Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Almazora/Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Almazora/Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/05/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almazora/Almassora y lugares cercanos:

  • ivan_checa Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

  • meery_zapata Meer🥀 (@meery_zapata) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Me cago en el puto Yoigo.

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MetalerosEn Metaleros En (@MetalerosEn) reportó

    @miajonkai @yoigo @digimobil_es A nosotros normalmente nos baja la velocidad, pero hoy estamos totalmente sin internet

  • juanvi72 Juan Vicente Aguilar (@juanvi72) reportó

    @yoigo buenas he recibido una llamada del teléfono 919600436 diciendo que son de Yoigo para mejorar mi contrato, me huele que es una estafa, podrían confirmar si ese teléfono pertenece a Yoigo? Muchas gracias

  • miajonkai Miajonkai (@miajonkai) reportó

    @MetalerosEn @yoigo @digimobil_es Yo me quedo siempre con la luz roja parpadeando como una hora. Te digo q hoy hasta he perdido la señal de 4G en pleno Madri. Estoy con la ****** de H+ del móvil intentando trabajar

  • ppamaso Pepa Masó (@ppamaso) reportó

    Vuelven a llamar y dicen que son de @yoigo . Teneis un problema @consumcat #listarobinson

  • minoriAbsoluta minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó

    @yoigo Hola. Hace una semana hice una potrabilidad de línea con un móvil adjunto a ella. Aún no he recogido el móvil que se encuentra en correos, y pensándolo mejor, me interesa un modelo superior que son 5 euros más al mes. ¿Se podría hacer un cambio o ya no?

  • Rubiodepote Rubió de pote (@Rubiodepote) reportó

    La red de YOIGO es horrible, ni con 7G

  • Mariaunodenero María José Maya (@Mariaunodenero) reportó

    @yoigo igual hasta que no me queje publicamente no me hacéis caso. Ni por WhatsApp, ni mensajes directos, ni llamadas...

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó

    @lokialice @Lowi_es A mí me lo hacía Yoigo. Otra cosa que surte efecto es escribir en su página de Facebook. Y ni caso a los DM.

  • Wikifumaimen Forgiv3n Wiki (@Wikifumaimen) reportó

    Una noche más Yoigo muere... Si tuviera que mentir diría que funciona bien 😸😸

  • _jessandmess JessMATRONA (@_jessandmess) reportó

    Hola @yoigo , he recibido una llamada de 919600436, diciendo que sois vosotros indicandome que me van a aumentar 10 euros la factura por servicio contratado y si no aceptaba en ese momento, me daban de baja los servicios ¿Me podéis confirmar la veracidad de esta información?