Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/18/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mixita91 Raelenne (@mixita91) reportó

    Estupendo "arreglan" el fallo pero el internet sigue sin ir @yoigo

  • ElyPewpew 𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙿𝚎𝚠* (@ElyPewpew) reportó

    Que pereza de @yoigo, de verdad. No hay mes que no tenga algún problema😒

  • FirstMostWanted Most Wanted (@FirstMostWanted) reportó

    Yoigo se ha caido a nivel nacional. Primer aviso

  • Jotathenumber7 Jeycob (@Jotathenumber7) reportó

    @yoigo pago un dinero por el internet en casa , fibra optica el cual precisamente no es muy barato que digamos y desde hace unos meses no me llega el wifi bien ni a mi cuarto ? Que es esto el dia de los inocentes? Solucionar esto o me cambio a otra compañia

  • MartaYerayCC martayeray (@MartaYerayCC) reportó

    @laau_rj @yoigo Totalmente. Llevo todo el mes con averías. Llamas, te lo solucionan y a los dos días vuelve a estar igual. No estoy pagando un servicio y tengo contratados 600MB para estar continuamente llamando para reportar problemas, y navegar a "10MB". Es surrealista lo de esta gente...

  • jessango Jesus Sanchez (@jessango) reportó

    @outagedetect @yoigo alguna explicación o comentario al respecto del "apagón"?

  • Joeeymusic Joeey (@Joeeymusic) reportó

    @yoigo Definitivamente ahora más que nunca e teletrabajo y pasa esto... espero que @yoigo lo compense .... porque me cambio de compañía

  • ANAMARCOSR ANA MR (@ANAMARCOSR) reportó

    @yoigo @yoigo nos devolvereis parte del dinero por la incidencia????

  • Alaupeca1 Alaupeca (@Alaupeca1) reportó

    @yoigo Por lo menos nos enteramos por esta vía del problema. Se ha caído todo teletrabajo. Espero que se solucione pronto.

  • Mastrolonardo Rinangela M. (@Mastrolonardo) reportó

    @yoigo En casa y en todo, la red móvil también esta fallando!!!