Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ondara, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/13/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ondara, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ondara y lugares cercanos:

  • AmpPonz Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana

    @yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • bormara Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @yoigo Hola @yoigo hay alguien que trabaje en vuestra compañía y que tenga ganas de ayudar a los clientes, desde luego en atención al cliente me estáis demostrando que sois de lo malo lo peor.

  • RaulSeco23456 RaúlSeco (@RaulSeco23456) reportó

    @pegaso_fantasma @yoigo Le podemos dar el paquete total con velocidad muy alta de la navegación Si le interesa mándenos un mensaje a través de éste WhatsApp 677043586

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    Me parece a mí que los de @yoigo me han metido el dedo en el ojo, llame porque me cambiaba de domicilio para el cambio de fibra y según leo en el correo pone algo de fibra indirecta y 3 meses de permanencia cuando el comercial al que llame me dijo que no ampliaban la permanencia.

  • carminavainilla Carmina Fernández (@carminavainilla) reportó

    @yoigo vergonzoso 15 días para hacer un traslado de internet de domicilio y 3 llamadas y en ninguna se queda registrada la petición. 15 días sin poder trabajar. Menuda incompetencia por vuestra parte. Frustrante no, lo siguiente . ¿Alguna solución?

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @yoigo Hola @yoigo qué tal, sigo esperando, o qué hago tenéis intención de resolver lo que hacéis mal o pretendéis dejarlo en el aire. Yo por mi parte de buena manera voy a intentar solucionar esto, si vosotros no ponéis de vuestra parte yo haré todo lo posible.

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Por desgracia la melodía vuestra de cuando os llamo al 622. Cada 2x3 problemas y muchos minutos a la espera a que lo coja un operador.

  • MamenPJ Mamen PJ (@MamenPJ) reportó

    ¿Creéis que algún día me daréis una solución al cambio de domicilio que llevo solicitando desde hace una semana @yoigo ?Solo me dais largas y yo sigo pagando días que no estoy utilizando el ADSL... Decepción después de tantos años...

  • Laura_Olicity Laura🎄Olicity☃️🎅 (@Laura_Olicity) reportó

    @lorena_alsu @jazztel_es Totalmente!!!! Me han engañado!! Me aseguraron que no me quedaría sin línea y estoy sin tlf! Y lo único que dicen es q llame a transporte y llamo sin parar y no contestan!!! 20 años con Yoigo y ningún problema! Maldita la hora que se me ocurrió cambiarme a Jazztel 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • javivi55 Javier Cab (@javivi55) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Hace años me metió un pufo Vodafone (900€) de datos. Reclamé no me hicieron caso. El único perjuicio es que perdí el número. Contraté una tarjeta de Yoigo y con ella desde 2008. 15€ Llamadas infinitas y 8gb de peso. Ni un problema y tres redes de cobertura (Mvst/Orange/Yoigo)

  • andres_tecno Andrés M. Sánchez S.🔻 (@andres_tecno) reportó

    @yoigo Ya envié información por DM. Ahora toca esperar al próximo corte...