¿Está Yoigo con problemas o cortes en Caldas de Reis, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas de Reis, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas de Reis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Caldas de Reis, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas de Reis y lugares cercanos:
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
-
Victor Stark
(@VictorStark86) reportó
desde
Illa de Arousa, A, Galicia
@yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆
(@yaestabien17) reportó
@orange_es Queremos que venga el técnico (incidencia), lo vea y si no funciona nos daremos de baja, esperando que no intentéis aplicar la permanencia, ya que con telefonica no tuvimos ningún problema, con Yoigo Tampoco y con vosotros es desde hace tiempo una tortura y una tomadura de pelo.
-
_the_b00s_
(@kikenage) reportó
@orange Hola. Tengo que estar con Yoigo hasta el 2022. Me preguntaba si tenéis alguna oferta para tres líneas de movil con datos ilimitados, internet para casa 600 mbps y tv. El servicio de esta gente es penoso.
-
vero ۞
(@verohuelmos) reportó
BIEN QUE MANDÁIS LA FACTURA Y COBRÁIS, PERO QUE MAL ARREGLAIS LOS PROBLEMAS QUE LLEVO TENIENDO 4 SEMANAS @yoigo
-
Jul Beceño
(@BarguenoJulia) reportó
@yoigo Yoigo y la misteriosa desaparición del Servicio de atención al cliente. Siguiente entrega:Yoigo es sancionado por la administración por incumplir la LOPD y RUE de la UE en misma materia 👏🏻👏🏻
-
Eduardo Colocho
(@EduColocho13) reportó
@yoigo hola, en mi factura de este mes en el "fijo" se ve reflejado los 10€ por el fallo que se tuvo de al menos ocho horas de internet y línea off. Más no en el móvil. Pero el cobro por restablecimiento si está cobrado 15€ en fijo y móvil, podéis explicar por favor
-
Francisco Cabas
(@FCabas) reportó
@javiretal6 @yoigo yo me tuve que cambiar por tenerme casi un mes sin servicio de Internet ni tlf fijo, me iban a compensar con 3€ día y aun sigo esperando.
-
Fidel
(@Fidelfndz) reportó
@ClauGozen @pepephone Hola a tod@s! A mí me pasó lo mismo estando con Yoigo (anteriormente estaba en Pepephone y contentísimo) y la solución fue ir a Ajustes-Aplicaciones-Youtube- 3 puntitos de arriba a la derecha y desinstalar actualizaciones.
-
imanol pro ⎊
(@imapro9) reportó
@yoigo Dia 7 de noviembre y vuelvo a quedarme sin internet. halloween ya pasó ,ahora que celebro? Que vergüenza de servicio de internet!!!
-
María Ángeles
(@Mrlale4) reportó
@yoigo #DeCineConYoigo11TPro Nadie hablará de Yoigo cuando Xiaomi muerto
-
Francisco Cabas
(@FCabas) reportó
@lalolacinquenta @yoigo si no te queda permanencia, cámbiate y si te queda, pregunta a la compañía con la que te quieras cambiar que seguro que te pagan la penalización. Yo los dejé en la estacada por el mal servicio