¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Málaga, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.68%)
Wi-fi
(12.16%)
Teléfono
(8.11%)
Corte Total
(2.70%)
E-mail
(1.35%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.

Málaga Internet
Málaga Wi-fi
Málaga E-mail
Málaga Internet
Málaga Internet
Málaga Internet

Comentarios de Jazztel España en Málaga, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
  • pollitoalejo25 juan alejo (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Bokeronidas @jazztel_es Pues sí, ahí seguimos esperando una respuesta convincente. Mucha suerte y que te den la solución porque vaya vaya. Cuídate

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @xWhiteWolf_N Me he metido en la Fanpage en Facebook de @jazztel_es y todo es gente quejándose del trato recibido y los intentos reiterados de estafa! Estoy tan harta ya!

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @victorgbusta @_JesusVazquez_ @jazztel_es Lamentable

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @YukoHoon @jazztel_es Son unas puñeteras mafias. Y lo peor es que quien tiene el poder de regularlo, no hace nada. Qué asco dan

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ashadaxa @jazztel_es Si algún día tienes que darte de baja ten MUCHO CUIDADO. En mis reclamaciones ( que no sé si existen de verdad porque se niegan a enviarme una copia) dejo bien claro que todo esto es porque YO he estado detrás como una loba. Porque @jazztel_es se desentiende de todo

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @CommanderFem @jazztel_es Gracias! Son unos estafadores de mierda

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    @firecrackerx @jazztel_es Me imaginaba la #estafa de @jazztel_es por eso no paro de llamar y reclamar. Son unos asquerosos estafadores

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hace 2 meses llamé para darme de baja porque volvía a Málaga y en mi casa ya tenemos Internet. Hasta ahí, bien. Me dicen que me van a enviar un sobre para que devuelva el router en mi último día de servicio o me cobrarían una penalización. Gracias @jazztel_es

  • learamartell Leara Martell (@learamartell) reportó desde Málaga, Andalucía

    Asco del servicio que da @jazztel_es a sus clientes. Lleváis semanas mareándome para entregar un router y cuando llamo me colgáis de malas maneras. Sois unos #estafadores.

  • FrancisJMoriel Francis J. Moriel (@FrancisJMoriel) reportó desde Málaga, Andalucía

    Si llama a la hora de la siesta haciendo un Jazztel, sentará peor.

  • Antonioleones69 Antonio Leonés. (@Antonioleones69) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Isi_Alone No suele ir mal jazztel, yo la tuve el primer año y me fue muy bien

  • aliciamalagam Alicia Valverde (@aliciamalagam) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me están entrando a ganas de pasarme a Jazztel también te lo digo. Aquí sigo esperando.

  • Rocio_Casilla Rocío Casilla ✝️ (@Rocio_Casilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es Por cierto mi nombre es Rocío, no José. Lo peor de todo es que cada vez que llamo me decís una cosa diferente las cuáles todo son mentiras

  • Adrierreape AdriaseKas? (@Adrierreape) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @ZarzalejoMiguel @jazztel_es Pues espera que a mi me empezaron a cobrar entre 60 y 70 pavos por 50 mb, pero tienen la jeta tan dura para decir que con 4G llega menos, no los ví tan mentirosos y ladrones como @jazztel_es y encima una rebaja de 1 euro lo llaman oferta. Son unos miserables.

  • SandraGGmalaga Sandra Guzman (@SandraGGmalaga) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @jazztel_es DM [@jazztel_es] [hola Yovana, el titular es, Francisco Javier Pérez Pérez, teléfonos 651642833,651642834, 646842321, 952412245.esta tarde me deberían haber llamado y no ha sido así, mi marido os ha llamado y después 50 min y varias veces colgar el tlf. Seguimos sin solucion]

  • SandraGGmalaga Sandra Guzman (@SandraGGmalaga) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @jazztel_es Hasta ahora no, quedaron que me llamarían esta tarde que tenía que hablar con un superior, haber que solución me dan

  • jamp83 Jampatm (@jamp83) reportó desde Málaga, Andalucía

    @maslargo @fjcormon @vodafone_es @partidazo @jazztel_es @PTV_Telecom_ Servicio técnico muy competente la verdad igualito a los de @vodafone_es que vergüenza de todo!!!!

  • SandraGGmalaga Sandra Guzman (@SandraGGmalaga) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @jazztel_es hay problemas con el WiFi? Llevamos una semana que no nos va

  • Aitoreparos Aitor Aróstegui (@Aitoreparos) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jazztel, ha enviado un técnico que ha hecho lo mismo que en su día hizo el de O2, me ha desconectado a mi y al vecino le ha "dado vidilla". Ahora, esperando que me den una solución desde @o2es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bluntmen Mario (@bluntmen) reportó

    @jazztel_es Soy cliente y no puedo entrar en la app porque supuestamente no tengo ningún email validado en su base de datos. Suplico ayuda.

  • xaBee xaBee (@xaBee) reportó

    @jazztel_es Explicadme porque me estáis intentando cobrar recibos 2 meses después de haberme dado de baja. Mi número de baja es la 197191234.

  • Ryoutalkingtome BabsJohnson (@Ryoutalkingtome) reportó

    Pido un duplicado de sim a @jazztel_es viernes día 18,llega lunes 20.hoy jueves día 23,dice que es un problema suyo y que no se que de "pedido anclado" y que me joda hasta el lunes.Bueno fechas me han dado muchas pero veo que hasta el lunes sin red, sin teléfono, sin poder currar

  • EgeaDiana Diana Egea (@EgeaDiana) reportó

    @jazztel_es Pues nada por la mañana me decís que lo habéis reparado y desde hace media hora sin internet otra vez.Esto si que es un buen servicio...

  • hopelessliaa lia (@hopelessliaa) reportó

    Lo más gracioso es que yo Le pregunte a la chica si eran de jazztel y me dijo que si y yo como ah vale bc digo bueno nos van a mejorar la tarifa y cuando me pidieron el n° de cuenta ya sabía que algo iba mal y le dije que siendo de jazztel ya debería de tener esa información y me

  • hopelessliaa lia (@hopelessliaa) reportó

    La gracia de que te llamen al fijo los de @masmovil haciéndose pasar por @jazztel_es (nuestra actual compañía) para cambiarnos a su compañía diciéndonos que sólo están haciéndonos un cambio para mejorar nuestra línea (haciendo como si no estuviéramos cambiandonos de compañía) :))

  • grefergo shhhu cuidaito en (@grefergo) reportó

    Grande @jazztel_es dejándome sin internet en casa hasta el lunes o martes y no querer ni activarme un bonus de gigas, #vergonzoso #otramás #esperaqueseacabelapermanencia

  • junesanchezjb Wolfie. 🐺 (@junesanchezjb) reportó

    @CMatallanas15 @Pepe74857378 @Endesa Me temo que todas las compañías de todo son iguales; mi abuelo prácticamente ciego y mi abuela con baja visión, sorda y con demencia, los 2 con +90 llevan alrededor de 4 meses incomunicados porque los sinvergüenzas de @jazztel_es no saben hacer otra cosa que echar balones fuera

  • vestirsedecorto Paúl # (@vestirsedecorto) reportó

    Tanto @jazztel_es como @SEUR @SEUR_responde se lavan la manos con un pedido que no ha llegado a su destino. Ni se dignan a llamar al usuario para comprobar la entrega. Servicio lamentable ya que no es la primera vez en menos de 12 meses. Buen trato telefónico pero servicio pésimo

  • LiemDazkun Liem Dazkun (@LiemDazkun) reportó

    @Annizgz @neirubo Yo a @jazztel_es le he reclamado muchas veces la velocidad y siempre me lo han solucionada bastante rápido.