¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pizarra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 02: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pizarra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:
-
Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
Alvaro López (@alopezmillan) reportó desde Málaga, Andalucía
@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales
-
paco moreno (@boqueron81) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
-
Carmen♡❤ (@flamenk_84) reportó desde Málaga, Andalucía
Me acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄
-
anichy (@anichy) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo
-
Mª Jose Lara Pozo (@mjlarapozo) reportó desde Pizarra, Andalucía
Pensando en darme de baja de @jazztel_es. El departamento de fidelizacion para renovar los descuentos no me llama. Si en cambio todos los días comerciales para intentar que mi factura sea más alta. Habrá que darse de baja..
-
Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalucía
600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
juan alejo (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía
@Bokeronidas @jazztel_es Pues sí, ahí seguimos esperando una respuesta convincente. Mucha suerte y que te den la solución porque vaya vaya. Cuídate
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
Shaykow (@Shaykow) reportó desde Málaga, Andalucía
@CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/
-
Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalucía
@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalucía
@jazztel_es empresa poco seria que no cumple con lo que firma, dos años esperando que arreglen los daños en la comunidad. Recomiendo a las comunidades de propietarios que si ofrecen poner la fibra óptica al menos pidan una fianza para arreglar los daños que dejan a su paso
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
🌴Berna🌴 (@bernita_15) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
Juanda Palacios 🇪🇸 (@juandapalacioss) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía
@jazztel_es me gustaría hacer una queja formal hacia unos de los comerciales que me acaba de llamar. Ha sido vergonzoso. Por favor, se pueden poner en contacto conmigo?
-
Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
🐙Pulpitofrito☠ (@jocantaro2) reportó desde Málaga, Andalucía
@TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel
-
Rafael Rodriguez🇪🇸 (@rafa_roserena) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@xWhiteWolf_N Me he metido en la Fanpage en Facebook de @jazztel_es y todo es gente quejándose del trato recibido y los intentos reiterados de estafa! Estoy tan harta ya!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarvoGamer (@CarvoGamer) reportó
@miquel6697 @jazztel_es A Vodafone. Lo peor es que no idea era seguir porque estaba contento, peor me han avisado hoy que el contrato se auto renovaba,que pagaría 15 euros más y tendría 12 meses de permanencias,yo solo quería negociar y me han dicho que eso era lo que había,que me fuera a otra o la baja
-
Pere (@Pere14021981) reportó
@jazztel_es Jazztel es la ****** en telefonia,suerte que estuve poco con ellos,y de eso hace mucho ya y menos mal,caro,servicio pesimo y datos muuy limitados
-
Dj Tony (@iDjTony) reportó
@gorkafg @jazztel_es Muy vergonzoso si... yo llevo semana y media ya tambien jodido y nada... cada vez mas lamentable... ya no me atiende ni el servicio tecnico... esto es acojonante...
-
Con.N.de.Noelia (@ConNdeNoelia1) reportó
@jazztel_es ya podéis ponerme una oferta de 10 euros mensuales con todo que jamás me iría con vosotros, ¿Sabéis por qué? Por ACOSADORES. Todos los días llamadas y llamadas de vuestros comerciales, hasta los cojones, luego contestamos mal, normal porque ACOSAIS
-
Gorka Cabañas (@gorkaserna) reportó
@ferrenet @masmovil Lo de la atención al usuario de ciertas operadoras es alucinante. Mi experiencia con @jazztel_es contrato internet, 1 mes y medio después de contratar sigo sin internet por un problema de ellos, me doy de baja y me pasan una factura de 200€ por no respetar la permanencia 🙃
-
gorka montana (@gorkamontana) reportó
@jazztel_es me acosa telefónicamente y no responde físicamente a las llamadas. Me solicita un importe ya pagado y me llaman para reclamar lo ya pagado mediante una máquina, servicio pésimo. Día 2 sin solución.
-
Begoña Estevez (@bescariz) reportó
@madrestresadas @jazztel_es Madre mía las empresas de telefonía en este país cada vez lo hacen peor.
-
Cre creres que te diga (@Galiano58726461) reportó
@ranastur kiyo peor, era de jazztel. Siesta jodida
-
Gorka Fernandez (@gorkafg) reportó
@jazztel_es Lo sucedido lo tenéis más que revisado en las 29 llamadas que he hecho. Lo que quiero es que lo solucionéis. Llevo 7 días sin línea. Lamentable.
-
CarvoGamer (@CarvoGamer) reportó
@jazztel_es Si así ,os pido disculpas por mi descalificacion hacia la compañía,me podré en contacto para verificar mi precio y si no hay ninguna cambio intentaré solucionarlo. Gracias por la respuesta