Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/08/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.61% Internet
  • Teléfono 12.80% Teléfono
  • Corte Total 11.85% Corte Total
  • Wi-fi 11.37% Wi-fi
  • Televisíon 1.42% Televisíon
  • E-mail .95% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Ciudad Lineal, Majadahonda, Alcorcón, Getafe, Móstoles, Tres Cantos y Colmenar Viejo.

SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMajadahonda Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

  • LauMarcosG Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores

  • pablomata_22 Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.

  • salgarcia82 Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...

  • JoseGuerrero27 Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.

  • juliancallejo Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆 (@juliancallejo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Martín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.

  • MaLuGoFi roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @movistar_es Cualquiera que ve mi perfil de Twitter de este último mes tiene que quedarse a cuadros .... Menuda vergüenza viviendo de una empresa que creía la mejor. .... Pero veo que estado 5 años en Jazztel y 0 problemas y ahora como @movistar_es todos de golpe

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es gigas gratis un "remiendo", no una solución. Yo quiero tener wifi para tener una pantalla y un teclado grandes, acorde con mis necesidades. Además, estoy pagando Netflix y no puedo disfrutarlo, mi hijo se está preparando unas oposiones y no puede resolver las dudas

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Señorita Silvia, por muchos megas que ustedes me den, lo que yo quiero es que me restablezcan de una vez por todas mi servicio de F.O. Comprenderá, que a mis 71 años, me es difícil escribir por el móvil, necesito gafas de cerca y considero el tema de los

  • Fred8618 Fred86 (@Fred8618) reportó

    @jazztel_es Decidme alguna forma de hablar con una persona para cambiar paquetes de tv, porque el lodo espera nunca acaba y no tiene que ser tan complicado atender a un cliente..

  • ismaWoWo ismawowo de incógnito (@ismaWoWo) reportó

    @rocioms03 Yo me cambié hace 2 meses a digi, y 0 problemas, y a la hora de hacer la potabilidad, jazztel no me lo puso nada fácil, todo problemas, y de pagar 80, 90€ al mes a pagar 52 y sin subidas y descuentos ni historias

  • rocioms03 Rocío (@rocioms03) reportó

    Los que tenéis jazztel en casa. ¿Os va mal, pero cuando digo mal es muy mal el WiFi?

  • Pablo_Empanao Finger (@Pablo_Empanao) reportó

    Van 2 veces en 20min que se me ha caído el Internet. Jazztel haz tu puto trabajo y dejame ver la serie tranquilito

  • rocioms03 Rocío (@rocioms03) reportó

    Los que tenéis jazztel en casa, ¿os va mal pero mal muy mal el WiFi?

  • Mewipi Marina Pizarro H (@Mewipi) reportó

    @jazztel_es gracias por su servicio, totalmente de vergüenza!!!abandonar a clientes que llevan 6 años con vosotros, sigo sin línea y seguiré. Pero nos cambiamos de compañía. Tras 10 días esperando es suficiente!!!

  • jolugito jose giner (@jolugito) reportó

    @jazztel_es @orange_es estafadores otra que me apunto, que ganas de terminar la permanencia para mandaros oficialmente a la #mierda,no me estraña que todo el mundo se esté dando de baja,sois unos #timadores y #estafadores