¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Nigrán, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nigrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nigrán, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vigo | Internet | |
Vigo | Wi-fi | |
Vigo | Internet | |
Vigo | Internet | |
Vigo | Wi-fi | |
Vigo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Nigrán, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nigrán y lugares cercanos:
-
Esteban
(@TeviHandball9) reportó
desde
Moaña, Galicia
Chavales, si estáis dudando sobre que línea de internet contartar, NO CONTRATEIS NADA CON @jazztel_es , se me queda todo pillado, falla el wifi... y eso que supuestamente tengo fibra
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier
(@21jaylaJayla) reportó
@jazztel_es Desde hoy ya no soy cliente vuestro, y no por estar descontento con el servicio, no tengo queja alguna de ello. Mi hilo viene por el trato recibido en vuestro último intento para retenerme en vuestra compañía..
-
Ester.
(@aleastr) reportó
Hola, @jazztel_es Solicité la portabilidad de servicios y el 30 de enero del corriente se hizo efectiva. No habéis dado de baja un número móvil y la fibra. Hasta cuándo pensáis facturarme? Por qué no puedo hablar de esto si no abono facturas que no me corresponden? Gracias.
-
Robin Friday
(@conCebollista) reportó
@fervlc1 En 1950 no te llamaban los de Jazztel para joderte la siesta. SI ES QUE VAMOS A PEOR!
-
teddywolfconner
(@teddyconner666) reportó
@jgmoreno22 @jazztel_es @tclmobilees Jajajaajaj espera JAJAJAJA no hay dias que me qfecta mas o menos como la calima
-
Ana Alonso Coello
(@logitacoello) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel la primavera me altera porque no puedo sacar buenas fotos con el móvil tan malo que tengo
-
Virutialhabla
(@Virutix) reportó
Antes no tenía ninguna queja respecto al servicio y atención pero, ahora creo que el servicio técnico de su compañía no funciona como debería no sé si por un error organizativo de la compañía o qué. @jazztel_es (1)
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
@antonio94rubio @jazztel_es Es que es una vez tras otra y no solucionan nada 😔 Son unos sinvergüenzas, llevo 5 o 6 años esperando la fibra que me prometieron y mientras tanto con un internet prehistórico.
-
Pedro Gutiérrez.
(@Pedro_vir) reportó
@consumidores buenos días. Tengo un problema con @jazztel_es por un pago que les hice por un servicio que ellos cancelaron unilateralmente. El pago lo realicé el 4 de enero y aunque me dicen que la orden de reembolso está realizada, el plazo para tal pago puede alargarse...
-
Pilar
(@Pigomezsa) reportó
Visto lo visto, os prevengo: @jazztel_es quiere prisioneros, no clientes. No te sueltan ni tres años después de haberte dado de baja en la compañía.
-
Pilar
(@Pigomezsa) reportó
@jazztel_es No obstante, envié correos a atención al cliente al cambiarme de compañía para que se diera de baja o, si esa no era la forma, me dijeran cómo proceder.