Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tejeda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejeda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tejeda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/25/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tejeda, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejeda y lugares cercanos:

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • jaimesantanax Jaime Santana (@jaimesantanax) reportó desde Teror, Canary Islands

    @yoigo Llevo 8h sin conexión en mi línea y sin que nadie me atienda por ningún medio de contacto, ¿que compensación va a tener Yoigo con este problema?

  • aljosantino AlJo Santino (@aljosantino) reportó desde Moya, Canary Islands

    @yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salamandrea_ Ann🌺 (@Salamandrea_) reportó

    Qué bueno el Internet de @yoigo que anoche se me cayó y no iba, tengo examen en tres minutos y NO FUNCIONA Me estáis jodiendo la vida

  • elena3deseos Elena Domínguez (@elena3deseos) reportó

    @yoigo Ya os he contactado por DM, espero no tardar en recibir respuesta. Gracias!

  • 3drosa Brandon ツ (@3drosa) reportó

    @Salamandrea_ @yoigo Se nos ha caído a todos :(

  • HeymannMarc Marc Heymann (@HeymannMarc) reportó

    @yoigo otra vez problemas con internet. Ya envié DM. ¿Qué hacemos? ¿Esperar con los bracitos cruzados?

  • PegarzEscribe Miguel Ángel Pegarz (@PegarzEscribe) reportó

    Hola @yoigo Como hacía mucho #IroníaON la línea caída desde hace 15 min. El servicio que están dando en #MoralejaDelVino es penoso. Si quieren que tenga que hablar con ustedes cada mes me lo dicen directamente.

  • _ZonaJuanjo ZonaJuanjo (@_ZonaJuanjo) reportó

    @yoigo otra vez sin wifi, Barcelona

  • DDO_1986 David Dominguez (@DDO_1986) reportó

    @adrianfdezgarci @rocanroldani @yoigo Ahórrate las energías porque no te van a solucionar nada, es un problema general, no particular.

  • JaviCBoado Javi Cobos Boado (@JaviCBoado) reportó

    Pues parece que se ha caído el Internet de @yoigo porque no me va y por lo que he visto por Twitter le pasa a más gente

  • carmenevagil Karumen (@carmenevagil) reportó

    @juddittth @yoigo A mi tampoco me funciona

  • raul_castillo96 Raúl Castillo (@raul_castillo96) reportó

    @yoigo Buenas, tengo contratados 600 megas de fibra óptica y no me llega ni una cuarta parte. Intento hablar con técnicos y o no me cogen el teléfono o me dicen que ya esta arreglado cuando no es así. Me dais alguna solución?