Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 04/29/2025 05:50

abril 29: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • bormara Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

  • AmpPonz Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana

    @yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoSoyLaAle1 🔻Yo soy la Ale🔻 (@YoSoyLaAle1) reportó

    Si trabajas en casa y usas Internet , no contrates @yoigo , desde el 23 sin WiFi y no creo ni que venga la subcontrata de mierd@ que se llama Circet . Y el de @masmovil Algeciras tampoco eh ? Esto es un cachondeo

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    Pues en @yoigo me dijeron que abrían un caso para revisar ese comportamiento poco ético, por decirlo de forma amable, para ver qué pasaba con los cargos por un servicio premium por el que no se había notificado a la titular de la cuenta (yo) sino a una señora de 80 años

  • Cryptoraon Cryptoraon (@Cryptoraon) reportó

    Estos idiotas @yoigo no tienen una oficina central que pueda resolver mi problema y, por lo tanto, nadie es responsable de sus decisiones. ¿Quién tomó la decisión de desactivar mi número? ¿Qué clase de imbécil es este?

  • Carkinyolis Carkinyolis (@Carkinyolis) reportó

    @yoigo Fue un error, pensaba lo había puesto en DM

  • eme_grx eme. (@eme_grx) reportó

    @yoigo Ya lo hice. Ya os conté mi caso. Ya os dije que me llaman muy a menudo desde Yoigo o desde alguna de vuestras subcontratas. Supuestamente ya estaba en manos de vuestro departamento jurídico. Hace meses. No sirve para nada. Me siguen llamando. Lista Robinson incluida.

  • YoSoyLaAle1 🔻Yo soy la Ale🔻 (@YoSoyLaAle1) reportó

    La subcontrata que instala ( o no) la fibra de @yoigo en Algeciras, NI VIENE NI SE LE ESPERA , ME ESTÁN HACIENDO PERDER EL TIEMPO DE UNA MANERA IMPRESIONANTE , VERÁS COMO MAÑANA , ME DEJAN TIRADA OTRA VEZ . QUÉ OS APOSTÁIS

  • romero_sarita ★sara★ (@romero_sarita) reportó

    Me parece vergonzoso el trato con @yoigo que después de darnos de baja y pagar lo que debíamos nos siguen intentando cobrar mas

  • NEspinola3 Spínola 🇪🇦 (@NEspinola3) reportó

    @vodafone_es Vodafone impresentable, hoy mismo les ha llegado mi portabilidad a Yoigo y ya se están inventando supuestos compromisos de permanencia por cambio de contrato de tarifas,en mi caso 30,25 EUR de una línea de las tres líneas idénticas que tenía. Sin comentarios

  • Reznovyk Cabesa De Turco (@Reznovyk) reportó

    Que **** mal va la conex dios Yoigo como me vas a comer los huevos

  • camaposa carmenporteiro (@camaposa) reportó

    @yoigo Si estoy esperando esa información por dm de @yoigo de todo lo referente al caso