Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Tejeda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Tejeda, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tejeda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Tejeda, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 09/16/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Tejeda, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tejeda y lugares cercanos:

  • JoanSocorro75 Joan (@JoanSocorro75) reportó desde Tejeda, Canary Islands

    @o2es @movistar_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @masmovil Les he enviado un correo electrónico hace días sin respuesta

  • aljosantino AlJo Santino (@aljosantino) reportó desde Moya, Canary Islands

    @yoigo Pues aquí sigo esperando, increíble pero cierto, después de una hora y media

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arratetxu_81 Arrate (@arratetxu_81) reportó

    @yoigo Me habéis dejado sin línea y sin datos. Estoy usando WiFi pública y salgo ya. No puedo estar mandando mensajes y esperando respuesta. Me parece increíble esto.

  • Elvisnomartinez Elvis (@Elvisnomartinez) reportó

    Solicito un cambio de titular para 1 línea móvil el día 5/1/23, me dicen que en febrero estará listo, llamo a atención al cliente @yoigo y me dicen que no les consta nada, frase textual, lo que pasa en tienda se queda en tienda, señores de Yoigo, hasta cuando???

  • mundodarkrai_ MundoCulo (@mundodarkrai_) reportó

    2 meses con Yoigo y solo me ha ido bien el internet durante 2 días. En 2 años con Movistar ni un problema. Tener contratado 1 giga y que no lleguen ni 100 el 90% del tiempo es una cosa increíble

  • AmmEvelin Bₑwᵢₜcₕₑd ₑᵥₑₗᵢₙ☃️☔ (@AmmEvelin) reportó

    Yoigo es lo peor q me ha pasado en la vida dios q mal va me **** en la **** te odio de verdad deja de tratarme asi porfavor

  • Lara600599458 Lara (@Lara600599458) reportó

    @yoigo Veo que seguís teniendo problemas con las antenas cerca de los edificios 🧐

  • fns_k 🤾‍♀️FNSK🤾‍♂️ (@fns_k) reportó

    Lo siento @yoigo. Uno de vuestros comerciales me ha llamado de nuevo mientras estaba viendo la semi del mundial #HispanosRTVE27ENE. Le he mandado a la ******, y he sido grosero. Ahora, ya con tranquilidad, ¿pueden por favor irse a tomar por **** y dejar de molestar, si puede ser?

  • trezallaris Dorian (@trezallaris) reportó

    Hola @yoigo parece que no OS funcionan las líneas, necesitáis ayuda desde otra centralita @policia

  • rcavallucci Roberto Cavallucci (@rcavallucci) reportó

    @yoigo una semana esperando qué autoricen la portabilidad de la línea (prepago) de mi hijo qué vergüenza

  • mxycu Maycu (@mxycu) reportó

    Lo MAL que me va el internet y los datos del movil para el pastizal que pago @yoigo estoy a medio dia de cambiarme porque cada día a peor

  • reivaj1066 ⓡⓔⓘⓥⓐⓙ●ⓢⓐⓘⓢⓔⓛⓖⓘ (@reivaj1066) reportó

    @yoigo hola? Hay alguien a quien quejarse y que de soluciones que no sean largas?. Meparece increíble que una compañía que aparenta ser tan grande y pro cliente de un servicio de instalación tan deficiente y nadie sea capaz de dar una información y cumplir su promesa,lamentable!