Estado del servicio de Jazztel España en Alhaurín de la Torre, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhaurín de la Torre, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (80%)
- Wi-fi (20%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, y Coín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
|
|
Wi-fi | hace 17 días |
|
|
Wi-fi | hace 19 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:
-
Daelisk (@Daelisk) reportó desde Málaga, Andalusia@sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, AndalusiaAhora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..
-
Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora
-
juan alejo (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalusia@Bokeronidas @jazztel_es Pues sí, ahí seguimos esperando una respuesta convincente. Mucha suerte y que te den la solución porque vaya vaya. Cuídate
-
Víctor Maui. (@Victor_maui) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es hola, como va eso de que cometais un error en una portabilidad, y ahora estéis llamando a mi mujer con amenazas reclamando un recibo que se ha devuelto por un error vuestro, y no queréis revisar la llamada para comprobarlo?
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Depende de cómo sea el día. Quizás me han engañado y no hay tal "actualización técnica' en Málaga y para que no chille, me enchufan el bono, porque saben que no se solucionará en todo el día...mmmm.. me estiy sintiendo un poco tonta...
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@Paulovski_esc @swatspain @jazztel_es Yo lo que noto es bajada de velocidad abismal. Tengo contratado 300mg y lo tengo con cable ethernet o sea, directo y por momentos tarda en cargar las páginas
-
Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, AndalusiaHola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado?
-
Crespi (@RedbasketYT) reportó desde Fuengirola, AndalusiaMe ha ayudado más un señor de Instagram que el servicio técnico de Jazztel a solucionar mis problemas con el wifi. Para que presuman de servicio técnico 🤣🤣
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si si, me regalaron un bono 10 GB por 1 semana aunque la red wifi venga en media hora... El tema es que el móvil que está en el pack con el wifi no es el mío. El mío en otra compañía los cost.
-
capichampions (@capichampions) reportó desde Fuengirola, Andalusia@jazztel_es hola llevo al teléfono 29 min porqué m acabo de dar cuenta que pago 80 euros al mes y estando fuera de casa , no puedo ver el partido del Barcelona Rayo porque solo puedo verlo por el decodificador. Quisiera alguna respuesta a esto lo antes posible.gracias
-
Carmen♡❤ (@flamenk_84) reportó desde Málaga, AndalusiaMe acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄
-
Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalusia@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo
-
Alvaro López (@alopezmillan) reportó desde Málaga, Andalusia@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalusia@jazztel_es empresa poco seria que no cumple con lo que firma, dos años esperando que arreglen los daños en la comunidad. Recomiendo a las comunidades de propietarios que si ofrecen poner la fibra óptica al menos pidan una fianza para arreglar los daños que dejan a su paso
-
anichy (@anichy) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable
-
Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalusia600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.
-
Bruwatto (@NaxxBlack) reportó@Inma_fg @orange_es Ánimo. Estoy igual, de hecho en el ordenador que va el internet por cable, no tengo conexión. Y soy de Jazztel...
-
Nyroxx (@1m4b0t_) reportó@gcywtchr @JosuGoi1 @guinxu al menos en mi caso con jazztel y dns de cloudflare me sale bloqueado pero si pongo vpn va al instante
-
Leyre (@Leyre262) reportóJazztel tiene a la España vaciada de tierra de campos sin internet desde las 12.00. No cogen teléfono y reportan otraaaa vez una incidencia masiva en su nefasto servicio.
-
A (@atnz01) reportó@jazztel_es @SamsungEspana Si Jazztel fuera 'Stranger Things', sería el Demogorgon de la velocidad, destruyendo el buffering y abriendo el Upside Down de mis memes @Carlillosfdo #SamsungS26ULTRADeJazztel
-
Propaganda 0 (@raidertrader2) reportóEl sionista ese no podía faltar, ese q creó Jazztel, sí los q te despertaban en agosto en plena siesta para venderte una sh*t de conexión.
-
Maria Ubago (@Mariaubago) reportó@jazztel_es ¿Que tipo de avería tenéis en Meco que llevamos más de 24 horas sin servicio? Muchas gracias
-
Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó@jazztel_es por favor alguien para que me dé de baja en la fibra de Jazztel que ya tengo tiempo que no lo tengo porque estoy en otra compañía y me siguen cobrando. Según porque no me di de baja y hablé con varias personas y me dijeron que estaba listo y me lo cobran
-
Por friki (@porFriki) reportó@CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro
-
Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó@jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange