Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/21/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Quizás te interese saber que con #yoigo hay que mirar las facturas con lupa. Yo llevo meses esperando que me devuelvan 15€ que me cobraron por una única llamada a atención al cliente para gestionar un seguro 😔 @yoigo

  • Yolanda26026241 Yolanda (@Yolanda26026241) reportó

    @yoigo llevamos 2 meses con cortes de señal y hay que reiniciar el teléfono en zona Valencia y Murcia, cuando pensáis arreglarlo?

  • BlancasThais Thais Blancas (@BlancasThais) reportó

    @yoigo hola tengo un problema en mi línea de fijo o lo solucionan o me daré de baja en breve

  • llacer89 salva llacer bolo (@llacer89) reportó

    @yoigo el dia que queráis en vez de ofrecer más gigas, dar mejor servicio!! Menuda ****** de Internet de router y de compañia. Con lo agustito que estaba yo con @vodafone_es

  • evamrb17 Eva Rabazo Bautista (@evamrb17) reportó

    @yoigo llevamos desde el viernes a primera hora de la mañana sin de Internet ni teléfono fijo. Llamamos todos los días y solo nos atiende un contestador sin darnos solución. Esto con el otro operador de telefonía que teníamos no pasaba. Aviso: tenemos permanencia hasta 01/12/2020

  • cromatic7 Cromatic (@cromatic7) reportó

    @ps2toki Yoigo. Pero con los demas juegos me va sin problemas. He cambiado cable de red, cambie el juego del disco duro interno al externo y nada. 😩

  • RecioManolo Manolo Recio (@RecioManolo) reportó

    .@yoigo llevo dos días sin datos en el servicio. Es un desastre. Alguien me puede ayudar? #YOIGODESASTRE

  • Seymur1967 seymur SVQ (@Seymur1967) reportó

    @yoigo he llamado 3 veces al 622 para poder hablar con un operador y es imposible,señal de fibra se me corta cada 2 o 3 minutos y quiero saber si estoy obligado a seguir con vosotros,porque no se si existe permanencia dado el pésimo servicio que @yoigo presta, espero contestacion

  • Poquetacosa Lvisen López Herrero 🇪🇦 (@Poquetacosa) reportó

    Consejo del día: si tienes dificultades para que el SAT de tu proveedor de comunicaciones te haga casito (en mi caso @yoigo), lo único que tienes que hacer es pedir una portabilidad. Mano de santo. Me han hecho sentir querido, casi amado. Por desgracia era demasiado tarde.

  • Mariade08128831 Josefa (@Mariade08128831) reportó

    @yoigo Hola yoigo tenemos problemas de Red, se queda sin señal y hay que reiniciar el teléfono, en tienda nos dicen que le pasa a más gente en la zona, llevamos 2 semanas asi¡