¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
-
Juliach
(@Julia_chof) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@yoigo Buenas tardes @2202sg. Tienes toda la razón lo que comentas de @yoigo, son un desastre. Juegan con el dinero del cliente cobrando cosas que no son, ejemplo, sms que no envías, cargos de cobrarte el técnico por cambio de router(cuando era gratuito), etc. Llevo un mes y muy mal.
-
Escalador De Bonsais
(@bonsai_climber) reportó
Hola, @yoigo . En mi pueblo seguimos sin conexión a Internet desde 1a hora de la mañana, cuando reporté el problema y una amable compañera me comentó que había un fallo general. Seguimos igual a esta hora. ¿Que está pasando para que se demore tanto la reparación?
-
🅾🆂🅲🅰🆁 🅲🅰🅻🅻🅴🅹🅰
(@ocallejacano) reportó
@yoigo @yoigo Después de contactar por DM ha venido lo mejor: seguís queriendo que yo haga vuestro trabajo. Que desconecte, uno por uno, más de 30 dispositivos del wifi por las tres plantas de la casa para que hagáis comprobaciones. Pero un técnico vuestro no viene ni en broma....
-
2202S
(@2202sg) reportó
@yoigo 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 Terrible experiencia en Yoigo.
-
2202S
(@2202sg) reportó
@yoigo 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨 Terrible experiencia en Yoigo.
-
black, not gray
(@blacknotgray1) reportó
Me han llamado de Yoigo para ofrecerme fibra. Como saben que **** regulinchi?
-
Trinidad Barnés 🦅
(@tribartor) reportó
@yoigo Desde el día 18 tengo problemas con Internet de casa, se va durante horas vuelve una y se vuelve a ir, desde el viernes se fue y no hay señal aún. Llame y dicen que una incidencia y que tengo que esperar. Cuantos días hay que esperar?
-
Lalaloveyou
(@Lalalov54571929) reportó
@o2es En Yoigo tope de cobertura, con vosotros en 3 días desde portabilidad solo 2 rayas vaya donde vaya y en el finos casos 0 conexión. Os voy a dar un tiempo pero creo que 10€ de ahorro me van a salir caros. Y se presupone que son Movistar… 🤐
-
Jesús
(@JARNCOB) reportó
@yoigo llamadas desde el número 919012831, diciendo que son personal de Yoigo. Estoy apuntado en la lista ROBINSON!!!! Si es personal vuestro debéis tomar medidas, si no fuera el caso y es personal que está haciéndose pasar por personal de Yoigo deberíais tomar medidas legales.
-
Futbol Siempre17
(@FTLSE17) reportó
@yoigo Hola tengo que hacer una devolucion de un rooter antiguo por cambio de domicilio pero he llamado ya varias veces y no me pasan con ningun agente