Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/20/2020 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.54% Internet
  • Teléfono 19.28% Teléfono
  • Corte Total 9.34% Corte Total
  • Wi-fi 7.83% Wi-fi
  • E-mail 2.41% E-mail
  • Televisíon .60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Meco, Nuevo Baztán, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Mejorada del Campo.

SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:
  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de 15 días sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin respuesta de plazo en el que se arreglará. Sin acción ninguna, nada más que enterrar la incidencia debajo de la alfombra

  • v1ct0rc4ld3r0n Victor Calderon (@v1ct0rc4ld3r0n) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es llevo desde el 21/09 sin línea fija en mi negocio por una incidencia, vuestros técnicos no saben decirme cuando se solucionará. Es este el servicio que ofrecéis a todos los clientes? Es un desastre. Necesito una solución.

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?

  • MLuzNogues Luz Nogués 📚 (@MLuzNogues) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

    Buenos días, @jazztel_es Con una velocidad mínima de subida y bajada de internet desde hace una semana y el soporte técnico de Jazztel (Orange) no me da ninguna solución. Imposible utilizar Internet y mucho menos teletrabajar. #AsiNo

  • mooblebee J 默尔索 R (@mooblebee) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?

  • carlos02batista C A R L O S (@carlos02batista) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?

  • briancbf Brian 🇨🇺☭ (@briancbf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....

  • Vitxu1979 Vitxu (@Vitxu1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es

  • ldjollyrogers Luis de la Torre (@ldjollyrogers) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.

  • VicarioPepa pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.

  • Licaswolf Licaswolf (@Licaswolf) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    Que asco le he cogido al anuncio de @jazztel_es por imitar/plagiar la escena de Joker. Aunque hayan pagado derechos o yo que se, para mi es jorobar una escena muy buen de una peli

  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sabrosona_tu Juan (@sabrosona_tu) reportó

    @jazztel_es hice una contratacion con vosotros tambien,viene los tecnicos y tampoco me instalan porqe dicen qe no pueden tampoco,vuestros muerto enteros una bomba qe os caiga a todos

  • mrafolsi Marc (@mrafolsi) reportó

    @jazztel_es buenos días me gustaría saber cuando dispondréis del servicio de E-sim?

  • Jorge10Pn Jorge10PN (@Jorge10Pn) reportó

    @jazztel_es hola soy cliente desde hace 1 año, mi linea fija es 974483240, me han subido de repente la tarifa de 40euros a 60 de repente, o me mantienen la tarifa o me cambio de operador

  • Juan__1983 Juan Martínez Jiménez (@Juan__1983) reportó

    @Alexemege2 @jazztel_es Vaya tela de una compañía así, espero que llegue o que te den una respuesta

  • PriscilaSalicio PSalicio (@PriscilaSalicio) reportó

    @jazztel_es de verdad que cada día peor.. llevo toda la tarde sin internet, espero que mañana tenga internet para teletrabajar.. Estoy deseando que llegue diciembre, y no exactamente por las navidades, sino para darme de baja con vosotros!!

  • becks_o_no Becks_ (@becks_o_no) reportó

    Cuando @jazztel_es te cobra 21 ampliaciones de datos extra aunque lo tengas desactivado... ¿Llamamos a Iker Jiménez? Media hora al teléfono, varias reclamaciones y ni caso... Nunca más Jazztel nunca más

  • Dariomp_ Nashe boyy (@Dariomp_) reportó

    Jazztel el día que pongáis una conexión que valga la pena seréis buena compañía PEDAZO DE MIERDA DE WIFI HIJOS DE PUTA

  • Lokesonne Virginia⭐️ (@Lokesonne) reportó

    Hace más de 2 semanas pido portabilidad a @jazztel_es . Quedan en llamarme para la grabación... dos semanas después sigo esperando.Ya no hace falta, he pedido portabilidad a otra compañía,mal empezabais.

  • esthergzr esthergzr (@esthergzr) reportó

    Alguien tiene problemas con #jazztel @jazztel_es en Almería??? Estoy a punto de mandarlos ........ en 3,2,1.... Llevamos días que es horrible!

  • Domoki14 Atleti o muerte (@Domoki14) reportó

    @jazztel_es os parece normal tenerme al teléfono más de una hora para darme de baja de la línea?menudos sinvergüenzas