Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Puerto Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/23/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 17.46% Teléfono
  • Wi-fi 15.34% Wi-fi
  • Corte Total 7.94% Corte Total
  • E-mail 1.59% E-mail
  • Televisíon .53% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera, Cadiz, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

SpainChiclana de la Frontera Wi-fi
SpainCadiz Teléfono
SpainJerez de la Frontera Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainChiclana de la Frontera Wi-fi
SpainEl Puerto de Santa María Internet

Comentarios de Jazztel España en Puerto Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
  • WonderWondoMan 🧛Spookondo🎃 (@WonderWondoMan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si

  • eladioert eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • netartemisa Marta Carretero (@netartemisa) reportó

    Otra vez se me ha ido internet... 4 años sin ningún problema con @jazztel_es y ahora en pocos meses el mismo error. Y me estoy viendo que toca el mismo protocolo estúpido de hacer venir al técnico cuando solo tienen que reconfigurar ellos desde centralita. A ver qué dicen mañana.

  • MayorHinojo Xavier Mayor Hinojo (@MayorHinojo) reportó

    @boye_g @orange_es Yo de jazztel al Pepephone y estoy muy contento,aún que del router a veces no funciona muy bien

  • OGenover ori (@OGenover) reportó

    @boye_g @orange_es Orange y su filial jazztel son lo peor. A mi me dejan sin telefono y sin wiffi y les devuelvo un recibo de 28 euros.. ni lo arreglan y no hacen mas que acosar y amenazar

  • Jotadrilo 𝙹𝚘𝚜𝚎𝚍𝚊 𝚁𝚒𝚘𝚜 (@Jotadrilo) reportó

    @jazztel_es Muchas gracias por la respuesta! Entiendo que ocurran incidencias pero, ¿podrían darme algo más información? Mi trabajo requiere conexión constante a Internet y si esta incidencia va a tardar un poco en resolverse necesito saberlo e informar de ello o buscar otra solución.

  • AntonioMCGatu Antonio Martínez (@AntonioMCGatu) reportó

    Me llama el de Jazztel que lo hace cada 2 días. Le digo que no está el titular y que además estoy estudiando y la respuesta que obtengo es: "No se preocupe caballero, páselo bien." Un teleoperador vacilándome, la lección de humildad de mi vida.

  • MSoare15 Mihai Soare (@MSoare15) reportó

    @yoigo Hice una portabilidad a Jazztel y Yoigo me hizo una contraoferta con gastos de penalización incluida. Envié documentación a yoigo hace 10 días para que se me devuelva la penalización de Jazztel, pero no tengo respuesta. Me pueden ayudar, por favor?

  • elocaastro_ bad iloy (@elocaastro_) reportó

    @jazztel_es me llevais llamando 2 meses sin parar y ya os he dicho 3 veces que dejáseis de llamar, nunca voy a contratar nada vuestro ***** cansinos.

  • Jotadrilo 𝙹𝚘𝚜𝚎𝚍𝚊 𝚁𝚒𝚘𝚜 (@Jotadrilo) reportó

    Mi otra línea móvil de @vodafone_es funciona correctamente en la misma localización, y es con la que estoy pudiendo trabajar desde casa. Personas cercanas a mi localización usando Jazztel no tienen ningún problema y otras si. ¿Podéis darme información sobre la incidencia?

  • jzzmn4 jzzmn (@jzzmn4) reportó

    @OctavioTraver @vodafone_es No sirven, no. Lo mismo nos pasó con Orange y el terrible Jazztel. Suerte, se cansan pero al tiempo vuelven.

  • estherguti711 Esther (@estherguti711) reportó

    @tresajover @jazztel_es A ellos les da igual q nosotros no podamos trabajar xq no tenemos internet; lo mismo si pagaran por día perdido de trabajo se pensarían más tener estos problemas