¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdetorres de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Valdetorres de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcobendas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdetorres de Jarama y lugares cercanos:
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@jazztel_es El número fijo es 910849904. Ya hablé con unas 15 personas y ninguna solucion. Es urgente! Estoy perdiendo trabajo/dinero.
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
@crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....
-
Tu Puta Madre Gilipollas (@MRQSIN) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid
@acontra__ @MaryRuiz_es @UnModoDeVida @jazztel_es Las compañías telefónicas son una estafa, todas. En mi empresa llevamos desde septiembre para cancelar un servicio que no dieron, ni instalaron fibra ni teléfonos, y nos cobraron 200€
-
Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Me coméis la polla, tontos @jazztel_es
-
Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.
-
Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid
Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaLditísima (@malditisima) reportó
La antigua con Jazztel al instalar la nueva. Al proceder, nada más que impedimentos. Al dar de baja la fibra, se cancelarían las potabilidades de los móviles, etc. Van llegando sms de la nueva compañía informando sobre el proceso. El día 5/3/2021 Darían servicio y habría que..
-
Tupe (@ismaeltupe) reportó
@latransferencia Vete a la Oficina del consumidor de telecomunicaciones hay pones la reclamación, funciona hazme caso así reclame a Movistar y Jazztel y las dos veces gane, pregunta donde esta en ti ciudad en Madrid estaba por la Castellana espero te sirva de algo un saludo
-
jc89c12 (@jc89c12) reportó
@jazztel_es buenas noches. Hace un par de dias me instalaron la fibra. Ha funcionado bien hasta esta mañana. Ahora aparece en el modem una luz roja y no tenemos señal. Ruego me indiquen que debo hacer para que lo solucionem. Gracias
-
Aquiles Junior (@aquilesyunior) reportó
@Dvrgnt_ @jazztel_es @jazztel_es desde el 1/4 sin servicio de fibra óptica (ni voz, ni datos). El servicio técnico indica se solucionará en 72 h. Hoy 4/4 dicen que son 72 h lab., que es fiesta Y que hasta el miercoles nada Yo mientras sin teletrabajo, sin exámenes universidad. Y dicen que soy VIP.
-
gerjø (@jorge136_) reportó
@MovistarNBA @Navarroo_RM @okcthunder a mí me estás jodiendo, me voy dando baja de Jazztel pero cagando hostias
-
Jaume_5 (@jaumepla5) reportó
Llevo mas de 24 sin wifi esto que es @jazztel_es
-
Ḷḷuisín Pol Potitos ▼ (@luysen) reportó
@jazztel_es Hola, SF, todo eso no sirve de nada porque llevo meses con todo configurado correctamente y solo desde hace 3 días el ping es de 30 o más; es cosa vuestra y tu respuesta suena a bienqueda de cajón. Y además ahí falta una recomendación más: irme a otra compañía Un saludo
-
Sami Zimmerman (@ZimmermanSami) reportó
@jazztel_es es una vergüenza con una fibra simétrica de 600megas , y a cada rato falla el wifi . Deseando acabar la permanencia para largarme a otra compañía
-
Netkrispy (@Netkrispy1) reportó
@jazztel_es Hola buenos dias, para dar de baja la linea fija y fibra como lo debo hacer? Sin que me mareen sus operadores. Ya no necesito este servicio.
-
Roberto 🎮 (@roberbiker96) reportó
@jazztel_es Hola amigos de Jazztel,me gustaría hablar con alguien competente que me pueda ayudar a restablecer mi conexión de internet en casa ya que llevo más de una semana sin que funcione(dijeron el sábado pasado que en 72h iría)denunciaré el lunes si no se arregla,gracias.