Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/28/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gandia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:

  • bormara Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana

    Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.

  • mari1900 Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana

    @darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.

  • Julia_chof Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adriancitojaja ADRIANCITOJAJA (@adriancitojaja) reportó

    @yoigo llevo 31 min esperando a que me pasen con un agente , 40 min sin internet en dl movil con 3G , dais vergüenza

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    Gracias @yoigo por mandarme la factura (duplicado) al correo electrónico 8 días después. Ni cumplís las 24-72h de plazo que disteis. Pero bueno, se que me la habéis mandado hoy porque justo hoy me reclamáis la factura mal hecha que me cobrasteis y devolví. @facua @consumidores

  • SusiNuevo15 Susi. (@SusiNuevo15) reportó

    Me levanto y veo que @yoigo está teniendo problemas y estoy sin cobertura y sin datos. Arregladlo ya por favor, que necesito el **** teléfono!!!

  • rcn1984 Ricard (@rcn1984) reportó

    @yoigo la tienda de ciudadela de Menorca (a la que nos tenemos que desplazar los que vivimos en mahón) cerrada un jueves a las 18.00 y según web abierta. Y sin poder tener mi e-sim después de una semana, vergonzoso.

  • kirimarwen Marwen-H-KIRI 🇹🇳🇵🇸♥️ (@kirimarwen) reportó

    @yoigo Haces una compra online en la web yoigo, te lo cobran pero luego dicen que no esta reflejado, llevo desde el martes detras de ellos, o me devolveis el dinero o seguimos con la compra, la respuesta hay que esperar, a la hora de cobrarnos si q son rapidos #malservicio

  • adrisuarezbravo Adri (@adrisuarezbravo) reportó

    @yoigo las horas sin cobertura ni señal se descuentan de la tarifa? Porque así llevo desde media noche...

  • Scab__ Scab🎼🎙🎵🇺🇦 (@Scab__) reportó

    Muy bien... me he levantado para venir a la sala q es el único sitio dnd puedo coger wifi solo para saber si era mi móvil o es q se había caído internet en Yoigo y efectivamente...procedo a volverme a la cama aunque sea sin twitter.🙃🙃🙃

  • Areg2000dn Areg (@Areg2000dn) reportó

    Que pesao el pavo de Yoigo llamándome 10 veces al día🤬Que no quiero tu **** tarifa ****

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja

  • Cris91481990 Cris (@Cris91481990) reportó

    @yoigo desde las 2.30 sin internet en el móvil mi compañera y yo, que somos de Yoigo.Las que tienen otras compañías no tenían problemas con la red 🤔😒