¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ondara, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Ondara, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ondara, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ondara y lugares cercanos:
-
Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
-
Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
-
Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.
-
Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?
-
J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara NTS (@NTS_Sara) reportó
@yoigo #RevistaYoigo priorizar tus necesidades diarias con el servicio de instalación 24h
-
sandra rom (@sandrarom17) reportó
@yoigo #EstudianteALoYoigo priorizar tus necesidades diarias con el servicio de instalación 24H
-
jotagea (@jotageart) reportó
@Saally21 @yoigo Disculpa por la intrusión pero antes de ir con Orange (cosa que no te aconsejo) pásate por su Twitter o Facebook, te vas a divertir!! si tienes algún problema, vas a flipar con Atención al Cliente de @orange_es
-
Doru Sorin (@sel6012000) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@yoigo hola .. sabeis cuando se arreglara el servicio de internet ,fijo y wifi ? Gracias 😭
-
cádizman (@cadizman17) reportó
@yoigo #EstudianteALoYoigo priorizar tus necesidades diarias con el servicio de instalación 24H
-
wasi (@wasiway) reportó
@yoigo Buenos dias, no se si hay mucha intención de resolver mi problema, así que si me lo envían a coste cero bien sino también, no gasto ni un minuto más de mi tiempo con este asunto, cuando termine mi permanencia portere todos mis servicios a otra compañía,veo no cuidan a sus cli
-
Laila Quiles (@LailaQuiles) reportó
@masmovil Masmovil y yoigo juntos, son del mismo grupo, me han estafado convenciendome de cambiarme a masmovil y sin dar de baja mis dos lineas móviles anteriores, ahora me facturan las dos. Conclusion 250 € am mes de telefono e imposible de solucionar si no es con varias visitas a tienda
-
Warhead72 (@warhead72) reportó
Otra vez se ha caído Yoigo,que asco de compañía,no paran de caerse y además tardan horas en arreglarlo,no vayáis a Yoigo por muy buenas ofertas que tengan,en cuanto pueda me doy de baja,estoy harto de estos estafadores de ******
-
Lidia GAGO (@gingernera) reportó
@yoigo Prestáis un servicio pésimo!!! 14 días para responder una reclamación de una tarifa. Tengo que asumir yo el error de una empleada de Yoigo???? No soy una ONG, soy una clienta....
-
Laila Quiles (@LailaQuiles) reportó
@masmovil Masmovil y yoigo juntos, son del mismo grupo, me han estafado convenciendome de cambiarme a masmovil y sin dar de baja mis dos lineas móviles anteriores, ahora me facturan las dos. Conclusion 250 € am mes de telefono e imposible de solucionar si no es con varias visitas a tienda