Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/26/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Ribeira, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:

  • VictorStark86 Victor Stark (@VictorStark86) reportó desde Illa de Arousa, A, Galicia

    @yoigo Si, al final, algo tarde, pero recuperé la conexión

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Ribeira, Galicia

    No me hagáis perder el tiempo!!! @yoigo me reclama facturación de cuando estaba con vosotros porque no distéis de baja bien las cosas (dicen ellos) ....sois unos mantas AMBOS !!! En la calle , con estos ERRORES , la gente va al paro !! Hay 6 millones de personas válidas con GANAS

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santifr5 Santi Guevara (@santifr5) reportó

    y vergonzoso por parte de una empresa como @Cetelem, una ESTAFA lo que me está haciendo. El asunto… Yo era cliente de @Yoigo a quién compré un móvil que les pagaba cada mes a plazos y que @Yoigo me cobraba con mi tarifa

  • su_per_mon Ramon (@su_per_mon) reportó

    ... me cuenta que mi servicio ha sido transferido a Yoigo y que por eso habré notado que se me cortaba a veces la wifi y me facturaban de más. Le digo que no he notado nada, y se despide.

  • jdavidfdez David Fdez. (@jdavidfdez) reportó

    @yoigo #estafa envía #AppleTV4K inutilizables y no responde @Apple conoce las prácticas de @yoigo con sus productos?

  • Elanticiclon Isabel Quiles (@Elanticiclon) reportó

    @yoigo, tengo a Intrum persiguiéndome cual mafiosos por un error vuestro. El trato es vergonzoso. ¿Este es vuestro estilo?

  • nicko917 Nico Jimenez Osuna (@nicko917) reportó

    @yoigo hola, os he dejado un dm por una incidencia con el router

  • 97_pablito Pablo Palacios (@97_pablito) reportó

    @orange_es vuestro servicio de cambio de domicilio es una vergüenza, 2 semanas para hacer un cambio de domicilio y aún no hemos solucionado nada...luego bien que tendré que pagar lo que me sablais en la factura...esto con @yoigo no me pasa seguro.

  • alwaystrustahoe :) (@alwaystrustahoe) reportó

    Dios q ganas d llorar cada vez veo menos en mi movil y yoigo no me hace ni **** caso como siga asi mñana me voy a la apple y fin d la historia

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    @yoigo Que apenas son 2,50€... pero son mis 2,50€ ***** euros!

  • _M4ck0y_ M®.Tort (@_M4ck0y_) reportó

    @yoigo se acabo! Habéis acabado con mi paciencia! Hoy mismo me doy de baja! 600Mb de fibra en casa + 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados y no hay manera de que los datos funcionen decentmente y que el wifi de casa no se cuelgue! A tomar viento!

  • jorgesalvado1 1972_Madrid 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@jorgesalvado1) reportó

    @yoigo mal servicio de atención al cliente, muy pésimo…. Ni te ayudan ni te facilitan como hacer las cosas, mejor dejar la portabilidad para otro momento creo.