Estado del servicio de Jazztel España en Málaga, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Málaga, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (78%)
- Wi-fi (22%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29006 , 29010 , 29018 y 29007 .
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Wi-fi | hace 16 días |
|
|
Wi-fi | hace 19 días |
|
|
Internet | hace 21 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Málaga, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
paco moreno (@boqueron81) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
-
Juan Soto (@JJSotoT) reportó desde Torremolinos, AndalusiaHola @jazztel_es me acabáis de llamar para hacerme una oferta irrechazable y cuando he descubierto que era un intento de estafa me habéis colgado sin despediros. Por favor, tomad nota de mis datos para no volver a llamarme nunca más
-
Asoc. El Embrujo (@Asoc_El_Embrujo) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es hola, ya que no hacéis caso al mensaje os hablo aquí: dejamos de ser clientes vuestros y, a pesar de que en la web pone q podemos acceder a las últimas 6 facturas, es imposible y necesitamos la última. Tb mandamos 2 email y nada.
-
Jor 🔻 (@JSesep) reportó desde Málaga, Andalusia600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
-
Daelisk (@Daelisk) reportó desde Málaga, Andalusia@sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@swatspain @Paulovski_esc @jazztel_es Yo en abril me había pasado a MásMovil y casi me suicido. Todo genial primeros 5 días desde el alta y luego puff 15 días sin internet y sin solución. Tuve que volver al primer amor. Porque tampoco hay más operadoras con cobertura en mi calle 😥
-
Alvaro López (@alopezmillan) reportó desde Málaga, Andalusia@SoniaCrespoR @ManuAlvarez_G @jazztel_es @MovistarPlus Yo con ellos no tengo ningún problema. Pero supongo que serán cuestiones más personales
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@imation4430 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es A los de MásMóvil los calciné y nada, me tuve que ir. Menos mal que no pusieron pegas en volver a trasladarme a Jazztel otra vez. Es que donde vivo no llegan operadoras. Acá no te encuentra mi el Mossad
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, AndalusiaAsco del servicio que da @jazztel_es a sus clientes. Lleváis semanas mareándome para entregar un router y cuando llamo me colgáis de malas maneras. Sois unos #estafadores.
-
🌍 MÓNICA G. (@MgfMonica) reportó desde Rincón de la Victoria, AndalusiaLlamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
Idrak o Isaac 🇪🇺 (@xxidrakxx) reportó desde Málaga, Andalusia@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
Eugenio (@eupanuma) reportó desde Torremolinos, Andalusia@jazztel_es empresa poco seria que no cumple con lo que firma, dos años esperando que arreglen los daños en la comunidad. Recomiendo a las comunidades de propietarios que si ofrecen poner la fibra óptica al menos pidan una fianza para arreglar los daños que dejan a su paso
-
Susana Gonzalez (@susanagc1980) reportó desde Málaga, AndalusiaTanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Víctor Lorente🎺 (@victorrlorente) reportó desde Málaga, AndalusiaOye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, AndalusiaHace 2 meses llamé para darme de baja porque volvía a Málaga y en mi casa ya tenemos Internet. Hasta ahí, bien. Me dicen que me van a enviar un sobre para que devuelva el router en mi último día de servicio o me cobrarían una penalización. Gracias @jazztel_es
-
Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalusia@xWhiteWolf_N Me he metido en la Fanpage en Facebook de @jazztel_es y todo es gente quejándose del trato recibido y los intentos reiterados de estafa! Estoy tan harta ya!
-
Perla B.Rodriguez 💻🖱📌 (@perbea123) reportó desde Benalmádena, Andalusia@LeikoLeo @imation4430 @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Si si, me regalaron un bono 10 GB por 1 semana aunque la red wifi venga en media hora... El tema es que el móvil que está en el pack con el wifi no es el mío. El mío en otra compañía los cost.
-
Shaykow (@Shaykow) reportó desde Málaga, Andalusia@CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportóMe puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución
-
Joaquín Ferrero (@JFerrero) reportóEl día va bien hasta que recibes el enésimo intento de estafa de un comercial externo de @vodafone_es haciéndose pasar por @jazztel_es. Malas palabras, dejes, coletillas... Ponerte de mala ostia no resuelve nada. Llamas más tarde al servicio al cliente de Jazztel y todo va como la seda. Gracias, @jazztel_es por estos veinte años.
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Ellos mismo cometen el FRAUDE. Te hacen firmar un contrato, queda grabado en la llamada, se analiza y llevas razón, pero les da igual se han confundido y no te suben el servicio
-
Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportóEl tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...
-
Enrique (@Hyrdbky) reportó@ninavars Nos va a importar que una millonaria sionista de extrema derecha cuyo marido aparece en los archivos Epstein y en los papeles de Pandora opine sobre la izquierda. PD: Jazztel era una ******. Nunca había cobertura. Cutres.
-
Marcos Dieguez (@markitulis) reportó@contadordekm La cantidad de gente que nos quedamos definitivamente en el running por las quedadas como las de @DrinkingRunners . Fue el efecto Jazztel llegamos por el Precio y nos quedamos por el Servicio técnico 😜
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después NO me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.
-
pauletrom (@pauletrom) reportó@jazztel_es Llevo casi 48 horas sin internet fijo. Lo único que me decís que hay una incidencia masiva en la zona de Guadalajara. Pero como no consigo hablar con nadie. ¿me podéis decir que es lo que os está pasado?
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja