Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Alcorcón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/21/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.98% Internet
  • Wi-fi 16.98% Wi-fi
  • Teléfono 11.70% Teléfono
  • Corte Total 10.19% Corte Total
  • Televisíon 2.26% Televisíon
  • E-mail 1.89% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Majadahonda, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés, Valdemoro, Humanes de Madrid, Ciudad Lineal, Getafe y Pinto.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Alcorcón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

  • LauMarcosG Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores

  • pablomata_22 Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.

  • salgarcia82 Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ikercontrerass contreras (@ikercontrerass) reportó

    @jazztel_es Me cago en vuestros putos microcortes ya, estoy harto de que se me corte en mitad de clase la conexión que luego la falta de asistencia me la como por vuestra putas neglicencias

  • raquel_manzano Raquel Manzano (@raquel_manzano) reportó

    @movistar_es necesito una aclaración, hay grabación del alta, hice una portabilidad de Jazztel a vosotros y no sólo no tengo mi número de teléfono, sino que tengo dos líneas y yo contraté adsl más teléfono. Necesito una solución ya!! Me habéis cobrado dos líneas

  • adrichuplay7 AdrichuPlay7 ❁ (@adrichuplay7) reportó

    @itstole_ @Prisi0n3r0 Adjunto, tuve Jazztel y fue la mayor bull shit que he tenido, problemas y malisimo la atencion, cada 2x3 llamando y me lo solucionaban pero salia otro error

  • Nebirous Canlle Wets (@Nebirous) reportó

    Tengo que llamar a @Jazztel para que me den de baja la fibra de casa, cuanto creéis que tardaré? Yo apuesto por más de 1h

  • Zeqhhh AG Zeqh💛💜 (@Zeqhhh) reportó

    @Prisi0n3r0 Jazztel Vodafone es basura

  • mara___127 ً (@mara___127) reportó

    esperando a que llegue el de la fibra para llamar al de jazztel a cancelar el wifi

  • Carmev60 Carme Vall...... (@Carmev60) reportó

    @jazztel_es para que sirve vuestro servicio de robots ??. Media hora intentando hablar con una persona real sobre la portabilidad de un telefono y cuando dic es la palabra portabilidad se corta la línea o cuelgan el telefono. Que 💩 de sedició es este ???

  • nelson_goru ‡«=•- ЙξĿ∫ØЙ -•=«‡ (@nelson_goru) reportó

    @bloodyraintatii @jazztel_es ami se me va el puto internet y tengo que reiniciar el router con sus muertos, me da tela de coraje por que me jode todo

  • rociomartinv Rocío Martín (@rociomartinv) reportó

    @jazztel_es ¡Buenos días! Estamos sin WiFi en casa desde anoche y la base emite un pitido. He intentado hablar con vosotros por teléfono pero todos comunican ¿Me ayudáis?

  • josez18 josé rom al (@josez18) reportó

    @jazztel_es Esperando la portabilidad y me dicen que los instaladores me llaman pero ya les digo 4 veces mi número de teléfono... En 3 ocasiones esperando para la instalación. NO OS AVONSEJO QUE CONTRATEN. POCA SERIEDAD.