¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdetorres de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdetorres de Jarama y lugares cercanos:
-
Sonia
(@gima0507) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....
-
Co-founder Critical.
(@guillitolmo) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Me coméis la polla, tontos @jazztel_es
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
Tu Puta Madre Gilipollas
(@MRQSIN) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
@acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€
-
Victor Calderon
(@v1ct0rc4ld3r0n) reportó
desde
Meco, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es llevo desde el 21/09 sin línea fija en mi negocio por una incidencia, vuestros técnicos no saben decirme cuando se solucionará. Es este el servicio que ofrecéis a todos los clientes? Es un desastre. Necesito una solución.
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Tres Cantos, Comunidad de Madrid
Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@jazztel_es El número fijo es 910849904. Ya hablé con unas 15 personas y ninguna solucion. Es urgente! Estoy perdiendo trabajo/dinero.
-
Manaira Araújo
(@manairaaraujo) reportó
desde
Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Jaenes
(@AndresJaenes) reportó
Acabo de cancelar un contrato con @jazztel_es tres semanas después de firmarlo sin recibir ningún servicio, ni internet ni fijo ni nada. NO CONTRATÉIS CON JAZZTEL. Es una pérdida de tiempo 😡😡😡
-
Albert Nadal
(@ANsqm) reportó
@jazztel_es llevo desde el dia 25 de enero esperando una portabilidad. Desde el dia 28 está en manos de Jazztel pero por un error de ellos, me tienen sin Internet desde hace casi 15 días y aunque quiera anular la portabilidad me dicen que no se puede IMPOTENCIA y VERGUENZA!!!
-
:'(
(@samucy118) reportó
@aitanusky14 @Movistar arreglarle el WiFi no seáis como jazztel que llevan 4 meses para arreglarme los datos moviles
-
Yo
(@karlosanta) reportó
@jazztel_es estoy un poco harto de los cortes en internet y tv y de la atención al cliente tan lamentable que tenéis. ¿Hay alguna forma de deshacerme del tiempo de permanencia sin pagar la penalización? Porque el servicio que me estáis dando es una **** ******, va mejor el 4G...
-
Cris
(@Cris89179564) reportó
@jazztel_es La peor compañía. LA PEOR.
-
Tyranitar Radiactivo #TeamGodzilla #BLM
(@AdriK12X) reportó
Daily reminder de que Jazztel es la peor compañía de telefonía de España
-
Laia Lorenzo
(@laialorenzo7) reportó
@jazztel_es Ninguna respuesta al DM que os he enviado. Han pasado 5 horas.
-
Gerardo Parra @ confitado en casa
(@gerardoparrajc) reportó
Pues tras hablar con @oppomobilees me dicen que eso es responsabilidad de la operadora, en este caso @jazztel_es. Seguimos pasándonos la patata caliente. Voy a llamar a @jazztel_es a ver qué me dicen y si no hay solución, pues habrá que recurrir al organismo oportuno.
-
Esther
(@estherguti711) reportó
@jazztel_es mi factura vuelve q estar mal. Espero solución. Ya tenéis todos los datos ir privado
-
Miguel Ángel
(@mikeprados98) reportó
Si en algún momento os habéis planteado contratar un servicio de Jazztel abandonad toda esperanza de que funcione bien