Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Vila-real, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vila-real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Vila-real, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/09/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Vila-real, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vila-real y lugares cercanos:

  • IviVicente ivan vicente sanchez (@IviVicente) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @tnmdr3g @yoigo Sii. Al final si. Eso si. Más de dos horas esperando.

  • Osbues Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Almazora/Almassora, Comunitat Valenciana

    @frodo21_ @yoigo Haced caso a Frodo, que es el mejor cliente que podríais tener. Hay que agilizar, cinco días para contestar da la sensación al cliente que pasan de él

  • karmatoria Karmatoria (@karmatoria) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @masmovil ¡Hola! ya he llamado, y ya os he escrito por privado. Y después de la llamada me queda todavía más claro que no dais buen servicio. Estuve años con Yoigo y jamás tuve problemas con el wifi. Estoy pagando por algo que NO funciona correctamente

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Verdade83245141 Verdades (@Verdade83245141) reportó

    @yoigo estafadores, sinvergüenzas. Más de cinco horas sin servicio. Y sin poder contactar con nadie para que lo resuelva. Pero la factura si la cobráis completa. Ladrones sinvergüenzas.

  • GB__Duran GB DuRaN (@GB__Duran) reportó

    @yoigo desde anoche no tengo Internet en casa, tenéis algún problema??? En @Movistar nunca tuve un problema de caída de Internet en los 3 años que estuve con ellos... 1er mes con vosotros, caída de red y problemas con la nat de @PlayStation #ps4.

  • taviens Tavio Grijander (@taviens) reportó

    @yoigo esta noche me habeis dejado sin conexion por fibra desde las 3:20 hasta las 7:05 y ahora no me da la velocidad ni para escribir este tweet. Ya empezamos a liarla y me tengo que cambiar de compañia?! Necesito la conexion para trabajar!

  • emilio467MKO emilio467 (@emilio467MKO) reportó

    Aver @yoigo e estado 7 años con @jazztel_es y no e tenido nunca ningún problema. Llevo casi un año con vosotros y raro el mes que estoy un día sin Internet en casa

  • raulmasa Raúl Masa (@raulmasa) reportó

    Si había poca presión... Yoigo lanza “EnergyGO”, un nuevo servicio de energía eléctrica 100% 'verde'. Prometen ahorros para sus clientes en torno a un 20%. Muy curioso...

  • felipe99rios Felipe Casanueva (@felipe99rios) reportó

    Otro maravilloso día donde @yoigo vuelve a fallar el internet. Eso sí, no llaméis que simplemente te van a reiniciar el router y al comprobar que no funciona te abrirán un maravilloso ticket que no sirve para nada. Que ganas ya de que se acabe la permanencia

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Voy a decirle a mi jefe que la operadora de @yoigo me ha dicho que no me van a dar una solución rápida porque las cosas llevan su ritmo... Que se esperen un poco, hombre, que es eso de tener que entregar las cosas en plazo.

  • abert____ albert (@abert____) reportó

    @yoigo me ofrecéis una compensación de 3€ al día por no saber hacer funcionar una compañía de internet. Me tenéis media hora en espera en una llamada para no hacerme ni caso. Yo NO quiero una compensación, en mi casa se trabaja y se estudia, mínimo que no nos consuman gigas hoy

  • felipe99rios Felipe Casanueva (@felipe99rios) reportó

    Porque problemas en compañías SIEMPRE tienes y tendrás, pero el servicio técnico que me da @vodafone_es o @movistar_F1 dista INFINITO del vuestro @yoigo . No todo es el dinero, el tiempo que se pierde por vuestra culpa no se recupera. Y así no se trata a un cliente.

  • almarpal Alberto Márquez ن (@almarpal) reportó

    @yoigo Tal como digo una cosa digo la otra. Ya tengo solucionado el problema. No sé si habrá tenido algo que ver el exponerlo por aquí, pero aunque ha tardado un poco más de lo esperado todo ha llegado a buen puerto. Gracias @yoigo