¿Está Yoigo con problemas o cortes en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Caldas de Reis, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.51%)
Wi-fi
(15.07%)
Teléfono
(13.79%)
Corte Total
(11.40%)
E-mail
(3.68%)
Televisíon
(.55%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilagarcía de Arousa y Caldas de Reis.

Vilagarcía de Arousa Internet
A Estrada Teléfono
Boiro Teléfono

Comentarios de Yoigo en Caldas de Reis, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Caldas de Reis, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas de Reis y lugares cercanos:
  • YagoMorris [MEN] (@YagoMorris) reportó desde Caldas de Reis, Galicia

    Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eloyportilla Eloy Portilla Aja (@eloyportilla) reportó

    Me he ganado el título de rey de la paciencia. Llevo más de 35 minutos esperando a que un agente del 622 de @yoigo me pueda atender. En la locución inicial hablaban de "2 minutos de espera". A tomar por culo. 😕😠

  • GemelleElena Elena Blanco Garcia (@GemelleElena) reportó

    @jordirico Menuda bronca me echó una de Yoigo cuando hice la portabilidad a otra compañía y me llamó para contraoferta... Le colgué el teléfono de lo impertinente y mal educada que se puso

  • MaruanVelasco Maruan velasco (@MaruanVelasco) reportó

    @yoigo Servicio técnico 0 , para venir a revisar la incidencia me quieren cobran 50 euros. Orange le dan mil vueltas

  • KamyValentine Einherjer Wolfzeit (@KamyValentine) reportó

    en serio estoy hasta los putos huevos de yoigo macho, llevan dias llamandome a casi todas las horas para hablar con el titular de la linea y simplemente para ofrecernos algo mejor, cuando le digo que llamen al titular pasan de mi puta cara, uffffff

  • Aburridomedio Nonamed (@Aburridomedio) reportó

    @yoigo Desde que contraté a principios de Noviembre 1Gb Fibra tengo abierta incidencia por no tener dicha velocidad. Hoy, además, estoy sin servicio de Fibra. 0 soluciones. Arrepentido de dejar @jazztel_es

  • Laura53470129 Laura (@Laura53470129) reportó

    @yoigo Pensaba dar de baja una de las dos líneas con vosotros, pero viendo el pésimo servicio y trato voy a tener que cambiar de compañía mi número principal, seguro que así consigo las bajas sin problema.

  • fabregasx Xavi Fàbregas Motovlog (@fabregasx) reportó

    @yoigo Parecia que por la tarde había vuelto la normalidad pero ahora acaba de volver a caer internet.... 🤬 Si se trata de una caida masiva informad por las redes a los clientes pero no hagáis como si fueramos tontos pidiendo los datos de cada queja que os llega públicamente

  • BullNBD 👑BullNBD👑 (@BullNBD) reportó

    Me cago en tus muertos yoigo asi de claro, todos los días va como el culo y tercera vez que se me va el internet lets go

  • Laura53470129 Laura (@Laura53470129) reportó

    @yoigo Llevo semanas llamando al teléfono de bajas para dar de baja una línea que no uso y no hay forma de que nadie conteste al teléfono. Una verguenza que no tengais una forma alternativa de hacer bajas...😤

  • MartaMelguizo La Mars de Dulce (@MartaMelguizo) reportó

    @yoigo tampoco es normal que en 25 minutos no me paséis con un agente después de haber pagado por un error vuestro.