Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Daimús, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Daimús y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Daimús, Província de València, Comunitat Valenciana 12/25/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Daimús, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daimús y lugares cercanos:

  • bormara Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lobezno11 lobezno11 (@lobezno11) reportó

    Bueno pues como ya llevo 26 días sin wifi y sin solución de @yoigo pues solo informarles que esta tarde llamo para hacer la portabilidad de mis 2 líneas de fijo y mi móvil, que además me va a salir más económico. Ya no necesito que me llame ningún contestador cada día para nada

  • AZeldaToThePast AZeldaToThePast (@AZeldaToThePast) reportó

    @yoigo Feliz Navidad a todos los seguidores de @yoigo espero que disfrutéis mucho de estas fiestas y penséis que al menos el 2021 peor que el 2020 no va a ser, o eso espero 🤞 #RequetemartesDeIlusion

  • josesami73 Jose Saiz Miguel (@josesami73) reportó

    @yoigo #RequetemartesDeIlusion felices fiestas a todos y que pase pronto este mal año

  • alexbrrn 𝕤𝕟𝕠𝕨𝕪 𝕒𝕝𝕖𝕩 ❄⛄ (@alexbrrn) reportó

    @yoigo hombre, si me regaláis una switch me caso con vosotros ahora mismo 😳 proposición indecente, qué me decís?

  • Oskifu Oskifu (@Oskifu) reportó

    @yoigo después de darme de baja y que no hayáis cumplido con vuestra obligación, o sea hacerlo, me amenazáis con intereses por no querer pagaros lo que ni es vuestro?? 😤😤🤬

  • Nanodecai1 Nanodecai (@Nanodecai1) reportó

    @yoigo Felices fiestas!! Por si este año viene peor ojalá me toque la consola para llevarlo con ilusión #RequetemartesDeIlusion

  • Ikkina1 Ikkina (@Ikkina1) reportó

    @VictimasYoigo todo dependerá de si tiene o no permanencia,cuando me fui no tuve ni que volver a tratar con ellos,la compañía a la que fui se hacia cargo de la portabilidad y por tanto la baja de Yoigo. curioso que para una avería 20 y tantos minutos sin atender y fue irme y no pararon

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    Asi que toda la gente que sea de Yoigo, Masmovil,etc.. y tenga problemas de conexion en su consola, y mas concretamente en Fifa 21, que se cambie de compañia. He cambiado a O2 (red Movistar) y solucionado.

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Una cosa os voy a decir @yoigo el Agile TV este es malo no, malisimo, se cuelga a cada poco, a veces se desconecta el micro, se sale de la TV y va a YT y otras cosas porque si, el servicio es pésimo, el mes que viene o me dais una oferta de la hostia o adiós muy buenas.

  • barmenterosFX Barmenteros FX (@barmenterosFX) reportó

    @yoigo Hace alrededor de 1 hora estoy sin servicio en mi móvil, solo pudiendo conectarme por la wifi. He reiniciado el móvil, he extraido la sim y la he vuelto a meter, y nada. ¿Pueden ayudarme? #yoigo