Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Cadiz, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/06/2020 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.50% Internet
  • Corte Total 14.62% Corte Total
  • Teléfono 12.65% Teléfono
  • Wi-fi 12.25% Wi-fi
  • E-mail 1.19% E-mail
  • Televisíon .79% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera, Rota, Cadiz, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

SpainChiclana de la Frontera Corte Total
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainRota Internet
SpainCadiz Corte Total
SpainJerez de la Frontera Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Cadiz, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadiz y lugares cercanos:
  • eladioert eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PolloEspidico1 Dani (@PolloEspidico1) reportó

    Ha sido darme de alta con @jazztel_es y empezar a recibir innumerables llamadas spam de @orange_es (ya ni de @vodafone_es, mi anterior compañía, cosa que me extraña). Lo que hacéis con los datos de los clientes es pa colgaros de un pino, coño. Teléfonos que voy bloqueando.

  • AlbertoG_Gago Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castilla y León

    Si sois la peor compañía de telefonía pues alguien os lo tendrá que decir. @jazztel_es estafadores y mentirosos.

  • Meluquisedeq Wenzke INC (@Meluquisedeq) reportó

    @NewsVero @strato_es Asi que la solucion temporal es utilizar una red alternatica a orange/jazztel? Pues lo tengo claro....nisiquiera tengo ni un trabajador que utilize una red alternativa. Lo que funciona son los redirecionamiento a nuestro servidor privado aunque es inutil redirigir todo...

  • Cule_Antifa_ Yo Cule,si has votado aV💩x,no eres bien recibido (@Cule_Antifa_) reportó

    10 días esperando que @jazztel_es me solucionen un problema , tres teleoperadores incapaces de solucionarlo, ningún superior se pone en contacto conmigo, lo mejor cambiar de compañía!!

  • Cule_Antifa_ Yo Cule,si has votado aV💩x,no eres bien recibido (@Cule_Antifa_) reportó

    10 esperando que @jazztel_es me solucionen un problema , os doy hasta mañana, si no cambio de compañía!!

  • phgaarc 𝓝𝓸𝔁 (@phgaarc) reportó

    Que llamo a los jazztel y me dicen que esque los 2gb que me pasé de una línea a la mía hace 2 días ya se me han acabado cuando he estado estos dos días en casa usando solo el wifi JAJAJAJAJAJ hijos de puta sinvergüenzas, os van a dar bien por culo

  • yvesnelle celia 🎠 (@yvesnelle) reportó

    @peachilinga siii a mi madre también le hicieron eso bastantes veces incluso cuando había pagado a tiempo aunque era el último día, tuvo mazo de problemas y lo peor que le hicieron fue que cuando mi madre ya estaba en vodafone pues la llamaron de jazztel proponiendole (+)

  • peachilinga E l e n a (@peachilinga) reportó

    @yvesnelle Cuando te toca pagar el telefono a ti cambia la cosa. Yo me acabo de pelear con uno de jazztel y te juro que me voy a dar de baja les odio con todo mi ser

  • JotaGBTech Jorge González 🌐 (@JotaGBTech) reportó

    @jazztel_es Sois unos estafadores, me amenazáis sin sentido, y encima intento contactar con vosotros y me es imposible. TENÉIS UNA PUTA MIERDA DE SERVICIO

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @merrovi @jazztel_es Podrías cursar tu baja por falta de conformidad con el contrato pues no prestan servicios. Si la respuesta es insatisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que entre a conocer el fondo del asunto. Saludos.