1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Fresno de Torote
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Fresno de Torote, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fresno de Torote, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fresno de Torote, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno de Torote, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Fresno de Torote, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ajalvir.

CityProblem TypeReport Time
Ajalvir E-mail hace 1 mes
Algete Internet hace 2 meses
Torrejón de Ardoz Wi-fi hace 11 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fresno de Torote, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno de Torote y lugares cercanos:

  • manairaaraujo
    Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • ALopezMoreno
    Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Pedrezuela, Madrid

    Pues hoy ya son 8 días sin noticias de @yoigo Plaza Norte. Ni solución, ni dinero, ni disculpas. Si os entran ideas de cambiar de compañía de telefonía, preguntarme a mí primero qué opino al respecto. Os ahorraré al menos 100 euros, que son los que yo estoy palmando. #patetico

  • Seb_ceball
    Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @yoigo LA PEOR COMPAÑÍA!!!! Que HE TENIDO EN CASA, NECESITO TRABAJAR DESDE CASA !!!! 2 MESES SIN QUE PUEDAN ARREGLAR UNA INCIDENCIA DE PODER CONECTARME A TRAVÉS DE VPN!!! Para PODER TRABAJAR EN MI CASA! Son unos CARA DURAS!!!!!!! ENCIMA SIGO PAGANDO MI FACTURA!Responder!!

  • lucig2
    lucig2 (@lucig2) reportó desde Cabanillas del Campo, Castille-La Mancha

    @SergioFont8 @yoigo Ay que putada, por eso sergio llama a la ocu y les expones tú caso, por intentarlo...

  • lady_sackville
    Mesetaria al cuadrado (@lady_sackville) reportó desde El Casar de Talamanca, Castille-La Mancha

    Pues yo soy de Yoigo y me va todo bien. Me he enterado del problema por Twitter.

  • Seb_ceball
    Se Ce  (@Seb_ceball) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @yoigo NECESITO AYUDA!!!!!

  • SesioloNumbrOne
    Sesiolo-OLO-OLO (@SesioloNumbrOne) reportó desde Fuente el Saz de Jarama, Madrid

    @yoigo si me tenían que instalar la fibra en un traslado de domicilio el viernes, viene el técnico y no la deja instalada por un problema técnico el cual no quiere solucionar, me dice que el lunes me la instala y tengo que llamar yo para que me den otra cita y no me la dan...

  • JgaMedios
    Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

  • pimesaba
    Wilmer Sánchez (@pimesaba) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @yoigo #RequetemartesDeIlusión Feliz Navidad a todos, esperando la Nintendo para Reyes ho ho ho

  • ALopezMoreno
    Andrés López 📸🟪🟨🟥 (@ALopezMoreno) reportó desde Pedrezuela, Madrid

    Suma y sigue. Nueva factura de la anterior compañía de telefonía móvil. Otros 20€ a sumar, por la inutilidad de una franquicia de @yoigo. Y yo sigo esperando una solución y unas disculpas por parte de esa franquicia. No les perdono que, además, quisieran echarme a mi la culpa.

  • Zurion8
    IRÓNICO 🏳️‍🌈🔻🤖 (@Zurion8) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    Lo peor es que la línea está pu a su nombre y para pedir un duplicado va a ser ella quien lo pida en la tienda de yoigo que ya nos conoce por haber pasado todas las líneas de Vodafone a yoigo y no nos ha ido nada mal y tenemos también la fibra óptica con ellos y también funciona

  • byalbapg29
    Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    @yoigo me has desconectado de las clases online!!! Se ha caido los wifi y los telefonos fijos solo en Madrid o a nivel nacional?

  • Zurion8
    IRÓNICO 🏳️‍🌈🔻🤖 (@Zurion8) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    Mi señora madre me ha dicho que va a ir a la oficina de Yoigo para darme de baja todas mis líneas de móviles pero de las tres que tengo la mitad son mías y tendría que saber mi DNI para poder hacer eso y yo tengo permanencia y si me doy de baja voy a tener que pagar una prima

  • titodinerito
    Diego Perez (@titodinerito) reportó desde Camarma de Esteruelas, Madrid

    @Valdecantos @yoigo A veces más vale lo malo conocido...

  • manairaaraujo
    Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • MAuxiMartin
    M.Auxiliadora Martin (@MAuxiMartin) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Hola @yoigo llevo 1 hora intentando hablar con una persona. No hay manera. Os compartáis de lujo para cobrar pero sois lo peor en servicio al cliente. Nunca más con vosotros. 👎

  • irenemn24
    ireniwi ⚡️ (@irenemn24) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Lo de @yoigo es una vergüenza, espero una compensación en mi factura por la cantidad de tiempo sin servicio

  • byalbapg29
    Alba Pasamontes (@byalbapg29) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Se a vuelto a caer el wifi de @yoigo ?!

  • Zurion8
    IRÓNICO 🏳️‍🌈🔻🤖 (@Zurion8) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    Pero ella tiene el mismo problema acaba de comprar un móvil a Yoigo y si se da de baja la piden una indemnización de 150€ osea que no creo que se atreva a hacer nada con esa idea

  • PabloLucer0
    Pablo Lucero (@PabloLucer0) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @yoigo me podeis facilitar un tlfno donde pueda hablar para un cambio de titularidad de una cuenta.... Despues de varios meses no “somos” capaces de hacerlo. Es tan dificil??? Conoceis otras compañias donde pongan tantos problemas????

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgroz
    𝘎𝘎. (@carlosgroz) reportó

    @yoigo Pues para mandar un equipo averiado de un día para otro pero para solucionar el problema, son semanas tras semanas, no lo entiendo.

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo los llamo el personal que tiene súper mega incompetente te dejan peor informado de lo que venías y no sé qué hacer ya me doy de baja a final de mes un saludo y ojalá mejores como empresa por qué qué vergüenza

  • eme_hache
    Marta Hache. (@eme_hache) reportó

    @yoigo casi 24 horas sin wifi en casa, sin poder trabajar. No hay derecho a esto. Pensando seriamente darme de baja después de 15 años con vosotros

  • Dorosaurio
    El eslabón perdido. (@Dorosaurio) reportó

    @bichadelpedal esto si o si tienen que ser bichipuntos por cojones... Ya se apor pensar que eran los de Yoigo dando por **** o porque el presi le caiga mal, Alfonso Uno di Noi

  • IreneFJubitero
    Irene Fdez Jubitero (@IreneFJubitero) reportó

    @yoigo es de esas compañías que tiene un modo curioso de premiar la fidelidad. Con guía tirada y salida rematada en pared tras una obra, cobran por volver a reenganchar una casa a su servicio. Cuando quedarse cuesta más que irse, los clientes deberíamos tenerlo claro.

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 8 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    🧵 3/3 💥 Llega factura: 14,33€ ❌ Fibra no instalada ❌ Cambio de tarifas sin consentimiento ❌ Cobros por Netflix y Prime sin activar Respuesta: “se devuelve en próxima factura” No acepto esto. Solicito revisión y solución inmediata. Tengo pruebas. #Yoigo #Consumo

  • daniperezr17
    Dani Pérez (@daniperezr17) reportó

    Vaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo

  • albariimbau
    alba (taylor's version) (@albariimbau) reportó

    hoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd

  • AlRedfield
    AlexDeRivia 🏳️‍🌈🇮🇨 (@AlRedfield) reportó

    Yoigo es la PEOR compañía que he tenido. Y créanme, esos móviles que dicen regalar (que nunca lo son) siempre es la morralla que no logran vender y te lo venden al triple de su precio con permanencias abusivas...