Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/05/2020 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.38% Internet
  • Wi-fi 14.93% Wi-fi
  • Corte Total 11.54% Corte Total
  • Teléfono 6.56% Teléfono
  • Televisíon .90% Televisíon
  • E-mail .68% E-mail

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria.

SpainLas Palmas de Gran Canaria Corte Total
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainSanta Brígida Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Yoigo en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @digimobil_es ¡Gracias! Tomo nota. Ya en casa somos todos de Digi. Y esperando que llegue la fibra a #Canarias para terminar de irnos de @yoigo Contratados 600MB y nunca en 6 meses ni tan siquiera llegaron a los 100MB. Ignoraron mis quejas, pues 6 clientes menos! ¡Saludos a todos!

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo reclama un importe que ya pagué mientras fui cliente. No me facilita las facturas y su empresa de cobros dice que es mi problema que #yoigo no me las de. @mincoturgob @consumidores

  • RuthMQ Ruth Moreno (@RuthMQ) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MartaHr90 @yoigo @orange_es Nada de nada Marta. Les envié un MD con los datos de titularidad el mismo día, y no tengo respuesta de absolutamente nada. Una velocidad mínima. Estoy muy decepcionada. Y como no tengo permanencia puede que me vaya. Un saludo

  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dferezc Daniel (@dferezc) reportó

    @yoigo no os interesa contestar a vuestros ex-clientes? Ayer os mandé un DM y aún sigo esperando respuesta...LEÍDO. Cuando hay problemas con cobros, rápido os laváis las manos.

  • YoMismo91953825 YoMismo (@YoMismo91953825) reportó

    @yoigo Igual me puedes decir por qué la red móvil va tan lenta

  • AntCuenca antonio cuenca (@AntCuenca) reportó

    @paisajesedu @vodafone_es Mira en Yoigo, no me van mal, suerte

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó

    @yoigo vais de mal, a peor, servicio chusquero

  • JosephRayder Joseph Rayder (@JosephRayder) reportó

    He estado solucionado un problema por teléfono con @yoigo y la chica que me ha atendido ha sido muy amable. Sin querer he colgado antes de que saltara la encuesta de satisfacción y ahora me siento mal porque le iba a poner la máxima nota 😔

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    @chemaasekas @yoigo Vete y no mires atrás,el 27 anule una portabilidad que tenía ya con orange porque me ofertaron un terminal y a día de hoy no he recibido nada,todos los días lo reclamo y me dicen que la oferta está grabada que ya me lo mandarán al final me iré es lo mejor

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    @BrunoGarMar @yoigo El día 23 me dicen que me van a enviar un terminal para que me quedé en Yoigo y todavía lo estoy esperando se pasan la pelota de uno a otro sin solucionarme nada son unos pasotas

  • CrisKittyFollen 🧜🏻‍♀️Petronila (@CrisKittyFollen) reportó

    @isaacfcorrales Denuncia por la oficina del consumidor y no lo pagues! Yo tuve pitote con ellos hace años, si no necesitas ayuda dime. Yoigo y Lowi me han ido genial

  • Eselecue Santiago (@Eselecue) reportó

    @yoigo @yoigo ... Queréis parecer sinápticos y buenrrollistas, pero tenéis auténticos macarras sin modales atendiendo al teléfono. Os ayudo con el marketing: "Prometer y prometer hasta vender" Menuda vergüenza de servicio.

  • Bala42883060 Bala (@Bala42883060) reportó

    @titi1988salt @yoigo Desde el 27 de Julio estoy esperando yo son lo pero y nadie me soluciona nada