Estado del servicio de Jazztel España en Benalmádena, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benalmádena, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (80%)
- Wi-fi (20%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, y Coín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 17 días |
|
|
Wi-fi | hace 18 días |
|
|
Wi-fi | hace 20 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benalmádena, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, AndalusiaOye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔
-
Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalusia@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
Juan Soto (@JJSotoT) reportó desde Torremolinos, AndalusiaHola @jazztel_es me acabáis de llamar para hacerme una oferta irrechazable y cuando he descubierto que era un intento de estafa me habéis colgado sin despediros. Por favor, tomad nota de mis datos para no volver a llamarme nunca más
-
🌴Berna🌴 (@bernita_15) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, AndalusiaHola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado?
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si si, me regalaron un bono 10 GB por 1 semana aunque la red wifi venga en media hora... El tema es que el móvil que está en el pack con el wifi no es el mío. El mío en otra compañía los cost.
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.
-
pge a veces (@004Pau) reportó desde Fuengirola, AndalusiaNo os metáis en Jazztel por dios son unos putos inútiles y unos hijos de puta
-
Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalusia600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@CommanderFem @jazztel_es Gracias! Son unos estafadores de mierda
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, AndalusiaHace 2 meses llamé para darme de baja porque volvía a Málaga y en mi casa ya tenemos Internet. Hasta ahí, bien. Me dicen que me van a enviar un sobre para que devuelva el router en mi último día de servicio o me cobrarían una penalización. Gracias @jazztel_es
-
juan alejo (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalusia@Bokeronidas @jazztel_es Pues sí, ahí seguimos esperando una respuesta convincente. Mucha suerte y que te den la solución porque vaya vaya. Cuídate
-
Daelisk (@Daelisk) reportó desde Málaga, Andalusia@sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@bichadecampo @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Naaa eso es en todas partes. Y mucha avivada. Lo peor son las permanencias que te tenés que clavar 12 meses mínimo sino, te penalizan con 200€.. son todos una mafia
-
capichampions (@capichampions) reportó desde Fuengirola, Andalusia@jazztel_es hola llevo al teléfono 29 min porqué m acabo de dar cuenta que pago 80 euros al mes y estando fuera de casa , no puedo ver el partido del Barcelona Rayo porque solo puedo verlo por el decodificador. Quisiera alguna respuesta a esto lo antes posible.gracias
-
Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora
-
Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, AndalusiaTanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó@_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel
-
Claudialein™ (@claudialein) reportóNo tengo Jazztel y hoy otra vez @MovistarPlus. No estamos en casa y no funciona en ningún dispositivo. A medias nos hemos quedado con la película.
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó@Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja
-
Leyre (@Leyre262) reportóJazztel tiene a la España vaciada de tierra de campos sin internet desde las 12.00. No cogen teléfono y reportan otraaaa vez una incidencia masiva en su nefasto servicio.
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después o me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.
-
Joaquín Ferrero (@JFerrero) reportóEl día va bien hasta que recibes el enésimo intento de estafa de un comercial externo de @vodafone_es haciéndose pasar por @jazztel_es. Malas palabras, dejes, coletillas... Ponerte de mala ostia no resuelve nada. Llamas más tarde al servicio al cliente de Jazztel y todo va como la seda. Gracias, @jazztel_es por estos veinte años.
-
Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó@jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución
-
Sykaos (@Sykaos16) reportó@whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada
-
Lola Manils (@ManilsLola50900) reportó@jazztel_es es imposible hablar con Jazztel. Llevo horas intentando solventar una incidencia. No tengo wifi y nadie me atiende. ImpresentableS!
-
Martin Varsavsky (@martinvars) reportóEspaña aspira a ser un hub tecnológico europeo pero aplica políticas diseñadas para garantizar que nunca lo sea. Lo viví de cerca cuando fundé Jazztel. La única forma de competir con Telefónica fue gracias a la regulación europea que obligó a abrir la red. El mercado español solo por sí solo nunca lo hubiera permitido. El Estado prefería proteger al campeón nacional. Décadas después el ciclo se repite: el Gobierno anuncia fondos para startups, crea agencias de innovación, y mientras tanto los mejores ingenieros hacen las maletas hacia Londres, Berlín, o Miami. No es un problema de talento. Es un problema de incentivos. En España, si una startup tiene éxito, tributa a tipos de los más altos de Europa. Si fracasa, el despido es de los más caros del continente. Para captar capital extranjero, la burocracia consume meses donde en EEUU son días. El resultado es predecible: los más ambiciosos se van. Los que se quedan dependen de contratos públicos. España tiene un problema de diseño institucional, no de potencial humano.