Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldas de Reis, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas de Reis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia 04/25/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Caldas de Reis, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas de Reis y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeerMartiin Meer Martin (@MeerMartiin) reportó

    @yoigo llevamos casi un mes llamando porque tenemos móviles en los que llega el 5g pero las tarjetas que tenemos (son antiguas 2 años) y no pueden cogerlo. No nos dais solución.

  • Kavilary Katha V (@Kavilary) reportó

    @fina72 @yoigo Muy oportuno todo, cuando @yoigo debería dar mejor servicio, se lucen! 🤮

  • Julian34193678 Julian (@Julian34193678) reportó

    @naireh @Virgintelco A mí me pasó con Yoigo y fue a lo seguro con Movistar,y desde entonces ningún problema

  • xarlimoreno7 Carlos Moreno (@xarlimoreno7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @yoigo yo esperando el patinete Xiaomi

  • Julian34193678 Julian (@Julian34193678) reportó

    @naireh @Virgintelco Pues te toca buscar otra,cada uno cuenta la feria cómo le va,yo he tenido Orange Yoigo y Movistar,y la peor con diferencia Yoigo

  • Paula58969379 Pausogorb (@Paula58969379) reportó

    @yoigo Lo que podrías hacer es gestionar las incidencias de vuestros usuarios y no robar el dinero ya que si no prestáis los servicios estáis quedándoos con un dinero que no os corresponde. #estafa @yoigo

  • MissSecretV Mitiii!♥ (@MissSecretV) reportó

    @wxked1x @yoigo Buenooo no eres el único lo peor es que por DM cuando llevas tiempo quejándote te dan explicaciones como si no supieras hacer un test correctamente peor cuando mi pareja es programador y ha hecho de todo. No miran ni siquiera si te pasa desde antes.

  • Coconstza Constanza Vacas (@Coconstza) reportó

    Quiero denunciar una PÉSIMA GESTIÓN por parte de @yoigo @yoigoempresas. Teníamos Yoigo en nuestra casa anterior, pero nos mudamos. Nos dijeron que diésemos de baja porque en el pueblo donde vivimos ahora no hay cobertura de su compañía. HILO.

  • Waxel1 Waxel (@Waxel1) reportó

    @fina72 @yoigo Me han respondido por dm, me ha dicho que se mantenía a la espera de los datos, se los mando y no me responden :))))) PD. Menuda ******, ya no por la multa inventada si no por los cursos y entrevistas...

  • jaclogo Jac (@jaclogo) reportó

    Yo una vez mandé un DM y los de movistar me solucionaron el problema rápido. Ahora estoy con Yoigo.