¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pizarra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pizarra, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Mijas y Villanueva de la Concepción.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pizarra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pizarra y lugares cercanos:
-
Shaykow (@Shaykow) reportó desde Málaga, Andalucía
@CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
🌴Berna🌴 (@bernita_15) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
Mª Jose Lara Pozo (@mjlarapozo) reportó desde Pizarra, Andalucía
Pensando en darme de baja de @jazztel_es. El departamento de fidelizacion para renovar los descuentos no me llama. Si en cambio todos los días comerciales para intentar que mi factura sea más alta. Habrá que darse de baja..
-
anichy (@anichy) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@firecrackerx @jazztel_es Me imaginaba la #estafa de @jazztel_es por eso no paro de llamar y reclamar. Son unos asquerosos estafadores
-
juan alejo (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía
@Bokeronidas @jazztel_es Pues sí, ahí seguimos esperando una respuesta convincente. Mucha suerte y que te den la solución porque vaya vaya. Cuídate
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable
-
Alvaro López (@alopezmillan) reportó desde Málaga, Andalucía
@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales
-
paco moreno (@boqueron81) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
Hace 2 meses llamé para darme de baja porque volvía a Málaga y en mi casa ya tenemos Internet. Hasta ahí, bien. Me dicen que me van a enviar un sobre para que devuelva el router en mi último día de servicio o me cobrarían una penalización. Gracias @jazztel_es
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@xWhiteWolf_N Me he metido en la Fanpage en Facebook de @jazztel_es y todo es gente quejándose del trato recibido y los intentos reiterados de estafa! Estoy tan harta ya!
-
Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalucía
@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@CommanderFem @jazztel_es Gracias! Son unos estafadores de mierda
-
Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
🐙Pulpitofrito☠ (@jocantaro2) reportó desde Málaga, Andalucía
@TaniaGamero1 ufff una vez te asocias es peor que darte de baja en jazztel
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
Asco del servicio que da @jazztel_es a sus clientes. Lleváis semanas mareándome para entregar un router y cuando llamo me colgáis de malas maneras. Sois unos #estafadores.
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@YukoHoon @jazztel_es Son unas puñeteras mafias. Y lo peor es que quien tiene el poder de regularlo, no hace nada. Qué asco dan
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es De verdad creéis que alguien puede pensar que estáis trabajando, cuando es la primera vez que viene un técnico a mi casa desde que me quedé sin linea? Yo desde luego no, porque estoy como el 14 de diciembre cuando un técnico de Jazztel dijo que la avería la tenía que ver Movistar
-
Ana (@anafrl) reportó
@jazztel_es aún sigo esperando, evidentemente ya no que me restablezcan el servicio porque lo di por imposible pero los meses que estuve pagando para no estar en vuestra lista de morosos!! Para cuando esa devolución?? Los precios muy competitivos pero y los servicios??
-
Manuel López (@maloter84) reportó
@ING_es llevamos sin tarjeta desde el día 19, mucha comprensión del que nos atiende pero ninguna solución. Sois el @jazztel_es de los bancos...
-
Magical ☆ Mitsu 👑 (@MitsuClover_) reportó
@Nazznaz Esto me ha recordado a cuando te quejas de jazztel pero en vez de solucionarlo solo se disculpan.
-
Anubis (@m_maxuka) reportó
@jazztel_es Si lo que quieres es estar llamando a diario para que te informen de como va una incidencia...esta es tu compañía!!! Un mes sin servicio, un mes sin respuesta...
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Pecolora (@Pecolora) reportó
@jazztel_es Me habéis dado un teléfono de Orange! No se puede ser más incompetente. Meses para hablar con vosotros. Hablo con mi jefe y nos damos de baja despues de 15 años #jazztel #telefonia
-
Jose Formica (@JoseFormica1) reportó
@jazztel_es Insolito el tiempo de instalacion. Lo venden rapido...lo instalan lento. PESIMO
-
Javi (@Z1moke) reportó
Tengo que volver hacer lo mismo de siempre? Amago de irme a otra compañía?? Para que entonces si que haya una oferta?? No tiene sentido, sois la peor compañía de largo en las que he estado @jazztel_es
-
Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó
@jazztel_es La aventura continúa.... 360 horas sin línea sin internet y sin esperanzas... De verdad @jazztel_es posible que después de 15 días si línea mandéis a un técnico a mi casa, sin cita por supuesto, para que me diga que no tengo línea y que hay una avería.. es una broma de mal gusto!