Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdetorres de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdetorres de Jarama y lugares cercanos:

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • guillitolmo Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olga_Agea Olga Agea Carrillo (@Olga_Agea) reportó

    @jazztel_es Llevo un rato escribiendoos por privado, pero se ve que me hacéis el mismo caso que por teléfono...

  • hernand_javier hernandez moya (@hernand_javier) reportó

    @jazztel_es Os he pedido una aclaración, no me dejéis tirado y sin respuesta. Gracias.

  • Lima_Vicky Maria Victoria (@Lima_Vicky) reportó

    @jazztel_es como es posible llevar 14 días sin fibra y que no nos deis ninguna solución???

  • missplay_fow Yerem (@missplay_fow) reportó desde Almería, Andalucía

    @indimensiva Robafone los tenía fichados ya jajajaja Sorprendemente hay mucha gente que me han dicho que Jazztel no. Las ofertas no parecen malas, entiendo que el servicio es de lo peor, no?

  • pedroernesto55 Pedro Ernesto 🇪🇸 (@pedroernesto55) reportó

    @Alejandra_v_c Me han llamado de Jazztel de Valencia y soy cordobés. Les he dicho que son pedimos y que en lugar de llamarme a mi os llamen a la enorme cantidad de gente que os va mal.

  • ladlascanciones christmas itziar 🌹🦋 (@ladlascanciones) reportó

    que **** pesaos los de Jazztel que no dejan de llamarme

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    Sigo esperando.... @jazztel_es

  • maros87 Sergio Martínez (@maros87) reportó

    @jazztel_es me debéis 44 euros por cobros indebidos en facturas, fruto de diversos errores por vuestra parte, llevo 15 minutos esperando en el teléfono de atención al cliente, ¿me tenéis miedo o algo?

  • maros87 Sergio Martínez (@maros87) reportó

    Si estáis siguiendo el hilo, os preguntaréis que porqué me hacen correcciones mes tras mes en factura en lugar de arreglar el problema. Sí, yo también me lo pregunto. Es más en @jazztel_es también se lo preguntan. Pero eso Sólo Dios lo sabe. Me han pasado con alguien a los 29min

  • lullabri Luis (@lullabri) reportó

    @jazztel_es Esa solución no sirve. Aunque se cambien las dns en los equipos siguen saliendo por la mismas dns. Necesito una solución. Los servicios de Google funcionan de forma lamentable