¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
-
Meer🥀
(@meery_zapata) reportó
desde
Onda, Comunitat Valenciana
Me cago en el puto Yoigo.
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Iván Checa
(@ivan_checa) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@yoigo Soy consciente de que hay una avería. La cuestión es que lleváis casi 24h para resolverla (si es que lo habéis intentado...).
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
-
Karmatoria
(@karmatoria) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Des†ı̆̎и๏s Digitales
(@ReBootYourself) reportó
@yoigo os he enviado DM con datos de línea móvil y titular. Espero respuesta
-
Alex Pardo Illan
(@alparill) reportó
@yoigo Por favor podrían indicar la avería y hasta cuando vamos a estar sin internet? Necesito trabajar!!!!!!!!!!!
-
lapicerako
(@quetaIpues) reportó
me estáis inflando las bolingas amigos @yoigo desde ayer sin datos y seguro que estáis preocupadísimos y váis a compensar a los clientes
-
力 (MMXXI)
(@KJuandl) reportó
@PVuelvo @marcvidal @yoigo Cierto, voz si tengo pero datos no.....suerte que tengo acceso a wifi....
-
Artai Rodríguez García
(@ArtaiGarcia) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Supongo que el CM también usa conexión de Yoigo,y como no estará CAÍDO pero,antes que colaborar,yo de vosotros arreglaba los problemas con las líneas móviles eh
-
Jessica Delgado
(@jessicadelgadop) reportó
@Javi_FM21 @yoigo @BallonWorldCup Llevo varios días sin tráfico de datos y no me responden tampoco al 622. Me parece vergonzoso este servicio y espero que se solucione pronto #verguenzayoigo
-
alberto chacon
(@xacon207) reportó
@yoigo porque no funciona vuestras líneas de atención al cliente tengo un problema en la línea de mi mujer y es imposible contactar con ustedes
-
Barbanegra31
(@Barbanegra311) reportó
@yoigo mañana mismo pido la portabilidad a otra compañía....vergonzoso
-
Alberto Gómez Marín
(@agm28011997) reportó
@yoigo llevo la mañana sin internet en el móvil y sin poder hablar con mi familia por lo que no sé si ellos pueden o no usar wifi, llamar o incluso tienen o no datos en el móvil. ¿Hay incidencia en Huelva provincia ? Yo estoy en Bollullos ellos creo que en Huelva. El 622 no va
-
ForbbidenNudes
(@ForbiddenNudes) reportó
@danielasirena3 @yoigo Coge el wifi de Antena3