¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhaurín de la Torre, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhaurín de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alhaurín de la Torre, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alhaurín de la Torre, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alhaurín de la Torre y lugares cercanos:
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable
-
Jessica Piskor (@lapiskor) reportó desde Mijas, Andalucía
Las formas y atención al cliente son los valores que han destacado el Corte Inglés y Telefónica frenta a una Venca o Jazztel. No seáis las telefonistas las que hagáis que busquemos un #uber
-
Francisco Vázquez (@Fran_Vazquez_) reportó desde Málaga, Andalucía
@YoSoyVivyLin @jazztel_es Esto te va a dar pa monologos sobre los escenarios. Imaginate: "El paquete de Jazztel", "El reclamo del paquete", "La nerviosilla que reclamaba el paquete", "Un, dos, tres, el paquete de Jazztel", "Tú al paquete de Jazztel y yo a por un plato de choco", etc...
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si si, me regalaron un bono 10 GB por 1 semana aunque la red wifi venga en media hora... El tema es que el móvil que está en el pack con el wifi no es el mío. El mío en otra compañía los cost.
-
Crespi (@RedbasketYT) reportó desde Fuengirola, Andalucía
Me ha ayudado más un señor de Instagram que el servicio técnico de Jazztel a solucionar mis problemas con el wifi. Para que presuman de servicio técnico 🤣🤣
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@YukoHoon @jazztel_es Son unas puñeteras mafias. Y lo peor es que quien tiene el poder de regularlo, no hace nada. Qué asco dan
-
Shaykow (@Shaykow) reportó desde Málaga, Andalucía
@CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@bichadecampo @imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Naaa eso es en todas partes. Y mucha avivada. Lo peor son las permanencias que te tenés que clavar 12 meses mínimo sino, te penalizan con 200€.. son todos una mafia
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@CommanderFem @jazztel_es Gracias! Son unos estafadores de mierda
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@swatspain @Paulovski_esc @jazztel_es Yo en abril me había pasado a MásMovil y casi me suicido. Todo genial primeros 5 días desde el alta y luego puff 15 días sin internet y sin solución. Tuve que volver al primer amor. Porque tampoco hay más operadoras con cobertura en mi calle 😥
-
Mari Carmen Delgado (@Maricarmende) reportó desde Benalmádena, Andalucía
Qué mal servicio el de @jazztel_es Aceptas una oferta de fibra y 2 lineas moviles con terminal incluido. Van y te mandan la tarjeta al número equivocado! Resultado: un móvil bloqueado por ineptos. Señores, @jazztel_es es un mojón! Buscar alternativas. Que las hay.
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@xWhiteWolf_N Me he metido en la Fanpage en Facebook de @jazztel_es y todo es gente quejándose del trato recibido y los intentos reiterados de estafa! Estoy tan harta ya!
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si, quise hacer lo mismo, hace tres meses me pase a MásMóvil eso fue un suicidio a toda regla a los 5 días de portabilidad, me dejan sin internet 15 días.. y me tuve que volver al malo conocido como urgencia. Hasta ahora no tenía mucho problemas con ellos.
-
anichy (@anichy) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es os mandé hace 2 horas un DM, y sigo esperando a que me digáis algo
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía
@ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@Paulovski_esc @swatspain @jazztel_es Yo lo que noto es bajada de velocidad abismal. Tengo contratado 300mg y lo tengo con cable ethernet o sea, directo y por momentos tarda en cargar las páginas
-
Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Depende de cómo sea el día. Quizás me han engañado y no hay tal "actualización técnica' en Málaga y para que no chille, me enchufan el bono, porque saben que no se solucionará en todo el día...mmmm.. me estiy sintiendo un poco tonta...
-
juan alejo (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía
@Bokeronidas @jazztel_es Pues sí, ahí seguimos esperando una respuesta convincente. Mucha suerte y que te den la solución porque vaya vaya. Cuídate
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Quintero (@iOSinformacion) reportó
@macjosan @jazztel_es el recibo por el alta,flipé en colores,querían que les pagara por un servicio que nunca me instalaron,a la segunda llamada les comunique que iban hacer grabados,les grabé conversación y les dije que les iba a denunciar por acoso y amenazas de meterme en moroso,nunca más llamaron
-
Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó
@jazztel_es @Tjosepque Si,lo sentís tanto que en 7 meses no habéis solucionado mis problemas,pero los danos y perjuicios sí que los vais a pagar por pagar por un servicio deficiente y diario ...🖕🏼💩🤨😡😤🤬
-
Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó
@jazztel_es @aliosegar E incluso llegó un técnico que dijo que el problema es de la línea,ni del router que he perdido la cuenta de los receteos que les he hecho a los cuatro y nada... mañana chao Jazztel...💩🖕🏼🤨😡😤🤬
-
María (@__mariatxllx) reportó
Veo los anuncios de Jazztel en la TV y me pongo de mala hostia. Menos mal que no hay de Amena, MENOS MAL.
-
uodinos (@uodinos) reportó
@jazztel_es A ver si empezais a trabajar antes que hasta las 10:00 de la mañana no hay servicio tecnico para resolver problemas relacionados con la fibra. Eso si, el departamento comercial ya esta trabajando, menuda ****** de servicio. Yo me doy de baja y me voy a moviestar.
-
Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó
@miquel6697 @jazztel_es No siempre se trata de precio. Ya todas las compañías te dan más o menos lo mismo. En mi caso creo que ha habido un mal comportamiento con mi familia por parte de la compañía, aprovechándose de personas que no entendían lo que contrataban
-
AniitaDixoon (@Grimes_Dixon16) reportó
@jazztel_es Espero que esta 3ra vez que llamo para dar el teléfono de baja sea de verdad, porque ya me tenéis harta, encima cuando me cambie de compañia me llamaron para hacerme una mejor oferta y cuando les dije que no(dsp de unas 50-60 veces) me dijeron pues esperemos que acabes volviendo
-
Zulay Montero (@zulaiki) reportó
@jazztel_es No es una impresión cuando llevas un mes intentando que se dé solución a un problema. Es constatar una realidad. La única diferencia es que cuando llamamos solo nos enteramos nosotros y ahora es público. Pero las respuestas y las indicaciones son las mismas. Soluciones: ninguna
-
🇪🇸S.M.Cotobal®🇪🇦 (@smcotobal) reportó
@jazztel_es @ChuGereint Infórmame a mi si ya soy cliente y quiero contratar tv futbol q no me hacen caso si no soy nueva alta
-
산티아고 (@eventzgz) reportó
@jazztel_es Fibra 1000 megas fijo y móvil 30 e solo hay que buscar ,desconecte el fijo por los.pesados que llegaron a ser ,