Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tejeda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejeda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tejeda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/22/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tejeda, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejeda y lugares cercanos:

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • aljosantino AlJo Santino (@aljosantino) reportó desde Moya, Canary Islands

    @yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodriguezjorda RodriguezJorda (@rodriguezjorda) reportó

    @gabrigisbert @yoigo Y quien compensa el no poder trabajar en condiciones si no se presta el servicio? Ya van 2 horas con problemas.

  • Osk79 Osk Kost 🔻 (@Osk79) reportó

    Hola @yoigo llevo un buen rato sin internet en casa y lo necesito para trabajar. Cada vez que llamo al 622 están las líneas ocupadas. He enviado un sms y no me responde nadie. ¿Me vais a hacer caso o voy buscando otro proveedor?

  • kevincrabos Kév (@kevincrabos) reportó

    @Scruzcampillo @yoigo Estoy totalmente de acuerdo. En periodo de teletrabajo, no es aceptable tener estos problemas de connection y sin ningúna información. Llevo toda la mañana intentando contactar con vosotros por teléfono y DM pero nada ...

  • borjitumbi22 Borja (@borjitumbi22) reportó

    Lo de la atención al cliente de @yoigo es lamentable, llevo desde el minuto 3 de llamada hasta el 20 esperando que me pongan con un agente. He colgado de aburrimiento!! #yoigoestafa

  • i_martn Iris Martín Llanos (@i_martn) reportó

    @yoigo desde las 10 de la mañana sin internet y no hay manera de contactar con vosotros, también os he enviado DM. ¿Vais a solucionar la incidencia o informar en algún momento?

  • CbM72858784 CbM (@CbM72858784) reportó

    @yoigo no funciona el wifi de yoigo en casa

  • bibicalvera Bibi (@bibicalvera) reportó

    Hola @yoigo, incidencia con internet. Imposible contactar con servicio técnico. Como conectar con vosotros?

  • Jordivll Jordi 🔻🎗️ (@Jordivll) reportó

    Vamos a ver @yoigo , otra vez nos dejan sin internet ? Este que cachondeo es , he llamado y una máquina que no una persona me ha reiniciado al router y sigue sin funcionar . Pero a la hora de cobrar enseguida reaccionais . Necesito solución ya!

  • sanmar087 Marc (@sanmar087) reportó

    @yoigo Hola! Llevo sin Internet desde las 8.00 am de la mañana (zona Barcelona). Intento contactar con un agente y es imposible. Necesitaría poder hablar con alguien para ver si es un problema de mi router o problema global. Cómo lo podría hacer? Necesito Internet para trabajar.

  • firemelon23 Iria🌏 (@firemelon23) reportó

    Madremia osea llevo toda la mañana tratando de programar algo y no puedo porque a @yoigo se le han caído los servidores o a saber que y aparte de no funcionar internet, tienen la centralita saturada🙃