¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ondara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ondara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ondara y lugares cercanos:
-
Mariampa
(@AmpPonz) reportó
desde
Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
-
Alberto Moran Florez
(@albertomoranf) reportó
desde
Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
Juliach
(@Julia_chof) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kuku83
(@kuku83) reportó
@_littlemiki @holafly_com Buenas !!! Tras desactivar la SIM principal por un tema de interferencias y cambiar el operador (todo esto recomendado por el servicio Tecnico de ellos) funciona muy bien, parece que fue un caso particular de Yoigo y el iPhone 11
-
Rosa Llopis | Traducciones con chup chup
(@RosaLlopis_) reportó
@yoigo He hablado con tu compañera y ya me ha explicado que es una estafa. Le he dado todos los datos a ella.
-
Alfonso🌎
(@Alfonso55799813) reportó
@RafaSZarate @yoigo Da gracias a que te va internet, a mi me va mal el router y lleno semanas discutiendo, te pillen la incidencia y a las horas te mandan mensaje diciendo que todo arreglado.
-
Legium
(@rodericus69) reportó
@yoigo Hola, tengo una cuenta prepago donde recargué 160 € para no tener que preocuparme. Hoy mi cuenta ha sido dada de baja sin previo aviso cuando aún tengo 100 € porque hace más de 6 meses que no recargo. Vergonzoso, devuélvanme mi dinero.
-
daniel a g
(@GraulleraDaniel) reportó
@yoigo Cuidado con esta basura de compañía. Te cambian las tarifas sin decirte nada y aún por encima cuando llamas y pides te pasen a reclamación te dejan esperando más de 30 min como me hicieron a mi. LADRONES!!!
-
ꝀɇɨŧȺɍø_χⱣ
(@Keitaro_XP) reportó
@yoigo La conexión ya me la revisasteis ni hace 15 días, el tema es que, tras resetear vuestro router, añado uno secundario y durante un par de días si da los 600mb, pasado ese tiempo, lo bloquea como dispositivo de 100mb dejándome media casa sin red. Espero que con el switch no pase...
-
Jesus
(@castroskcna) reportó
La garantía del s21 caducaba el día 3 de Marzo, aun sabiendo que no mandé el teléfono por no quedarme sin móvil y desconociendo el dia de caducidad de garantia ya que fue mediante yoigo, @SamsungEspana se negaba a la reparación por estar fuera de garantía...
-
Ivan Amador
(@ivanedu113) reportó
@yoigo Ya se los he dicho en 3 ocasiones diferentes, NO HAY COBERTURA entre los kms 43 y 44 de la A2. Mi móvil funciona perfectamente excepto en ese tramo de esa vía.
-
Axel
(@Vixelfps) reportó
Cuando vais a empezar a ofrecer una buena calidad? Porque vaya mes de ****** con caídas @yoigo
-
Alfonso🌎
(@Alfonso55799813) reportó
@yoigo alguien se va a dignar a solucionar mi incidencia con el router? o es cosa de darse de baja?, 5 años con el mismo router y ahora que va mal os empeñais en perder un cliente por no sustituirlo, os creéis que son irrompibles?