¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
Martínez Alegre
(@bormara) reportó
desde
Piles, Comunitat Valenciana
Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.
-
Juliach
(@Julia_chof) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio Lopez
(@ja_lopez_montes) reportó
@yoigo el motivo de querer cambiar la IP es que al volver de vacaciones no puedo navegar a ninguna aplicación de películas y series, dando un error me comentan que la solución es cambiar de ip
-
WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3
(@spree95_NBA) reportó
OJO con @yoigo porque te das de baja de TODO el servicio y se hacen los locos y te siguen cobrando, aunque ya hayas devuelto el router y todo, te quieren cobrar si o si, les aviso a los que tienen contratado @yoigo que cualquier otra compañia va mucho mejor y pagaras la mitad
-
Jennifer 🌈🌈🌈
(@jenni_tnvg) reportó
@yoigo tercer corte en la fibra durante la mañana… hace 15 días vino un técnico y dijo que no había ningún problema. Me vais a dar ya una solución???
-
Chema
(@ChemaPolar) reportó
@yoigo me pasas tarifas? A ver si dais menos problemas que @pepephone Gracias
-
vanex.00
(@00Vanex) reportó
@T0RE1005 @yoigo Ya que cobráis por un servicio por lo menos cumplir con lo que se contrata..
-
TORE1005
(@T0RE1005) reportó
@Nacher16504161 @yoigo no solo el ping, he contratado 1GB me llegan 700-800, es fibra debe llegar la velocidad al completo y si tengo mas ping de lo normal es porque algo no esta funcionando correctamente
-
Leinad
(@Leinad_3) reportó
Y menos mal por que hace un rato, por pura curiosidad metí el número que me llamó en Internet (que es como suelo investigar otros intentos de fraude que tuve) y correcto, ese número tenía antecedentes por fraude, decían ser de Orange pero representar a yoigo...
-
cesar perez
(@roberto600elx) reportó
@T0RE1005 @yoigo denuncia el caso a la OMAC, no pagues primero y luego reclames, pregunta a tu abogado y te dira lo mismo, los de la omac ya se encargan, un saludo.
-
Brian
(@gameandwatch13) reportó
@yoigo Si ya me ayudáis! Que os llame cada vez q se pare el wifi! Que llevar 10 años y pagar 3 fibras y 7 moviles, no vale para tomar por ****! Venga buen día
-
Dani Gómez
(@DGomez_94) reportó
@consumidores Tengo una tarifa con @yoigo y están incumpliendo los servicios que tengo contratados, sin darme la conexión por la que estoy pagando y alegando que su aplicación no va bien ¿Como debo actuar? ¿Puedo romper el contrato con ellos por incumplimiento de lo contratado?