Estado del servicio de Yoigo en Mazarrón, Murcia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mazarrón, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mazarrón, Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:
-
Carlos Campillo 🇪🇸 🇪🇺 (@CarlosLopezCamp) reportó desde Mazarrón, MurciaHay alguna incidencia abierta en Murcia @yoigo?? No tengo cobertura.....
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isa Serrato Martín (@IsaSerrato) reportóLamentable el trato al cliente consolidado por parte de @yoigo ... No recomendable para nuevas contrataciones. Para que te atienda el departamento de bajas más de 10 minutos y no lo consigo ...No dan la cara. Saben de su engaño en tiempos difíciles para las economías domésticas.
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Señor Ríos de cancelaciones de @yoigo sigo esperando su llamada, para activarme lo que me ofrecio
-
Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportóMi batalla con YOIGO: Contrato SIN FIRMA y línea cortada: DENUNCIO. En este vídeo expongo mi caso actual con @yoigo . Me han facturado por un servicio de fibra que, según consta en la documentación que poseo, no ha sido solicitado ni firmado por mi parte. A pesar de haber interpuesto una reclamación previa (ATC-8078320) que fue resuelta a mi favor reconociendo el error, actualmente tengo la línea móvil cortada y el acceso a mi área de cliente bloqueado por el impago de dicha factura. Os muestro las pruebas, incluyendo el supuesto contrato donde el apartado de la firma está vacío, demostrando la ausencia de consentimiento. Ante la imposibilidad de resolver esta situación por las vías ordinarias de atención al cliente, he procedido a solicitar la portabilidad de mi número a otra compañía para recuperar mi servicio. Asimismo, mañana presentaré una denuncia formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETID) en la Subdelegación del Gobierno en Ourense, aportando toda la documentación que acredita estos hechos. Agradezco la difusión para dar visibilidad a este tipo de incidencias. #Yoigo #Telecomunicaciones #DerechosConsumidor
-
Borja (@borxar) reportóHola @pepephone, segunda incidencia de fibra optica este mes (Algete). Nos dais mas datos, pero el 5G parece que va más lento de lo normal en estas ocasiones. ¿Se puede saber de quien es la incidencia? ¿¿La instalacion fisica, de movistar, yoigo, vuestra??
-
Jumasear🇲🇨 (@juma_sear) reportó@yoigo 4 llamadas más … y 2 en 4 min seguidas… por favor , @consumidores @FACUA podéis ayudarme.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportóOs funciona la app de @yoigo ?? No hay forma de acceder y desde Att al cliente no pueden hacer nada..
-
Daniel Castrillón (@danicasto) reportóVergonzoso @yoigo. Me llamáis para cerrar el ticket ATC-8075422 diciendo que un aviso escondido en una factura es suficiente. FALSO. La ley exige claridad. Seguís con el dinero que pagué bajo protesta y con INTRUM acosándome. ¡Es una apropiación indebida y abuso! @facua @AEPD
-
Karina Alvarez (@cliokarili) reportó@yoigo Respuesta entregada!
-
𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó@yoigo No es correcto. No solicité un reemplazo, solicité la cancelación del contrato tras recibir un dispositivo: Dañado Y además distinto al contratado (se me ofreció titanio y recibí aluminio) Ofrecer otro dispositivo igual no soluciona el incumplimiento. El caso ya está en OMIC.
-
Josep Lluís (@lepirate2025) reportóEsta operadora es YOIGO. Me dicen que físicamente no puedo gestionar mi baja como cliente, me dan un número de teléfono, llamo al número y me sale una voz robótica y le respondo que quiero darme de baja, después sale la música diciendo "su tiempo de espera supera los 10 minutos"