¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
-
MaPaeZ (@_Manuelpaez_) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
-
Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
-
🧛Spookondo🎃 (@WonderWondoMan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
-
Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
Luis Serna Roldán (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
-
Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ (@ivanaagrafojo18) reportó desde Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
-
Super5.0.10 (@SuperVox3) reportó desde San Fernando, Andalucía
@jazztel_es Jazztel va decayendo. Estoy muy descontento con esta empresa. Me han engañado.
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
-
Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
-
Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
-
Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
-
Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
staurok (@staurok666) reportó
@jazztel_es Menudo servicio que dais, tenemos una avería y los teléfonos q conozco diciendo q solo de lunes a sabado
-
Alameitor (@alameitor) reportó
@jazztel_es buenas tardes; hace dos meses comuniqué mi baja de jazztel; ya he recibido dos facturas desde entonces; he tratado de dar de baja en la web y por teléfono: imposible. Por favor, den de baja contrato de número 918596328
-
I.M Nagesa⁸ 👔💜 (@angase_6) reportó
1 semana ya sin internet y @jazztel_es solo sabe darme largas y ninguna solucion. El viernes llaman por la noche y nos dicen que estan en ello pero que el finde no se trabaja y tienen la pta cara de decirte que esperan que se arregle pronto el problema, sinvergüenzas
-
Pilar Cáceres (@pi_24) reportó
@jazztel_es se ha caído la red y no podemos hacer llamadas y tampoco funciona internet. Podríais decirnos cuando va a tardar la incidencia?
-
Fernando Pérez Bueno (@Zareteke) reportó
A todo esto, @jazztel_es sigue dando problemas con la portabilidad. Ahora dicen que la portabilidad hay que hacerla poniendo el nombre de mi madre y a @vodafone_es como operador donante. Por que es el creador originario de la sim.
-
Debirucha ✌ (@DebiiGP) reportó
@jazztel_es enserio, solucionarlo ya o tendremos que tomar replesalias, tengo que trabajar y estoy perdiendo dinero, espero lo tengan en cuenta cuando manden la factura, porque es inadmissible que luego tenga que pagar toda la cuota de un servicio que llevo más de 5/6 h sin usar
-
zamaj (@zamaj22) reportó
@andreoalberto @jazztel_es Así es. Todo el santo día igual. Me pregunto cómo se piensan que la gente podemos trabajar así. Ojalá que toda la provincia se dé de baja mañana mismo @jazztel_es
-
Kratosiv (@KratosivVictor) reportó
E tenido problemas con el internet y @jazztel_es no me lo arregla hasta el lunes espero poder hacer directo el lunes ya que este finde lo e tirado a la basura. Tengo un monazo del #wow flipante en plena expansión y Stream 😭
-
Raúl A. (@AlvaBal73) reportó
@jazztel_es incidencia de falta de servicio de fibra en zona sur de Madrid desde primeras horas de la mañana de hoy. Pensáis darle solución hoy mismo? o la falta absoluta de servicio solo la atendeis de lunes a viernes en horario laboral?
-
Nach23! (@comunio_atope) reportó
No suelo compartir nada de carácter personal en esta red, pero después del trato recibido por @jazztel_es no me queda más remedio que NO RECOMENDAR bajo ningún concepto contratar esta compañía. Su trato con nosotros ha sido nefasto, asi que en caso de duda @jazztel_es NUNCA!!