¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Collado-Villalba y lugares cercanos:
-
Nuria Martinez
(@Nuriamtnenavas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon
-
Aitor González
(@itorgs) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?
-
Ángel Martínez 👉 Ponte la 😷
(@angelmartinezx2) reportó
desde
Moralzarzal, Comunidad de Madrid
Incidencia a nivel nacional de @jazztel_es según el servicio técnico. ¿Os pasa a alguien más? #teletrabajo
-
Alberto Díaz
(@albeertodiazzz) reportó
desde
Majadahonda, Comunidad de Madrid
@onegreenpiece Por problemas con Jazztel, lo que tiene no pagar
-
Alejandra🇪🇸💚
(@Alejandra_v_c) reportó
desde
El Boalo, Comunidad de Madrid
Hace 20 días que no tengo línea, mil problemas con Jazztel !!! Feliz Navidad amigo, en cuanto arregle el problema, al Lío!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luolgar
(@luolgar) reportó
@jazztel_es Es increíble que debido a empleados poco competentes se hagan recargos a posibles clientes. Me sorprende y mucho el mal trato de una compañía que se jacta de trato personal en sus anuncios.
-
:)
(@zaaay23) reportó
si tienes iphone y jazztel, activad las llamadas por wifi, de nada
-
pedrituk
(@pedrituk) reportó
@jazztel_es El seguimiento es "Hemos detectado un problema en la central telefónica y estamos trabajando para solucionarlo" desde el medio día del 23 de julio. Y se agradece el bono peeero el problema lo tengo con el internet de casa, no con el de una línea de teléfono que no uso.
-
eQz Jose
(@Dracxxter1) reportó
Oye @jazztel_es llevo todo el día sin wifi, me sale el router de la fibra en rojo en el icono de alarma, por que es??
-
Miguel
(@Nosferatus48) reportó
@jazztel_es menos mal que me interesa a mí eso muchísimo 🤪🤪🤪
-
Heroesforever
(@Heroesforever1) reportó
@jazztel_es Ya he hecho el cambio. Hace exactamente un mes. Por eso mi queja.
-
ange 🦋
(@AngelaRB98) reportó
Llamando toda la tarde a los teléfonos de @jazztel_es para que te digan que atienden de lunes a sábado, las incidencias de los domingos que hacemos, nos comemos una ****** o que pasa? Sin línea desde las 2 de la tarde y sin poder hacer nada
-
🅛🅐🅤 🐺
(@LauriisMurillo) reportó
@jazztel_es Pues no, no habéis respondido nada, ni habéis dado una solución
-
PasKu ❁
(@PaskualRM) reportó
@jazztel_es se sabe si hay algún fallo? Porque tengo cobertura pero no me deja utilizar los datos, tengo que estar si o si con el wifi
-
T.
(@PorqueYoLoDig0) reportó
@jazztel_es me parece increíble que al haber una incidencia en mi zona me resulte imposible llamar al servicio att. cliente porque el robot que me atiende no me deja! ¿Y si mi consulta fuera referente a otra cosa distinta?