¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, El Puerto de Santa María y San Fernando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
Luis Serna Roldán
(@luissernaroldan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
Josema García
(@JosemaGR_) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
-
Jose Sánchez
(@joselitosg10) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸
(@marcosramirez_1) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
-
MaPaeZ
(@_Manuelpaez_) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
eladio ert
(@eladioert) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶
(@KiKeJimeM) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
Mj de la Mo ra
(@mj_rumo) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
-
Santi Bellido
(@SantiBRon) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ
(@ivanaagrafojo18) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
Monty
(@macmontero) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
-
🧛Spookondo🎃
(@WonderWondoMan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
-
Jonathan Franco
(@JonyXerez13) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
-
Antonio Aragon
(@vivobajoelsol) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Tú mensaje es el mismo desde hace más de 10 días, eres un bot, no me engañas. Los bots no solucionan problemas, las personas sí.
-
Javitxu AllGamersIn
(@javitxu_atm) reportó
Es absolutamente vergonzoso lo de @jazztel_es con sus llamadas @consumidores no paran de llamar a horas intempestivas a pesar de repetir siempre que no me interesa, hoy tres llamadas distintas, no voy a hacerme de Jazztel en la vida, que NO ME LLAMEN MÁS
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Ojalá yo pudiese jugar a videojuegos online en casa pero como Jazztel hace 10 días que no me soluciona el problema no puedo.
-
Holyfeel
(@adriangarcia_84) reportó
@G4G_Revenant @movistar_es Reve no digas mentiras, que un amigo me ha dicho que a Jazztel te vas por el precio y te quedas por el servicio técnico.
-
Christian Benavent
(@Bena_00) reportó
@G4G_Revenant @movistar_es Es que Jazztel es una vergueyo estive un año con cortes de internet durante horas y no me solucionaron nada, me fui a movistar y no he tenido ni un solo problema desde que estoy con ellos
-
Ángel Fernández
(@The_Joker_ST) reportó
@aniolwarrior @G4G_Revenant @jazztel_es Pos yo estuve a gusto con ellos, me dió asco a la hora de darme de baja que solo eran pegas y eso que no tenía permanencia.
-
Gringo Starr
(@JosepLluisM) reportó
@Jeanaran @pirineu_x @jazztel_es Calla't tu **** feixista subnormal de merda.
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Todas estás noticias son para atraer a nuevos clientes?? Creo que éstos deberían de saber cómo funciona después el servicio técnico Porque si les pasa como a mí que llevo 10 días esperando a que me solucionen una incidencia....
-
Aniol D. WaRriør
(@aniolwarrior) reportó
@jazztel_es Ya estuvo revisado y fue una vergüenza igual que el servicio. Quizás deberíais revisar que vuestro servicio no tenga cortes cada hora.
-
Woodman
(@WoodmanSpDamas) reportó
Pago casi 70 euracos al mes por el "completo" de Vodafone; Jazztel me ofrece lo mismo por 40. ¿Me cambio? Experiencias con Jazztel, porfa.