¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera y Jerez de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
MaPaeZ (@_Manuelpaez_) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
-
eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
-
Luis Serna Roldán (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
-
Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
-
Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
-
Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
-
Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
-
Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
-
Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
-
🧛Spookondo🎃 (@WonderWondoMan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ (@ivanaagrafojo18) reportó desde Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tampa 🇺🇦🤝🇷🇺 #negotiate (@eltampatan) reportó
@Herbert_Keg Dónde está ese? Espero que le den de baja en Jazztel.
-
Victor López G. (@Meccus) reportó
Querida gente de @jazztel_es, después de haber estado siendo ACOSADO durante días con varias llamadas cada pocas horas, uno de sus comerciales acaba de decirme que "si no escucho su oferta no me pueden sacar de la lista", porque "es así como funciona". ¿Cómo arreglamos esto?
-
fer can (@fer_cant) reportó
@jazztel_es Deseando que se me acabe la permanencia. Desde el primer día queriendo quitarme Jazztel. Horrible!!
-
Juanjo (@Juanjo13917777) reportó
@jazztel_es Yo estoy en vodafone con datos ilimitados, no tengo ése problema.
-
Gandumbas👑 (@dongandumbas) reportó
Si entráis en GAES a preguntar por unos audífonos, bajo ningún concepto les deis vuestro número de teléfono. Pasarán los años y os seguirán llamando por mucho que digáis que no os llamen más. Peor que Jazztel, con diferencia.
-
Marco Cangrejo (@Marcoestrellao) reportó
@jazztel_es Con la que tuve que liar para darme de baja la última vez no volvería con ustedes ni siendo la compañía más barata del mundo.
-
💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó
@jazztel_es A mi me encantaría tener todo el piso con cable y conectado al pc pero es lo que tiene la pobreza. Igualmente la wifi deberíais asegurar que funcione. Algo a tenido que pasar si los días anteriores iba perfecta y ahora no.
-
Belén (@Blen_sd) reportó
@jazztel_es Lo sé y lo tengo contratado con vosotros, el problema viene cuando os digo: 1 ) que no lo veo en la calidad que me lo ofrecéis, 4k y, 2) que todavía no hay garantías de que la próxima temporada podáis ofrecerlo y que por eso me voy
-
Manuel Molinos (@Manutrasdeza) reportó
@Xtreme81vcf @jazztel_es Yo estoy con Jazztel desde Noviembre...al final todo lo que me ofreció el comercial, mentira. Ni te abonan la penalización si tienes permanencia con otra Cía, ni 1GB d velocidad, ni buena cobertura móvil y los GB acumulados sólo los puedes usar una vez consumidos los contratados.
-
fer can (@fer_cant) reportó
@jazztel_es Me acaban de decir por privado que como no tengo ninguna promoción en este momento mi precio de fibra son 50'95€. Eso querrá decir que me tengo que coger una promoción (osea coger otro servicio más) para rebajar eso. Es una medida de presión en toda regla. He mentido??