¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pontevedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pontevedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pontevedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pontevedra y lugares cercanos:
-
Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia
@jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres
-
Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia
@jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
산티아고 (@eventzgz) reportó
@jazztel_es Fibra 1000 megas fijo y móvil 30 e solo hay que buscar ,desconecte el fijo por los.pesados que llegaron a ser ,
-
rosa (@TweetsRosa) reportó
@jazztel_es hace muchos años tuve Jazztel y todo fueron problemas... Llegaron a facturarme erróneamente tres facturas cuando llevaba meses de baja y dado el tiempo transcurrido pensé que habrían mejorado... No penséis como yo... Os veréis sin Servicio y con permanencia
-
AniitaDixoon (@Grimes_Dixon16) reportó
@jazztel_es No es el primer problema que tengo con ellos, ya que hace dos años me colaron unos telefonos y una tablet que supuestamente eran gratis por ser cliente y al final me lo acabaron cobrando y con permanencia, cuando llamaba para devolverlos, me colgaban
-
Emili (@lleidata55) reportó
@_JesusVazquez_ TE GUSTA HACER DINERO ENGAÑANDO A LA GENTE, SI QUE ERES CABRON, HE LADRON DE ****** POR EJEMPLO , JAZZTEL
-
Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó
@miquel6697 @jazztel_es No siempre se trata de precio. Ya todas las compañías te dan más o menos lo mismo. En mi caso creo que ha habido un mal comportamiento con mi familia por parte de la compañía, aprovechándose de personas que no entendían lo que contrataban
-
🇪🇸S.M.Cotobal®🇪🇦 (@smcotobal) reportó
@jazztel_es @ChuGereint Infórmame a mi si ya soy cliente y quiero contratar tv futbol q no me hacen caso si no soy nueva alta
-
María (@__mariatxllx) reportó
Veo los anuncios de Jazztel en la TV y me pongo de mala hostia. Menos mal que no hay de Amena, MENOS MAL.
-
Macjosan (@macjosan) reportó
Increíble @jazztel_es Sois una vergüenza. Mi padre tras 10 o 12 años con vosotros se ha cambiado de operadora y ahora le pedís 170€. Quiero darle de baja pero no me dejáis. Queréis cobrar por un servicio que no estáis prestando. Tiene casi 90 años y no entiende lo que pasa.
-
FreedMan (@sirfreed) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Como fallo el Plan A (carrera de camellos🐪), pasamos al Plan B! (Más regional) Carrera de burros 🐴por la campiña manchega, entre matorrales, cerros y riachuelos! Que dolor de ****!🤪
-
AniitaDixoon (@Grimes_Dixon16) reportó
@jazztel_es Ya que si el banco devuelve la factura, tienes que pagar un suplemento, me han tomado de tonta, pero es que ya no puedo mas, es que me siguen cobrando hasta ya estando de baja