¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
-
Meer🥀
(@meery_zapata) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
Me cago en el puto Yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Lozano
(@lozano_tebar) reportó
Hola, @yoigo y una pregunta. Si un cliente no ha pedido un servicio, no lo ha autorizado cuando llamasteis a ofrecerlo y no lo ha recibido (no lo habéis cargado en factura)... ¿Por qué lo consideráis válido a efectos de permanencia? ¿No es tener un poco de morro eso?
-
Paloma Saiz Flores
(@psaiz29) reportó
@yoigo está es la última medición de mi fibra 11303971560, trabajo desde casa y como por privado no me dais solución lo escribo en público, PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR YOIGO, ME TENDRÉIS QUE DESCONTAR DE LA FACTURA EL TIEMPO QUE NO PUEDO TRABAJAR, NO???
-
Beatriz V.P.
(@con2bolsas) reportó
@rnogueira89 @yoigo Asi estamos muchos. Lamentable y vergonzoso @yoigo
-
Marco
(@mrobert32) reportó
@yoigo tengo internet en casa y cada día tengo problemas sobre todo con la conexión wi-fi intento reportar la avería y me contesta una maquina que me reinicio el Router y me cuelga y no resuelve nada estoy cansado de intentar pedir asistencia, me tenéis harto así cada día
-
Alicia Garcia
(@_aliciagarcia) reportó
Teletrabajar y que el internet de tu casa no pare de fallar, constantemente, cada día. Llamamos y solo nos atiende un robot y nos reinicia automáticamente el router. No es la solución. Algo que decir @yoigo ?
-
Dennis 🏆 31
(@reservoir_fcb) reportó
@josemar37493098 @masmovil @yoigo Pues yo me puesto mas movil en casa. Ni tan mal.
-
H
(@H_Takkal) reportó
Llevo dos días con la vacuna puesta y no me ha mejorado el wifi ni me llega el 5G. ¿Alguna otra solución @yoigo ?
-
Gulnar Hajiyeva Akiki
(@GulnarH) reportó
@yoigo @yoigoempresas Os he escrito vía DM. Espero la respuesta.
-
boot facheroso 💚💚💚🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@erial3) reportó
@yoigo Un consejo, alejaros de esta compañía,como de la ******!!!
-
Jovas Nyem
(@Jovas_Nyem) reportó
Ya me he cambiado de @yoigo a @digimobil_es. Ahora tengo 1 Gbps de bajada y 900 Mbps de subida, con NAT abierta. ¡Eso significa que ya puedo volver a jugar con amigos en línea en Nintendo Switch sin problemas!