¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, El Puerto de Santa María y San Fernando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
Santi Bellido
(@SantiBRon) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
-
Mj de la Mo ra
(@mj_rumo) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ
(@ivanaagrafojo18) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
-
Jose Sánchez
(@joselitosg10) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
Antonio Aragon
(@vivobajoelsol) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
-
Monty
(@macmontero) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
-
Jonathan Franco
(@JonyXerez13) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
-
eladio ert
(@eladioert) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
-
Luis Serna Roldán
(@luissernaroldan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶
(@KiKeJimeM) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸
(@marcosramirez_1) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
Josema García
(@JosemaGR_) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
-
🧛Spookondo🎃
(@WonderWondoMan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
-
MaPaeZ
(@_Manuelpaez_) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio M
(@a_conanto) reportó
@jazztel_es Error. Falso otra vez. La incidencia lleva existiendo desde la semana pasada. Sin mejoría ni actualización. Desde entonces, sin Internet en casa y lo necesito para trabajar. No queráis vender la imagen de una atención al cliente eficiente porque la realidad es otra muy distinta.
-
yo también te quiero
(@RafaelMartnJim1) reportó
@jazztel_es Yo llevo ,no dos meses y no le aconsejo a nadie Jazztel , muy poca cobertura con los móviles y si es la fibra no te digo nada, todavía estoy esperando que venga a comprobarme, se se lo aconsejo a nadie
-
Antonio M
(@a_conanto) reportó
@jazztel_es nos tiene sin acceso a Internet desde el lunes. La atención al cliente de esta compañía es pésima. No solucionan la incidencia y solo te dicen que tienes que seguir esperando. ¿Más? Les da exactamente igual que lo necesites para trabajar. Para nada recomendable 😡
-
[Jana] Alejandra Vega
(@JanaDarks) reportó
@jazztel_es Cada vez el internet, tanto wifi como datos, va de mal en peor... la peor elección de internet😔
-
Alfredo Martin
(@alfredomartinj) reportó
@jazztel_es Que tal? Como lo lleváis? Yo igual. Sin #fibra desde hace 4 días Menos mal que estáis currando como locos para solucionar mi problema ¿Verdad? A no? Que no os importa que yo esté sin #internet todo este tiempo de #COVID en fin, a ver si os sale de los coj...s arreglarlo ya.
-
Rubén.
(@RubnP25) reportó
@jazztel_es llevo todo el fin de semana sin internet y obviamente ninguno de vuestros telefonos de atencion al cliente funciona. ¿Solucion? ¿Darnos de baja tras 9 años?
-
Rubén.
(@RubnP25) reportó
@Jazztel llevo todo el fin de semana sin internet y obviamente ninguno de vuestros telefonos de atencion al cliente funciona. ¿Solucion? ¿Darnos de baja tras 9 años?
-
Juanan Menor
(@juananalmodovar) reportó
@jazztel_es Al llamar he tenido que pasar el speed test y de carga da 39 y tengo contratado 100. Y siempre su respuesta es la misma "es que vive al lado de la Guardia Civil o es su equipo". El equipo no es, es nuevo, y lo de los barridos de señal de la Guardia Civil sólo me pasa a mi?
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
Si estás pensando en contratar o pasarte a @jazztel_es NO LO HAGAS. Su servicio es #pésimo, su #fibra es una #******. TIMO TOTAL. Cobran, perno no dan servicio. Su trabajo es solo COBRAR.
-
Miguel Ángel
(@mikeprados98) reportó
He vuelto a caer en el viejo truco de Jazztel dando un servicio de **** ******