¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
- 
                
Crespi #QuedateEnCasa 
    (@RedbasketYT) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
Muchas gracias a @jazztel_es por SU ERROR en mi factura que me hace pagar 100€ más de lo habitual con la promesa de que el mes que viene me devuelven lo que me han contado de más
 - 
                
paco moreno 
    (@boqueron81) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
 - 
                
Asoc. El Embrujo 
    (@Asoc_El_Embrujo) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
 - 
                
Mari Carmen Delgado 
    (@Maricarmende) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
Qué mal servicio el de @jazztel_es Aceptas una oferta de fibra y 2 lineas moviles con terminal incluido. Van y te mandan la tarjeta al número equivocado! Resultado: un móvil bloqueado por ineptos. Señores, @jazztel_es es un mojón! Buscar alternativas. Que las hay.
 - 
                
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
@bichadecampo @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Naaa eso es en todas partes. Y mucha avivada. Lo peor son las permanencias que te tenés que clavar 12 meses mínimo sino, te penalizan con 200€.. son todos una mafia
 - 
                
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad
 - 
                
Crespi 
    (@RedbasketYT) reportó 
    
        desde
            Fuengirola, Andalucía
    
Me ha ayudado más un señor de Instagram que el servicio técnico de Jazztel a solucionar mis problemas con el wifi. Para que presuman de servicio técnico 🤣🤣
 - 
                
Francisco Vázquez 
    (@Fran_Vazquez_) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
 - 
                
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
@Paulovski_esc @swatspain @jazztel_es Yo lo que noto es bajada de velocidad abismal. Tengo contratado 300mg y lo tengo con cable ethernet o sea, directo y por momentos tarda en cargar las páginas
 - 
                
Idrak o Isaac 🇪🇺 
    (@xxidrakxx) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
 - 
                
🐙Pulpitofrito☠ 
    (@jocantaro2) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel
 - 
                
anichy 
    (@anichy) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo
 - 
                
Shaykow 
    (@Shaykow) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/
 - 
                
Jessica Piskor 
    (@lapiskor) reportó 
    
        desde
            Mijas, Andalucía
    
Las formas y atención al cliente son los valores que han destacado el Corte Inglés y Telefónica frenta a una Venca o Jazztel. No seáis las telefonistas las que hagáis que busquemos un #uber
 - 
                
Idrak o Isaac 🇪🇺 
    (@xxidrakxx) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
 - 
                
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.
 - 
                
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
@LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si si, me regalaron un bono 10 GB por 1 semana aunque la red wifi venga en media hora... El tema es que el móvil que está en el pack con el wifi no es el mío. El mío en otra compañía los cost.
 - 
                
Alvaro López 
    (@alopezmillan) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía
    
@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales
 - 
                
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
@swatspain @Paulovski_esc @jazztel_es Yo en abril me había pasado a MásMovil y casi me suicido. Todo genial primeros 5 días desde el alta y luego puff 15 días sin internet y sin solución. Tuve que volver al primer amor. Porque tampoco hay más operadoras con cobertura en mi calle 😥
 - 
                
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 
    (@perbea123) reportó 
    
        desde
            Benalmádena, Andalucía
    
@LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Depende de cómo sea el día. Quizás me han engañado y no hay tal "actualización técnica' en Málaga y para que no chille, me enchufan el bono, porque saben que no se solucionará en todo el día...mmmm.. me estiy sintiendo un poco tonta...
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
✨🐼✨ 
    (@Someonelikeme8) reportó 
Me pregunto si después de casi dos semanas @jazztel_es se dignará a mandarme un técnico. Porque pa cobrar los primeros, luego el servicio técnico ya si eso otro día.
 - 
            
SPÑ 
    (@_ene1997) reportó 
@jazztel_es Acabo de llamar a atención al cliente porque decidieron cortarme el wifi sin avisar y me han dejado sin trabajo hoy, no me han dado ninguna solución y el problema realmente es vuestro. Califico vuestro servicio como NULO.
 - 
            
Paco Pedrosa 
    (@PacoPedrosa) reportó 
@jazztel_es Lo he hecho a ver sin de verdad solucionan problemas o no procede y punto.
 - 
            
Pau Frau 
    (@peu7510) reportó 
@macjosan @AVM_ES Pues si no me falla la memoria hubo un modelo de fritz que lo ponia no se si orange o jazztel hace unos años pero en fin, igualmente tenga compatibilidad o no mientras la clave gpon sea decimal y no hexadecimal como pasaba con el 5491, yo pienso pillarlo si al menos permite eso
 - 
            
Valentin Vinagre 
    (@valentinvi) reportó 
@jazztel_es otra vez me dejan sin línea en casa porque viene un técnico a tocar la caja de conexiones, ya es la segunda vez en 2 semanas, hoy he podido hablar con un técnico y al indicarle que me ha dejado sin servicio me ha puesto a gritar, insultar...
 - 
            
diegovaq 
    (@diegovaq) reportó 
Mención aparte a @jazztel_es que es donde yo pago. A parte de la indemnización por el no servicio de hoy, espero que me toque algo por daños morales. Perderme ese partido (y otros que quería ver) me supone un trastorno bastante grande y no está mi cabeza como para más desajustes.
 - 
            
Itciar González 
    (@IciGonzlez) reportó 
@jazztel_es Vergonzoso vuestro trato al cliente. Pasar facturas con importes falsos, de reparaciones que no se han realizado es VERGONZOSO. Ya os hemos denunciado y tenemos todas las llamadas grabadas. Unos auténticos estafadores
 - 
            
a ffjtn; 
    (@a_ffjtn) reportó 
@m_mike_r @masmovil Asco de compañia, en cuanto vuelva el wifi me cambio a Jazztel
 - 
            
Isabel 
    (@Isabel83097843) reportó 
@jazztel_es Sois unos impresentables, ninguno de vuestros agentes q me ha atendido ha sido capaz de solucionarme nada, ojala esto lo vea mucha gente y acabe con vuestra ****** de empresa
 - 
            
Nacho Oliva 
    (@nachoolivarod) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...