¿Está Yoigo con problemas o cortes en Illa de Arousa, A, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Illa de Arousa, A, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Illa de Arousa, A, Provincia de Pontevedra, Galicia

diciembre 12: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.69%)
Teléfono
(15.37%)
Wi-fi
(14.97%)
Corte Total
(11.38%)
E-mail
(3.99%)
Televisíon
(.60%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Illa de Arousa, A, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa, Caldas de Reis y Pontevedra.

Vilagarcía de Arousa Internet
Pontevedra Corte Total
Boiro Teléfono
Pontevedra Internet
Pontevedra Wi-fi
Pontevedra Teléfono

Comentarios de Yoigo en Illa de Arousa, A, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Illa de Arousa, A, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illa de Arousa, A y lugares cercanos:
  • YagoMorris [MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguelferrerom Miguel (@miguelferrerom) reportó

    @yoigo Pues mira! Lo primero! Me parece fatal que me tengais 50 minutos esperando

  • miguelferrerom Miguel (@miguelferrerom) reportó

    @yoigo Me parece patético q después de 50 minutos esperando y haber toreado con una p...máquina me den largas de esta manera. Si se t acaban los datos t dan la opción de contratar un gb por 6 euros, pero si no t das cuenta te lo cargan al mes siguiente sin necesitarlo! lamentable

  • Karlosmuchacho Carlos (@Karlosmuchacho) reportó

    @yoigo que si no te das cuenta queda automáticamente renovado para el mes siguiente aunque lo necesites... Esto es una estafa!! Me daré de baja en cuanto pueda... no por los 6 euros... si no por el trato lamentable. Gracias

  • lauhoechlin lau. (@lauhoechlin) reportó

    @Rouse___x Bff yo la tengo enganchada con Yoigo, y se pasan la pelota. Total que voy a acercarme ahora a dar de baja el número.

  • LADYMAMENN Mamencita🔥 (@LADYMAMENN) reportó

    @yoigo No estaría mal estas navidades un #RegaloTCLPLEXconYoigo 🎉

  • 1234_paco PaCo (@1234_paco) reportó

    @yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque son las hostia son la leche

  • JoseMariaPerez5 Josema (@JoseMariaPerez5) reportó desde Tomares, Andalucía

    @jonabis @yoigo Casualmente cada vez que te quejas no pasa nada jajaja es como el coche 😂

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    lo tendrán que hacer vía reclamación o incluso si se tercia, judicial. Y hablaré con Yoigo, que es la que me vendió el móvil, a ver si por ahí se puede hacer algo En cualquier caso, Samsung me va a llamar porque les he contado el caso por teléfono. A ver qué dicen

  • Ivsancha Ivan. (@Ivsancha) reportó

    @yoigo Estas navidades #RegaloTCLPLEXconYoigo porque , mi padre tiene un iphone 4s con ios 7 y va mas lento que una tortuga 🐢

  • AdanCR Adán C. (@AdanCR) reportó

    @JamoH_12 @vodafone_es @yoigo De momento no sé nada de ellos, he acortado el Tweet por hacerlo fácil. 130€ de factura por no aplicar los descuentos, 1 agente me dice que es cuestión de esperar, otro que no hay nada en sistema, otro que esa oferta no es posible (menos mal lo tengo en email) en fin... Gracias!