Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/10/2021 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.39% Internet
  • Wi-fi 14.85% Wi-fi
  • Teléfono 14.85% Teléfono
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Televisíon 1.98% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera.

SpainChiclana de la Frontera Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet

Comentarios de Jazztel España en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • KiKeJimeM 🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.

  • marcosramirez_1 Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ibar47237559 Ibar (@Ibar47237559) reportó

    @jazztel_es Hola disculpen tengo una avería y no encuentro el número de servicio técnico necesito solucionarlo urgente

  • angelxj Angel (@angelxj) reportó

    @jazztel_es Me interesa cambiar el móvil, soy cliente Jazztel, pero la web va muy mal!!! No deja entrar a la zona de clientes para hacer el pedido jamás. Muy mal.

  • PILITABERNERO PiliTabernero (@PILITABERNERO) reportó

    @Carol_mateo_a @jazztel_es Hoy en día nuestras cosas más básicas, trabajo, compra, comunicación ... dependen de internet, en este caso de @jazztel_es , esto no se puede tolerar ! Solución YA !

  • Carol_mateo_a Carol Mateo (@Carol_mateo_a) reportó

    @jazztel_es desde ayer sin teléfono ni internet y sin poder teletrabajar por un problema en la central telefónica. Esto ya está pasando demasiadas veces

  • diegusTdR Diegus (@diegusTdR) reportó

    Pues mira,llevo varios meses sin entrar en Twitter,pero la ocasión lo merece... @jazztel_es sois unos sinvergüenzas. Falla vuestro router y la solución es cinco días sin internet? No tenéis vergüenza. Buscando ya otra compañía @consumidores @facua #robo

  • Pol18360032 Pol (@Pol18360032) reportó

    @jazztel_es Hice un cambio de domicilio y una portabilidad de mi movil... despues de 2 semanas aun no me ha llamado nadie para venir a mi casa a instalar nada! Hoy llamo y una señorita me dice que yo no he realizado ningun cambio de domicilio... ademas lo asegura, ¿estaba bajo mi sofa?

  • __J_Cummings__ Cummings ☘️ (@__J_Cummings__) reportó

    @jazztel_es Iros a la ******, acosadores. Lo que tenéis que hacer es dejar de molestar a la gente.

  • jvyrobek lo miquelet (@jvyrobek) reportó

    @yoigo Llamo al servicio técnico y la respuesta es que "ponga un repetidor". Pero os pensais que soy gilipollas o que? 90€ de factura y me iba mejor hace 10 años con 10 megas de Jazztel. Cabrones, que sois unos cabrones.

  • llKoull Kou Monigue (@llKoull) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Os acabo de enviar un mail pro privado donde veréis que la generación de QR falla en TODOS los navegadores. A ver si por una vez os creéis lo que digo y lo asumís. Necesito que alguien me llame y lo solucione YA o me marcho hoy mismo.

  • llKoull Kou Monigue (@llKoull) reportó

    @jazztel_es No me hagáis perder más el tiempo, o sois capaces de dar el servicio que prometéis o me marcho a otra compañía. Ya he perdido una semana en esperar que deis una solución y no sois capaces.