó

    @Abelaits Al igual que el de RING RING - Diga - Somos de Jazztel ¿Le llamamos en mal momento? - Noo. Si todavía no me he sentado a comer. - Entonces mejor le llamamos más tarde

  • almorenito82 Alvaro (@almorenito82) reportó

    @Abelaits @ClintPiticlint Para Jazztel no sirve... jajaja

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó desde Medellín, Extremadura

    Sigo con los problemas en Internet, mala conexión y cortes, llevo una semana así @jazztel_es #JAZZTEL,

  • sabina_bruja Sabina del Castillo (@sabina_bruja) reportó

    @ericdq Sí, sobre todo las que funcionan mal son las de Movistar. Me he ido a un sitio donde había de Jazztel y la página funciona perfectamente.

  • OracaniaclaAna Ana (@OracaniaclaAna) reportó

    @jazztel_es No, no me ayudáis, llevo casi una hora esperando una respuesta.

  • werpef el flipi (@werpef) reportó

    JAZZTEL QUE **** HACES CON EL INTERNET

  • OracaniaclaAna Ana (@OracaniaclaAna) reportó

    @jazztel_es osea, que además de estar posiblemente sufriendo una suplantación de identidad por un problema de seguridad en MI compañía de teléfono, me llaman veladamente mentirosa cuando les digo que yo no he solicitado nada.

  • NaiaraCasado22 NaiaraCasado. (@NaiaraCasado22) reportó

    Solo me pasó por aquí para decir tranquilamente que @jazztel_es son unos estafadores y unos acosadores. Gracias por dos años de mentiras y servicio nefasto y 6 meses de llamadas de amenazas por devolver una factura cobrada 2 meses después de estar dada de baja. #estafadores