¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Las Rozas de Madrid provienen de los códigos postales 28232.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Wi-fi (19%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Tres Cantos, Las Rozas de Madrid, Móstoles y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
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Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.
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Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.
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MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@Serxaa92 @jazztel_es Aquí otra con problemas con Jazztel, tres reseteos a la tv. Tres veces encender y apagar wifi, desconectando cables y nada, 3 horas sin internet y solo vemos plataformas de tv y mi hijo la play
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• DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?
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Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution
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Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa
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Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!
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Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******
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MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
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javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
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Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.
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Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano
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• DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.
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maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es
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Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno
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María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
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Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas
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Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio
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Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?
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Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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I.M Nagesa⁸ 👔💜 (@angase_6) reportó
1 semana ya sin internet y @jazztel_es solo sabe darme largas y ninguna solucion. El viernes llaman por la noche y nos dicen que estan en ello pero que el finde no se trabaja y tienen la pta cara de decirte que esperan que se arregle pronto el problema, sinvergüenzas
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Clara BZ (@ClarBZ) reportó
Ya llevo un mes esperando a que me instalen ADSL (xq la fibra lleva años a punto de instalarse). No vivo en la España vaciada, sino a 20km de Zaragoza, en un pueblo de más de 1.000 habitantes, He contratado con @jazztel_es, y @Telefonica, como dueña de la red, no hace más
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Strikesagain (@Strikesagain4) reportó
@jazztel_es ¿Es así como tratas a los nuevos clientes? pretender instalar solo para resolver el ticket y luego no volver a verlo. 5 días todavía sin Internet y nadie en su equipo de servicio le importa una ******. pero este mes quieres el dinero, ¿verdad?
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Olivia (@Oli_Mady) reportó
@MAWhitesaw @jazztel_es Espero que lo solucionen pero el mal rato no te lo quita nadie
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asereje (@asereje_ja_dej) reportó
@jazztel_es después de muchos años sin recibir sms, aún cambiándome de móvil y sigo sin recibir sms, he cambiado de sim y nada, llamo a servicio técnico y me dicen que vaya a una tienda de Orange, voy y me dicen que no pueden hacer nada porque es una tienda de venta. Lamentable.
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Lu Lopez Cerutti (@lulopcerutti) reportó
Me dice que igualmente tengo que esperar a que @jazztel_es emita la factura y que teniendo el registro de los reclamos no va a haber problema en que se reconozca el error y se corrija. Que me va a llamar el dia 20 cuando la factura esta disponible para reclamar. Vuelvo a confiar
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Mar Minkoff Jr🔻 (@MarMinkoff) reportó
@MAWhitesaw @jazztel_es Y 1 euro al mes hasta que den de baja la línea.
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Lu Lopez Cerutti (@lulopcerutti) reportó
@jazztel_es NUNCA ME CONTACTO, NUNCA ME DIO UNA RESPUESTA. El 2/11 me cobran la el recibo, la devuelvo. No puedo ni quiero pagar una estafa de roaming habiendo reclamado. Aun asi, me contacto porque no quiero pagar el roaming pero si mi abono mensual.
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Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó
Parece que por fín hemos conseguido que @jazztel_es claudique y conceda la portabilidad. Ahora me llega un mensajito diciendo que la portabilidad se hará efectiva el día 2 y que recibire una factura proporcional a los días que he disfrutado de servicio con ellos.
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Lu Lopez Cerutti (@lulopcerutti) reportó
Voy a abrir hilo con el trato NEFASTO de @jazztel_es. Soy clienta hace dos años, mas que alguna falla de servicio alguna que otra vez no he tenido. El servicio bien, la factura domiciliada, una relacion bastante amena hasta hace 2 meses cuando empezo esta tortura de reclamo.