Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Redondela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Redondela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/18/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Redondela, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Wi-fi
SpainPontevedra Internet
SpainVigo E-mail
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Redondela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Redondela y lugares cercanos:

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓

  • SilviaBueu Silvia Rúa (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vilojona Jonathan Vila (@vilojona) reportó

    @eloycoto @jazztel_es @DBargiela wowwww mudarse de casa por una internet lenta parece algo sacado de una peli.... pero es la realidad. Obviamente asi no se puede competir y mucho menos atraer profesionales a zonas mas rurales.

  • IratxeSanc Iratxe (@IratxeSanc) reportó

    @canalatortecnic @Finetwork @jazztel Gracias por la respuesta. Según él ni el móvil ni los ordenadores ni nada. He cambiado de Jazztel a Finetwork y la velocidad ha bajado muchísimo. Y su sigo sin respuesta... Gracias

  • KakoSZ_ Kako (@KakoSZ_) reportó

    @TecnonautaTV @jazztel_es Ahora hagan videos testeando la velocidad de los celus

  • _LuisOliveros_ Luis Oliveros (@_LuisOliveros_) reportó

    @jazztel_es Día 20 de septiembre, contrato con vosotros ADSL en casa, día 6 de octubre, no tengo adsl en casa, y encima cuando quiero cancelar el servicio, me decís que tengo que pagar permanencia, por un servicio que no estáis prestando. Bravo!!!

  • dobleaire Ale Oseguera (@dobleaire) reportó

    @jazztel_es Una locación NADA. Me habéis enviado un msj en plan "ponte en contacto con nosotros" y luego me tenéis como idiota oyendo en bucle el nananananá... ¿Podéis resolver mi asunto, por favor?

  • tuxtor Víctor Orozco (@tuxtor) reportó

    @vilojona @jazztel_es ¿Cuanto pagas por esa velocidad? :O

  • it_julieta hotlieta (@it_julieta) reportó

    @jazztel_es llevo tres semanas esperando que el **** técnico me llame para ponerme el router, claro como vosotros cobráis EL DINERO AIGUSL, hijos de **** que venga ya el técnico que no puedo dar clase

  • AvatarSW_ Avatar | Germán (@AvatarSW_) reportó

    @TecnonautaTV @jazztel_es A mi en @orange_es SUPUESTAMENTE me tienen que subir de 300Mbps a 1Gbps desde el día 19 y aquí estoy esperando ese cambio de contrato....

  • Fidelita4 Fidelita🦉 (@Fidelita4) reportó

    @jazztel_es buenos días estoy en shock porque me he cambiado con vosotros el mes pasado resulta que cojo el teléfono no puedo llamar a nadie porque hay una incidencia en mi factura cuál es mi sorpresa que al llamar al 1565 dos veces al empezar a comentarles cuál es mi problema me

  • LBUIL lula🎗 (@LBUIL) reportó

    @jazztel_es vergonzoso des-de el 15 de septiembre esperando una tarjeta y un movil y nadie arregla Nada . Con decir que està en camino tiene bastante . Quiero una solucion Ya . La paciència de acaba .