¿Está Yoigo con problemas o cortes en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicasim/Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (66%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
Teléfono (6%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicasim/Benicàssim y lugares cercanos:
- 
                
Iván Checa 
    (@ivan_checa) reportó 
    
        desde
            Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
    
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
 - 
                
Karmatoria 
    (@karmatoria) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
 - 
                
ivan vicente sanchez 
    (@IviVicente) reportó 
    
        desde
            Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
    
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
 - 
                
Óscar Buñuel España 
    (@Osbues) reportó 
    
        desde
            Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
    
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
damemanzanasverdes 
    (@damemanzanas) reportó 
@yoigo la lista robinson existe y está para evitar que te llamen ofreciendo publicidad no deseada. Espero os sirva de ayuda la info. Un saludo.
 - 
            
Ángela 😷 
    (@eltuitdeangela) reportó 
@GuilloRz @orange_es @yoigo (3)... "ya no es imposible", dice tienda. Desde aquí, no os hagáis de yoigo; pasaron de empresa honesta, a presunta ladrona; les puede la avaricia, se lleven por delante a quien sea. Lo peor? Puede que me ENGAÑEN AL VER MUJER MAYOR C/PELO BLANCO, que tiene demanda "especial" (3)
 - 
            
me dicen hippie 
    (@esquerlens) reportó 
@yoigo llevo como dos semanas con problemas de conexión a internet tanto en los datos móviles como en el ordenador conectado por cable al router, se puede saber por qué????
 - 
            
Funcy 
    (@funcy) reportó 
@vodafone_es Buena ****** os voy a dar, arreglarme todo lo que contrate con retenciones o no pienso parar de escribir malos comentarios de sus malas gestiones.... @yoigo en que mala hora no me iria contigo, me engañaron bien engañao en retenciones
 - 
            
Guillermo Montero 
    (@salyseo) reportó 
Osea, que me mandan la factura, me joden con el recargo y me vuelven a imposibilitar la baja de las líneas. @yoigo os reís así de todos vuestros usuarios? Vaya pérdida de tiempo. Me pareceís unos #usureros y una #Estafa
 - 
            
Belén Villarroya 
    (@blenvilla) reportó 
@yoigo No tengo ninguna respuesta a mi mensaje por privado
 - 
            
Águeda💜 
    (@AguedaPB93) reportó 
    
        desde
            Crevillente, Comunitat Valenciana
    
@yoigo Buenas tardes, he ido a hacer una recarga para mi móvil y no funciona el operador. Que ocurre?
 - 
            
Funcy 
    (@funcy) reportó 
@vodafone_es 20 dias y sin el movil que me ofertaron en portabilidades/retenciones para que no me fuera a @yoigo por no hablar de otras ofertas como su router wifi 6, el deco 4k o el superwifi 6 que ni traen ni instalan y encima me lo cobran...todos a @movistar_es
 - 
            
Egoitz Martinez 
    (@egoitzmartinez) reportó 
@Andoni_Agk @yoigo Si metes la sim en otro móvil funciona?
 - 
            
Panda Matt 
    (@MattAnterion) reportó 
@BorjaJTrujillo @yoigo El problema es que he pillado un movil con ellos ! Y ahora para darme de baja esa fibra de mierds me reclaman el pago entero del movil (1000 y pico ) que yo el movil seguiria pagandoselo ojo … tanto el movil como la linea movil … pero la fibra es una BASURA complets