Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Illa de Arousa, A, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Illa de Arousa, A, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Illa de Arousa, A y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Illa de Arousa, A, Provincia de Pontevedra, Galicia 05/05/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Illa de Arousa, A, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illa de Arousa, A y lugares cercanos:

  • FiltertoneXx xX_Filtertone_xX (@FiltertoneXx) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo a ver si de una **** vez dejáis de restablecer mi señal de internet por la noche que ME JODEIS LOS STREAM!

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • YagoMorris [MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hernanbv Hernán Brave (@Hernanbv) reportó

    @yoigo #yoigo no os deseo nada malo, solo que vuestra madre no pueda ver #mujer porque se caiga internet y tengáis que aguantarla...

  • Zonny1996 Zonny 🇮🇨 (@Zonny1996) reportó

    Que les contacté el 2 de marzo, me dicen que les mande la documentación de los pagos que se hicieron y estan mal y me responden el 20...EL **** 20 DE MARZO con que se abrió la disputa...no si disputa va a haber porque yo me **** en vuestra existencia @yoigo

  • marosni27 Isma M (@marosni27) reportó

    @Laurap_1 @yoigo Me llamaron , que a las 11 estaban aquí, pues aquí sigo esperando

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo voy para 48hs. Sin tener servicio ni respuesta de cuánto va a seguir así..... #yoigo

  • CarmenOza22 Carmen Mendoza 🌊 (@CarmenOza22) reportó

    @bmastille @seolpomlg @yoigo Totalmente... esperando a que acabe mi permanencia para huir sin que me saquen un riñón y medio :(((

  • repag19 Isa Pistacho (@repag19) reportó

    Yoigo a ver si ponéis ya el wifi que estaba viendo una receta de fabadas para cagarse y no limpiarse y ahora me he quedao a medias 🥸

  • NismoInk SoCallMeNismo (@NismoInk) reportó

    @yoigo estoy harto de que me enviéis publicidad y que no respondáis a mis emails de baja de vuestros servicios. Me tenéis hasta los cojones.

  • Cosmar_21 Marcos♠️ (@Cosmar_21) reportó desde Antequera, Andalucía

    Ps nada otra vez @yoigo haciendo de las suyas sin Internet desde las 19 y cuando supuestamente lo "arreglaron" otra vez igual, me dispongo a llamar y me han tenido más de media hora en espera para decirme lo que siempre me dicen, que hay una avería en la zona de Málaga

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Casi dos días sin servicio ... Sin tener respuestas

  • MimitosSir Sir Mimitos (@MimitosSir) reportó

    @yoigo Os hago un resumen. Por privado a sido la misma solución que en atención al cliente. Ninguna!