Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Teror, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Teror y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/25/2024 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Teror, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Televisíon
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Teror, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teror y lugares cercanos:

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarcanabal omarcanabal (@omarcanabal) reportó

    @yoigo problema con cobertura 5g sin solución para mí dispositivo que mal servicio de resolucion

  • carmengasman carmen gasman (@carmengasman) reportó

    @orange_es llame para cambiar la domiciliación,tiene que haber grabaciones,cuando llamaban pagaba con tarjeta intentado resolver papeles y contestación del banco,por su parte no había problemas......Harta mi hermana cambió de compañía a yoigo. Desde hacer más de un mes llaman

  • maguerrerob Mariángeles (@maguerrerob) reportó

    @yoigo Hola @yoigo Sigo esperando mi dinero

  • al_Qartayanni ⒿⓄⓈⒺ ⓂⒶⓇⒾⒶ (@al_Qartayanni) reportó

    @yoigo llevo una semama esperando me devuelvan el importe erróneo que recargué en una línea de prepago.

  • ruvenpf Rubén (@ruvenpf) reportó

    @yoigo Buenos días, hay problemas de conexión a internet? No me conecta y tengo que teletrabajar…. Podéis indicar si hay incidencia? Gracias

  • HechoenGalicia 🖤Hecho en España (Made in Spain) 🇪🇸🖤 (@HechoenGalicia) reportó

    @o_rarita_o @yoigo es propiedad de @masmovil, de ahí han pillado tu número. Virgin Telco es Euskaltel con su nuevo nombre y va a ser absorbida por Más Movil, pero su servicio d móvil se lo ofrece orange a R (es euskaltel en Galicia) y creo q Vodafone a Virgin (es euskaltel en general)

  • merxe_lp Merxe lp (@merxe_lp) reportó

    @yoigo lo que me faltaba, encima que no tramitásteis mi baja de la fibra óptica hace semanas,ahora me habéis dado de baja TODO, hasta mi línea de teléfono ¿se puede tener un servicio peor de atención al cliente?Ahora me dicen que me pueden dar otro nuevo...¡yo quiero mi número!

  • MarcGcia Marc Garcia García (@MarcGcia) reportó

    @yoigoempresas Gracias pero no es la solución de "mi caso" lo que busco, se trata de no romper la confianza que los clientes depositamos en Yoigo creyendo que era una compañia honesta. Si al contratar un producto lo publicitais diciendo "PARA SIEMPRE" hay que cumplirlo.

  • RafaelJ_Sanchez Rafael J. Sánchez (@RafaelJ_Sanchez) reportó

    @El_Tito_Pablo @yoigo El cambio titularidad está solicitado en tienda hace meses, pero no se ha realizado.

  • elenaiwilliams elena íviel williams 🎶 (she/they/vi) (@elenaiwilliams) reportó

    elena: *intenta darse de baja de yoigo* @yoigo : espera que hay una factura sin pagar, no puedes elena: ah vale *la paga* ahora ya si? @yoigo: sin problemas, te hacemos la baja pero dos semanas despues intrum justitia: oye le debes dinero a @yoigo paga o te llevamos a juicio