¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:
-
Victor Stark
(@VictorStark86) reportó
desde
Illa de Arousa, A, Galicia
@yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Y solo gaste 30 y ya no me va intenet en el movil, al igual que en casa, tengo 600 megas y solo me dais 200, que por cierto, yo pago por 600, ahora si quiero dar todo de baja tengo que pagar 110€. Es bonito lo que haceis, pero conmigo no contar mas @yoigo 2/2
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
Vaya mierda de compañia es @yoigo deseando terminar contrato con estos incompetentes para volver a @vodafone_es !!!
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor
(@pajas_stgo_85) reportó
@NessIAgain @yoigo A mi me ha llegado a colgar un **** robot de estos. No contestaba ninguna opción porque pensaba ya todo digno que si no decía nada me tendría que pasar con un agente... Pues me casca que si no quiero nada, que buenas tardes 🙈 no los bots me aguantan
-
Lurrid
(@lurrid) reportó
@crokeXcore @yoigo Yo soy de la zona de Perchera y tampoco tengo conexión. 😡
-
Jose Miguel G.M
(@murdoc22278) reportó
@yoigo prefunta un comercial me dijo que si me penalizan de mi orra compañia yoigo se hace xargo del imporre asra un total de 260€ pero en la pagina de yoigo oficial pone que no se hacen cargo me gustaria saber quien miente para poder decidir si sigo con bosotros o me cambio
-
Nacho
(@NachoSouthern) reportó
En la sección de ayuda comenta que se puede cambiar tarifa llamando al 622 o desde MiYoigo, pero esta última opción no es correcta, no se puede cambiar desde Mi yoigo, sólo ver que tarifa tienes. @yoigo
-
maria luisa montes
(@marialumontes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@yoigo Sois un atajo de ineptos estoy sin línea estoy llamando al 17 07 y no hay manera que se me solucione nos habéis engañado
-
mata hari
(@Redrumsa) reportó
ya empieza **** yoigo a quitarme el internet
-
Lidia
(@LidiaRecalde) reportó
Porque no tengo Internet si pago todos los meses? @yoigo pésimo servicio
-
Mr. Aaron.
(@AaronPTorres) reportó
@yoigo Nada olvídese, me acabo de dar de baja con ustedes.
-
Lidia
(@LidiaRecalde) reportó
Bueno que, alguna solución? @yoigo
-
Samuel Castañón
(@mAicLo) reportó
@yoigo Muy bien, espero vuestra respuesta mientras observo como la lucecita roja sigue parpadeando en el router.