¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ribeira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.89%)
Wi-fi
(24.06%)
Corte Total
(10.53%)
Teléfono
(5.26%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribeira.

Boiro Teléfono

Comentarios de Yoigo en Ribeira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • goded19 Víctor Goded Álvarez (@goded19) reportó

    @papaloukas78 @orange_es @yoigo Por ahora parece que mejor, gracias. Espero no tener más problemas...

  • ngelGR Angel GR (@ngelGR) reportó

    @yoigo Ayer otra hora de llamada sin resolver nada, pasándome con averías y sin poder hablar con ellos, aludiendo la falta de personal por ser fin de semana. El que quiera hacerse de su compañía que tenga en cuenta que cualquier avería se va a convertir en una odisea sin solución...

  • letmcdwn Adrià. (@letmcdwn) reportó

    @svperstiticn | sí a yoigo y es un ascO es que aquí solo va movistar pero las tarifas son muy caras y estoy harta

  • Marinabr7 Marina 🌵 (@Marinabr7) reportó

    @yoigo qué asco de servicio dais

  • Ingrossa S. (@Ingrossa) reportó

    @kherida_ @yoigo Pues yo he estado 4 años con ellos (hasta el mes pasado), y la verdad es que jamas tuve problema con nada. De las compañías en las que he estado, la mejor. Siempre me atendieron y con educación y respeto, y si algo no podían arreglarlo en el momento me avisaban de todo por email.

  • Xocolo_Xocolo Xocoló_Xocoló (@Xocolo_Xocolo) reportó

    Llamo de nuevo @yoigo después de 37 minutos de espera, me atiende un tío muy majo (sin segundas, su trato fue correcto). Verifica que lo que nos llega es mucho menos de 1 Mb. Evidentemente estoy hablando de ADSL, ya que no disponemos de fibra en la zona. (->)

  • kherida_ mesudaelcoño✨ (@kherida_) reportó

    Hace dos semanas que no me funciona el internet, ni mi móvil ni mi ordenador encuentra mi red wifi 2G. Después de estar más de una hora hablando por teléfono ni me han atendido ni mucho menos solucionado nada. Me parece una vergüenza porque el dinero sí que lo cobráis. @yoigo

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @betotroll @yoigo Nose, yo solo te aviso que cuando pasen los 3 meses si ni quieres contratarlo lo des de baja, que aquí las compañías son muy listas y no te lo quitan y encima te lo.cobran, yo con robofone me dieron 3 meses gratis de tele y ni gratis ni na, nos la cobraron...

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @t_gbarr @mjtirado66 @vodafone @yoigo Yoigo ahora esta dando muchos problemas, llevo una semana esperando a que me atiendan por dm

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @betotroll @yoigo Ten cuindao que cuando se acaban los 3 meses gratis empiezan a cobrartelo y sin darte de baja ni nada