¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Móstoles, Leganés y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Rozas de Madrid y lugares cercanos:
- 
                
 M_antunez 
    (@M_antunez007) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid M_antunez 
    (@M_antunez007) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es Vais a conseguir que pida la baja en #jazztel por no dejar configurar mi línea con los servicios autogestionados para poder bloquear números que me llaman al fijo en horas intempestivas. 
- 
                
 Eduardo de Porras 
    (@EduardodePorras) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Eduardo de Porras 
    (@EduardodePorras) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@CalvoConBarba @jazztel_es Lo mejor es la respuesta de @jazztel_es preguntando el número desde el que te han llamado. ¿No saben leer? 
- 
                
 Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta... 
- 
                
 Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas? 
- 
                
 pedromarcortega 
    (@pedromarcortega) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid pedromarcortega 
    (@pedromarcortega) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLlevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ... 
- 
                
 LOPEZ 
    (@josele1044) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de Madrid LOPEZ 
    (@josele1044) reportó 
    
        desde
            Móstoles, Comunidad de MadridVodafone y Jazztel siguen incumpliendo la ley de protección de datos llamando desde el 911862073 a teléfonos incluidos en lista Robinson como es mi caso. Es penoso tener que aguantar estás llamadas no deseadas a horas intempestivas que no respetan la ley de protección de datos 
- 
                
 Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es buenas tardes en mayo pasé por el Stand del Alcampo de Moratalaz y al final me cambié de compañía. La comercial me dijo que ellos se encargaban de todo, de tramitar la baja de la otra compañía pero que el fijo me tenían que dar otro número. Pregunté si tenía que dar 
- 
                
 Miller Camilo Vega D 
    (@minoveaz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Miller Camilo Vega D 
    (@minoveaz) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es Decido darme de baja porque Uds no me ofrecen cobertura, es decir no cumplen con su compromiso, yo pago por un servicio y ustedes no me lo dan. Me quiero quedar con las líneas de móvil y cancelar el Internet, ante ello me penalizan con 170€, vaya servicio. 
- 
                
 • DISIDENCIA • 
    (@ProphetVallecas) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid • DISIDENCIA • 
    (@ProphetVallecas) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHe perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones? 
- 
                
 mario garcia garcia 
    (@mariogarciagarc) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de Madrid mario garcia garcia 
    (@mariogarciagarc) reportó 
    
        desde
            Majadahonda, Comunidad de Madrid@jazztel_es llevo menos de un mes con vosotros y ya la habéis cagado. Eso es un récord. Tened por seguro que cuando termine mi permanencia me doy de baja. Y olvidaros de los seis móviles que iba a pasar con vosotros 
- 
                
 jose luis gil 
    (@pachigil) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid jose luis gil 
    (@pachigil) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridEsperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos 
- 
                
 Jesús L Tasende ^^67 
    (@jltasende) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Jesús L Tasende ^^67 
    (@jltasende) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @jazztel_es Aparte de la porquería de sistema telefónico automático para notificar una incidencia en vuestra red de distribución de fibra, hay un modo viable de comunicarla para los no clientes y dejarlo resuelto sin perder media mañana para nada?? 
- 
                
 Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@x_m00nlight @jazztel_es a mi también se me ha caído, el soporte técnico no da respuesta.... 
- 
                
 Lorena 
    (@Lorelailo_lailo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Lorena 
    (@Lorelailo_lailo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of 
- 
                
 ene13 
    (@ene13net) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ene13 
    (@ene13net) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridEn serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados. 
- 
                
 Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h... 
- 
                
 Lorena 
    (@Lorelailo_lailo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Lorena 
    (@Lorelailo_lailo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf. 
- 
                
 Juanjo 
    (@jjosecerezo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juanjo 
    (@jjosecerezo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@arriquitaumypun @jazztel_es Me enviaste la carta el pasado 26 de mayo indicando que ibais a ingresar los 147,59€ correspondientes al laudo arbitral, y aún sigo esperando 
- 
                
 Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Beatriz Redondo 
    (@triz_bearedondo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es me acabo de enterar que lo que me contó la Comercial del stand del Alcampo de Moratalaz no es verdad y que no me han dado de baja el teléfono fijo de mi anterior compañía y que me lo siguen facturando. Formen a sus comerciales y que no digan que se ocupan de todo 
- 
                
 D. 
    (@dav_nf) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid D. 
    (@dav_nf) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre... 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Di Chesaris 
    (@diCHEsaris) reportó Di Chesaris 
    (@diCHEsaris) reportó@Domingortiz @vodafone_es Pues @jazztel_es igual. Me di de baja, y dos meses después me siguen cobrando. Dicen q no se hizo efectiva la baja, y tu no puedes hacer nada. Algún día alguien tendrá q parar estás prácticas. Van rascando y rascando 
- 
            
 Chechite Catatónico 
    (@_Cheche_42) reportó Chechite Catatónico 
    (@_Cheche_42) reportóOye @jazztel_es un poco cutre que llaméis a la gente vosotros desde un contestador automático no?? Si me llama un número para hablarme de una incidencia qué menos que sea una persona macho que ni he podido hacer el paripé del contestador ni sé para qué era 
- 
            
 Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó@orange_es @OrangeEmpresas y una vez más un día entero sin servicio de internet ni telefonía de fibra @jazztel_es ¿Se puede calificar de vergüenza ya o esperamos a que sean más días? Saludos 
- 
            
 Jonathan 
    (@xXxAvalonxXx) reportó Jonathan 
    (@xXxAvalonxXx) reportó@jazztel_es Nada si es que habéis tenido caídas del servicio en toda la zona no era el único al que le ocurría. 
- 
            
 Psicosexsalut 
    (@psicosexsalut) reportó Psicosexsalut 
    (@psicosexsalut) reportó@jazztel_es @FenixPersona Es imposible acceder a ninguna información cuandonte das de baja. Solo te dan la opcion de "paga" sin decirte qué debes no darte ninguna información escrita. Eso si, acoso diario a todas horas. 
- 
            
 Jazztel España 
    (@jazztel_es) reportó Jazztel España 
    (@jazztel_es) reportó@diCHEsaris Hola @diCHEsaris. Si se está facturando algún servicio, es porque lo tienes actualmente activo y/o no se ha solicitado la baja del mismo. Aunque nos gustaría que mantuvieses tus productos en Jazztel, si consideras darlos de baja podrás hacerlo contactando con el número 📞 1565. 
- 
            
 Josep M. 
    (@josep_mol) reportó Josep M. 
    (@josep_mol) reportó@jazztel_es @vodafone_es! Esta promo parece interesante! Y ellos si que me pueden dar servicio! Como lo veis? Dejamos lo del cambio de domicilio por incompetentes y me voy con ellos? Os agradecería una respuesta! @jazztel_es si solicito el alta, en lo que queda de semana me ponéis internet? 
- 
            
 Andrés Novek 
    (@andresnovek) reportó Andrés Novek 
    (@andresnovek) reportóEntonces, @jazztel_es me dice que ellos lo comprueban y si hay algún problema me llaman. Al final parece que todo bien. Pues no. Hoy llaman y nos dicen que el contrato que nos mandaron no se puede aplicar, y nos ofrecen un contrato peor que el que teníamos antes de querer irnos. 
- 
            
 Adriana 
    (@AdriRomeero) reportó Adriana 
    (@AdriRomeero) reportó@jazztel_es ten o peor servicio de atención ó cliente da historia cero dudas 
- 
            
 Antonio Di Natale 
    (@77nava77) reportó Antonio Di Natale 
    (@77nava77) reportóResulta que @jazztel_es me quiere cobrar 6 días más a pesar de solicitar la baja hoy. ¿Es esto legal? @facua