¿Está Yoigo con problemas o cortes en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.70%)
Teléfono
(21.16%)
Wi-fi
(12.86%)
Corte Total
(9.96%)
E-mail
(2.49%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Telde Internet

Comentarios de Yoigo en Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Palmas de Gran Canaria y lugares cercanos:
  • mimega123 Miguel Medina (@mimega123) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo tengo problemas con la señal, no puedo ver la televisión desde ayer. He apagado y encendido el routers y funciona internet pero no le llega señal de la tele

  • JMLUDLP Barrilete Cómico 🇮🇨 (@JMLUDLP) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Albisonte Lo mío fue una línea que nos ofrecieron supuestamente gratuita. Les dijimos que no, gracias. Insistieron (ahora entiendo por qué). Aceptamos. A los años nos pasamos a Yoigo. Potabilidad supuestamente hecha. Movistar no dio de baja esa línea. Nos la empezó a cobrar.

  • Lito_Santana Raúl Santana (@Lito_Santana) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    En una llamada 9 minutos de espera a atención al cliente y colgué y ahora otros 10 (sigo a la espera) . ¿Podéis resolver mi incidencia aunque sea por twittee @yoigo?

  • NestorAlemanPM Nestor Aleman (@NestorAlemanPM) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @JorgeR_Nagy Me dan ganas de ser de @yoigo para así poder darme de baja.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Llamar a @yoigo al 622 para cambio de tarifa y esperar casi 12 minutos...hasta que me cansé de esperar. Son cuatro líneas sin permanencia. Ustedes sabrán. #muymalservicio

  • SebasAlamo1988 Sebas Álamo (@SebasAlamo1988) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    Buenos dias, se sabe algo si van arreglar el problema con la fibra en Las Palmas. Ya van 2 dias @yoigo

  • EDU_Tarajal90 Edu Rodriguez (@EDU_Tarajal90) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @yoigo buenas tardes. Quería hacerles una consulta relativa a activar los 3GB de la promoción de verano y cómo lo podía hacer??. Esperando su respuesta.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • isajosetorrevi isajosetorrevi (@isajosetorrevi) reportó

    @yoigo hay algun problema en el servidor , no puedo logearme en uno de mis numeros, me pone error en servidor desde esta tarde

  • Camelillo962 Camelillo96 (@Camelillo962) reportó

    Me cago en Yoigo

  • AlfJoseMa8 Chema (@AlfJoseMa8) reportó

    Vaya sinvergüenzas estos de @yoigo 22 minutos escuchando la musiquita esperando a que me pasen a un operador.

  • BTTRO33 Alberto (@BTTRO33) reportó

    Hola @yoigo, llevo 3 días esperando que alguien del servicio técnico se ponga en contacto conmigo a causa del mal funcionamiento de la fibra/router. Lo digo por si sigo esperando la llamada o se os ha olvidado que sigo a la espera.

  • Judit_GM1 𝓙𝓾𝓭𝓲𝓽 🌹 (@Judit_GM1) reportó

    Primer día con @yoigo y ya me han dejado sin wifi 👏🏼👏🏼👏🏼

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @Keaa91 @orange_es Y eso da gracias que tienes móviles con Orange y te dan algo, porque yo estoy sin internet y como soy móvil de Yoigo pues que me den morcillita sin wifi 😂

  • Davidcampos84 David Campos (@Davidcampos84) reportó

    Después de un mes esperando al técnico de @yoigo, me he rendido. Quizás no he tenido paciencia... Me ha dado por llamar a @o2es esta mañana. Pues bien, me ha llamado hoy mismo el técnico, viene el viernes.

  • debitoll deboraconh ♡ (@debitoll) reportó

    Estoy intentando ver el #carnavaldecadiz y digo intentando porque con @yoigo parece imposible!! Menos mal q tenemos megas d sobra... #arta

  • DirtySorakaMain катзаи🍌 (@DirtySorakaMain) reportó

    @notbtigre Me mude de casa y los de yoigo dicen q va a tardar fleje el internet xd q asco de vida

  • jrtobio J. R. Tobio (@jrtobio) reportó

    @yoigo @ocu Me dice Yoigo que llame al banco antes de 24h para cancelarlo. Pero el banco me dice que es pago inmediato, el dinero lo tiene Yoigo y solo quien tiene el dinero (Yoigo) puede devolverlo. Menuda forma de quitarse el problema tiene Yoigo. Sigo esperando que Yoigo me responda.