¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó desde Pontevedra, Galicia
Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?
-
Silvia Rúa (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia
@jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?
-
Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia
@jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta
-
Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia
@jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres
-
Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia
@jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó
@jazztel_es Os he escrito hace más de tres horas, os he llamado y no he obtenido respuesta alguna. Para acosar a la gente por teléfono para que contraten vuestros servicios, siempre hay mil operadores disponibles. Para atender a vuestros clientes, no. Servicio pésimo en todo.
-
Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó
@jazztel_es A ver, qué hay incidencia técnica desde el principio. Pero que simplemente con lo del router, incumplisteis el contrato y quiero que me anuléis la permanencia. ¿No se me entiende?
-
Miguel (@soldiee) reportó
@pinpilinpauxa @jazztel_es Pues con la baja ya dada y por lo tanto dado el alta con Movistar no les permitieron hacer la portabilidad porqué faltaba no se qué. Después de hablar con ellos no faltaba nada. Resultado, días sin internet, movil y demás y perder el número de toda la vida del teléfono
-
Milo (@noestatanmal) reportó
Hola @jazztel_es he tenido un problema con su departameto de retenciones
-
Marisa (@Sidarthaak) reportó
@jazztel_es con esa velocidad quien va a poder trabajar ! es un infierno... es lentisimo
-
Pinpilin 🌟 (@pinpilinpauxa) reportó
@jazztel_es Quiero una anulación del contrato de permanencia. Habéis inclumpido y dado un servicio pésimo desde el primer momento.
-
Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó
A ver, estoy esperando que solucionen el error que a tenido @jazztel_es Me comunican que están en ello, y yo pienso que sí que puede ser que estén en ello, aunque hay poco que ver. Pero demos un voto de confianza... Esperando buenas noticias. Un saludo.
-
Marisa (@Sidarthaak) reportó
@jazztel_es que pesima velocidad de subida es esa???
-
Francisco (@cejudin1) reportó
@Chemicracia @GLS_clientes @GLS_Spain Ya ha llegado el problema es que Jazztel me dijo que ya mañana.....
-
Jesusgcstar (@pykeniac) reportó
@Alvaro_Berni Yo por eso me fui de Jazztel, da problemas todo el **** rato y cuando quieres solucionar algo te das cuenta de que la atención al cliente es una patata conectada a un enchufe