¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29010, 29004, 29190, 29013, 29140, 29007, 29006 y 29018.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Mijas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Málaga | Internet | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Wi-fi | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Internet | |
Málaga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ahora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..
-
Eugenio
(@eupanuma) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@jazztel_es empresa poco seria que no cumple con lo que firma, dos años esperando que arreglen los daños en la comunidad. Recomiendo a las comunidades de propietarios que si ofrecen poner la fibra óptica al menos pidan una fianza para arreglar los daños que dejan a su paso
-
🌴Berna🌴
(@bernita_15) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.
-
Idrak o Isaac 🇪🇺
(@xxidrakxx) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
Mariano Ivan Álvarez Nobell
(@MarianoNobell) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!
-
Rafael Rodriguez🇪🇸
(@rafa_roserena) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!
-
Juanda Palacios 🇪🇸
(@juandapalacioss) reportó
desde
Alhaurín de la Torre, Andalucía
@jazztel_es me gustaría hacer una queja formal hacia unos de los comerciales que me acaba de llamar. Ha sido vergonzoso. Por favor, se pueden poner en contacto conmigo?
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado?
-
🌍 MÓNICA G.
(@MgfMonica) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
Víctor Lorente🎺
(@victorrlorente) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora
-
Susana Gonzalez
(@susanagc1980) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Carmen♡❤
(@flamenk_84) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄
-
Daelisk
(@Daelisk) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.
-
paco moreno
(@boqueron81) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
-
Idrak o Isaac 🇪🇺
(@xxidrakxx) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
Susana Gonzalez
(@susanagc1980) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Jor 🔻
(@JSesep) reportó
desde
Málaga, Andalucía
600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
Víctor Lorente🎺
(@victorrlorente) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Oye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔
-
Juan Soto
(@JJSotoT) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
Hola @jazztel_es me acabáis de llamar para hacerme una oferta irrechazable y cuando he descubierto que era un intento de estafa me habéis colgado sin despediros. Por favor, tomad nota de mis datos para no volver a llamarme nunca más
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
koke🇪🇸
(@noninahh) reportó
@jazztel_es A mi no me tratas como un retrasado, mañana me doy de baja, subnormal, fue fallo vuestro... solucionado tras media hora.
-
fjpeñah
(@fjpeah1) reportó
@GonBernardos @movistar_es Pues mi padre ha comunicado a @jazztel_es un fallo en Internet un sábado, le han regalado un bono de datos para el móvil de 30 días, el domingo ya tenía Internet y el lunes se presentó un técnico en su casa para comprobar la conexion, es extraño, pero creo que hay que decirlo
-
Alex Rodríguez
(@Alexx__81) reportó
Ahora a @jazztel_es no les basta con darme largas con mi problema en la línea... ahora intentáis colarme ,50€ en la factuta, y amenza de que o la pago, o le cortáis la línea. Es fallo vuestro y encima me amenazáis?? SINVERGÜENZAS!!
-
Adrián Rodríguez
(@adrianpisua) reportó
Hola @jazztel no quiero que me solucionéis el tema del internet, lo necesito. Lamentable servicio técnico 😩 Gracias por tan poco 👎🏽
-
🎃 𝕾𝖕𝖔𝖔𝖐𝖞 𝖒𝖎𝖈𝖍𝖎 🎃
(@alixmartes) reportó
+ para hacer efectiva la baja. Cuando le digo que tengo pruebas de lo que su compañera me había dicho el día antes procede a decirme en pocas palabras que adiós. Contacto con la cuenta de Jazztel en esta red, que me aseguran que la primera compañera era la que +
-
Isaac herrera
(@decoisaac20) reportó
@jazztel_es primero decís que me cambié a 600megas hará un mes en una oferta que me decís por teléfono un agente y que el día 21 septiembre me cambiais a 1gb depues me mandéis un correo que el 20 octubre y nada de nada de cambio podéis ser más serios con lo que decís
-
La de pueblo
(@sisypheglass) reportó
Terrible lo pesados que pueden llegar a ser los comerciales de @jazztel_es. Además cuando les dices que no te interesa porque ya has sido cliente en pasado y no quieres volver atrás, pues... van y te cuelgan, ni la satisfacción de hacerlo tú! 💩
-
MD
(@MD65807151) reportó
@AlvarzM @vodafone_es Lo malo es que llevaba 20 años con varias líneas y no quería cambiar de número, pero a estas altura ya me da lo mismo… voy a volver con Jazztel no se porque me deje engañar 💔
-
Norbe
(@19Norbe85) reportó
La señal de #Jazztel o de #Orange del futbol es pésima.... Pésima pésima muchísimas interferencias y muchas imagenes difuminadas...
-
Genevieve Val
(@val_genevieve) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Menos rollo y arreglad el wifi que no funciona y no deja de dar problemas.