¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pizarra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pizarra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:
-
paco moreno
(@boqueron81) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
-
juan alejo
(@pollitoalejo25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Bokeronidas @jazztel_es Pues sí, ahí seguimos esperando una respuesta convincente. Mucha suerte y que te den la solución porque vaya vaya. Cuídate
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hace 2 meses llamé para darme de baja porque volvía a Málaga y en mi casa ya tenemos Internet. Hasta ahí, bien. Me dicen que me van a enviar un sobre para que devuelva el router en mi último día de servicio o me cobrarían una penalización. Gracias @jazztel_es
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@YukoHoon @jazztel_es Son unas puñeteras mafias. Y lo peor es que quien tiene el poder de regularlo, no hace nada. Qué asco dan
-
anichy
(@anichy) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo
-
🌴Berna🌴
(@bernita_15) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
Asoc. El Embrujo
(@Asoc_El_Embrujo) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
🐙Pulpitofrito☠
(@jocantaro2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel
-
Francisco Vázquez
(@Fran_Vazquez_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Asco del servicio que da @jazztel_es a sus clientes. Lleváis semanas mareándome para entregar un router y cuando llamo me colgáis de malas maneras. Sois unos #estafadores.
-
Idrak o Isaac 🇪🇺
(@xxidrakxx) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo
-
Alvaro López
(@alopezmillan) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@firecrackerx @jazztel_es Me imaginaba la #estafa de @jazztel_es por eso no paro de llamar y reclamar. Son unos asquerosos estafadores
-
Shaykow
(@Shaykow) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/
-
Mª Jose Lara Pozo
(@mjlarapozo) reportó
desde
Pizarra, Andalucía
Pensando en darme de baja de @jazztel_es. El departamento de fidelizacion para renovar los descuentos no me llama. Si en cambio todos los días comerciales para intentar que mi factura sea más alta. Habrá que darse de baja..
-
Idrak o Isaac 🇪🇺
(@xxidrakxx) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@xWhiteWolf_N Me he metido en la Fanpage en Facebook de @jazztel_es y todo es gente quejándose del trato recibido y los intentos reiterados de estafa! Estoy tan harta ya!
-
Leara Martell
(@learamartell) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@CommanderFem @jazztel_es Gracias! Son unos estafadores de mierda
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don GRV 🕷
(@JDM6GRV) reportó
¡ME **** EN LA ****! Con el cambio de los ladrones de Movistar a Jazztel 2 dias sin TV y sin poder ver el partido @CDLeganes ... ¡ME **** EN MIS MUERTOS!
-
Oscar Rubio
(@Oskiki77) reportó
@Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Si, si eso es lo peor, la burocracia. Espero que se soluciones pronto.
-
JoSeGarcia
(@ehackingexpert) reportó
@jazztel_es alguna caída de servicio por #Malaga. Ahora mismo sin internet en sector Todo Luz. Alguien más de la zona ?
-
El chill out de Mag
(@MagEyreB) reportó
@Nina_Kaisnala @jazztel_es @movistar_es Es aberrante, María. Si no os pueden ofrecer un servicio, que os liberen y, por supuesto, que no os cobren los días que no habéis tenido servicio.
-
debora *****
(@Madnessin1) reportó
@usenloY @jazztel_es tengo un problema con el internet me va mal
-
ManuDor
(@ManuDor2) reportó
breve, ya he preguntado en otras compañías y nos damos de baja después de muchos años con @jazztel_es
-
Dani Vinils
(@DaniVinils) reportó
@jazztel_es Llevo intentando solucionar una incidencia con vosotros hace mese y cuando consigo que me atiendan en el momento d activar mis servicios me cuelgan
-
🌺Angeles🌺
(@angelessanchezj) reportó
@jazztel_es Yo quiero la solución no palabrería puesto que ya va mes y medio desde que empezó, 2 cambios de router y 2 visitas de técnicos no han servido para nada la avería sigue.
-
RosaU
(@rosixpe) reportó
@Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Sobre todo hay que apuntar el numero de incidencia que te da la compañía cuando llamas para una avería. Si vienen a casa a solucionar el problema y no pueden, han de entregarte un informe del problema. Si no te dan una solución, ves con la documentación a la OCU.
-
Oscar Rubio
(@Oskiki77) reportó
@Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Tu cable lo ha dejado colgando o lo ha puesto en otra clavija sin potencia. Por eso digo que no es avería, simplemente tu compañía te debería asignar otro puerto(clavija) y enchufarlo ahí, menos de 10 segundos.