Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 11/22/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • angelfigueres 𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • bormara Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • economiaconinma Economíaconinma (@economiaconinma) reportó

    @yoigo @Esther19458989 yo también creo q me voy a dar de baja después de muchos años

  • metalkiko aplastaflanes (@metalkiko) reportó

    @yoigo llevo todo el día con caida de Internet en casa ...algún problema en albacete ?

  • OpcionWEB Pancho OPCIONWEB (@OpcionWEB) reportó

    Este mes @yoigo ha decidido cambiar la promoción de mi segunda línea telefónica móvil y ha aumentado mi factura. La excusa que me han dado que el 5G es muy caro de mantener... Lo peor es la perdida de confianza. Luego me han ofrecido 3 € de descuento. ¿Alguien más le ha pasado?

  • Esther19458989 Esther (@Esther19458989) reportó

    @yoigo Ya he hablado con una operadora y me ha dicho que es lo que hay, mejora de servicio? No pasa nada buscaré otra compañía

  • Esther19458989 Esther (@Esther19458989) reportó

    Yoigo sube sus tarifas por mejoras del servicio, alguien ha notado algo aparte del incremento de la factura?

  • economiaconinma Economíaconinma (@economiaconinma) reportó

    @yoigo yo esperando a que cumplan sus contratos, subida de 3 euros y eso q tenía " tarifas para siempre"

  • Esther19458989 Esther (@Esther19458989) reportó

    @economiaconinma @yoigo No habéis recibido nada porque siempre que se escribe por Twitter habláis que os escriban por privado para que no haya respuesta

  • 1980Txemi Txemi (@1980Txemi) reportó

    @Esther19458989 @yoigo Y con peor servicio, en mi casa llevo 1 año sin apenas cobertura móvil

  • lorennamrtinnez ۞ (@lorennamrtinnez) reportó

    porq no tengo datos ni llamadas @yoigo quiero soluciones no problemas

  • BegoPais Begoña Pais (@BegoPais) reportó

    Después de 13 años en @yoigo voy a cambiar de compañía. Hace 1 año me ofrecieron una tarifa a precio cerrado "de por vida". En la factura de febrero me cobran 3 € de más, llamo pensando que habrá sido un error y me dicen que son 3€ más al mes, que la han subido. #Denuncia 🛑