¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
Silvia Rua
(@SilviaBueu) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta
-
Dani_S_Fernandez
(@DaniSFernandez8) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓
-
Silvia Rua
(@SilviaBueu) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres
-
YOYITA 12+1🇪🇸
(@yoyi_ducati) reportó
desde
Redondela, Galicia
Disculpa, hemos llamado a @jazztel_es porque llevamos todo el día sin internet. Es un fallo externo, y mientras se arregla, nos han regalado un bono de datos ilimitados. Bueno, a mi no, que yo tengo PTV. Al Gallego… Cuándo las cosas se hacen bien, se tienen que decir también 👍🏻
-
Silvia Rúa
(@SilviaBueu) reportó
desde
Bueu, Galicia
@jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?
-
Gabriela Carlini
(@GabrielaCarlini) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?
-
Esteban
(@TeviHandball9) reportó
desde
Moaña, Galicia
Chavales, si estáis dudando sobre que línea de internet contartar, NO CONTRATEIS NADA CON @jazztel_es , se me queda todo pillado, falla el wifi... y eso que supuestamente tengo fibra
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LilBoiaSenpai
(@LilBoiaSenpai) reportó
@jazztel_es Vamos a ver, si llamo a atención al cliente porque llevo sin internet todo el día para preguntar cuál es el problema, no me digas con un mensaje pre grabado que hay una incidencia técnica en la zona y que me avisareis cuando se solucione, tras lo cual se cuelga. ->
-
ItzDuxtox
(@Dux__94) reportó
@jazztel_es llevo 3 días sin internet y recibiendo siempre la misma respuesta de “el servicio se restablecerá a lo largo del día”. Por MD de tw no fuisteis capaces de solucionar nada. Sois unos comediantes
-
PORTI
(@porti_14) reportó
@jazztel_es llevo casi un mes y más de 10 horas colgado al teléfono para poder realizar un cambio de línea por cambio de domicilio… a día de hoy sigo sin wifi en casa por una incidencia que desconocemos ya que no nos informan….
-
yo
(@yo62433099) reportó
@jazztel_es Como?? Tienes unos bemoles como en caballo del cid. Borra el número de teléfono, demostrad un poco de decencia por una vez. Eso solo servirá para que llaméis desde otros números. Repito: EL MUERTO NO VA A CONTRATAR NADA Y SU FAMILIA TAMPOCO.
-
Lubys Yaguare
(@LubysY) reportó
@jazztel_es Jazztel españa contratamos un servicio y no funciona debidamente.estamos incomunicados.agradezco comunicarse conmigo al 722451652 o 722457183.urgente
-
Cipriiii
(@Cipriiiiiii) reportó
me va muy mal el wifi @jazztel_es , como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia, estoy harto.
-
Francisco Javier
(@PKsillo) reportó
@jazztel_es Pero el "progresivamente" de cuánto tiempo estamos hablando? Mientras se hace el cambio me cobrarán lo que pagan los que actualmente tienen 600 o 1GB? Porque pagar 1GB y que me llegue 600 es un poco injusto no?
-
Luis
(@lullabri) reportó
@jazztel_es no se duplicaba la velocidad de fiebre de 300 a 600 sin coste a partir de septiembre? Sin rastro por granada de la subida
-
yo
(@yo62433099) reportó
@jazztel_es Por qué creéis que he daros DNI Y otros datos de una persona que nunca ha tenido nada con vosotros ni, evidentemente, lo va a tener porque está MUERTO? Pero que es esto? Que dejéis de llamar!!! Que está MUERTO!!!
-
Jotaele🇪🇸🏳️🌈
(@jotaele) reportó
@jazztel_es Buenos días. Recientemente me han cambiado la velocidad a 1Gb. Con conexión cableada, con cable ethernet catergoría 7 no llego a esa velocidad, ni de subida ni de bajada. ¿Tendráis que configurar algo en el router, desde la central?Gracias