Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en El Puerto de Santa María, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/07/2020 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.63% Internet
  • Teléfono 13.57% Teléfono
  • Corte Total 13.12% Corte Total
  • Wi-fi 10.41% Wi-fi
  • Televisíon 1.36% Televisíon
  • E-mail .90% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota, Cadiz, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

SpainRota Internet
SpainCadiz Corte Total
SpainJerez de la Frontera Teléfono
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainEl Puerto de Santa María Televisíon
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono

Comentarios de Jazztel España en El Puerto de Santa María, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:
  • eladioert eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pablo_Empanao Finger (@Pablo_Empanao) reportó

    Van 2 veces en 20min que se me ha caído el Internet. Jazztel haz tu puto trabajo y dejame ver la serie tranquilito

  • rocioms03 Rocío (@rocioms03) reportó

    Los que tenéis jazztel en casa, ¿os va mal pero mal muy mal el WiFi?

  • Mewipi Marina Pizarro H (@Mewipi) reportó

    @jazztel_es gracias por su servicio, totalmente de vergüenza!!!abandonar a clientes que llevan 6 años con vosotros, sigo sin línea y seguiré. Pero nos cambiamos de compañía. Tras 10 días esperando es suficiente!!!

  • jolugito jose giner (@jolugito) reportó

    @jazztel_es @orange_es estafadores otra que me apunto, que ganas de terminar la permanencia para mandaros oficialmente a la #mierda,no me estraña que todo el mundo se esté dando de baja,sois unos #timadores y #estafadores

  • capuchas_mdz CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportó

    Vaya puta vergüenza de servicio. +1hora para que me solucioneis una incidencia y la solución es "ya te enviaré la contraseña". Sois una puta vergüenza. @jazztel_es @OrangeTV_es

  • andres_pache14 L' Andreu (@andres_pache14) reportó

    @jazztel_es el Movistar UHD Liga de Campeones no se escucha, ¿Hay algún problema?

  • Claudi18537881 JAZZTELENGAÑA (@Claudi18537881) reportó

    @46Marshall @jazztel_es Justo; esa es la mala praxis que utilizan. Saben que la gente no somos tan rastreros ni miserables y damos por hecho la honestidad del que nos atiende, que no sabe si nos está produciendo un gran perjuicio o no. El caso es engañar. Se debe leer siempre; se ve que hay ladrones.

  • Moralitos14 Andrea Morales J. (@Moralitos14) reportó

    Les dejé un mensaje privado @jazztel_es. Vamos para dos semanas con la fibra óptica mala y ese internet no sirve. Estoy usando los datos de mi móvil para conectarme. Nunca con @vodafone_es tuve problema en dos años, nunca me tocó llamar, aquí la cosa es que me cambié de piso.

  • Claudi18537881 JAZZTELENGAÑA (@Claudi18537881) reportó

    @46Marshall @jazztel_es Si conservas las grabaciones, pon una demanda. El problema de los demás es que por buena fe dimos por bueno lo hablado, y iuego cuando les conviene pierden grabaciones concretas que no les interesan. Si hay grabación, lo tienes ganado y además pagarán ellos las costas.

  • Moralitos14 Andrea Morales J. (@Moralitos14) reportó

    Les he dejado un mensaje privado @jazztel_es. Vamos para dos semanas con la fibra óptica mala y ese internet no sirve.