¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
-
Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.
-
german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia
-
Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!
-
pepa vicario (@VicarioPepa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.
-
Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes
-
Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
-
Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.
-
Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores
-
Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.
-
Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤
-
Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es
-
Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja
-
Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó
@jazztel_es Pero si os lo he reclamado ya mas de 5 veces!!! Y vosostors sois los que os me decís que no me preocupe que lo vais a solucionar!!! Y os ponéis a mi disposición??? En fin, mal mal mal
-
Rosamaria Felip-Falcó 🎗✊🏽☮ (@rosamariafelip) reportó
@jazztel_es una vergüenza q se necesiten 30 min al teléfono con un agente para dar de baja 1 linea sin permanencia. y que no se respete al cliente intentado venderle una nueva tarifa en lugar de realizar el trámite. #goodriddance!
-
Angelillo1995 (@angelillo1995) reportó
Otro día más @jazztel_es fallando x la noche 😭
-
Wonderful Life (@vs_Despistao) reportó
3 noches en menos de 3 semanas en las que nos dejais sin wifi. A que estais jugando? @jazztel_es
-
Samira🌹 (@Samibelieve) reportó
Mira de verdad quedarme sin wifi en mi casa teniendo CERO cobertura y trabajo que hacer es una tortura. @jazztel_es me tenéis hartita con tanto fallo por las noches.
-
Karelia🇪🇸 (@kharelhia79) reportó
Tres horas llevo sin wifi en casa y no me lo solucionan @jazztel_es Cuanto mas voy a esperar? Esto me lo descuentan de la factura?
-
Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó
@jazztel_es Sois unos ladrones y estafadores. Todavía estoy esperando una compensación para mis padres por estar sin servicio 2 semanas.
-
Rosamaria Felip-Falcó 🎗✊🏽☮ (@rosamariafelip) reportó
@jazztel_es una vergüenza q se necesiten 3 min al teléfono con un agente para dar de baja 1 linea sin permanencia. y que no se respete al cliente intentado venderle una nueva tarifa en lugar de realizar el trámite. #goodriddance!
-
Diego h (@Diegoh6410) reportó
@jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel quisiera ganar el sorteo ya que desde que empezo la cuarentena he perdido personas valiosas y por ende he caido en una depresion y con esto seria feliz ya que jugaria con amigos etc gracias y suerte a todos y ojala no les pase lo que a mi @Alonso67869120
-
El Del Bar (@confinadocovid) reportó
@jazztel_es Sois una auténtica basura, después de engañarme con mi factura, ya podéis esperar sentados para cobrar.