Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Oliva, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Oliva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana 11/25/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Oliva, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pego y Oliva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPego Internet
SpainOliva Internet
SpainVergel Teléfono
SpainGandia Internet
SpainBenimeli Internet
SpainOliva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Oliva, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oliva y lugares cercanos:

  • bormara Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • AmpPonz Mariampa (@AmpPonz) reportó desde Castell de Castells, Comunitat Valenciana

    @yoigo , llevo desde el dia 14 sin cobertura, sin poder llamar ni recibir llamadas, he escrito 20 mensajes y he llamado desde el fijo al 900, cuatro veces , espero que hasta que no solucioneis el problema , por lo menos no me cobreis estos dias #interntrur

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJPRu Carlos Padilla Ruiz (@CarlosJPRu) reportó

    a continuar con la portabilidad de mis productos a la nueva compañía O2 y a DAR DE BAJA mis contratos con YOIGO. Una vez culminada la misma me enviarán instrucciones para devolver el ROUTER de YOIGO que me instalaron al inicio del contrato.

  • sermi19 Sergio Vegas (@sermi19) reportó

    @yoigo hola, llevo desde las doce de la mañana esperando a que un técnico me diga qué pasa con el router, llevo más de un día sin internet en casa y mañana es fiesta.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @danDu07 @yoigo @Yoigo #Yoigo Son unos Delincuentes, unos Sinvergüenzas. A mí me impidieron cancelar la portabilidad liandome de un número a otro. Ahora tengo permanencia y no me llega nada de lo contratado y apenas puedo teletrabajar desde casa con su horrible servicio. Nefasto

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo @Yoigo #Yoigo Compañía lianta y caradura, nunca me habían tratado así. Me liasteis de un número a otro para no dejarme cancelar la portabilidad. Y me tengo que ir a teletrabajar fuera porque no me llegan los megas contratados a casa y no dais solucion. DELINCUENTES.

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    La compañía @yoigo decidió que como hago portabilidad a otra compañía hoy estaba bien cortarme las líneas de móvil desde anoche a las 00:00 se hiciera o no portabilidad, el peor servicio que he tenido hasta la fecha.

  • Rahali88962162 Rahali (@Rahali88962162) reportó

    @yoigo @energyGO_ Si es como el servicio de la telefonía esto sería una m...

  • _nwcts María. (@_nwcts) reportó

    Llevo tanto tiempo esperando a que me cojan el teléfono los de Yoigo que se me ha olvidado porqué estaba llamando

  • JuditDus Judit (@JuditDus) reportó

    2 meses y no sé cuantas llamadas después por un error de @yoigo al tramitar un cambio de domicilio, me llega una factura del doble del importe que correspondería. Admiteb que es error de ellos pero no me devuelven el dinero ahora, a esperar a la siguiente factura, pésimo servicio

  • zoontec zoontec (@zoontec) reportó

    @yoigo DIEZ MESES escribiendo, hablando, explicando y SIN SOLUCION, eso si, la factura viene completita, aun sin servicio. VERGUENZA

  • Ismael_2790 Ismael 🌊 (@Ismael_2790) reportó

    @yoigo que mal que va, vaya **** ******