¿Está Yoigo con problemas o cortes en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Piles, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Piles, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piles y lugares cercanos:
-
Martínez Alegre (@bormara) reportó desde Piles, Comunitat Valenciana
Yoigo no funciona. Por eso no os he podido contestar. No os odio más de lo habitual. Disculpad.
-
Juliach (@Julia_chof) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
-
J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
-
Maria Llinares Amat (@mari1900) reportó desde Oliva, Comunitat Valenciana
@darth_dsan @vodafone_es Yo por eso soy de @yoigo.Primero hablas con la máquina y después te pasa con un agente y te solucionan cualquier problema que tengas.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David G (@DavidG90274528) reportó
@A3Noticias Yoigo ha dejado sin servicio durante horas a miles de clientes y sin atención al cliente telefónica
-
car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó
@Carlosembgmb @yoigo A parte estas ofreciendo un servicio no puedes desaparecer y no explicar el que está pasando hasta horas después, porque es imposible poder ponerte en contacto con ellos.
-
Nika (@salamanquesa76) reportó
@yoigo Algunos tenemos problemas??? Q sutil... Llevo sin datos desde anoche, quien me compensa el trabajo perdido??? Q poca vergüenza
-
Julia (L) (@IzanJulia) reportó
@yoigo Sigo sin tener conexion a internet, llevo desde esta mñn porfavor una solucion lo antes posible.
-
TobillosBonitos👑 (@TobillosB) reportó
@yoigo vergonzoso toda la noche más parte del día de hoy y sin ni siquiera coger el teléfono y dar explicaciones.... hay gente q trabaja con el teléfono y q necesitan el GPS y más siendo puente ... solución ya ! Como este todo el puente sin datos me borro el mismo lunes
-
♌ Wendych Lioness 💋 (@WendychLioness) reportó
@yoigo no hay manera de tener datos, ni cambiando a Orange, ni apagando, ni modo avión. Alguna respuesta?
-
TobillosBonitos👑 (@TobillosB) reportó
@yoigo es vergonzoso dejarnos sin datos y sin coger en atención al cliente.... Solución ya ! Algunos trabajamos con el móvil y necesitamos el gps y más siendo puente... como no se arregle en las próximas horas un cliente menos que tenéis , por informales ...
-
Robert Claros (@RobertClaros4) reportó
@yoigo @imabeokk No entiendo porque dicen que está resuelto el problema si mi móvil sigue sin poder navegar. Y por medio del móvil es que trabajo y no he podido realizar mis labores
-
ZombuffTwitch (@ZombuffTwitch_) reportó
@yoigo ARREGLAR AL **** 100% YA, esto que estáis haciendo no es nada profesional..
-
Cristian (@cristian1985160) reportó
@yoigo Pues va ser que no funciona igualmente