¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
Gabriela Carlini
(@GabrielaCarlini) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?
-
Silvia Rua
(@SilviaBueu) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres
-
Silvia Rua
(@SilviaBueu) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta
-
Dani_S_Fernandez
(@DaniSFernandez8) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓
-
Silvia Rúa
(@SilviaBueu) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aniol D. WaRriør
(@aniolwarrior) reportó
@Orineko_ @jazztel_es Puede ser la vdd. Yo la vdd que todas las experiencias que he escuchado de gente de ciudades "grandes" (yo vivía en Terrassa) son malas. Pero bueno claramente hay de todo pero lo general es que Jazztel tiene mal servicio
-
Erluckker
(@ErLucker) reportó
@G4G_Revenant @jazztel_es Lo peor que si luego dices quien eres y a que te dedicas si te hagan caso, pero que se tenga que recurrir a eso es un poco feo
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Hola otra vez. He vuelto a hablar con el servicio técnico y me indican que no tienen ninguna visita programada para hoy para solucionar mi incidencia. Lleváis 10 días dándome excusas y pidiéndome perdón, solo pido que me repongáis el terminal ONT, 10 días sin internet en casa.
-
Gerard Gadea
(@Gerardggm) reportó
@G4G_Revenant @jazztel_es Bufff pues espero que no tengas más problemas. El SAT es mucho peor. Lo mejor, y tú qué vives de ello, es confiar en Movistar. Es caballo ganador, más caro, pero te da buen servicio. Suerte.
-
Gonzalo Recio Luque
(@Recio_91) reportó
@G4G_Revenant @jazztel_es Pues creíste mal. Son los peores con diferencia, tanto en servicio técnico como en atención al cliente. Vete a LOWI
-
Cintia Cedro Lopes
(@CiciCedro) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!
-
Ragnar Cachopu
(@jalogu55) reportó
@G4G_Revenant @jazztel_es Desconozco el caso, pero siendo del gremio de instaladores como soy... Sit fueron dos y no lo hicieron es porq es un marron de instalacion y las empresas pagan una p.m. Al client ni le va ni le viene pero este curro está asi 🤷
-
ME®A 🦄
(@MeraRomanato) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel quiero q acabe la corrupción y el odio en este país tan rico en materia prima y gente buena q a vecesws no prospera por esos problemas
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Hola Jazztel!! 10 días lleváis sin solucionarme el problema. Vais a bartir el récord conmigo o es la media de tiempo normal que tardáis en solucionar los problemas de vuestros clientes?
-
David González E
(@David1kepo) reportó
@G4G_Revenant @jazztel_es siempre me dan mucha lastima los técnicos las compañías les dan una lista de lugares a los que ir y x viáticos y muchas veces los envían sin saber que servicio tienen que prestar ellos llegan al lugar a ver cual es la movida las empresas son unas hijo de ***** sobre explotadoras.