Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pontevedra, Galicia 04/26/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPontevedra Internet
SpainVilagarcía de Arousa Televisíon
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Teléfono
SpainPontevedra Internet
SpainPontevedra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pontevedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta

  • GabrielaCarlini Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres

  • SilviaBueu Silvia Rúa (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RDRadio RDRadio (@RDRadio) reportó

    Si mañana sigo sin internet o con problemas (y ya serían 3 días), os aviso @jazztel_es que muevo mi fibra a @yoigo...

  • Anina_MaLa Anina 🥰 (@Anina_MaLa) reportó

    @jazztel_es Si me puedes solucionar la incidencia te proporciono mis datos, si la respuesta va a ser que no podéis hacer nada y que el técnico lo revisará en 24-72 horas (sumadas a las que ya llevo desde el sábado) que es lo que me decís siempre pues para qué 🤔

  • Anina_MaLa Anina 🥰 (@Anina_MaLa) reportó

    @jazztel_es Pero mi duda es, me vais a decir algo diferente a lo que me dijeron las tres personas con las que hablé el sábado cuando ocurrió la incidencia?

  • crisynepo cristina (@crisynepo) reportó

    @eldiarioes @FatymaCaballero El teléfono 900 es como hablar con jazztel. Una vergüenza todo. Y aqui estamos...que me tenia que haber ido ayer de vacaciones, esperando sin fecha definida.

  • TaniaOfer Tania (@TaniaOfer) reportó

    @jazztel_es 32 días para un cambio de domicilio. Estoy sin servicio y pagando religiosamente cada mes. Ahora no pueden atender por teléfono... Cómo vais a solucionarme esto???

  • jcff312 Carlos Fernández (@jcff312) reportó

    Ni llamando a un número ni a otro, no me voy a ir solo yo a este paso, voy a cancelar todas las línes, vaya vergüenza de servicio, a ver si quejándome en público os poneis las pilas @jazztel_es

  • sircivicmb9 Xosé P. (@sircivicmb9) reportó

    @Albagarnie La publicidad enfocada a la tele es una cosa ya que la das por hecho pero un móvil es dispositivo hiperpersonal y una interrupción publicitaria en tu móvil cuando ves un vídeo tiene la misma repercusión que una llamada de Jazztel a las 22:00 para venderte algo

  • oscarbajon Oscar (@oscarbajon) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes. He estado 10-12 días sin internet. Cuando llamé para comunicar la incidencia, la agente que me atendió me dijo que esos días se ne descontaban de la factura. Lo hacéis automáticamente o tengo que llamar a algún número? Gracias

  • ppperez01 jose maria perez castilla (@ppperez01) reportó

    @jazztel_es me parece vergonzoso lo que estáis haciendo con un número de teléfono mio al pediros la portabilidad y no queriéndolo soltar sin tan siquiera tener permanencia y no contestarme al teléfono

  • EmilioGomezOrt1 Emiliogol tosiriano (@EmilioGomezOrt1) reportó

    @indioyfeo @Gol @jazztel_es Peor que roja directa