¿Está Yoigo con problemas o cortes en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas de Reis, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas de Reis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Caldas de Reis, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas de Reis y lugares cercanos:
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2
-
[MEN]
(@YagoMorris) reportó
desde
Caldas de Reis, Galicia
Estoy super enfadado con Yoigo, porque hice cambio de compañia y no se dan prisa ninguna
-
Victor Stark
(@VictorStark86) reportó
desde
Illa de Arousa, A, Galicia
@yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krow
(@Krowfal) reportó
No contrateis @yoigo @yoigoempresas bajo ningun concepto, son unos estafadores. Me tenian que activar hoy la linea desde las 6 am y aun sigo esperando. De 600 MB de fibra solo llegan 34 MB, nunca habia visto un servicio tan mediocre.
-
Tech Creativo
(@CreativoAndroiD) reportó
Yoigo Ciberseguridad X10: un nuevo servicio para proteger tus datos online
-
JJK1⁷ !! 📚 uni
(@epiphaany_) reportó
Entre que Vodafone te estafa y moviestar te duplica los problemas,,, si al final la mejor compañía es YOIGO
-
Carolina Baldoví
(@Carolbaldovi1) reportó
@yoigo Incidencia sin resolver y sin posiblidad de comunicarlo al servicio técnico. No es posible hablar con nadie llamando al 622, entras en bucle con una máquina que jamás te permite llegar a ninguna persona para explicar tu problema. Nefasto servicio técnico @yoigo
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigo @energyGO_ #Yoigo #Estafa Es insoportable la situación.600 megas contratado y llegan 120.El Wi-Fi no llega a un metro del router. Me impedisteis cancelar la portabilidad con chanchullos. Me dejasteis sin línea una semana. Los supuestos datos compartidos NO LO SON.
-
RBK
(@RBKfdez) reportó
@yoigo En serio? Otra vez? Alucino con vosotros eh! Tuviste is una avería con sucesivos Cortes de Internet por lo que no pude trabajar como debería. Y reclamo una compensación. Ya pasé mis datos por DM ayer y nadie ha contestado.
-
Ana 🌻
(@AnitaPamyu) reportó
@yoigo Si ya, pero el DM me está ayudando de 0 a nada porque los días pasan y pasan y digo igual. Llevo así desde el 12 de enero. Vuestra respuesta de plantilla genérica donde solo hay que poner mi nombre y enviar no me soluciona n a d a.
-
Imore
(@xunmundoeco) reportó
@yoigo Los pasé y con vosotros también sigo a la espera...
-
Krow
(@Krowfal) reportó
@yoigo Esto lo poneis aqui para que la gente lo vea y asi quedais bien? Porque aun sigo esperando que me respondais el DM
-
Jorgee moreno
(@jorgitoomoreno) reportó
Alucinante que desde @yoigo indiquen que no tienen servicio técnico disponible. Que no pueden arreglarte la incidencia cuando de ello depende el teletrabajo de 2 personas. Todo esto a 1 semana del temporal y con las calles completamente limpias. Gracias