Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/15/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • eladioert eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!

  • WonderWondoMan 🧛Spookondo🎃 (@WonderWondoMan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si

  • KiKeJimeM 🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • marcosramirez_1 Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LastHopehnoa Ainhoa ⚡︎ (@LastHopehnoa) reportó

    @aandreapac @jazztel Enserio?????? Que dices?? Pues nosotras hemos ido a un abogado para que nos dejen en paz, lo malo? Que tengo que enviar un correo y no puedo jajaja

  • Chiafc Chia Faúndez (@Chiafc) reportó

    @jazztel_es @simyo_es @orange_es en Ricobayo (Zamora) llevan un día sin acceso al teléfono por la caída de la señal. ¿Van a hacer algo?

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    ole @vodafone_es me di de baja con ustedes el 10 de febrero del 2022 pasandome a Jazztel (tengo el contrato etc), y me acabo de enterar que me llevais cobrando todos estos meses como si siguiera con vosotros. Por favor, hablad con quien me atendió porque no sabe hacer su trabajo

  • tiquismiquis13 tiquismiquis (@tiquismiquis13) reportó

    @jazztel_es habéis llamado a mi padre mintiéndole y ahora le queréis cobrar penalización por haberos creído .Tiene 80 años y ahora mismo enfado,frustrado , avergonzado… sin tener culpa .llevo 35 min esperando a que cojáis el teléfono en atención al cliente🤬🤬

  • bokemike Miguel A. (@bokemike) reportó

    @pirineu_x @jazztel_es Es una empresa privada, no tienen por qué atenderte en el idioma que te plazca. Si tanto te molesta que no te atiendan en catalán usa el traductor o vete a otras compañías que si te ofrezcan ese servicio.

  • nick_yinto yinto.nick (@nick_yinto) reportó

    Carmen es la chica que me llama cada día de Jazztel, a ella le hacen el mismo caso que él que le hago yo....#LoveIsland15Jun

  • Ahriman89 Marcos San 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Slava Ukraini 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Ahriman89) reportó

    @jazztel_es estoy harto de los cortes de internet, cuándo me voy a ver algo en Netflix o así, suele fallar la conexión y estoy viendo muchos cortes de madrugada, pensáis que no tenemos servicios funcionando de noche y que no nos enteramos o que? No ninguna compensación automática

  • aandreapac Andrea ⚡🐝 (@aandreapac) reportó

    @LastHopehnoa @jazztel A mi me costó mucho darme de baja por que son muy pesados por que me pedían el !titular histórico" (que no era yo encima, era mi padre), además en el departamento de bajas hay gente muy impertinente y prepotente... una maravilla

  • ImTiago_ Dread Wolf (@ImTiago_) reportó

    @jazztel_es Hola buenas noches, hemos tenido una averia y un compañero suyo nos informo que nos ponian un bono de datos infinitos, pero hace unos minutos me llego un mensaje de que se habria cobrado un bono de 100 megas y no hay datos infinitos

  • LastHopehnoa Ainhoa ⚡︎ (@LastHopehnoa) reportó

    Vamos a ver @jazztel sin línea desde el sábado por que me canceláis la línea os llamo y me colgáis de una vez, estaba súper contenta pero es que me dan muchas ganas de darme de baja y todo por un **** CABLE DE ******