Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 12/03/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:

  • CarlosLopezCamp Carlos Campillo 🇪🇸 🇪🇺 (@CarlosLopezCamp) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    Hay alguna incidencia abierta en Murcia @yoigo?? No tengo cobertura.....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Err_Guti Francisco Javier Gut (@Err_Guti) reportó

    @yoigo hola, he recibido un SMS donde se me comunica que van a modificar las condiciones de privacidad de mi servicio, pero el enlace no funciona, me gustari ver los cambios ya que seguramente afecte a mi contrato y en consecuencia al compromiso de permanencia

  • JavierH14170224 Javier H (@JavierH14170224) reportó

    @yoigo me habéis dado de baja la fibra y el fijo sin solicitarta!!! quiero una solución

  • evamrb17 Eva Rabazo Bautista (@evamrb17) reportó

    Vuelve @yoigo a dejarme sin Internet, todas las semanas fallando!! La semana pasada lo resolvieron en 1 hora, pero hoy tengo mis dudas... ESTOY EN TELETRABAJO, que le digo a mis jefes?? Que el nefasto servicio de Internet no funciona por 4 vez en poco más de 1 mes??

  • Litddaeng moni BE⁷ (@Litddaeng) reportó

    Por favor Yoigo que solo está lloviendo no hay nieve ni demasiado viento o hay tormenta es **** lluvia por dios FUNCIONA QUE ESTAMOS EN 2020 Y NO FUNCIONA EL WIFI EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA CREÍAMOS EN LOS 2000 UNA CACA

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @yoigo . @yoigo yo lo que realmente quiero es que me ingreseis de una vez el dinero que me debe #yoigo y tener un servicio de Internet estable y decente, algo que de momento NO es posible con vosotros 😔

  • pozo89 daniel pozo lopez (@pozo89) reportó

    @Jotik04_ Ahhh pues nose tonces yo tengo Yoigo u me encontré que no tenía anoche no internet si quiera y sigo esperando

  • lobezno11 lobezno11 (@lobezno11) reportó

    @yoigo No quiero charlar más , quiero una solución ya o me doy de baja del servicio desde ya

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo El día mas mágico será cuando nos arregléis el problema con la fibra. Desde el 27/11/20 que no me funciona. Es una vergüenza.

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo No es un gol que yo he celebrado. Es el gol que me metió @yoigo (lo habreis celebrado) al darme la oferta ligada a una permanencia. Ahora tengo problemas con la fibra, no lo solucionáis y encima no me dejáis irme sin pagar penalizacion. Tenemos este problema desde el 26/11/20

  • DannyVzquez13 Danny Vázquez (@DannyVzquez13) reportó

    Después de media hora hablando x teléfono con el **** bot me colgais y me quedo igual, que vergüenza de compañía ajjajajajajajaj @yoigo