Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdetorres de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdetorres de Jarama y lugares cercanos:

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • guillitolmo Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es El número fijo es 910849904. Ya hablé con unas 15 personas y ninguna solucion. Es urgente! Estoy perdiendo trabajo/dinero.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArpaArt Mari Carmen Arenas (@ArpaArt) reportó

    @jazztel_es sois unos ladrones. Solicitamos el alta de ADSL, tras 3 meses esperando me decís que no nos lo podéis poner y que podemos solicitar la baja sin permanencia y sin coste. Ahora nos mandáis una factura de 60€ ¿me lo explicáis? Pedimos las grabaciones y no nos las dais

  • lluismonet José García Mont (@lluismonet) reportó

    @jazztel_es Sois absurdamente pesados. Tres millones de llamadas, dos millones de rogatorias para que no me vuelvan a llamar. Hacéis una campaña abusiva y bochornosa. Mal andáis. ¿Podríais no volverme a llamar de una p... vez? Muchísimas gracias. José Luis García Mont

  • Claudi18537881 JAZZTELENGAÑA (@Claudi18537881) reportó

    @jazztel_es Y firma sin saber una permanéncia que igual abarca hasta tus bisnietos! Pide por escrito todo antes de firmar nada si es que vas a cometer el error de contratar con esos impresentables!

  • JorgeLopez_4 JL (@JorgeLopez_4) reportó

    @jazztel_es @CeSiTaR_88 Pero como que no si yo os acabo de llamar y me habéis dicho que tenéis un problema en la central de Madrid???

  • irene_domingz Irene Domínguez (@irene_domingz) reportó

    Madrugo, vuelvo a casa tras dar las clases con el cerebro hecho papilla de hablar español concienzudamente, como, me pongo a teletrabajar, Jazztel me ha dejado sin wifi, necesito que alguien me tienda la ropa, me acabo de acordar de que a las 8 tengo sparring. ¡Ay, la feminidad!

  • CeSiTaR_88 CeSiT@R!! (@CeSiTaR_88) reportó

    @jazztel_es Hay alguna incidencia masiva registrada en Madrid? Llevo media hora sin conexión, reiniciado Router y aun así, no consigue coger IP pública... Llevo como 10 u 11 años como cliente y últimamente se está luciendo la compañía con los cortes y problemas...

  • El_Enterao__ El enterao. (@El_Enterao__) reportó

    @Virutix @jazztel_es No, no. En mi caso según dicen ellos es por unas reparaciones en antenas de la zona. No tengo teléfono... alucinante.

  • Ale_PenaP Alejandro Peña (@Ale_PenaP) reportó

    @jazztel_es ¿Estáis de coña, no? Arreglad el problema y dejad de marear. Atiendan a su cliente.

  • GiselaCutri Gisela Cutri Giménez (@GiselaCutri) reportó

    @vodafone_es me di de baja de vuestro servicio el 1 de Febrero) y tardasteis tanto en darme de baja que Jazztel no podia darme de alta porque vosotros no lo permitíais... Hasta el 12 no pude hacer mi portabilidad a Jazztel y encima me habéis cobrado el mes entero de Febrero...

  • MiriamGQuintas Miriam GQuintas (@MiriamGQuintas) reportó

    @jazztel_es ¿todo el dia y no se resuelve la incidencia?