¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
-
Aitor González
(@itorgs) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?
-
Alberto Díaz
(@albeertodiazzz) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@onegreenpiece Por problemas con Jazztel, lo que tiene no pagar
-
Nuria Martinez
(@Nuriamtnenavas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@Arre_Tabares Hola, @Arre_Tabares. No tenemos detectada en estos momentos ninguna incidencia con respecto al acceso o visionado de contenido en la plataforma Jazztel Tv. Para solventarlo, te recomendamos que desinstales la aplicación del dispositivo y la instales nuevamente. (1/2).
-
Daniela Strubinger
(@Strubingerela) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.
-
ppirata🔻🏆🏆🏆🏆🏆🏆🇪🇺
(@ppestoso) reportó
Por fin acabo con @jazztel_es después de más de una década,la última fue el timo del móvil gratis ( y está grabado ) donde me han metido más de 500€ en los últimos dos años a pesar de 20 llamadas telefónicas y quejas por Twitter a @jazztel_es para nada
-
No soy Presidente Fox
(@Presidente_Fox) reportó
@jazztel_es En algunas ocasiones, que curiosamente ocurre cuando digo que llamo en relación a mi portabilidad. 1 hora llevo esperando justo ahora. Sin prisa.
-
fiirex
(@igp00000) reportó
@papigavi @Lilshotkill Veo ese anuncio una vez más y me doy de baja de jazztel
-
No soy Presidente Fox
(@Presidente_Fox) reportó
Empleando mi día festivo en llamar a la atención del cliente de @jazztel_es llevo 30 minutos de espera, lo bueno es que tengo el día libre.
-
ISRAEL CRESPO
(@ISRBETH) reportó
@jazztel_es No funciona hoy ni en la app de la tv ,ni en MyBox y en el móvil da error....
-
Uno más
(@peterpaulaunai) reportó
¿Hay alguna incidencia @jazztel_es en el código postal 28032 ?
-
Expatriado
(@Guigarvar) reportó
@AkyNya @ungatonipon @jazztel_es Por eso insisten, porque funciona
-
Zygorg
(@Zygorg_) reportó
@jazztel_es madre mia con en internete. Desde las 10:30 mas o menos de la mañana sin el. Y ahora el contestador automatico diciendo que tengo un bonus de datos ilimitados por esto cuando ya tengo uno. Que puede ir a peor? PD: por mas datos ilimitados, no va mas rapido.