¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tejeda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Tejeda, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tejeda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Brígida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tejeda, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejeda y lugares cercanos:
-
AlJo Santino (@aljosantino) reportó desde Moya, Canary Islands
@yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media
-
Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands
@o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ْ (@iricix) reportó
Necesito una explicación de por qué llevo dos días sin internet, además de que no soy la única con sus servicios que le está pasando eso @yoigo
-
🚗⚰ (@miriamdlpena) reportó
@yoigo Gracias pero no, siempre me decís lo mismo... que todo va bien y que es cosa de mi móvil. Así desde el día 2 que compre el móvil. Mi mayor error del 2021.
-
Sucedáneo (@Sucedaneo14) reportó
Hola @yoigo , se me dijo que en una semana estaría resuelta la incidencia...han pasado 3 y sigo igual. Deseando que me llaméis para saber por qué me cambio de compañía.
-
Daniel (@Daniel261000) reportó
@yoigo #GolazoDeTVConYoigo yo hace años me metí en un bar a ver un partido de Barça y Madrid y yo soy del Barça y no me había dado cuenta que todos en el bar eran del Madrid, que mal lo pasé jejejeje.
-
Donay2 (@Donaydos) reportó
Compañia donde se pasan la pelota de un departamento a otro,y su solución es "Quieres anular lo que tenemos contigo? Es que desde aquí no podemos hacer nada..." - > @yoigo Menuda ****** de compañía...Su solución es dar por perdida una venta,en vez de garantias o mejorias.
-
Rock Sepio (@RockSepio) reportó
@yoigo No me interesa vuestra ayuda ya
-
Vega Lyra (@di_pelu) reportó
@yoigo ¿Jugais al ratón y al gato? ¿Podéis contestarme MD? Llevo esperando desde el LUNES! 😒
-
V E R A (@vaggarcia1) reportó
Por cierto, mi compañía de wifi era @TramuntanetSL y, obviando el mal funcionamiento desde el primer día tanto a mí como a todo el mundo que conozco y la tiene contratada, no me llegaba señal a las habitaciones. Con @yoigo me llega de sobra y estoy feliz al mismo precio
-
Emilio Castelló (@emiliocastello) reportó
@yoigo El problema es que ahora me ofreceis otro descuento con permanencia que aun así no llega al precio que estaba disfrutando hasta ahora. Me decis que el precio real de mis servicios es otro pero en la factura aparecen otros descuentos que un dia de estos quitareis.
-
carglasan (@CarlosLachez) reportó
@yoigo hay alguna incidencia con la red móvil? Todo el día muy lento con la red 4G. Podrían informar si pasa algo?