¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oliva, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:
-
Juliach
(@Julia_chof) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
-
Mariampa
(@AmpPonz) reportó
desde
Castell de Castells, Comunitat Valenciana
@yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dark Korben 🍁🍂🍃
(@darkkorben) reportó
@yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porque necesito un móvil nuevo y porque ya va siendo hora que me pase algo bueno este año de ******
-
lauu
(@lauu1984) reportó
@yoigo Debería de ganar el premio porque me dijisteis que me ibais a dar un Xiaomi si me quedaba en vuestra compañía y aún lo estoy esperando #LaColorWeekDeYoigo
-
Miguel angel Sorli
(@SorliSayago) reportó
@yoigo La bajada como máximo es de 200 de 600mb y la subida de 120 de 600mb. La línea fija sé cae habitualmente y Wi-Fi es inestable aún estando a ½ metro.
-
Maykel Santana
(@M4yKeL) reportó
Hasta los mismísimos de los cortes de internet de @yoigo lo peor que he echo es cambiarme a esta compañía
-
Sara NTS
(@NTS_Sara) reportó
@yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porque mi móvil pide jubilación y se la ha ganado por su buen servicio. Llevo bastante con mi redmi note 5 y, aunque funciona bien,ya está obsoleto. No lo actualizan,va corto de memoria,las cámaras tienen baja calidad. Estaría bien renovar
-
Ruben M.
(@rmelchorg) reportó
@Anam46637168 @yoigo @o2es Mucho mejor que con el ZTE de Yoigo, estoy pensando en quitar el amplificador de wifi.
-
Samuel Amilcar
(@SamuelAmilcarS1) reportó
@yoigo os exigo que soluciones los problemas de conexión de @itsRaikz es un streamer conocido y se le cae la conexión en stream a ver si dais respuestas... Estamos por cambiarnos de compañía -.-
-
iobcn
(@Maryvihe) reportó
Hola @yoigo, necesito que me envíes una grabación telefónica, me comentan en consumo que me la tenéis que enviar sin problemas ya que es necesaria para cerrar un reclamación con vosotros. #yoigo
-
Paloma Arias
(@fangirl_bipolar) reportó
@RosilloRJorge @yoigo Yo llevo meses así, y siguen sin darme una respuesta. Lo único que me dicen es que haga test de velocidad y les mande captura de pantalla.
-
Proterozoico
(@Proterozoico) reportó
@yoigo Ganaré el premio de #LaColorWeekDeYoigo porque mi perro, que es un poco brujo, ha ladrado como un loco en cuanto he abierto el Twitter de @yoigo ...eso es una buena señal...