¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
Jose Sánchez
(@joselitosg10) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸
(@marcosramirez_1) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶
(@KiKeJimeM) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
Josema García
(@JosemaGR_) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
-
Monty
(@macmontero) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
-
Antonio Aragon
(@vivobajoelsol) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
-
Mj de la Mo ra
(@mj_rumo) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
-
eladio ert
(@eladioert) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
-
Luis Serna Roldán
(@luissernaroldan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
Jonathan Franco
(@JonyXerez13) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
-
Milagros Medina Cachero
(@milagrosmedinac) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
-
🧛Spookondo🎃
(@WonderWondoMan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal
-
Santi Bellido
(@SantiBRon) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Franco
(@gloriafran) reportó
@jazztel_es @lgespana en marzo cometí el gran error de contratar con ustedes el servicio de internet y telefonía. El mismo día vinó un señor a ponerme el router, no tuvo que hacer instalación porque estaba todo hecho. #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel @_JesusVazquez_
-
Tu Sociólogo Favorito
(@Tutrollasofav) reportó
@mayellope @jazztel_es no me carga la imagen, hay mala conexión
-
AllOver
(@AllOver16668325) reportó
@jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel los LG son productos baratos y duraderos, no hay queja, hasta uno de sus celulares más económicos te da un rendimiento fluido
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@aaviles03 @vodafone_es @jazztel_es de esa es de la que me fui, mientras no tuve problemas bien pero el servicio técnico a mi no me fue bien. Estoy mirando las nuevas que han salido desde entonces
-
Conchi Porta Rancaño
(@conchirancallo) reportó
@Virgintelco @jazztel_es También hubiera sido genial que cuando me puse en contacto con vosotros porque @jazztel_es seguía queriendo cobrar servicios, y tras deciros que quería darme de baja, volvisteis a asegurarme que la tramitabais inmediatamente, fuera vedad.
-
NO A LOS INDULTOS Cataluña es 🇪🇸
(@jade02056410) reportó
@jazztel_es Si puede ayudarme , no sé en qué apartado puedo realizarlo. 🙏
-
Marivi Garrido
(@MariviGarrido1) reportó
Tras preguntar varias veces lo del coste e insistirme en que solo se me cobraría si hacían algún cambio en mis aparatos y siempre previo consentimiento, acepté que viniera el técnico de @jazztel_es
-
Marivi Garrido
(@MariviGarrido1) reportó
Voy a contaros el último abuso de @jazztel_es. Después de más de un año un servicio regular y varias llamadas para intentar solucionarlo, hace unas semanas @jazztel_es me ofreció enviarme un técnico SIN COSTE ALGUNO, abro hilo
-
Mauricio
(@ogaldericio) reportó
@jazztel_es Estoy indignado con la pésima gestión de @jazztel_es. Llevo más de un mes y medio esperando soluciones y solo me piden esperar. Envíe un inbox y exijo una solución inmediata. Me encuentro sin teléfono fijo, internet, televisión y redes móviles. Háganse cargo!
-
Vaca 🧡🖤🏳️
(@TransVaca) reportó
* solo una vez, que solicité ayuda a la oficina del consumidor, para demandar o reclamar a Jazztel por una hijoputez que me hicieron y me mandaron directamente a tomar por **** x ser autónoma. Que me buscase un abogado privado. 😡 Desde entonces odio todo