¿Está Yoigo con problemas o cortes en Piles, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Piles, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Piles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Piles, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piles y lugares cercanos:
-
J. Ruiz
(@JordiRuiz1973) reportó
desde
Ondara, Comunitat Valenciana
@yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.
-
Juliach
(@Julia_chof) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@yoigo @alBrtt_AM Yo he escrito por privado y aún estoy esperando
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa
(@aguiar_reyes) reportó
@ianzzete @yoigo Va con calma la reparación. Llevo desde las 9, así que ponte comod@
-
Elver Galindo
(@madremiaok) reportó
@yoigo Buenos días, estoy sin servicio de Internet en casa. Necesito que lo solucionen de forma urgente, estoy teletrabajando. Gracias
-
Mary Puertas
(@mariajpm) reportó
@yoigo segunda vez en una semana que no puedo trabajar por que me dejáis sin Internet en casa... Averia masiva decís pero la perjudicada soy yo... Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa suya cuando llamo... Ya se que no es culpa del operador, pero mia tampoco
-
Rocío A
(@RociAlBe) reportó
@yoigo cuanto tiempo estiman para la reparación en Alcorcón?! URGENTE, teletrabajando
-
isabel
(@isabel22248689) reportó
@yoigo @aguiar_reyes En las rozas tampoco funciona !!!!!
-
Vanessa Gonzalez
(@vanesukagl83) reportó
@Vanesuky84 @yoigo Impresionante que en menos de una semana sean dos veces . En esta época donde la gente está tele trabajando , nos está afectando mucho . Solución ya !!
-
Rocío A
(@RociAlBe) reportó
@yoigo Si, y seguimos esperando noticias al respecto...
-
Vazquez
(@ImVazquezFN) reportó
@aguiar_reyes @yoigo Ami ya me funciona
-
Kaiser XIV
(@AntonioGM_14) reportó
@yoigo O me doy de baja y así te ahorras hacer algo
-
José. P. L.
(@JosPL3) reportó
@yoigo Me canso de los SMS. Y de las, llamadas.. Estoy MUY, ARTO DE TODO... SI DE VERDAD OS IMPORTA LOS CLIENTES.. QUE LO DUDO MUCHO.. ENVIARME EL TERMINAL.. Y PUNTO.. SERÁ MI ÚLTIMO SMS.. O ME IRÉ DE LA COMPAÑÍA.. AH DESDE EL 29 DE OCTUBRE ESTOY ESPERANDO UNA BONIFICACION A MI FAVOR..