Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/03/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:

  • JorgeTurrado Jorge Turrado (@JorgeTurrado) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es ¿Necesitas mi DNI para decirme si es vuestro o no? ¿Es una broma? Tal vez no me lo quieres decir porque en caso de serlo estaríais incumpliendo la LOPD ya que revoque por escrito la autorización de uso de mis datos y tengo vuestra confirmación de haberlo modificado? FYI @AEPD_es

  • 16Erikaj Erika De Martínez (@16Erikaj) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Que ha pasado con la app de Jazztel, tampoco hay servicio ingresando con el login por Internet!

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es DM jazztel_es mi nombre es Pedro Luis Criado García 44683045W el número 945361899 necesito respuesta asap, trabajo con esa línea y llevo dos días perdidos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pedro_vir Pedro Gutiérrez. (@Pedro_vir) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Sigo esperando el reintegro de un pago que hice para la compra de nuevo terminal que Jazztel suspendió unilateralmente. El pago lo realicé el 4 de enero y aún no me ha sido reintegrado. La contestación fue que se había autorizado el abono el día 15 ...

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @SantiMarchan_ @jazztel_es No me extraña, pero q sepas q es IGUAL con MOVISTAR. Te cuelgan cuando "le pasamos con un agente", clock. Y al final te atiende un tío de sudamérica q ni te entiende, y q es un super maleducado. 3 horas tb, o un día entero, entre tiendas y llamadas. ******!!! @movistar_es

  • SantiFiletti SantiFiletti (@SantiFiletti) reportó

    @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente de ****** que tenéis

  • esjosemartinez José Martínez (@esjosemartinez) reportó

    @acalvin100 @jazztel_es @Hiya Vamos, a mi y a decenas de personas que he visto en Internet los tienen contentos. Les debe compensar el daño de imagen con la captación. Conmigo llevan semanas de llamadas/bloqueos.

  • Francis28648621 auzoak (@Francis28648621) reportó

    @Mateo_Lamuno @RubenSanchezTW @facua Pues sí.... Pero son todas iguales de jodidas cuando intentas darte de baja... Según me cuentan amigos, pero lo de Jazztel yá parece acoso....

  • SantiMarchan_ Santi Marchán (@SantiMarchan_) reportó

    @puntillaso @jazztel_es Auténtica vergüenza. 1 mes llevo para que me solucionen un error suyo!

  • SantiFiletti SantiFiletti (@SantiFiletti) reportó

    @jazztel_es Con que pongan una operadora que entienda cuando decís SI o NO ya avanzarían bastante. Después cuando pidas hablar con un superior que te pasen con él si los operadores no saben solucionar los problemas, lo mejor es que no saben y no te quieren pasar con el superior xd

  • Btrz_98 𝕭 (@Btrz_98) reportó

    DE VERGÜENZA LO DE @jazztel_es LLEVAN UNA SEMANA INCOMUNICADOS MIS ABUELOS DOS PERSONAS MAYORES Y LLEVÁIS UNA SEMANA DICIENDO QUE IRÁ EL TÉCNICO Y NUNCA LLEGA. LAMENTABLE SERVICIO NOS VAMOS A DAR DE BAJA

  • puntillaso Puntillaso (@puntillaso) reportó

    @SantiMarchan_ @jazztel_es Ya somos 2. El router dando problemas. Sin Internet hasta 72h

  • mjsegura María José Segura (@mjsegura) reportó

    @jazztel_es Es decir, me cambio de domicilio y me ampliáis la permanencia? Cuál es la solución? Dejarlo en otro sitio sin poder usarlo porque si no me aumentáis la penalización? Eso qué sentido tiene?