Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Daganzo de Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Daganzo de Arriba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Daganzo de Arriba, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daganzo de Arriba y lugares cercanos:

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • iitsmeKai Kai (@iitsmeKai) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    A ver si nos ponemos las pilas que ya lleva fallando el servicio varias semanas @jazztel_es

  • mariartalejo_ maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.

  • 10abril1968 Magnolia (@10abril1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Por favor, es urgente, pueden llamarme? Mejor díganme donde puedo contactar con alguna persona. Llevo toda la mañana sin WIFI y la alocución no me vale pq NO tengo n° de fijo. No me lo dieron Uds. No lo sé. Averías tampoco funciona. Sólo funciona COMERCIAL

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution

  • ProphetVallecas • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.

  • moyigol javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • luz_rontome María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • Strubingerela Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.

  • MadBert91 Madbert 🇪🇸 🇺🇸 (@MadBert91) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    No me funciona internet fijo yno hay cojones a llamar a jaztell, ni un **** numero de averias o atencion al cliente y los unicos que hay te cuelgan por las horas la maquina @jazztel_es cual es el numerito ?????

  • Lyd47748417 Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

  • siko_fdr Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

  • tecnocaraban Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    @jazztel_es Quiero devolución del dinero por los días que no se me prestò el servicio

  • jaaavii18 Jaaavii18 (@jaaavii18) reportó

    @jazztel_es Y tan particular nos ha jodido . Un mes y medio teniendo cortes sois una empresa lamentable en todos los sentidos . No os preocupéis que cuando pueda me voy porque estoy cansado ya de vuestras mentiras

  • evazamzam Eva Zamudio (@evazamzam) reportó

    Harta de la publicidad engañosa de @jazztel_es. Acabamos de llamar pq el wifi no nos llega a todas las habitaciones (no vivimos en una mansión) y la única solución q son capaces de dar es mandar un amplificador wifi "gratis" con permanencia de 12 meses 😳😳😳

  • cristinarubioo_ Cristina Sanchez (@cristinarubioo_) reportó

    @jazztel_es es la peor compañía con diferencia. El wifi va como una ****** así que tengo que poner mis datos, y encima me manda un mensaje diciéndome que he consumido el 80% de los datos. PUES SINO ME FUNCIONA EL WIFI QUE HAGO. Devuélveme mis datos y cámbiame el wifi por favor

  • dvtbue DVT (@dvtbue) reportó

    @jazztel_es que vergüenza que me llame un operador para ofrecer vuestros servicios, con un gallo cantando en el fondo y al decirle que no me llamen más me pone una canción de protección de datos! Asqueroso vuestro servicio! No me llaméis mas

  • VictoriaJolie5 Akali || Stardυst (@VictoriaJolie5) reportó

    @acontra__ @jazztel_es A ver los teleoperadores son majos e intentan ayudarte, el único problema fue ese, que olvidaron llamarme.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es No completes nada porque los servicios serán una ****** y pasarás el peor año de permanencia obligatoria de tu vida

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    @jazztel_es , son unos sinverguenzas!! Estuve varios días sin servicio de teléfono, internet y televisión, y me cobran el mes entero!! Por favor, que NADIE contrate con ellos!!

  • Cynthiatulipe Cynthia Moreno (@Cynthiatulipe) reportó

    @jazztel_es Muchas promesas en mensajes privados para quedar bien pero sigo a la espera de mi tarjeta SIM desde el 23/11/2020. De vergüenza!

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es No prestáis el servicio que se contrata. Mucho cuidado porque la fibra de Jazztel es un ****** con todas las letras