Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/20/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Iruña Oka / Iruña de Oca, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es DM jazztel_es mi nombre es Pedro Luis Criado García 44683045W el número 945361899 necesito respuesta asap, trabajo con esa línea y llevo dos días perdidos

  • JorgeTurrado Jorge Turrado (@JorgeTurrado) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es ¿Necesitas mi DNI para decirme si es vuestro o no? ¿Es una broma? Tal vez no me lo quieres decir porque en caso de serlo estaríais incumpliendo la LOPD ya que revoque por escrito la autorización de uso de mis datos y tengo vuestra confirmación de haberlo modificado? FYI @AEPD_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EricDra06658754 El jurao león (@EricDra06658754) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Desde el 9 de Junio para dar de baja una línea que bárbaros Y mientras cobrando por un servicio q no utilizo Menudos sinvergüenzas

  • Carlosarmeros Carlos Armero (@Carlosarmeros) reportó

    @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.

  • elfamiope4 Elfa.miope (@elfamiope4) reportó

    @valitanuma @jazztel_es Alégrate, yo llevo un mes y he tenido que contactar mínimo cinco veces porque se corta RODO el tiempo. Llaman, que está solucionado. Tres días, otra vez. Y falta casi un año. Es incumplimiento de servicio y me va a tocar perder tiempo en consumo

  • segarra_julio Julio Segarra (@segarra_julio) reportó

    @jazztel_es vergonzoso el servicio atencion al cliente, llevo mas de un mes para cambiar de titular y cuanta una linea… me pasado horas con una maquinita y escuchando la canción de los cojones, y a día de hoy sigo sin tener linea y me amenazan con impago???!?

  • paolits15 Paoo💫💫 (@paolits15) reportó

    Me cagó en el **** Jazztel de los cojones, que llevo 30 ***** minutos lia

  • Galtzagorri Galtzagorri (@Galtzagorri) reportó

    @jazztel_es Yo no tengo que llamar a ningún número para darme de baja en ningún listado. Para eso está la lista Robinson

  • ctc1012 TreCas (@ctc1012) reportó

    @jazztel_es Qué buenos "profesionales" Después de 1 h al telefono una de sus operadoras ha decidido de manera unilateral dar de baja la línea de mi madre. Una persona mayor, enferma y dependiente dejándola incomunicada. ¿Hasta qué punto alguien puede manejar la línea a su antojo?

  • segarra_julio Julio Segarra (@segarra_julio) reportó

    @jazztel_es Vale, como veo que no nos entendemos proceder a llevaros el router. Tenéis hasta el día 1 de julio para o bien arreglar la situación y seguir con el servicio o recoger el router. Si no lo tiro. Saludos PD: para cualquier cosa me podéis llamar.

  • elfamiope4 Elfa.miope (@elfamiope4) reportó

    @jazztel_es Gracias por el consejo. Sí, el corte es de internet general. Y si. Estoy HARTA de resetear el router.

  • valitanuma Vale (@valitanuma) reportó

    @jazztel_es Quiero abandonar @jazztel_es y no puedo porque #permanencia 😡. Contratamos 4 líneas y fijo. No podemos pasar GB acumulados entre nosotros, que están pagos, sólo porque el plan no lo permite. La WiFi del piso, inestable siempre. Hij@ sin datos, manda SMS y los cobran FORTUNA. Feo