1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Vila-real
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Vila-real, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vila-real, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vila-real, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-real.

CityProblem TypeReport Time
Vila-real Internet hace 2 meses
Burriana Internet hace 10 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vila-real, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

  • IviVicente
    ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

  • emiliocastello
    Emilio Castelló (@emiliocastello) reportó desde la Vall d'Uixó, Valencia

    Hola @yoigo , no me funciona internet en casa ni el modem portatil desde las 16:00 (8-1-23). ¿Que esta pasando? #sininternet #compensacion #enjutomojamuto

  • Osbues
    Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Valencia

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

  • ivan_checa
    Iván Checa (@ivan_checa) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Valencia

    @yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).

  • karmatoria
    Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

  • meery_zapata
    Meer🥀 (@meery_zapata) reportó desde Onda, Valencia

    Me cago en el puto Yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oc_tld
    oc (@oc_tld) reportó

    @markinhosssss @yoigo Quiero servicio, en general. Jajajaja

  • mangel_gc
    Miguel Angel G (@mangel_gc) reportó

    @PredicadorCuler yo tengo Yoigo porque paso de pagar nada por el fútbol. hay canales que incluso el FullHD se ve mejor que la señal oficial con su aparatito legal

  • NatxoCarmona
    Natxo (@NatxoCarmona) reportó

    @IsaSerrato @yoigo En cuanto pueda, tmbien me daré de baja

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    Mi batalla con YOIGO: Contrato SIN FIRMA y línea cortada: DENUNCIO. En este vídeo expongo mi caso actual con @yoigo . Me han facturado por un servicio de fibra que, según consta en la documentación que poseo, no ha sido solicitado ni firmado por mi parte. A pesar de haber interpuesto una reclamación previa (ATC-8078320) que fue resuelta a mi favor reconociendo el error, actualmente tengo la línea móvil cortada y el acceso a mi área de cliente bloqueado por el impago de dicha factura. Os muestro las pruebas, incluyendo el supuesto contrato donde el apartado de la firma está vacío, demostrando la ausencia de consentimiento. Ante la imposibilidad de resolver esta situación por las vías ordinarias de atención al cliente, he procedido a solicitar la portabilidad de mi número a otra compañía para recuperar mi servicio. Asimismo, mañana presentaré una denuncia formal ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (SETID) en la Subdelegación del Gobierno en Ourense, aportando toda la documentación que acredita estos hechos. Agradezco la difusión para dar visibilidad a este tipo de incidencias. #Yoigo #Telecomunicaciones #DerechosConsumidor

  • yoigo
    Yoigo (@yoigo) reportó

    @auraslrn ¡Hola! No hay que cambiar ningún número de teléfono para seguir en Yoigo. Ponte en contacto con nosotros por privado con tus datos personales: 🙍 Nombre y apellidos. 💳 Documento de identidad. 📱 Número de teléfono. Revisaremos tu caso. ¡Te esperamos!

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Yoigo= estafa

  • lymax86
    lymax86 🐉🎋en YouTube pirata rojo muñoz ncontacto (@lymax86) reportó

    Yoigo tiene la peor cobertura de toda España menuda ****** de conpsñia

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    Increíble lo de @yoigo. Me dan la razón por un alta de fibra que NUNCA contraté (Reclamación ATC-8078320) y, acto seguido, me CORTAN LAS LLAMADAS por no pagar la factura del FRAUDE. 😤 ¿Así tratáis a vuestros clientes? Mañana mi canal de YouTube con 22.000 suscriptores conocerá esta historia con pelos y señales. ¡Arreglad vuestro "error" de facturación YA y devolvedme la línea! #Yoigo #Incompetencia #DenunciaPública @yoigo

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???