Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/26/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • ivanaagrafojo18 🍒 ɪᴠᴀɴᴀ (@ivanaagrafojo18) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • KiKeJimeM 🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.

  • JoseGa_RJ Gabriel ۞ 🇳🇬 (@JoseGa_RJ) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Jazztel hijos tan dificil es contratar a un (1) ser humano mínimo para la atención al cliente por teléfono? Una semana sin wifi llevo y no tengo forma de contactar con vosotros.

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • _Manuelpaez_ MaPaeZ (@_Manuelpaez_) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh

  • SuperVox3 Super5.0.10 (@SuperVox3) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @jazztel_es Jazztel va decayendo. Estoy muy descontento con esta empresa. Me han engañado.

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • marcosramirez_1 Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PozoDoTolo Pozo Do Tolo (@PozoDoTolo) reportó

    @jazztel_es Ok. Como desde los servcios de atención desconoceis cuando se restablecerá el servicio, por favor indicarme con que departamento debo de hablar y la forma de hacerlo. Gracias.

  • elenamihaita elena mihaita (@elenamihaita) reportó

    @pantojismo @jazztel_es Hay q ver q MAL se ha tomado el comentario de Rocio Flores !!! Pero muy mal y personal, está de vuelta de enrabietado!! No tiene sentido esta reaccion si se supine q es un tio maduro ! Y ahora está tirando bombas! Estás insultando !!!#JorgeJavierFueraDeMediase

  • Azeruth AzE (@Azeruth) reportó

    @jazztel_es Buenas noches, para darme de baja que tengo que hacer? Porq cuando me pasan con el departamento de bajas, me cortan la llamada.....así tres veces ya, parece que les viene bien que siga pagando un servicio que no me están dando....

  • abmarillo Álvaro (@abmarillo) reportó

    Más de medio mes desde que solicitamos el cambio por cambio de domicilio en @jazztel_es. El segundo técnico que estuvo por casa no pudo hacer nada, más que decirme que: todo ok en casa y que en 48h lo tendríamos resuelto.

  • vhuecasf VHF (@vhuecasf) reportó

    @jazztel_es hay algún problema en la red, estamos varios usuarios sin poder llamar ni recibir llamadas en el movil, indica la red movil no está disponible

  • tota_peter_ hollow boy (@tota_peter_) reportó

    @jazztel_es todo el dia con problemas de internet, mucho muchos gigas, mucho no se que pero al final nada

  • pantojismo Maribel (@pantojismo) reportó

    @jazztel_es Ya lo tramité por teléfono. Lo lamentable es que paguéis a individuos como éste, que todas las tardes vulnera los derechos humanos y cuyos discursos son machistas y constitutivos de delito de odio, para ser imagen de su empresa. Un saludo.

  • DavidPuig4 David Puig (@DavidPuig4) reportó

    @jazztel_es hace unos días de fue la conexión a internet de mi zona y desde entonces tengo problemas cada dos por tres, ayer y ahora otra vez, estoy sin internet

  • falix0_ falx0 (@falix0_) reportó

    Hola @jazztel_es se me acaba de ir el Wifi y estaba acabando mi TFG que debo defender mañana. Alguna solución?

  • MiChispica Fran G💃👇 (@MiChispica) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana La vida necesita más ganas y menos propósitos. Por eso no voy a marcarme propositos asfixiantes nunca más pero le voy a echar muchas ganas a esto llamado VIDA💛 Por eso mi único propósito siempre va a ser disfrutar de todo, hasta de lo malo 💛💛💛💛💛💛 #vivoel2022conJazztel