Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Vila-real, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 08/12/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.91% Internet
  • Wi-fi 15.79% Wi-fi
  • Corte Total 10.96% Corte Total
  • Teléfono 6.58% Teléfono
  • E-mail 1.10% E-mail
  • Televisíon .66% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules y Benicasim/Benicàssim.

SpainNules Internet
SpainBenicàssim Corte Total
SpainOnda Internet
SpainBenicàssim Teléfono
SpainVila-real Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Vila-real, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bolerofjnh Fco Jose Navarro (@bolerofjnh) reportó

    @yoigo no puedo contactar para poder darme de baja por disconformidad con Yoigo pues nada más que tengo problemas con la factura y al principio me perdieron el número del fijo por una mala gestión Desearía que se pusieran en contacto con migo

  • CamiloRamireZz1 Camilo Ramírez (@CamiloRamireZz1) reportó

    @SuryllDiransen @yoigo Jajajaja me avisas porfavor si te contestan, que al paso que voy, en noche buena tendré mi respuesta. !Espero, luego yoigo! Jajaa

  • oscarmoyagaitan Óscar Moya (@oscarmoyagaitan) reportó

    @yoigo vergonzoso desde el 15 de julio pidiendo un cambio de titularidad y después de decirme por teléfono que la están gestionando, me paso hoy por una tienda me dicen que no han hecho nada y que no se hará efectivo hasta el 1/9 cobrán la otra línea dos meses por su incapacidad

  • morenaterral La daré por ti ♡ (@morenaterral) reportó

    2 horas para qué @yoigo me conteste una duda... Sí! Aún sigo esperando!

  • MarymarH Marymar Hernandez (@MarymarH) reportó

    @yoigo Sigo esperando😠

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @Faitthadams @yoigo Total te aconsejo que compulses la factura debido a su mal funcionamiento y cambiarte automáticamente que vayan a cobrar en chicles pegados en el suelo vaya tela

  • fucklammers (@fucklammers) reportó

    podéis solucionar ya el problema con el internet? gracias @yoigo

  • Tuketa84 Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Sinvergüenzas. Llevamos 3 días haciendo llamadas para que nos solucionen un problema y nos estáis pasando de unos a otros sin solucionarlo. Queremos cancelarlo todo ya. Vamos a poner una denuncia en el ministerio de telecomunicaciones. Muy mala atención al cliente de @yoigo

  • inesvelert Inés V (@inesvelert) reportó

    Me han quitado el internet y tanto en la app como por llmada me sigue diciendo que me quedan 30gb. Exijo una solución rápida y una compensación económica por tener que pedir Internet compartido a otras personas para poder escribirles, siendo un error de @yoigo

  • Faitthadams Un(faith)ful (@Faitthadams) reportó

    @ekaitzBILBAO @yoigo Ojalá hubiera sabido esto antes de hacer la portabilidad. El servicio es pésimo, llamadas en espera infinitas, te dicen que te van a llamar y luego no te llama ni dios, siempre tienen problemas e incidencias en su red y con la televisión. Al final lo barato sale caro, vergonzoso.