¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Ribeira, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.59%)
Teléfono
(21.07%)
Wi-fi
(14.46%)
Corte Total
(10.33%)
E-mail
(3.72%)
Televisíon
(.83%)

Comentarios de Yoigo en Ribeira, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @Ladaliaazul @Azelais A mi la vergüenza pública me funcionó con Jazztel, con Yoigo y sospecho que con Vodafone. No será lo mismo, pero ver ruido en sus redes dejándolos mal no les gusta nada y si quien las lleva tiene dos dedos de frente intentan solucionarlo rápido para que te calles.

  • Delpeu Especsit Delpeu 🇬🇧 (@Delpeu) reportó

    Más de cinco días y veinte llamadas para darme de baja de @Yoigo y ni siquiera he podido hablar con el departamento de bajas. Te vacilan pasándote de un número a otro, te dejan en espera más de media hora, te facilitan números en círculo para llamar a otro departamento...

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione también lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡

  • albitagl Alba Garrido López (@albitagl) reportó

    Hace 20 días solicité un traslado de domicilio de internet con @yoigo 1.Sigo sin internet 2.Nadie me da una solución 3. Me están cobrando por un servicio que no estoy utilizando 4. Me he quedado sin datos Ahora entiendo que busquen a clientes de otro planeta. #ESTAFADORES

  • CaNSSaNo David LLamas (@CaNSSaNo) reportó

    Hola @yoigo , llevo todo el día intentando conseguir la promoción del lavado de GALP de los requetemartes, pero nunca funciona. Siempre redirige hacia detrás.

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Es lo mejor que puedes hacer. Ya está bien, que nosotros pagamos y merecemos un servicio y una atención acorde.

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Pfff... Yo en vodafone, el último problema fue cortarme la línea por "no" pagar. Enseñamos el recibo del banco pero no nos daban de alta porque a ellos no les aparecía el cobro. Al final, cuando nos cambiamos, llamaron diciendo que el pago había aparecido en Aragón!!!!

  • Xtreme81vcf Rafael Alagarda (@Xtreme81vcf) reportó

    @evitalunera @yoigo Después de infinidad de años con Ono, que luego fue comprada por Vodafone, y tras un montón de problemas con ellos, me cambié de compañia. Un amigo me aconsejó Masmovil y la verdad es que me alegro mucho. Muy, muy barato y hasta ahora cero problemas. Infórmate a ver!!