Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/25/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Vall d'Uixó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana E-mail
SpainProvíncia de Castelló Teléfono
SpainVila-real Internet
SpainProvíncia de Castelló Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo sigo sin tener buena señal de internet

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo @Yoigo #Yoigo #Ansiedad Nunca he sentido tanta importancia. No me soluciona el problema ,no me dejan cancelar la portabilidad, apenas tengo internet, me cuelgan, y el técnico me dice que con los 120 megas que me llegan me sobran. Teniendo 600 contratados.

  • orugritapeleona Orugrita (@orugritapeleona) reportó

    Hola @yoigo tengo una duda importante y nadie me coge el teléfono. Podéis ayudarme?

  • _nwcts María. (@_nwcts) reportó

    Llevo tanto tiempo esperando a que me cojan el teléfono los de Yoigo que se me ha olvidado porqué estaba llamando

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo Yoigo #Yoigo #Ansiedad Nunca he sentido tanta importancia. No me soluciona el problema ,no me dejan cancelar la portabilidad, apenas tengo internet, me cuelgan, y el técnico me dice que con los 120 megas que me llegan me sobran. Teniendo 600 contratados.

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @iinma_san @yoigo @yoigo #Yoigo Es la peor empresa que me he echado a la cara

  • clausiine Claudia Rodríguez (@clausiine) reportó

    @yoigo @sermi19 #Yougo @yoigo Es la empresa más lianta y ladrona que me he echado a la cara. Me han impedido ejercer mi derecho de cancelación de la portabilidad, liandome de un número a otro. Y no dan una mísera solución para mi problema con la fibra que me impide el teletrabajo.

  • Rahali88962162 Rahali (@Rahali88962162) reportó

    @yoigo @energyGO_ Si es como el servicio de la telefonía esto sería una m...

  • atahp ATA081 (@atahp) reportó

    @yoigo @energyGO_ Los siento por el planeta, teniendo en cuenta el servicio técnico y la atención al cliente que dáis con fibra + movil no me arriesgo

  • Joseagenjo Jᄂ𝔸genjo⁣⁣ 💡 #Nosaldremosmejores (@Joseagenjo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Hola @yoigo Me habéis pasado un recibo de servicios y hace dos meses que os di de baja. Además estoy esperando desde hace un mes me mandéis un código para devolveros el router. ¿Me podéis explicar de qué vais?