¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cadiz provienen de los códigos postales 11012.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, San Fernando y Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
-
Antonio Aragon
(@vivobajoelsol) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
-
Super5.0.10
(@SuperVox3) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@jazztel_es Jazztel va decayendo. Estoy muy descontento con esta empresa. Me han engañado.
-
Luis Serna Roldán
(@luissernaroldan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
-
Santi Bellido
(@SantiBRon) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
-
Gabriel ۞ 🇳🇬
(@JoseGa_RJ) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Jazztel hijos tan dificil es contratar a un (1) ser humano mínimo para la atención al cliente por teléfono? Una semana sin wifi llevo y no tengo forma de contactar con vosotros.
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶
(@KiKeJimeM) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
eladio ert
(@eladioert) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ
(@ivanaagrafojo18) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸
(@marcosramirez_1) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
-
JOAQUÍN ORTEGA BAZÁN
(@jortega407) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
¿Es lógico que desde las 19 horas estemos llamando a @jazztel_es para dar de baja a una línea de una persona que falleció hace más de medio año y que en una hora nadie coja el teléfono?
-
🧛Spookondo🎃
(@WonderWondoMan) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
-
Jose Sánchez
(@joselitosg10) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
Pedrico
(@KillerX3) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Llamo para una incidencia con el Internet y los muy subnormales de Jazztel me dicen que ha ido un técnico a la"central"a revisar y que es el router, he trabajado montando fibra y lo que tiene que hacer es venir un técnico a mi casa a ver si es problema del router o de instalación
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
Jonathan Franco
(@JonyXerez13) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
-
Pepe Fernández Rivero
(@PepeFernndezRi1) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
-
MaPaeZ
(@_Manuelpaez_) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roldán García
(@Alcarendor) reportó
Se que jamás en la vida voy a contratar Jazztel porque sus campañas de ventas son puro acoso. Cinco llamadas desde ayer, con números y prefijos distintos. Es horrible. Ninguna de las otras compañías me acosa tanto.
-
A rabiar. ︎ ♉︎
(@a_rabiar) reportó
Pues nada, ya colmasteis el vaso. 6 líneas de móvil, una de fijo y fibra, otras 3 de móvil centralita y fibra en otro contrato del mismo cliente. Buena perdida por no admitir el error y mandar un mensajero a por el router. Además del abuso €€ Chao @jazztel_es hola @pepephone
-
Entrenador Chiquito
(@Obikupo) reportó
Vergonzoso el servicio de @jazztel_es en el ultimo mes que he estado con ellos. Vuestra racaneria solo os ha servido para que no piense volver en la vida con vosotros, de verdad.
-
Ana
(@casasilla12) reportó
@jazztel_es Hay que entender que cuando se dice NO es que económica no podemos pagar el resto de la penalización. Además con ellos de momento estoy contenta por eso no me cambio.
-
A rabiar. ︎ ♉︎
(@a_rabiar) reportó
@jazztel_es SIN VERGÜENZAS. Mandáis un router “nuevo” por una incidencia que yo no he abierto, resulta ser de 2016, más antiguo que el que tengo. Y para colmo me obligáis a ir YO a devolverlo a una tienda en 15 días o me lo cobráis. SUERTE!!!! 🤬🤬🤬
-
Villano de la Villa de Madrid
(@VillanoDeMadrid) reportó
@jazztel_es Me parece que no lo entendéis. Y como parece que os da igual, aprovecho para quien pueda sufrir el mismo acoso y quiera tomar medidas: 1. Grabar la llamada. 2. Advertir de la infracción del art.29.2 Ley 29/2009. 3. A la reiteración de la llamada, grabar e interponer demanda.
-
Ana
(@casasilla12) reportó
@jazztel_es No es cese o no. Es que pongáis en vuestras pantallas centrales y que el resto vea la respuesta que se ha dado desde el minuto uno. Y tiene que a ver algo para poner algo y no insistir. Yo estoy cin euskaltel y en dos años solo han llamado dos veces y 1 filial 1 vez.
-
Pedro Monedero
(@PedroMonedero27) reportó
Desde luego, el servicio de atención de @jazztel_es es de lo más deficiente que he visto jamas, llevo una semana recibiendo una media de DIEZ llamadas diarias para comprobar un error suyo, he hablado con su CM, he puesto varias reclamaciones y sigo recibiendo llamadas.
-
miriam
(@honeypinkss) reportó
lo mal que van los datos de jazztel chaval
-
Tiet Matt (Andoni Pititako)
(@Tiet_Matt) reportó
@jazztel_es Sucede que no dais de baja a quien lo pide y seguís cobrando. Y tras darnos de baja otra vez tardáis (y facturáis) más de los días que marca la ley. Habéis decepcionado al clientes equivocado. #jazztelestafa #jazztellopeor