Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daganzo de Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/18/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Alovera, Meco, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @almegijar59 Hola. Y a mi me vais a solucionar el problema. Mentirosos!!!!!!!

  • ernethos Ernesto A Atencio (@ernethos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡DÉJENME EN PAZ! No quiero contratar su servicio, no puede ser que llamen 6 veces en menos de una hora ¡¡¡¡¡NO ES NO!!!!!

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es el cable de fibra no es, con otros que tengo iguales, mismo problema. O problema en la acometida, o problema en la olt, o problema en la conexion de la calle. Os estoy haciendo todo el diagnostico.....

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.

  • Adn_mcs Adnmcs (@Adn_mcs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hago portabilidad con otra empresa y me siguen facturando y metiendo en lista de morosos llamo y no me dan solución!

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es seguimos esperando que tengan ustedes a bien solucionar la estafa.

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jessyangelats @jazztel_es Espera que ahora me han dicho a mi que unos 10 días hábiles. Mienten más que hablan

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • equihua_sm Kiwa (@equihua_sm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble el pésimo servicio al cliente de @jazztel_es más de 20 días para un cambio de domicilio de madrid a madrid

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es he llamado al servicio tecnico y dicen que me van a cambiar el router. Dudo que sea del router, tengo 2 iguales y con los dos el mismo problema. Ahora mismo está otra vez cortado.

  • franka2104 FRANK A. (@franka2104) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.

  • guillitolmo Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

  • GmUrrutia Leticia Urrutia (@GmUrrutia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abogadodesecano Sr. Asecas (@abogadodesecano) reportó

    @Marta24372967 En mi caso es Jessica-Lucía, que llama de parte Lowi. Otras veces es Oswaldo, y llama de Jazztel.

  • merycalero88 Mery Lee Calero (@merycalero88) reportó

    @jazztel_es bueno despues de un incidente con un cobro que no tenian que haber realizado segun la notificacion que me enviaron d no devolver el router ya esta todo solucionado en principio. Muchas gracias a la at. Cliente via twitter de jazztel!

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@jcabezasSanchez) reportó

    Hace unos días me cambié a @jazztel_es ahora resulta que tengo muy mala cobertura en mi trabajo, en cp 06800 Mérida, me dicen en área de cliente que están revisando las antenas de la zona, no me pueden dar solución.

  • SaraRiveiro Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro (@SaraRiveiro) reportó

    Hola amigas de @jazztel_es qué se siente al ser la peor compañía que existe y cuándo calculáis que solucionaréis vuestra incidencia masiva para que pueda volver a trabajar (un beso a la cm que está leyendo esto no tienes culpa de que haya que quemar tu empresa).

  • pompeviciana pompe viciana (@pompeviciana) reportó

    @jazztel_es Ahí estan vuestros números, son todos los bloqueados. Estoy en la lista Robinson y he dejado de ser cliente vuestro, hace más de un mes puse la primera reclamación de la cual todavía no he tenido respuesta. En el mes de junio de repente la domiciliación dejo de funcionar, no se

  • KuramaRL Ƙυʀαʍα 🦊 (@KuramaRL) reportó

    @NevWorks_ @jazztel_es Yo estoy igual con @orange_es. Llevo 2 meses para que me solucionen los problemas con mi internet y no hacen más que darme largas o decirme que me enviarán un técnico y éste nunca llega. Y para dos veces que vino uno, no me solucionó nada. xD De 600mb tengo 100 🤔

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Sigue @jazztel_es insistiendo en vendernos como mejoras para los clientes lo que son mejoras para ellos, y en ocultar sus verdaderas formas...permanencias chicle, viejos dispositivos vendidos como nuevos, servicio de atención al cliente más que mejorable...

  • bernabefoto Jose Bernabé (@bernabefoto) reportó

    @jazztel_es @fotosconcorazon Siempre que hay una queja corréis a poner este mensaje predefinido. La verdad: nunca ayudáis, y lo sabéis... sabéis perfectamente que cuando decís "poder ayudarte" estáis mintiendo. Espero que Jose pueda escapar de vuestra estafa lo más rápido posible.

  • m1rlynn m1rlyn (@m1rlynn) reportó

    @jazztel_es He estado un día sin internet, he llamado hoy al medio día y en unas horas me han solucionado el problema 👍

  • sandra89898989 sgsssgss (@sandra89898989) reportó

    Vergüenza de empresa @Telefonica camino de 60 días sin venir a instalarnos la fibra #asco @jazztel_es los habéis superado con creces!!!!!!