¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
Juliach
(@Julia_chof) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TH€ P@ĶÖ. *~» ∞
(@pacosmartin) reportó
Vuelvo a llamar al 622 y me contestan de malas maneras, me dicen que llame al 622 cuando ya estoy llamado. En fin. Me expreso por aquí . Por si hay solución. Sino . Pues a otra compañía. Gracias #yoigo
-
crr1980
(@crr19800) reportó
Cita cogida para cambio de domicio y #yoigo me deja tirada en la instalación y me da nueva cita para dentro de 10dias...pagará #yoigo no?? Estafadores. #otracompañiaya
-
Jose Ramón
(@JoseRamon____) reportó
@yoigo #ALoYoigo Casi un mes para recibir un pedido de Yoigo, ningún solución.
-
GLS Spain
(@GLS_Spain) reportó
@JoseRamon____ @yoigo Hola Jose Ramón. Etiquetamos a @clientes para que puedan tener más información de tu caso y ayudarte con la entrega de tu envío. Un saludo
-
Tu Wendigo Favorito 🍥
(@Rakun_94) reportó
No te responde porque la fibra de Jazztel/Yoigo se ha caído en su zona.
-
jose manuel
(@Josema31158) reportó
@yoigo #yoigo sigue en la misma ahora me quieren mandar un técnico cobrándome 45€ cuando el problema no es mío de poca vergüenza vaya compañía
-
jm
(@josemanuel23567) reportó
@yoigo No os recomiendo nada está mísera compañía llevamos con problemas un montón de tiempo y no solucionan nada pero cuando llega la hora del cobro bien que te lo cobran íntegramente,son unos estafadores tienes contratado X y te llega mucho menos.#yoigo
-
Felix Navarro
(@felixpnav01) reportó
Entonces, la empresa como respuesta me dice que debo esperar... llevo ya una semana sin NINGUNA llamada por parte de yoigo, no se si no les interesa el problema, o les da totalmente igual, llamo para pedir ayuda y lo único que recibo es que me cuelguen
-
VickyRuthista
(@vicky250422) reportó
@Rakun_94 Me da que Yoigo se ha caído en todo el país....
-
Fati
(@fati_r_s) reportó
@yoigo @consumidores la factura se queda en unos 64 euros, me llega una factura de 15 dias con un importe de 187 euros. Reclamo y me dicen que nada wue tengo que pagar la factura…Ahora pregunto denuncio y no pago y me quedo sin lineas, pago y les doy lo que quieren robarme.