Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdetorres de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/10/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdetorres de Jarama y lugares cercanos:

  • javiermuca Muñoz Cambero (@javiermuca) reportó desde Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid

    Dos meses sin ADSL en casa, la empresa Jazztel no me resuelve el problema, los técnicos me recomiendan que me cambie de compañía y hasta los de avería me dicen que cambie de compañía, es penosa la empresa, me daría vergüenza pertenecer a ella.

  • v1ct0rc4ld3r0n Victor Calderon (@v1ct0rc4ld3r0n) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es llevo desde el 21/09 sin línea fija en mi negocio por una incidencia, vuestros técnicos no saben decirme cuando se solucionará. Es este el servicio que ofrecéis a todos los clientes? Es un desastre. Necesito una solución.

  • WestBurgo DavidRGarcía (@WestBurgo) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    Quinto día sin servicio de internet por parte de @jazztel_es y sin poder hablar con Atención al Cliente, porque ya me avisaran cuando se cierre la incidencia. Madre mía el anuncio de Jesús Vázquez dónde ha quedado, te quedarás por la Atención al Cliente!

  • MRQSIN Tu Puta Madre Gilipollas (@MRQSIN) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es El número fijo es 910849904. Ya hablé con unas 15 personas y ninguna solucion. Es urgente! Estoy perdiendo trabajo/dinero.

  • guillitolmo Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Losilla_ Losilla (@Losilla_) reportó

    @jazztel_es No contratéis a estos sinvergüenzas. Internet deficiente y una atención al cliente que anuncian de 24 horas, pero no es así. 24 horas llevamos casi sin internet y sin respuesta por parte de Jazztel. Toca poner reclamación en @FACUA

  • nicolauug nicolass ⚡️ (@nicolauug) reportó

    Me andan los datos del pack que compre en Argentina de Movistar en toda europa ni un problema, Jazztel que es buena en España no me anda nada jajaja como puede ser esto posible alguien q me lo explique

  • Csar40137203 César (@Csar40137203) reportó

    @HispaniaeInsurr @martinvars Martín. Me di de baja da Jazztel y estoy feliz.

  • Gabromer1990 Gabriel Romero (@Gabromer1990) reportó

    @jazztel_es Señores de Jazztel como es posible que desde el domingo no tengo fibra , no puedo tener teletrabajo y me pretenden enviar un técnico con cobro ? Solución de mi parte ? Daré de baja TV, líneas todas con portabilidad y ya. Duró mucho la felicidad

  • quetehascr68864 quetehascreido (@quetehascr68864) reportó

    @jazztel_es @ZurichSeguros Cuídate mejor que Jazztel cuida a sus clientes. 24 h sin servicio y sin respuesta de @jazztel_es

  • PepeRey2020 Pepe Rey (@PepeRey2020) reportó

    @herqles_es Una ****** para Jazztel.

  • Pnalvideos P-nal (@Pnalvideos) reportó

    @eldiarioes Jesús, si tengo una incidencia con Jazztel, ¿me tengo que poner en contacto contigo?

  • MANURODERIC Manel Rodríguez (@MANURODERIC) reportó

    @sanchezdelreal Tengo Movistar y sin problemas, compañías como DIGI, ORANGE y JAZZTEL tienen microcortes frecuentes.

  • Renos_BadWolf Renos_BadWolf (@Renos_BadWolf) reportó

    Que pasa con red en España malditos #jazztel @jazztel_es de los cojones. Como pueda ver a #TopuriaenMax mañana me doy de baja.

  • hidethecorpse Pau🏹 ˢᵉ ᶜᵃʸᵒ́ ᵃ ᵘⁿ ᵖᵒᶻᵒ (@hidethecorpse) reportó

    Está Jazztel que no me deja llevarme mi teléfono a otra compañía porque "el titular original" es mi padre QUE LLEVA 3 AÑOS MUERTO mira es que me puedo cagar en sus putísimos muertos, que no están teniendo en cuenta el certificado de defunción porque no les sale de los cojones