Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 06/01/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Alhaurín de la Torre y Torremolinos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:

  • Maricarmende Mari Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Qué mal servicio el de @jazztel_es Aceptas una oferta de fibra y 2 lineas moviles con terminal incluido. Van y te mandan la tarjeta al número equivocado! Resultado: un móvil bloqueado por ineptos. Señores, @jazztel_es es un mojón! Buscar alternativas. Que las hay.

  • JSesep Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalucía

    600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es

  • bernita_15 🌴Berna🌴 (@bernita_15) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Paulovski_esc @swatspain @jazztel_es Yo lo que noto es bajada de velocidad abismal. Tengo contratado 300mg y lo tengo con cable ethernet o sea, directo y por momentos tarda en cargar las páginas

  • 004Pau pge a veces (@004Pau) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    No os metáis en Jazztel por dios son unos putos inútiles y unos hijos de puta

  • lapiskor Jessica Piskor (@lapiskor) reportó desde Mijas, Andalucía

    Las formas y atención al cliente son los valores que han destacado el Corte Inglés y Telefónica frenta a una Venca o Jazztel. No seáis las telefonistas las que hagáis que busquemos un #uber

  • Shaykow Shaykow (@Shaykow) reportó desde Málaga, Andalucía

    @CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/

  • perbea123 Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @swatspain @Paulovski_esc @jazztel_es Yo en abril me había pasado a MásMovil y casi me suicido. Todo genial primeros 5 días desde el alta y luego puff 15 días sin internet y sin solución. Tuve que volver al primer amor. Porque tampoco hay más operadoras con cobertura en mi calle 😥

  • jocantaro2 🐙Pulpitofrito☠ (@jocantaro2) reportó desde Málaga, Andalucía

    @TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel

  • flamenk_84 Carmen♡❤ (@flamenk_84) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄

  • Fran_Vazquez_ Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...

  • Asoc_El_Embrujo Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.

  • alopezmillan Alvaro López (@alopezmillan) reportó desde Málaga, Andalucía

    @SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales

  • xxidrakxx Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.

  • xxidrakxx Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.

  • eupanuma Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @jazztel_es empresa poco seria que no cumple con lo que firma, dos años esperando que arreglen los daños en la comunidad. Recomiendo a las comunidades de propietarios que si ofrecen poner la fibra óptica al menos pidan una fianza para arreglar los daños que dejan a su paso

  • mjlarapozo Mª Jose Lara Pozo (@mjlarapozo) reportó desde Pizarra, Andalucía

    Pensando en darme de baja de @jazztel_es. El departamento de fidelizacion para renovar los descuentos no me llama. Si en cambio todos los días comerciales para intentar que mi factura sea más alta. Habrá que darse de baja..

  • RedbasketYT Crespi #QuedateEnCasa (@RedbasketYT) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Muchas gracias a @jazztel_es por SU ERROR en mi factura que me hace pagar 100€ más de lo habitual con la promesa de que el mes que viene me devuelven lo que me han contado de más

  • boqueron81 paco moreno (@boqueron81) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa

  • susanagc1980 Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmapontem Jose María Aponte (@jmapontem) reportó

    @jazztel_es Está claro q el error es mío, por no cortar la llamada, leer tranquilamente con mis gafas el contrato enviado al móvil y al día siguiente concretar. Pero no es defendible indicar 10 veces el regalo de la TV 32" y q después desaparezca del cuerpo del contrato. Ni ético, ni nada.

  • juanaruiz1953 juana ruiz navarro (@juanaruiz1953) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees el daño que me estan haciendo ydespues por ese telefono mañana tengo prueva en can Ruti si necesito el telefono que hago y luego querran cobrar el mes es que los mataria y tengo casi 70 años pero les da igual que puedo hacer para que no se lo hagan a nadie mas

  • MJoseRoche María José (@MJoseRoche) reportó

    @jazztel_es llevo esperando un router de recambio porque el que tenemos se ha estropeado desde el 9 de junio.. me dijeron que tardaría 72 horas, es normal??

  • antiabarbeit0 antía barbeito (@antiabarbeit0) reportó

    me gustaría saber por qué @jazztel_es no ofrece un buen servicio de red wifi y tampoco de ATENCIÓN AL CLIENTE

  • segarra_julio Julio Segarra (@segarra_julio) reportó

    @jazztel_es Vale, como veo que nos entendemos podéis proceder a llevaros el router y todo estas cosas. Tenéis de plazo hasta el viernes 1 de julio para bien arreglar la situación y que siga con el servicio o para llevaros el aparato. Si no lo tiro. Saludos

  • by_aliv Aliv (@by_aliv) reportó

    @chimi @Lowi_es Te aconsejo Jazztel. No he tenido ni un problema.

  • setulinlan Carolina Fernández (@setulinlan) reportó

    @escritordesmoti @jazztel_es @tclmobilees Sisi, ya me está empezando a oler esto mal

  • MagnificusB B. 🇧🇬 (@MagnificusB) reportó

    @jazztel_es hasta cuándo vais a dejarnos sin internet? Que hay gente que necesita trabajar por la noche. Para saber si dormirme o seguir aquí a la espera.

  • Carlosarmeros Carlos Armero (@Carlosarmeros) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.

  • Carlosarmeros Carlos Armero (@Carlosarmeros) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.