Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/20/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adrian_sempayt ડꫀꪀρꪖᎥ (@adrian_sempayt) reportó

    Estoy hasta las pelotas de @yoigo llevo 3 ***** días llamando para que me solucionen un problema, porque el WiFi no me llega ni a 3mb de velocidad, y me están diciendo que ya lo han arreglado que en 24h ya estará bien, LLEVO MAS DE 3 DIAS ESPERANDO, que **** timo es este!!!!!!

  • carlesgutierrez carles gutierrez (@carlesgutierrez) reportó

    @Mesio29 @yoigo ¿por donde está la averia? En que ciudad me refiero.

  • ainunice Nu (@ainunice) reportó

    @yoigo Otra vez estoy sin fibra en casa, ha vuelto a haber una avería?

  • _Dominguez_92 Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...

  • DGomez_94 Dani Gómez (@DGomez_94) reportó

    @yoigo Di de baja el dazn hace casi un mes y a fecha de hoy me decís que no se ha dado de baja correctamente. Podéis solucionarlo? No pienso pagar ni un euro de factura por algo que ya di te baja

  • Carloss37923542 Carlossm (@Carloss37923542) reportó

    @jrivero @yoigo Te dieron alguna solución? Por que a mi nanai

  • Biye65686120 Biye (@Biye65686120) reportó

    @carlesgutierrez @yoigo En casa lo tengo así y sin problema.

  • Mackeritacraft Mackerita.craft 🎃 (@Mackeritacraft) reportó

    @yoigo DEMORA? LLEVO ESPERANDO DESDE AYER A LAS 10 DE LA MAÑANA, veo que por publico son todo buenas palabras pero por privado NO CONTESTAIS

  • mammatusfjr Fran 🇪🇺🇪🇸🌪❄️ (@mammatusfjr) reportó

    @energyGO_ @yoigo @OperadorNuclear Vamos, nada que ver con lo que anunciáis de 100% verde. La publicidad engañosa hace demasiado daño, precisamente a lo que pretendéis.

  • carlesgutierrez carles gutierrez (@carlesgutierrez) reportó

    @obreg0njesus @yoigo Deben de tratar de arrancarlo y no pueden. Mientras van desconectando zonas a ver donde falla. Eso me invento yo... porque ellos no dicen nada.