Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Coria del Río, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/03/2020 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 68.11% Internet
  • Wi-fi 13.67% Wi-fi
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Teléfono 4.08% Teléfono
  • E-mail 2.64% E-mail
  • Televisíon .72% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Coria del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Tomares y Umbrete.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Comentarios de Yoigo en Coria del Río, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Coria del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coria del Río y lugares cercanos:
  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Umbrete, Andalucía

    Gracias @yoigo otra vez con una incidencia técnica creada y a esperar mínimo 48h sin servicio, pagando por el. @grupomasmovil

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo como cada 10 días, otra vez sin conexión de fibra. Pésimo servio, nula atención al cliente, y cero soluciones @grupomasmovil

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando que resuelvan la incidencia @yoigo @grupomasmovil @consumogob

  • isagon83 Isabel (@isagon83) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @yoigo tras 40 minutos al teléfono en espera, me cortan la llamada, sigo sin solucion , sigo pagando mi factura por un servicio que NO TENGO. #Teletrabajo con @grupomasmovil es imposible.

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    Desde las 18:00 @yoigo me ha dejado sin conexión a internet. Según dicen en toda la zona de Benacazón y alto aljarafe. Tengo que hacer #teletrabajo y no puedo salir de casa. Necesito que solucionen esto ya y por ahora lo hay respuesta

  • JramonGarCor José Ramón García Cordón (@JramonGarCor) reportó desde Benacazón, Andalucía

    @yoigo llevo media hora colgando del teléfono esperando a que me paséis con un técnico para que me resuelva el problema con mi línea de fibra. Tengo que tele trabajar desde casa y directamente no tengo conexión a internet. No es que me vaya lento, es que me la habéis cortado.

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jolivarestolosa @vodafone_es @yoigo De la que te vas siempre te tratará tan mal como bien lo hará el que te haga el nuevo contrato, eso será siempre así en todas las compañías telefónicas. Excepto @pepephone ellos te dan el mismo buen trato quieras quedarte o quieras irte.

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Camas, Andalucía

    @yoigo el adsl es pésimo, llevo 3 semanas sin Internet y es la segunda vez que me pasa en 6 meses. Los llamas y ni te cogen el teléfono. De los peores servicios que hay

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oremor_leinad Daniel Romero (@Oremor_leinad) reportó

    @yoigo Hola llevamos todo el día con una avería en Colmenar Viejo. ¿Cuándo está previsto que se arregle?

  • pedroerrojo1 @pedro#republicaya 💜🔻 (@pedroerrojo1) reportó

    @yoigo #HolaTiendasYoigo el mes que viene me cambio de compañía, porque no tenéis ni pizca de vergüenza. Sois miserables

  • 2Cuenta3 2Cuenta (@2Cuenta3) reportó

    @yoigo 3 meses dándome largas y sin ofrecerme nada bueno y ahora que me cambio a @Amena resulta que me habéis llamado 9 veces antes de las 14:00h para ofrecerme todo lo que como cliente no me dabais. Adiós Yoigo, adios

  • nayensi19 Eli Garcia Fernandez (@nayensi19) reportó

    @yoigo 30 eur más de factura de lo acordado... Os estáis luciendo. El lunes vuelvo a @orange ,15 años con ellos y jamás tuve un problema.

  • IamZeta7 Clara 🇪🇸🏳️‍🌈 (@IamZeta7) reportó

    Hola @yoigo llevo 30 minutos de reloj para hablar con un agente. Vaya tela el servicio de atención al cliente!

  • javierglzglz1 javier gonzalez gonzalez (@javierglzglz1) reportó

    Se vanan dignar a contestar o solucionar los problemas que istedes mismos causaron???? @yoigo ???

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo @XiaomiEspana Preferiría que @yoigo me arregle de una vez la averia. Desesperado....

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo Con Yoigo voy al infinito porque es infinito el tiempo que tardan en arreglar una averia e infinita la paciencia que tienes que tener con el servicio de atencion al cliente si no quieres acabar con un ataque de nervios

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @yoigo Con Yoigo voy al infinito porque es infinito el tiempo que tardan en arreglar una averia e infinita la paciencia que tienes que tener con el servicio de atencion al cliente si no quieres acabar con un ataque de nervios

  • Victor_GallegoH Víctor Gallego (@Victor_GallegoH) reportó

    @yoigo estoy llamando al servicio técnico porque llevo sin internet ya varias horas y lo necesito para trabajar, pero llevo más de 30 minutos de espera y nadie me atiende, por favor, ¿me podéis ayudar? Es urgente. Gracias