¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:
-
ivan vicente sanchez
(@IviVicente) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana
@frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chaskis
(@chas_chaskis) reportó
@yoigo quiero cancelar mi portabilidad pero no me contestan en atención al cliente. hay algún mail de contacto? o debo pasar la tarde en espera? gracias.
-
Alberto Gómez Marín
(@agm28011997) reportó
@yoigo @Maini01 eso es como la contestación que dió @vodafone_es de no activamos vowifi porque" nuestra cobertura es chachipistachi"(spoiler: no lo es) e incluso la mejor a veces tiene problemas para llegar donde si suele haber wifi digna contestación de homer simpson la verdad.
-
Señorita Uve
(@Srta_Uve) reportó
@Raquel_Jimenez @yoigo Siendo muy pesada. He llegado a estar 20’ en espera en el 622. Y mandando mails, DM en instagram…
-
Francisco Javier
(@coronofj) reportó
@yoigo Por esa vía dicen, una tomadura de pelo más. Cuál es el tiempo medio de respuesta? 1 día,1 semana? Para cobrar se lo toman con la misma calma?
-
A.🌙
(@MsFaithfully_) reportó
Hola @yoigo. Sólo quería decir que sois unos impresentables, la primera vez que me encuentro que una compañía telefónica hace GHOSTING a sus clientes. Escribo por aquí porque por otros medios no me hacéis ni caso.
-
Antonio Cañavate
(@antoniocv90) reportó
@yoigo que pasa con el servicio de fibra y WiFi? Llevamos media tarde teniendo problemas de caída con este servicio
-
daya
(@martadbf) reportó
@yoigo No estoy de acuerdo con el cambio de tarifa y me he cambiado de compañía,con todo el derecho y sin penalización por qué sois vosotros los que estáis cambiando condiciones y claramente lo pone en el enlace que me enviais!ahora me encuentro una factura de una penalización por irme
-
Danny 🇪🇦
(@Deadmakia) reportó
@yoigo Lo hare pero no una incidenciq de mi servicio, creo que es general no???
-
𝕮𝖊𝖗𝖛𝖊𝖟𝖔𝖋𝖎𝖑𝖔 🍺 🎸 🇪🇸 🔻💜 ♿
(@Txetxu00) reportó
Me ha llegado este mes una notificación de un cargo extra de 16,50 € en mi factura de teléfono, de un servicio que ni sé qué es, ni he autorizado y mucho menos utilizo. Me gustaría resolver este problema a la mayor brevedad. 675153618 @yoigo
-
Pilar
(@pilarfpalmer) reportó
@yoigo tiene una atención pésima al cliente, llamas y no reconoce tu número de teléfono, siempre es una máquina la que te atiende, excepto cuando quieres contratar un servicio