¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.75% Internet
  • Wi-fi 12.62% Wi-fi
  • Corte Total 5.69% Corte Total
  • Teléfono 4.95% Teléfono
  • E-mail 1.24% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Real, Chiclana de la Frontera y Cadiz.

Puerto Real Wi-fi
Puerto Real Internet
Rota Internet
El Puerto de Santa María Wi-fi
El Puerto de Santa María Internet
San Fernando Internet

Comentarios de Jazztel España en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • aliciadivina Ali⚡ (@aliciadivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    llevo dos días con wifi nuevo de Jazztel y es UNA PUTA MIERDA SE ME VA CADA SEGUNDO

  • jotaceemee Juanma Contreras (@jotaceemee) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me vía caga en to los muerto del que tuvo la idea de crear Jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cesargode cesar amor (@cesargode) reportó

    @aitorbu @Tuenti @TuentiES @movistar_es @Telefonica @orange_es Buenoooo lo supero, tengo una avería , y viene el técnico y no lo arrehla por que el cable que usaron al hacer el alta era de jazztel, me dice el técnico que lo tiene que arreglar jazztel, increíble, pero es que ya a venido dos veces , y me ha dicho lo mismo....

  • cris040772 Cris (@cris040772) reportó

    @jazztel_es mirar privado no me contestais! Sigo sin wifi avería de la calle conjunto con vodafone y sin solucionar! No me vais a cobrar la factura!

  • BoriosiMarina Marina Boriosi (@BoriosiMarina) reportó

    @jazztel_es Estamos sin telefono.. Cuando llamo a mi telefono, nos atiende otro.,hace mas de un año, Nadie de vuestra empresa a hecho nada!! No podemos hablar, ni pueden llamarnos Estamos pagando, sin recibir nada a cambio. Al llamar siempre nos atiende elmismo joven con acento colombiano!

  • HalfLifeGamerTB Osiris (@HalfLifeGamerTB) reportó

    Realmente es de traca que te cobren un pastizal al mes por una mierda de conexión WIFI. @jazztel_es. Para stremear es irrisorio.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Uy Beatriz, si es para pagar yo creo que te van a contestar, si no es así, olvídate. Jazztel es lo peor

  • jmruizmorante José Manuel (@jmruizmorante) reportó

    @facua solicité un portabilidad de @yoigo a @jazztel_es y @yoigo me sigue cobrando la línea fija siendo que tengo el mismo número en @jazztel, llamo a todos los departamentos y no hay manera que reconozcan error y devuelvan el dinero.

  • Crintxo 🦋 (@Crintxo) reportó

    @jazztel_es hola vanesa el router ya ha sido reiniciado por 2747271 vez y sigue sin ir el wifi, creo que el problema es vuestro🙃

  • josevdam JOSE UBEDA (@josevdam) reportó

    @jazztel_es Todavía estoy esperando una respuesta

  • benitezdormido jose benítez dormido (@benitezdormido) reportó

    @jazztel_es Sigo con problemas de 4G... y vosotros seguis sin decir nadaaaa 😡😡😡😡😡😡😡

  • inigoramirezesc Iñigo Ramírez-Escudero (@inigoramirezesc) reportó

    Hace un mes contraté todos los servicios de telefonía, internet, etc. con @jazztel_es . La peor decisión de mi vida. Qué puto desastre. Paulatinamente he ido perdiendo línea fija, conexión a internet... y trabajando desde casa. Soluciones cero. Una basura.