Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/25/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3RA15drummer 3ra15DRUMMER (@3RA15drummer) reportó

    Tes 300Mb contratados, chéganche menos de 50Mb. Vén o técnico (moi amable, por certo) non dá solucionado a incidencia e queda pendente de resolver… Chamada a atención ao cliente, sen solución ata que me chamen… No whatsapp… ninguén responde… Que fago, @yoigo?

  • Sifiro Sifi (@Sifiro) reportó

    @YuyukoEgami @yoigo Pues desde 2018 a 2021? (sin contar linea móvil que he tenido desde inicio de 2010) en el sur con cierta frecuencia (vamos a decir 10% al año) he tenido problemas desde desconexiones totales y parciales. Hasta problemas de routing no pudiendo acceder a VSTS (ahora Azure DevOps)

  • N66CMP Biker (@N66CMP) reportó

    No se que me funciona peor, el 5G, el 4G o el wifi ...... Ni a la app de @yoigo puedo conectar. No uso wifi porque va de pena y resulta que ahora los datos también 🤦

  • MSuspiria Miguel Suspiria (@MSuspiria) reportó

    @yoigo Me uno a la demanda de la explicación. Pero si no han dicho nada aún con la que les está cayendo día si, día no, es porque es algo incomodo de contar, punto.

  • Ra_Topo Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó

    Hola @yoigo mi conexión va mal, no me deja hacer ni un test de velocidad, como puede ser eso

  • MetalerosEn Metaleros En (@MetalerosEn) reportó

    @yoigo otra noche que nos dejas sin internet y sin trabajar. Voy a tener que llamar y poner una reclamación formal. Jode un poquito que no faltéis a la hora de pasar el recibo y para dar servicio sí. Sería un inconveniente tener que pasar las 8 líneas q tenemos a otra compañía.

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @MSuspiria @yoigo Esta gente da asco y vergüenza, no contrateis con esta gente

  • ATM17M Sr.ATM (@ATM17M) reportó

    @sel6012000 @yoigo De qué zona?? Yo llevo dos horas estoy desquiciado… encima llevo 24 minutos de espera al teléfono

  • sel6012000 Doru Sorin (@sel6012000) reportó

    @yoigo otra vez sin internet en casa ni wifi . Q pasa ? Otra averia ? 🥱

  • NonoTabarnes Nono (@NonoTabarnes) reportó

    @yoigo Hola. Quería saber si tenéis problemas en los datos 4G porque llevo un par de días que como no use Wi-Fi, fatal para navegar. Zona Maresme en Barcelona. Gracias